PDA

Ver la versión completa : ¿Ubisoft obsesionada con Wii?

shezard
15th June 2006, 11:44
De acuerdo con una lista enviada recientemente a algunos establecimientos en Norte América, 5 nuevos juegos de Ubisoft podrían acompañar a Wii en su lanzamiento

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=226)

BomFunK
15th June 2006, 12:07
como ya dije en un post del foro, creo que esa lista es un error, o algo tiene ke ser, no es posible ke le hayan "robado" esos juegos a microsoft. farcry!, vamos ke no me lo creo, sería una lista exacta de xbox360

a no ser, ke microsoft este haciendo algo por wii.. como cediendo juegos.. mm estrategia? bueno, si nos llega halo bien xD

EXTREMODURO
15th June 2006, 12:14
Ese de aviones de la segunda guerra mundial molaria.

El prince of persia saldra seguro!!!!!!!!

Reed Richards
15th June 2006, 12:23
Tengo mucha curiosidad de como será el control de El Príncipe de Persia. Y qué se podrá hacer en la historia.

jaketa
15th June 2006, 12:32
Si al final es cierto, y llega FarCry con esos [modo casual] graficazooooooooooosss!!! [/modo casual] que tiene me lo compro seguro.

Ubi se enamorado de Wii. :sorrisa:

kiney
15th June 2006, 12:33
como ya dije en un post del foro, creo que esa lista es un error, o algo tiene ke ser, no es posible ke le hayan "robado" esos juegos a microsoft. farcry!, vamos ke no me lo creo, sería una lista exacta de xbox360

a no ser, ke microsoft este haciendo algo por wii.. como cediendo juegos.. mm estrategia? bueno, si nos llega halo bien xD

¿Desde cuando Far Cry es de microsoft???????

Far Cry pertenece en su totalidad a ubisoft, es mas, no hace mucho que se hicieron con la propiedad intelectual por lo que Far Cry es 100 % de ubisoft y ésta puede hacer lo que quiera con esa marca..

Respecto a la noticia, de ser cierto atraera a muchos amantes de los fps y los Far Cry destacan entre otras cosas por sus muy buenos graficos.. asisque puede que ahi veamos de que es capaz la Wii. Ahora solo nos falta algun Half Life y tendremos el mejor catalogo de fps de la historia consolera...

darthsirius
15th June 2006, 12:48
Que si que far cry tiene graficazos, pero tambien detalles que no tienen los shooters normalmente (como el sobrevalorado Cod2...): la libertad de acción.

Veamos hay que ir de A a B, pero no tengo que ir por un camino sobre railes, puedo ir en barca, en ala-delta, en jeep, por la carretera, selva a traves, haciendo ruido, que no me vea ni dios...

El original para pc me lo he pasado un par de veces, la segunda con el parche...[MODOCASUAL]DIOS que graficos![\MODOCASUAL]... y si sale para Wii, aunque sea un remake, no dudaré en pillarlo.

Es que eso es otra, no tiene por que ser el Crysis, puede ser una recopilación de los anteriores, el primero y el instincs.

Como siempre, haber en que queda este rumor, pero ya me extrañaba que no tuviesemos varios shooters de Ubi en Wii, sobre todo far cry.

Los demas juegos son perfectamente factibles, aunque el prince de lanzamiento... no es muy pronto?
El blazing angels no destacó mucho en Xbox360 y parece un port muy sencillo, porque no aprovechar el control para mejorarlo?
GT y Monster Trucks ni idea, pero un buen juego de coches gt puede ser un buen atractivo preparado por Ubi y nintendo para los casual que argumentan que no tendremos buenos juegos de conducción...

jaketa
15th June 2006, 12:52
Que si que far cry tiene graficazos, pero tambien detalles que no tienen los shooters normalmente (como el sobrevalorado Cod2...): la libertad de acción.

Veamos hay que ir de A a B, pero no tengo que ir por un camino sobre railes, puedo ir en barca, en ala-delta, en jeep, por la carretera, selva a traves, haciendo ruido, que no me vea ni dios...

El original para pc me lo he pasado un par de veces, la segunda con el parche...[MODOCASUAL]DIOS que graficos![\MODOCASUAL]... y si sale para Wii, aunque sea un remake, no dudaré en pillarlo.

Es que eso es otra, no tiene por que ser el Crysis, puede ser una recopilación de los anteriores, el primero y el instincs.

Como siempre, haber en que queda este rumor, pero ya me extrañaba que no tuviesemos varios shooters de Ubi en Wii, sobre todo far cry.

