PDA

Ver la versión completa : ¿Darksiders II o Assasins Creed 3?

Pokelink
8th December 2012, 02:41
Pues tengo un vale por el cual me puedo comprar un juego a un precio de risa, y me debatía entre estos dos. ¿Cual me recomendais?

Dee
8th December 2012, 02:51
A mí el primer Darksiders no me gustó, pero el primer Assassin's tampoco. El segundo de Ubi más, así que si has seguido la historia y mantienen la línea ascendente en cuanto a calidad...

legion_bond
8th December 2012, 04:17
Assassin Creed III lo estoy jugando en estos momentos, es un juego correcto, pero al menos a mi no me termina de enganchar, juego un rato cada tres o cuatro días. Tiene un serio problema a mi parecer, este es que juegas muy poco, pasas horas entre animaciones y caminar de un punto A a uno B. Luego las peleas son realmente de risa en comparación a otros juegos como Batman Arkham City o Asylum. A su favor tiene que la historia esta genial, muy bien enlazado todo, eso si, y una dificultad muy bien balanceada.

Darksiders II no lo he jugado.

Guldar
8th December 2012, 10:54
Yo tengo los dos y me quedo con Darksiders 2, me tira mucho el tema de mazmorras y sus bosses finales, es una especia de aventuras mas puro. En cambio el AC3 para mi tiene más acción, pero son parecidos.

Reztes
8th December 2012, 12:04
Yo sólo tengo Darksiders II. Probablemente te salga más barato ya que vale 10€ menos (el de Wii U). Iría a por ese, a mí me recuerda un poco a Terranigma. Es un Hack 'n Slash mezclado con RPG, como los Ys o el ya mencionado Terranigma. Se parece un poco a Zelda, pero menos que el anterior y ha perdido gran parte de su componente Devil May Cry. A mí me gusta mucho, pero hay quien prefiere antes la acción más directa del primero.
Assassin's Creed sólo he jugado al primero, que me gustó bastante más de lo que le suele gustar a la gente. En cualquier caso, creo que ambas compras son buenas así que tampoco te calientes mucho la cabeza: Cualquiera de los dos estará bien ;-)

Hugolink
8th December 2012, 12:22
El primer darksiders me parece un juegazo. Y el segundo estoy en ello en pc y me está pareciendo algo mas lineal pero igual de entretenido.

Assasins ya sabes lo que te vas a encontrar si has jugado a alguno de los cuatro anteriores.

Aunque si hablamos de versiones para wiiu, por lo que me han comentado está mucho mejor optimizada la de assasins creed que la de darksiders, a si que ya no se que decirte xd.

HarimaChuS
8th December 2012, 12:39
Yo a la espera de pillarme el Darksiders II estoy, creo que baje de precio en breve por todo el tiempo que lleva a la venta en las demás plataformas, por eso, aún no le he pillado.

LiNk*
8th December 2012, 13:35
A esperas de jugar al A3 te recomiendo este. D2 me pareció más aburrido que el uno, se convirtió en un juego lineal.

Dee
8th December 2012, 13:57
Yo es que aún no entiendo en qué se parece a Zelda, y lo tengo en Steam y lo he jugado pero nada macho XD

Pokelink
8th December 2012, 14:10
Yo es que aún no entiendo en qué se parece a Zelda, y lo tengo en Steam y lo he jugado pero nada macho XD

Sobre el segundo no te puedo decir, pero el primero se inspira en los Zelda tridimensionales de forma clara y descarada. Desde luego, si en el primero no ves nada de Zelda, creo que hemos jugado a juegos distintos.

Ojo, no digo que sea una simple copia, pues tiene sus propias ideas y personalidad, pero la inspiración es innegable.

Hugolink
8th December 2012, 14:19

Se parece a zelda en situaciones, mazmorras, uso de objetos para resolver puzles, etc etc. Claro está en cuanto a temática no...

A mi me ha parecido mas "zelda" el primer darksiders que el último zelda de wii.

Reztes
8th December 2012, 14:25
(...)

A mi me ha parecido mas "zelda" el primer darksiders que el último zelda de wii.

A ti y a muchos. Un Zelda mezclado con Devil May Cry. El segundo abandona un poco ese planteamiento, pero sin perder su propia esencia, y se adentra más en los caminos de los Ys o el Terranigma, como ya he mencionado. Pero en 3D.

psycotic
8th December 2012, 16:30
Yo seguramente acabe teniendo los dos, pero no para ya. En cualquier caso, es muy probable que Darksiders baje antes de precio que AC3, con lo que igual dentro de un mes no te haga ni falta el vale.

adbane
8th December 2012, 17:18
Yo me decantaría por el AC3, pero esto depende de que si tú antes jugaste a los juegos anteriores de Darksiders y AC, ya que son juegos lineales.

Sobre el Darsiders II no estoy muy informado, lo probé en Wii U y no pintaba mal (sobretodo en el GamePad), el AC3 tienes que adaptarte a los nuevos controles, es un poco liante al principio. El AC3 tiene online, aunque muchisimos bugs según me he enterado, tendrás que bajarte más de algún parche, seguro...

A mi siempre me ha fascinado la historia de America, temas como lo de la esclavitud, la conquista, etc, todo eso está plasmado en el juego, y la posibilidad de revivirlo por ti mismo me llama mucho la atención. Aunque no lo sea, yo lo veo más como un juego/documental xDDDDD Eso sí, en él hay mucha historia y poca invención. Si es algo que te interesa, es tu juego.

A favor del Darksiders II no puedo decirte mucho, ya que ni he jugado al primero xD Pero si puedo decirte, como dije antes, que en el GamePad el juego luce de maravilla. El AC3 no he podido probarlo en este aspecto.

Pokelink
10th December 2012, 01:39
Resumiendo: Darksiders 2 es un RPG, mientras que el AC3 es... bueno, un AC, con todo lo bueno y lo malo que conlleva. ¿Como está el online de AC? Por raro que parezca, nunca he jugado a ningún online de la saga pese a tener el resto de juegos, así que no sé cómo va el tema...