PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Nintendo piensa comprar Sega

ricardo2001
7th December 2012, 11:05
Si, ya se que esto así sin anestesia, puede parar los corazones mas sensibles, pero es lo que dice Hip Hop Gamer.

¿Quien es este tío? Pues yo no tenia ni idea hasta que lo he visto en gonintendo, al parecer, este hombre empezó de manera independiente en el sector y al lograr varias exclusivas y no resbalar nunca, EGM decidió ficharle. Pero no se como será su credibilidad.

El caso es que dice que en el E3 le preguntó directamente eso a Nintendo (fuera de las cámaras) y la respuesta fue sorprendente...

http://www.egmnow.com/hiphopgamer/nintendo-planning-to-acquire-sega-sony-microsoft-poses-a-true-next-gen-threat/

Si veis el vídeo podéis ir directos al minuto 14:30.

¿Por qué lo cuenta ahora? ¿Sería posible? ¿Compararía Sega o Sega Sammy? ¿Es esa la señal definitiva del fin del mundo?

Desde luego seria una jugada maestra si saben explotar las IP como Sega no lo está sabiendo hacer.

En mi opinión es plausible, posible, pero no va a pasar; Aunque espero equivocarme.

nmarti
7th December 2012, 11:24
Si este rumor llega a ser cierto seria un notición!

djmlm95
7th December 2012, 11:24
pues no se yo si esto seria bueno o malo, la parte buena es que tendriamos todos los juegos de sega exclusivos, pero la mala es que no los hicieran con calidad, en fin todo se veria jeje

Hugolink
7th December 2012, 11:44
Siempre he dicho que lo mejor sería una unificación de nintendo y sega... y mira tu por donde. Pero suena demasiado bonito para ser cierto.

Respecto a la calidad de los juegos, tengo por seguro que si sega se convierte en creadora de videojuegos en exclusiva para nintendo, nintendo iba a meter mano en la calidad de estos y no les iban a dejar sacar cualquier mierdecilla.

sidney_bl
7th December 2012, 11:44
Se me ocurren mejores opciones, pero he de reconocer que me gustaría ver a Nintendo comprando Sega. Es el sueño de los nintenderos que vivimos la era de los 16 bits, ver cómo Mario domestica al erizo.

A HipHop Gamer le conozco desde hace tiempo. Tiene un estilo peculiar pero hace buenas entrevistas. Ahora, de credibilidad no sé cómo andará. Yo en principio esto lo cojo con pinzas. Puede que lo hayan pensado, pero de ahí a que acabe ocurriendo va un trecho.

Everdred
7th December 2012, 11:46
Seria perfecto, más juegos como Mad World, y por fin un nuevo F Zero. Ah y juegos buenos de Sonic, que desde Adventure 2 Battle no se salva ninguno.

Dee
7th December 2012, 12:08
A mí a priori no me quita el sueño.

El erizo está en horas bajas y nunca me han entusiasmado sus juegos, ni los numéricos, ni los Adventure, ni los rush ni los de Wii, quitando si acaso el Colors.

Shenmue, más de lo mismo, me pillé el 2 original para XBox y creo que no llegué a jugarlo ni 4 horas.
Panzer Dragoon ese sí.
De los Virtua no me gusta ninguno.
Alex Kidd bueno, para los nostálgicos.
Nights igual, qué decepción.
Shinobi sí me gusta mucho.
Por el Yakuza sí que estaría bien contento.
Y el resto es que se me hace demasiado de recreativa. Por eso tampoco he visto nunca a la Dreamcast como esa consola de culto como muchos la tienen.

LiNk*
7th December 2012, 12:19
Soy al único que le extraña que sega no tenga casa nada planeado para el 2013?

TeTSuYa
7th December 2012, 12:38
Por un lado me alegraría enormemente, pero por el otro no me gustaría nada.