No sabes lo que me duele tener el juego para PC aquí delante mío y no haberlo jugado NUNCA... xDDD
Mi hermano se lo compró, se lo instaló en su portátil y jugó. Yo miraba de vez en cuando... PUF. Insoportable. xDD En mi ordenador no lo puedo instalar. Y mi hermano se lo pasó y no lo quiere volver a instalar en el suyo el cabrón xDD.

Lo de la libertad de acción es lo que me dejó más sorprendido, después del primer contacto con los gráficos.

Si sale para Wii, con su nuevo mando puede ser bestial.

Fobos
15th June 2006, 13:03
Ubisoft es de las únicas compañías que no ha abandonado a Nintendo a la primera de cambio, y se ha mantenido sacando sus títulos en consolas de Nintendo.
Ojala sigan con esa política por mucho tiempo.

kouk9999
15th June 2006, 13:04
Alguien puede dar un porcentaje aproximado de la credibilidad qe tiene esto? eske me parece muy bonito para ser verdad...

carchoza
15th June 2006, 13:11
de ser cierto wii sera la consola que mas juegos va ha tener en muy poco tiempo despues de su salida al mercado y dejara a la ps3 putrefacta al igual que pasa con la psp que vende muchisimo menos que la ds

viva la ds lite viva la wii y viva españa que ganara re mundial jejeje :sorrisa: :sorrisa:

pixelin
15th June 2006, 13:18
vamos por buen camino gente.Ahora solo queda mantener a las compañías que quieren hacer algo grande en nintendo.

Recupera fuerza la gran N???? va por muy buen camino.

Tratenlos con mimo

KeRoX
15th June 2006, 13:30
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Perdonarme... pero creo que es demasiado bonito para ser cierto....

Ojalá me equivoque.

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

jaketa
15th June 2006, 13:50
Esperemos que se confirme de verdad.

Hyoga
15th June 2006, 13:59
Pues al margen de que sean o no ciertas estas informaciones, lo que está cada vez más claro es que nintendo va a tener un apoyo de las third parties bastante importante.

Y eso es ahora que todavía no ha salido al mercado, si dentro de un año las ventas de Wii son tan espectaculares como lo están siendo las de la Ds podéis estar seguros que la avalancha de títulos para Wii será algo tremendo. Estoy seguro que en esta generación Nintendo va a conseguir que muchos vuelvan a trabajar con ellos y eso se traduce en la vuelta de muchas sagas que hace poco tiempo pensabamos que no volveríamos a ver en una plataforma de la gran N.

Capcom, Square-Enix, Namco, Temco, EA, Ubi soft,... esto empieza a tomar forma, :sorrisa: .

Me parece que ya nos podemos poner todos a trabajar horas extras para poder comprar todos los juegos que se avecinan, :cunao: .

Furnnik
15th June 2006, 14:12
Wii cada vez es mas apoyada!!!

PD:La fecha de Red Steel esta amrcada el 26 de Octubre, será esa la fecha de lanzamiento???

El Revobardo
15th June 2006, 14:21
Esto empieza a coger buen color, caballeros, CoD3, far cry, prince... pfff, qe maravilla

juantru
15th June 2006, 14:24
un amigo mio solo se comprara wii pos los shooters, (fps), cuando lo diga k sele este juego, va estar encantado, buena noticia, ojala sea cierta,

Mortimor
15th June 2006, 14:28
No nos relamamos la poyas tan pronto.

Capcom ha estado en Gamecube -> RE0 y RE4 son sus aportaciones principales.
Square-Enix ha estado con Gamecube -> FF:CC
EA ha sacado la mayoria de sus juegos en GC -> NFS, FIFA, SIMS...

La unica que paredce apoyar de verdad es Ubisoft, con titulos como Red Steel y si se confirmara el Far Cry... Capcom nos suelta un RE:Gun Survivor de golosina pero no saca nada mas, Square sigue con FF:CC y añade un DQ Swords que no ofrece una experiencia RPG convencional, EA saca NFL y seguro que el NFS Carbon, pero los sacaria de todos modos.

No es para tanto.

Que me digan que el RE:GS sera diferente y aportara algo a la historia.

Que se vea que el FF:CC2 sera algo mas que accion multijugador (que esta muy bien, pero no es facil juntarte con 3 o 4 amigos).

Que EA aproveche en sus juegos el mando como parece ser que hara y saque explote Spore con todas sus posibilidades en Wii. Por cierto, ahora que es tiempo de mundial... no se ha hablado nada de PES o FIFA para Wii.

