PDA

Ver la versión completa : Esta es la web para consultar tus puntos Nintendo Network Premium

shezard
7th December 2012, 20:45
Generación automática de Códigos de 5 euros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/esta-es-web-consultar-tus-puntos-nintendo-network-premium-10073.html)

Zhlain
7th December 2012, 20:59
Primer código pedido =)

Por lo que veo los puntos que dan son un 10% del precio sin IVA.

nmarti
7th December 2012, 21:12
Por lo que veo los puntos que dan son un 10% del precio sin IVA.

Si, asi es!

Ya tengo un par de codigos esperando :D

shezard
7th December 2012, 21:14
Yo ya tengo mi primer código también gracias al Tekken. Nano Assault está más cerca.

Mastertuki
7th December 2012, 21:27
Vaya, no puedo entrar aún porque dicen que no he realizado ninguna compra. Habrá que esperar. XDDD

Al menos, eso sí, veo que no se están durmiendo en los laureles. A ver para cuando recuperan el catálogo de estrellas, que tengo unas 6660 y me da miedo perderlas.

Wolfo
7th December 2012, 21:32
Entonces, no es que puedas canjear todos tus puntos automáticamente en descuento, como por ejemplo en Game (que puedes descontar 4,20€, 8,10€, es decir, lo que tengas), si no que cada 500 puntos -> 5€ menos?

Bueno, está claro que es mejor que nada, pero debe fastidiar tener, por ejemplo, 490 puntos, y no poder descontar 4,9€ en un producto. Yo hubiera hecho algo parecido a lo que digo de Game.

Y bueno, prácticamente por un juego, ya tienes 5€ de descuento. Es algo que tener en cuenta al mirar precios en webs de videojuegos, yo la verdad prefiero el sistema retail, pero si me sale más barato en la eShop, lo tendré en cuenta. Aunque mas o menos con lo que me suelo ahorrar comprando por internet, seguire comprando por Amazon.

PD: al que le interese, si reserváis Rayman Legends en Amazon ahora, está a 43,57€.

shezard
7th December 2012, 21:45
Vaya, no puedo entrar aún porque dicen que no he realizado ninguna compra. Habrá que esperar. XDDD

Al menos, eso sí, veo que no se están durmiendo en los laureles. A ver para cuando recuperan el catálogo de estrellas, que tengo unas 6660 y me da miedo perderlas.

Dijeron que hasta que no vuelva a funcionar todas las que caducan quedan prorrogadas. No debería pasar nada, yo tengo 13.000 creo.

Mastertuki
7th December 2012, 21:48
Dijeron que hasta que no vuelva a funcionar todas las que caducan quedan prorrogadas. No debería pasar nada, yo tengo 13.000 creo.

Lo sé, lo sé, pero en la web ya dicen que todas las que debían caducar en octubre o noviembre, caducarían en diciembre. Y si no dejan hacer nada, en diciembre caducará al no ser que Nintendo se meta algo de prisa. Eso, o lo cambio por WiiPoints, pero prefiero ver que harán en wiiu con el tema, claro.

kape
7th December 2012, 22:12

Yo no sabia q caducaban, entre mi hermano y yo teniamos un monton de ellas, no se si mas de 30.000 y un dia entramos y no teniamos ninguna, menuda mala hostia me agarre aquel dia XD

Yo tengo los 113 puntos del Trine 2 :)

Pocos mas ire teniendo, los juegos siempre me los voy a comprar fisicos, no le veo ninguna ventaja a pillarlos por la eshop. A la eshop solo le veo sentido para pillar juegos exclusivos de esta, juegos como Trine 2, el Nano, Little Inferno y tal.

Zhlain
7th December 2012, 22:36
Wolfo: no, ya dijeron que darían un vale de 5€ por cada bloque de 500 puntos, pero esos vales se suman a tu cuenta de la eShop y ahí sí se acumulan.

Por lo tanto si tienes 1999 puntos no podrás usar 499 puntos, pero los otros 1500 te los dan en tres vales que sumas a tu cuenta y puedes usar en cualquier compra.

Macfra1980
7th December 2012, 22:37
Yo no sabia q caducaban, entre mi hermano y yo teniamos un monton de ellas, no se si mas de 30.000 y un dia entramos y no teniamos ninguna, menuda mala hostia me agarre aquel dia XD

Yo tengo los 113 puntos del Trine 2 :)

Pocos mas ire teniendo, los juegos siempre me los voy a comprar fisicos, no le veo ninguna ventaja a pillarlos por la eshop. A la eshop solo le veo sentido para pillar juegos exclusivos de esta, juegos como Trine 2, el Nano, Little Inferno y tal.

ja ja, me pasa a mi también. Solo me he pillado el Trine2 en la eshop.
Sólo me compraría los exclusivos en digital. Aparte que me gusta mas el formato físico, por varios motivos. Para vender el juego en un futuro o para prestarlo aunque sea a un familiar o colega.
Tardaré un tiempo en conseguir los 5€... je je

ricardo2001
7th December 2012, 22:46
Bueno, ya tengo los de Trine y si Zombi U baja de precio algun dia, creo que sera digital tambien, los demas, no se.

Pokelink
8th December 2012, 02:38
Yo ya tengo mi primer código... A ver en qué me lo gasto...

Marspa
8th December 2012, 16:06
que es eso de que hay que registrar la consola para obtener la bonificacion del Premium me lo podeis explicar porfavor

Zhlain
11th December 2012, 16:06
Pues tener un Nintendo ID y vincularlo con tu cuenta del Club Nintendo. Aunque creo que solo es necesario lo primero para esto.

Pokelink
11th December 2012, 16:24
Lo confirmo, no he vinculado mi ID al Club Nintendo y ya tengo mi primer vale de 5 euros de descuento.

De todos modo, complemento un poco la información de Zhlain.
Para obtener la bonificación Premium lo único que debes hacer es haber comprado una consola Premium, hacerte un Nintendo Network ID (se hace al crearte un usuario, al principio de configurar la consola) y comprar en la eShop. Con solo comprarte el Nintendo Land (unos 60€) ya tendrás tu primer vale descuento.