Es cierto que ahora hay una gran parte de juegos de la compañía del erizo azul que a día de hoy podrían volver a su gloria gracia a la aportación y el buen hacer de Nintendo. Empezando por el propio Sonic, pero siguiendo con NiGHTS, Ristar, Alex Kidd... Pero también me deja dudas porque SEGA siempre se ha caracterizado por otro tipo de juegos como Street of Rage, Shenmue, los Yakuza, Golden Axe, etc. (y ya no digamos los arcades) que no los termino de encajar con Nintendo, y no me malinterpretéis.

Pero bueno, si esto fuera verdad, cosa que dudo, como seguero expatriado me ilusionaría pensar que quizás Nintendo le podría sacar mejor partido a mis clásicos preferidos de SEGA y quizás hasta podría ver un nuevo Burning Rangers, ChuChu Rocket! o una nueva entrega de Rhythm Thief en 3DS.

adbane
7th December 2012, 13:31
Y si os vais al minuto 20:10 veréis un freestyle entre Sony y Microsoft para ver quien la tiene más grande. :cunao:

Yo coincido con la mayoría, esto es algo improbable, ¿porque Sega iba a venderse? A menos que esten en una situación económica de risa, yo creo que no necesiten apoyo por parte de Nintendo. Por otro lado si la compran, Sega tendrá que decir adiós a la competencia y no veremos más Sonic en el resto de plataformas, ¿Sega querría esto?

Tildom
7th December 2012, 14:07
¿Nintendo metiéndose en el pantanal de las recreativas de pachinko? No lo veo. Junto a SEGA está Sammy, y es una empresa que no le interesa a mucha gente, me temo.

Yo veo mucho más claro a Nintendo comprando Blizzard-Activision (http://www.revogamers.net/articulos/y-si-nintendo-comprara-activision-blizzard-1081/1.html) :p

psycotic
7th December 2012, 14:14
Me encanta la alternancia de "la competencia es buena" y "quiero que Nintendo compre todas la compañías que han hecho un juego que me gusta". No por vosotros en concreto, más bien así a vista de águila xD

ricardo2001
7th December 2012, 14:14
¿Nintendo metiéndose en el pantanal de las recreativas de pachinko? No lo veo. Junto a SEGA está Sammy, y es una empresa que no le interesa a mucha gente, me temo.

Yo veo mucho más claro a Nintendo comprando Blizzard-Activision (http://www.revogamers.net/articulos/y-si-nintendo-comprara-activision-blizzard-1081/1.html) :p

jajaja, según escribía el hilo, me acordaba de tu articulo.

Me parecen igual de improbable las dos adquisiciones, pero creo que Sega es bastante mas barata que Blizzard-Activision, y Sammy siempre se puede desprender de la parte Sega como tal...

shezard
7th December 2012, 14:21
Cuando lo lei ayer no le di ninguna credibilidad. No es que a HH Gamer le tenga en mala estima, le hemos publicado ya un par de cosas interesantes y eran creíbles, pero esta es demasiado gorda.

Hay que recordar que no siempre los rumores que no se cumplen son mentiras, también hay veces que son malas interpretaciones de respuestas a medias.

SEGA está mal, pero Sammy SEGA no, y eso es un factor muy a tener en cuenta como dice Ricardo.

TeTSuYa
7th December 2012, 14:28

No necesariamente tendría que entrar en el negocio de los pachinko, con que Sammy vendiese SEGA a Nintendo ya estaría arreglado. Total, Sammy es la parte rentable de la corporación.

Master Mario
7th December 2012, 15:45
La compra de Sega seria incluir 2600 empleados a Nintendo, lo que la permitiria ampliar sus equipos de desarrollo, permitiendoles desarrollar mas software y mas rapido

Aunque seria igual si absorbiese cualquier compañia...

ashthedragon
7th December 2012, 16:26
Uf, estoy contradecida con esto...