Que Kojima invente algo nuevo y que no huela a experimento como Elebits (este juego me tiene desconcertado, puede ser interesante o una mierda).

Raziel666
15th June 2006, 14:47
Varias cosas raras:

Prince of Persia? no hay nueva version anunciada..por lo tanto...remake del 1...o una recopilacion de los 3?...

GT?....comor?...port de un juego de DS? ... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: ...lo ke me extraña eske el juego esta programado por Gameloft,y esa compañia no desarrolla para consolas domesticas ke yo sepa...,extraño ke ubisoft kiera llevar la saga a las consolas domesticas y lo haga empezando por la Wii...

Far Cry? cual,port del instincts seguramente,pero.....que version? xbox o XTS? XDDDD

Por cierto,Kojima NO esta involucrado en NADA en Elebits creo ke es del productor de los DDR...

No se si creermelo....,Ubisoft estaba encantada con Wii,pero muchos juegos parecen alejarse del target principal de Nintendo,Ubi se kerra keda con los hardcore de Wii para ellos solitos? :¬¬): :^^¡: :cunao: :cunao:

Batman
15th June 2006, 14:53
Uuuu Far Cry para Wii... Seguramente salga para bien entrado del año que viene, ya que Ubi no lanzaria Red Steel y Far Cry a la vez, se harian la competencia mutuamente. Por otra parte si lanzan el Far Cry de Wii junto a la pedazo secuela que hacen para Pc, sin duda la de pc ensombreceria a la de Wii audiovisualmente...

Zhlain
15th June 2006, 15:52
A mi me ha llamado mucho la atancion esto:

Red Steel Ubi Soft Wii RP 26-Oct-06

Si se confirma que esta lista es fiable, podemos deducir que la fecha de lanzamiento de Wii es el 26 de octubre de este año (jueves...¿?). Con bastante margen al 11Nov de Ps3.

El resto, salvo por PoP no me atrae mucho. Voy a tener la consola perfecta para los Shooters, y no me atraen mucho... :^^: Solo he jugado a alguna joyas en N64 como Golden Eye 007 o Perfect Dark, bueno, y el Turok 1 y 2 aunque...

En GC solo tengo Metroid Prime 1 y 2, y el Turok, porque lo vi por 8€... pero ni lo he terminado... :cunao:

gokun
15th June 2006, 16:08
Sería una buena noticia, eso afirmaria el apoyo de ubisoft, y el prince of persia y el far cry tiene que ser la hostia, imaginaos controlar la espada del principe y la pistola del prota de far cry, son muy buenas noticias y son compra fija, es una pena que mi dinero sea limitado, tantos me quiero comprar XD,XD.

Jascfdv
15th June 2006, 16:26
¿FarCry en Wii? :o2: :o2: :o2: :o2: :o2:
http://img159.imageshack.us/img159/4585/felizbailarparty00241dt.gif http://img159.imageshack.us/img159/4585/felizbailarparty00241dt.gif http://img159.imageshack.us/img159/4585/felizbailarparty00241dt.gif http://img159.imageshack.us/img159/4585/felizbailarparty00241dt.gif http://img159.imageshack.us/img159/4585/felizbailarparty00241dt.gif http://img159.imageshack.us/img159/4585/felizbailarparty00241dt.gif http://img159.imageshack.us/img159/4585/felizbailarparty00241dt.gif http://img159.imageshack.us/img159/4585/felizbailarparty00241dt.gif http://img159.imageshack.us/img159/4585/felizbailarparty00241dt.gif
Sold!!!

Kleofas
15th June 2006, 16:44
A mi lo que me hace grácia, es que digais " Esos gráficazos" y la mayoría de esos juegos están jugables YA en Xbox desde hace un tiempecillo y muchas veces lo tratais como pecata minuta. Half Life 2, Far cry, Blazing Angels, Prince of Persia, Forza... Eso es a lo máximo que aspira Wii en gráficos?¿

Bebe
15th June 2006, 16:47
Hola a todos!

Amigos si sacan Far Cry para wii seria una bomba y mas si le consiguen poner estos efectos al agua, más la jugabilidad yo me lo pillo en cuanto salga. :miedo:

Miren este video de Far Cry para PC VS Far Cry para Xbox 360, en la xbox 360 se ve súper mejor el agua:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1661

Con esos efectos en el agua y la jugabilidad en Wii seria espectacular!!! :sorrisa:

darthsirius
15th June 2006, 18:21
A mi lo que me hace grácia, es que digais " Esos gráficazos" y la mayoría de esos juegos están jugables YA en Xbox desde hace un tiempecillo y muchas veces lo tratais como pecata minuta. Half Life 2, Far cry, Blazing Angels, Prince of Persia, Forza... Eso es a lo máximo que aspira Wii en gráficos?¿

No me compares el far cry "capado" instincs de Xbox con el far cry con el parche 1.3 para mi PC a tope de detalles y a 1280x1024 sin rechistar. Ya me daría con un canto en los dientes si Wii alcanzase la mitad de ese nivel en unos entornos tan abiertos.