Por un lado, dada la pésima condición económica que tiene SEGA ahora mismo, casi que sería lo mejor que le puede pasar, antes de que SAMMY la extermine por no serle rentable o se la venda al primer matado de turno. Por otro lado, no sé si Nintendo sabría darle el toque que tiene SEGA en sus juegos, ese puntito arcade y gamberro que tienen...

aunque por otro lado a RARE le permitió ser gamberra...no sé, no sé...

además, si la comprase nintendo, suongo que de sus IP's querría usar Sonic y poco más. No quiero ver morir a algunas franquicias de SEGA que si bien peude que no estén sacando juegos todos los años, si que de vez en cuando asoman la cabeza, como Space Harrier ( ahora viene Space Harrier 3D para 3DS...) , Outrun, After Burner...esas cosas.
No sé, estoy recelosa.

Aunque eso si, si ocurriese, mi bolsillo lo agradecería mucho, solo tendría que comprar Wii U.

Dee
7th December 2012, 17:25
Uf, estoy contradecida con esto...

http://img.imgur.com/7rRPp.png

Contrariada o contradicha, por favor XD

Formortis
7th December 2012, 17:38
Contradecida es válido que yo sepa

Dee
7th December 2012, 17:57
Contradecida es válido que yo sepa

Pues sabes mal, lo siento.

Konohamaru
7th December 2012, 18:01
Menuda ruina para nintendo!!! Lo siento pero no veo a Nintendo metiendose en un berenjenal de tal magnitud.

Formortis
7th December 2012, 18:03
contradecida: Participio femenino singular del verbo contradecir. Eso es lo que me he encontrado en el diccionario. Pero bueno no voy a debatir mucho el tema XD

Dee
7th December 2012, 18:07
contradecida: Participio femenino singular del verbo contradecir. Eso es lo que me he encontrado en el diccionario. Pero bueno no voy a debatir mucho el tema XD

Te rogaría que me dijeras en qué diccionario porque estudio filología hispánica desde hace 3 años y en la vida. Puede ser un participio irregular o una forma no recomendada, en ambos casos estaría mal dicho.

http://enciclopedia.us.es/index.php/Contradecir

Además, ¿en los diccionarios vienen las conjugaciones de cada verbo?

Tildom
7th December 2012, 18:23
Decía el rey, después de una gran comilona:
¡Qué dicha!
Me hincho de salchicha y me estalla la camicha.
Y en esto que el bufón restalla
¿Camicha? Mi monarca, lamento la contradicha
pues es camisa, y no lo otro
al igual que el dicho afirma que, embebido en el diccionario
están los verbos irregulares
que afirman en vez de decido, es dicho
y en vez de contradecida, contradicha.
Y el rey lo miró con angostura:
Acepto la corrección, noble bufón
pues aunque rey, soy falible
Mantengo la compostura
y considero asumible
que en vez de decido, sea dicho y se diga camisa, en vez de camicha

PD: Muerte por ripio

pelayon
7th December 2012, 21:14
En la RAE se puede mirar. Buscas un verbo y hay un botón para conjugarlo. En este caso:

http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=contradecir&val_aux=&origen=REDRAE

En todo caso la "discusión" me parece una tontería.

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2

Zhlain
7th December 2012, 21:23
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb4gu9ISNL1r8rx55o2_500.png
es todo lo que tengo que decir...

Wolfo
7th December 2012, 21:27
Según están las cosas, la crisis, pérdidas, sin beneficios, y demás temas económicos, si yo fuera Nintendo no me atrevería a hacer una gran inversion como sería comprar SEGA.

Deben aguantar lo que puedan para asentar WiiU, que reciba todo el apoyo posible... si hacen esta inversión, y WiiU se la pega, puede ser fatal para Nintendo.

Eso sí, creo que Nintendo y alguno de sus estudios podria hacerlo muy bien con alguna de las sagas de SEGA, ver si por fin podríamos ver un gran Sonic.

Formortis
7th December 2012, 21:57
Pues no me he quedado bien con el diccionario de mi compañero, me surgió la duda y lo miré cuando estaba en su casa, pero a mi parecer era uno de esos que se llama pequeño larousse, aunque del año de atapuerca. Pero bueno si llevas 3 años de filología lo tendré en cuenta para enriquecer el vocabulario. Sinceramente nunca he usado una palabra así, todos los días se aprende algo.

Shinobi
7th December 2012, 23:45
Si me dicen que para evitar que nintendo compre a sega, tengo que castrarme químicamente, lo hago. No sería capaz de aceptarlo. Prefiero verla en la situación actual antes que prostituída por otra compañía.
Absurdo e improbable.

nintendero.com
8th December 2012, 00:13
Si me dicen que para evitar que nintendo compre a sega, tengo que castrarme químicamente, lo hago. No sería capaz de aceptarlo. Prefiero verla en la situación actual antes que prostituída por otra compañía.
Absurdo e improbable.

Hola Shinobi, supongo que para ti ver a Sega dentro de Nintendo es como para un cule ver al Barça fusionado con el Madrid.

Me parece que Nintendo no daria a basto con tants IPs ergo no le haria ningun bien a SEGA, su mejor aliado tal vez seria Microsoft por su escasas sagas a ambas les beneficiaria.

Tito
8th December 2012, 01:00
Estos rumores hacen gracia, hace un tiempo salio otro de fusion sony-micro, el rumor fue por un dominio web y parece que quedo solo en eso (de momento). No se porque muchos se alarman o se quieren castrar lo de abajo, despues de ver a Lobezno en la misma casa de Luke Skywalker y el pato Donald, yo me lo espero todo.

legion_bond
8th December 2012, 04:30
No me gustan mucho las IPs de SEGA. Pero como Nintendero desde la NES, seria curioso ver a SEGA comida por la gran N. Aunque no tan curioso como el castramiento químico de Shinobi XD

Larpus
8th December 2012, 06:12
No sé para qué iba a querer Nintendo comprar una empresa muerta y carente de ideas y sentido artístico. Que no estamos hablando de la Sega de hace 20 años.

Shinobi
8th December 2012, 12:11
Hola Shinobi, supongo que para ti ver a Sega dentro de Nintendo es como para un cule ver al Barça fusionado con el Madrid.

Me parece que Nintendo no daria a basto con tants IPs ergo no le haria ningun bien a SEGA, su mejor aliado tal vez seria Microsoft por su escasas sagas a ambas les beneficiaria.
Efectivamente, y cualquiera que haya vivido los 80/90 sabrá a lo que me refiero. Sólo pido a un nintendero que imagine pir un momento que la situación fuera a la inversa, y el rumor dijera que Sega estaría barajando hacerse con Nintendo. No hace falta más que recordar aquel hilo que creé hace un tiempo, en el que a modo de coña imaginaba que MS o Sony compraban Nintendo, y la que me cayó encima...pues eso.

Larpus, puede que Sega a día de hoy carezca de ideas, pero sus franquicias son un sueño para cualquier empresa, otra cosa es que el público, corto de miras, no sepa apreciarlas, y esto ha ocurrido siempre. Ahí tienes Shinobi para 3DS, un juegazo ignorado injustamente por público y medios especializados.
Sencillamente, muchas personas no se merecen disfrutar de lo que ofreció u ofrece Sega.
!ala!, me salió la vena azul.

Vegih
8th December 2012, 12:32
Dudo que pase, no me veo a SEGA fusionandose con nadie.

Dee
8th December 2012, 12:35
Dudo que pase, no me veo a SEGA fusionandose con nadie.

Menos con Sammy XD

Shinobi
8th December 2012, 13:42
Es que Sega dada su situación no se fusiona con nadie, sencillamente es absorbida, y Sammy sabía de sobra que no iba apenas a obtener beneficios, pero sí sabía que Sega tiene nombre, prestigio, y eso sí que les viene de perlas.
Por cierto, a día de hoy, 13 años después del lanzamiento de Dreamcast, las comunidades de Sega en la red siguen más que activas, y el motivo es que somos muchos los que deseamos su retorno.