De Half life (muy sobrevalorado técnicamente), ni blazing, ni prince, me habras leído ninguna alabanza.

PD: No he visto la versión de Xbox360, pero dicen que incluso supera la versión de PC, asi que tambien me daría por muy satisfecho si wii hiciera algo parecido. Sinceramente no creo que Wii alcance ese nivel fácilmente, y no me importa que no llegue mas lejos.

Mortimor
15th June 2006, 18:45
Por cierto,Kojima NO esta involucrado en NADA en Elebits creo ke es del productor de los DDR...

Yo no he dicho eso :), lee bien.

Estoy hablando de compañias y, en lo que refiere a Konami, Kojima dijo que tenia pensado algo.

wichu
15th June 2006, 20:13
seria bueno q se confirme esa lista... aunq aun estoy esperando q ubisoft haga un dark messiah para WII ::s:
SALU2!!

Raziel666
15th June 2006, 21:39

Yo no he dicho eso :), lee bien.

Estoy hablando de compañias y, en lo que refiere a Konami, Kojima dijo que tenia pensado algo.

Que Kojima invente algo nuevo y que no huela a experimento como Elebits

Leida asi a pelo, das a entender ke Elebits es de Kojima :^^: ,pero bueno,perdon por la confusion,aun asi no lo edito por si alguien no lo sabia XD

Darkmaster
16th June 2006, 02:44
No se dijo en un EVB que Ubi soft iria fuerte con Wii??????Creo que eran como 9 titulos.

superlópez
16th June 2006, 15:23
Increíble las ganas de Ubi con Wii pero lo más sorprendente es que Red Steel tiene fecha de lanzamiento para el 26 de Octubre!
Fijaos en la noticia. Esto sin duda significaría el lanzamiento de la consola ese mismo día. Sería genial!

cancerberus84
16th June 2006, 18:07
ojalá que el far cry sea una versión mejorada :sorrisa:

OSOLEMIO
16th June 2006, 23:37
Cuando comiencen a salir los juegos "diferentes" en la Wii, ayyyyyy cuando comiencen a salir "esos" juegos que ni dios se imagina como son para la Wii !! , entonces será el momento de la autentica "fiebre Wii", tiempo al tiempo...

Kleofas
17th June 2006, 18:49
Darthsirius dijo:

No me compares el far cry "capado" instincs de Xbox con el far cry con el parche 1.3 para mi PC a tope de detalles y a 1280x1024 sin rechistar. Ya me daría con un canto en los dientes si Wii alcanzase la mitad de ese nivel en unos entornos tan abiertos.

Primero- Que manía teneis de mezclar hardware flexible, con hardware "inamobible" el Pc NO ES UNA CONSOLA.

Segundo- Me hace más gracia aún, que digais siempre que no os importan los gráficos y la HD y despues jugueis juegos en Pc a tope de efectos y resolución. Te has gastado en la gráfica lo que te valdrá la Wii?¿ :sorrisa:

Tercero- Has jugado al Far Cry Instincs de la Xbox?¿ Yo no diría "capado" sinó "versionado" ya que es una versión exclusiva para consola. El de Pc NO es igual al de Xbox y viceversa; y se mueve pero que muy bien en esos entornos abiertos como tu dices en una consola de al menos YA 4 AÑOS...

Cuarto- Vete dandote con un canto en los dientes, por que más o menos la mitad de lo que tu juegas en Pc es ya la versión de Xbox. No se si sabrás que la Xbox saca HD, y este juego da 480p... Si la Wii es más potente que una Xbox (está por ver...) está claro que como mínimo la gente de Ubi hará una versión algo mejor.

[/b][/quote]

linkvsganon
17th June 2006, 19:37
Sí, pero el far cry era un juego adelantado a su época y que sólo se pudo disfrutar a los dos o tres años de su salida. En consolas eso no pasa porque no es hardware abierto.

Yo espero que la versión de wii (si realmente sale, que lo dudo mucho) no sea el juego original, porque la parte final era un poco rollo. Y saquen un juego independiente o con una historia paralela.