Marspa
8th December 2012, 16:41
yo dudo mucho que pase tambien pero si pasa yo si estaria mas que satisfecho porque asi a bote pronto Sega tiene IP que cubre casi todos los generos habidos y por haber
Phantasy Star
Outrun
Sonic
Virtua Fighter
Virtual Tennis
Vanquish bueno de este no estoy muy seguro si pertenece a sega o no alguien de aqui lo sabe
Rome Total War si la memoria no me falla tambien es de Sega

todo eso sin contar los Shemue
el Sky of arcadia
el Alex kid
el Panzer Dragon

y puede que me deje alguna IP aun pero vamos Sega tiene IP de sobra para justificar su compra de hecho a dia de hoy es la compañia que mas ganas quiero que compre Nintendo

a dia de hoy Sega para mi es la compañia japonesa obviando a Nintendo claro con mas IP y si encima hay variedad de generos entre sus IP pues aun mejor

en lo que se refiere a compañias Occidentales la unica que me interesaba era LucasArts pero viendo que ya a sido adquirida por Disney pues ya no queda ninguna de mi agrado

zelgadys
8th December 2012, 18:30
Sólo voy a decir una cosa: Super Smash Stepbrothers

Larpus
8th December 2012, 19:30
Larpus, puede que Sega a día de hoy carezca de ideas, pero sus franquicias son un sueño para cualquier empresa, otra cosa es que el público, corto de miras, no sepa apreciarlas, y esto ha ocurrido siempre. Ahí tienes Shinobi para 3DS, un juegazo ignorado injustamente por público y medios especializados.
Sencillamente, muchas personas no se merecen disfrutar de lo que ofreció u ofrece Sega.
!ala!, me salió la vena azul.
Pues tu mismo te respondes, al ser ese público tan corto de miras, esas sagas han dejado de ser rentables, por lo tanto no son sueño para ninguna empresa, que lo que buscan es vender. La clave es encontrar la clave (valga la redundancia) del éxito como han hecho Nintendo y otras empresas como Activision, EA, Ubisoft, EPIC, etc, cosa que SEGA lleva perdida y dormida desde hace muchísimo tiempo. Shinobi como juego te puede parecer todo lo bueno que quieras, pero la calidad es pésima, y ya no solo hablo del apartado gráfico. No se lo han querido currar y eso es innegable, porque hay juegos en los bazares de ps360 que están hechos con 2 duros y le dan mil vueltas.

Shinobi
8th December 2012, 22:13
Pues tu mismo te respondes, al ser ese público tan corto de miras, esas sagas han dejado de ser rentables, por lo tanto no son sueño para ninguna empresa, que lo que buscan es vender. La clave es encontrar la clave (valga la redundancia) del éxito como han hecho Nintendo y otras empresas como Activision, EA, Ubisoft, EPIC, etc, cosa que SEGA lleva perdida y dormida desde hace muchísimo tiempo. Shinobi como juego te puede parecer todo lo bueno que quieras, pero la calidad es pésima, y ya no solo hablo del apartado gráfico. No se lo han querido currar y eso es innegable, porque hay juegos en los bazares de ps360 que están hechos con 2 duros y le dan mil vueltas.

¿Has jugado a fondo Shinobi 3DS?, me temo que no, igual me equivoco y al igual que yo te has desbloqueado casi todos los logros, armas alternativas, fases de desafío, etc. En cualquier caso, tu opinión sobre el juego desprende un gran desconocimiento, porque si no no se entiende. Se trata de un juego de DS trasladado a 3DS, ese es el problema. Sobre juegos hechos con 2 duros que le dan mil vueltas cítame sólo uno.

RenzoFlame
9th December 2012, 11:48
Sinceramente Nintendo haciéndose con Sega no es una idea que me llame demasiado la atención, mayormente porque en mi niñez no tuve la Dreamcast y claro, pues como que no tengo ese interés que algunos mencionáis de "Nintendo reviviendo juegos de Sega" =/ Pero en cualquier caso no termino de ver a Nintendo haciendo tal cosa

Preferiría que se cumpliese el otro rumor que leí: Nintendo re-comprando Banjo-Kazooie a Microsoft para su uso xD

Formortis
9th December 2012, 12:01
Es que la mejor consola de sega fue la megadrive, con los sonic, shinobi, street of figther, golden axe, los juegos de disney también estaban muy bien, y una pena que dreamcast diera el batacazo era una buena consola.

Shinobi
9th December 2012, 13:42
Y no hay que olvidar Saturn, que sufrió una pésima distribución de software. En japón se quedó lo mejor de esta gran consola. Todavía no me creo que me hiciera con una copia de Panzer Dragoon Saga, uno de los mejores juegos de aquella generación, y que con una Saturn casi enterrada apenas tuvo distribución. Creo que a europa no llegaron más de 10.000 copias.
El gran problema de Sega, si se puede llamar problema, es su filosofía arcade, que o amas u odias, y que por desgracia las generaciones actuales no aprecian, ya sea porque no les gusta, o en el mayor de los casos, por desconocimiento.

PD: Juegos con un apartado técnico mejor que Shinobi 3DS los hay a patadas, y más teniendo en cuenta que es un juego de DS, pero en opciones, REJUGABILIDAD, y diversión no he encontrado ninguno.

Reztes
9th December 2012, 13:45
El mayor batacazo fue Sega Saturn. Dreamcast simplemente no pudo levantar a la compañía porque al año se pirateó completamente sin necesidad de ningún tipo de chip...

Sobre la fusión, la verdad, preferiría que SEGA se uniera a otros. En la actualidad, Nintendo no necesita nada de SEGA ni tampoco creo que le beneficiara mucho. Hay otras empresas y/o estudios más interesantes para la de Kyoto, que le ayuden a complementar sus carencias de catálogo (como cuando compró Monolith Soft, una maniobra muy acertada tal y como se pudo comprobar con Xenoblade Chronicles).

cac12
9th December 2012, 13:48
Por mi parte si la podrían comprar ya que con sonic y compañia también me lo he pasado muy bien XD

Fran_Pelayo
9th December 2012, 14:24
A mí lo que me molaría de verdad es que resucitaran Streets of Rage con gráficos en 3D y jugabilidad en 2 dimensiones (un estilo al Street Fighter IV). Eso sería la leche.

Fran_Pelayo
9th December 2012, 14:28
Ahh!! Y me había olvidado de Golden Axe!!!

Formortis
10th December 2012, 00:36
Y cool spot, dios la monedita roja, yo me pillé el juego que era en 3d, creo que era para hacer pelis de hollywood o algo así, era muy entretenido, luego también tenía el primal rage, un juego de lucha con dinosaurio y monos gigantes, sangriento para lo que aquel entonces era.

Sunrise
10th December 2012, 17:23
Yo no quiero que Nintendo compre a Sega, por muchísimos motivos. Para empezar, Nintendo apenas da a basto con sus propias sagas. En segundo lugar, Sega (¿por qué SEGA, porque el logo está en mayúsculas?) es verdad que ha estado dando tumbos incluso con sus sagas estrella, quiero decir, las más famosas y queridas. A saber, Nights Wii, casi todos los Sonic en 3D... Pero también es cierto que ha hecho muchas cosas bien últimamente, por ejemplo Sonic Colours (Wii) y Sonic & All-Stars Racing Transformed (desarrollado por Sumo), que le da mil vueltas a Mario Kart Wii. Esto implica que Sega no necesita a Nintendo para volver a hacer buenos juegos.

En tercer lugar, Sega tiene su propia filosofía y es bien opuesta a la de Nintendo. Y es esta filosofía la que le ha permitido rivalizar con la más grande. No, no la Jurado, Nintendo.

Nintendo debería fichar a los ex componentes de Rare, que se han ido casi todos. Esto es perfectamente factible. Por otro lado, comprar la residual Rare de ahora (imposible si Microsoft no quiere), o al menos las franquicias que aparecieron en N64 (mi favorita, Banjo-Kazooie). Esto también es difícil por el mismo motivo. Es más, creo que Microsoft sí las vendería, pero por una cantidad tan sumamente desorbitada que Nintendo sería incapaz de asumirla.

Sega también podría fichar de nuevo a algunos ex empleados como el creador de Sonic, si él quisiera.

Shinobi
10th December 2012, 19:01
Yo no quiero que Nintendo compre a Sega, por muchísimos motivos. Para empezar, Nintendo apenas da a basto con sus propias sagas. En segundo lugar, Sega (¿por qué SEGA, porque el logo está en mayúsculas?) es verdad que ha estado dando tumbos incluso con sus sagas estrella, quiero decir, las más famosas y queridas. A saber, Nights Wii, casi todos los Sonic en 3D... Pero también es cierto que ha hecho muchas cosas bien últimamente, por ejemplo Sonic Colours (Wii) y Sonic & All-Stars Racing Transformed (desarrollado por Sumo), que le da mil vueltas a Mario Kart Wii. Esto implica que Sega no necesita a Nintendo para volver a hacer buenos juegos.

En tercer lugar, Sega tiene su propia filosofía y es bien opuesta a la de Nintendo. Y es esta filosofía la que le ha permitido rivalizar con la más grande. No, no la Jurado, Nintendo.

Nintendo debería fichar a los ex componentes de Rare, que se han ido casi todos. Esto es perfectamente factible. Por otro lado, comprar la residual Rare de ahora (imposible si Microsoft no quiere), o al menos las franquicias que aparecieron en N64 (mi favorita, Banjo-Kazooie). Esto también es difícil por el mismo motivo. Es más, creo que Microsoft sí las vendería, pero por una cantidad tan sumamente desorbitada que Nintendo sería incapaz de asumirla.

Sega también podría fichar de nuevo a algunos ex empleados como el creador de Sonic, si él quisiera.

Amén. Has dicho justo lo que pensaba, y respecto a Sonic All Star Racing has dado en el clavo, y es que sí, le da mil patadas a MKWii, en mi modesta opinión, claro está. Otro punto, para los que dicen que Sega no es capaz de crear nada interesante, Yakuza 5 ha obtenido un 40/40 en la revist Famitsu. Que no se engañe nadie, puede que Sega no sea a día de hoy lo que fue hace unos años, pero sigue siendo Sega, y eso es mucho, quien tuvo, retuvo...

Dee
10th December 2012, 19:05
¿Os referís al primer all star racing o al segundo?

Shinobi
10th December 2012, 19:08
¿Os referís al primer all star racing o al segundo?
Al segundo, el primero supuso una decepción para mí, o tal vez no le supe pillar el punto.

Dee
10th December 2012, 19:09
Al segundo, el primero supuso una decepción para mí, o tal vez no le supe pillar el punto.

Ah, joder, qué susto XD

Larpus
10th December 2012, 19:57
Estáis hablando del transformers? LOL y luego la gente crítica que MK Wii era una autopista... XD Sin defender ningún MK y ojalá que el de Wii U se lo curren más que los dos últimos, pero el MK con el poco tiempo de desarrollo que tuvo le da veinte mil vueltas a cualquier cosa del mismo género que haya ahora mismo (si es que consideráis al Sonic racing del mismo género, porque para mi ni se le parece, vamos). Pero en todo, objetos, diseño artístico, diseño de circuitos... En fin, para que voy a seguir si luego vienen los dos gatos de turno a llamarme Fanboy. Lo que quería decir es que muchos critican algunas cosas de unos juegos que luego hacen la vista gorda en otros, por X motivos que sean.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Shinobi
10th December 2012, 21:00
Estáis hablando del transformers? LOL y luego la gente crítica que MK Wii era una autopista... XD Sin defender ningún MK y ojalá que el de Wii U se lo curren más que los dos últimos, pero el MK con el poco tiempo de desarrollo que tuvo le da veinte mil vueltas a cualquier cosa del mismo género que haya ahora mismo (si es que consideráis al Sonic racing del mismo género, porque para mi ni se le parece, vamos). Pero en todo, objetos, diseño artístico, diseño de circuitos... En fin, para que voy a seguir si luego vienen los dos gatos de turno a llamarme Fanboy. Lo que quería decir es que muchos critican algunas cosas de unos juegos que luego hacen la vista gorda en otros, por X motivos que sean.

Nadie te llama fanboy. Por cierto, ¿has jugado al Transformers?, yo sí, en insisto, para mí le da mil patadas en el estómago a MK Wii. Pero oye, son gustos, cada cual a lo que le guste.

Larpus
10th December 2012, 21:07
Nadie te llama fanboy. Por cierto, ¿has jugado al Transformers?, yo sí, en insisto, para mí le da mil patadas en el estómago a MK Wii. Pero oye, son gustos, cada cual a lo que le guste.
Lo he pillado para Wii U a falta de algún otro juego de carreras/MK. Mejor que el de Wii para mi gusto también, no te lo discuto, pero los dos pecan de ir sobre autopistas, que es por lo que fue duramente criticado el de Wii. Es un juego decente e infinitamente mejor que el primero. Lo que no tenemos que hacer es compararlo con el peor, casi por unanimidad popular, Mario Kart de la historia, porque no tiene ningún mérito.

PD: en el mensaje anterior, con el MK que tuvo muy poco tiempo de desarrollo y era mucho mejor que cualquier juego del mismo género, me refería al Mario Kart 7, que desde el móvil se me ha colado.

Shinobi
10th December 2012, 21:38
Lo he pillado para Wii U a falta de algún otro juego de carreras/MK. Mejor que el de Wii para mi gusto también, no te lo discuto, pero los dos pecan de ir sobre autopistas, que es por lo que fue duramente criticado el de Wii. Es un juego decente e infinitamente mejor que el primero. Lo que no tenemos que hacer es compararlo con el peor, casi por unanimidad popular, Mario Kart de la historia, porque no tiene ningún mérito.

PD: en el mensaje anterior, con el MK que tuvo muy poco tiempo de desarrollo y era mucho mejor que cualquier juego del mismo género, me refería al Mario Kart 7, que desde el móvil se me ha colado.

Ok, aclarado. De todos modos aconsejo a los usuarios de WiiU que le den una oportunidad al juego de Sega, porque engncha, y mucho. Tienes pruebas de carreras convencionales, pruebas de derrapes, disparos, de habilidad pasando por anillos, de supervivencia, los coches van mejorando y además tienes un generoso abanico de personajes y circuitos, creo que 20, así que el juego a mi modo de ver merece mucho la pena.

nintendero.com
10th December 2012, 21:41

Hola Larpus, como bien dices los All Stars Racing nunca igualan a ningun MK, todos los juegos de karts que no son de Nintendo pecan de la misma sensacion de vacio y nula diversion que produce, una especie de correr hacia delante sin ton ni son, como si estuviese establecido un guion.

Por desgracia existe una espiral de odio hacia Wii que convierte a MK Wii en un juego apaleado y se pone como un truño de manera totalmente injusta.

Zhlain
11th December 2012, 14:13
Yo solo he probado la demo del Transformers en PS3 y reafirma mi impresión de que se parece más al Diddy Kong Racing que a los Mario Kart. Lo cual tampoco lo deja en mal lugar, pero creo que el DKR es inferior a Mario Kart.

Quizás lo acabe comprando en Wii U por falta de Mario Kart, pero esperaré a verlo rebajado que no tengo ansia viva.

ricardo2001
11th December 2012, 16:16
Acabo de leer un twitt que me ha dejado pensando.

Y si Nintendo anuncia la compra de Sega en el E3??? Sería el mejor golpe de efecto para contrarrestar cualquier anuncio de la competencia y sería lo que saldría en las noticias... Da que pensar.

nintendero.com
11th December 2012, 16:57
Acabo de leer un twitt que me ha dejado pensando.

Y si Nintendo anuncia la compra de Sega en el E3??? Sería el mejor golpe de efecto para contrarrestar cualquier anuncio de la competencia y sería lo que saldría en las noticias... Da que pensar.

En el telediario no saldria jamas, no saben quien es Sega. En caso de efectuar esa compra Nintendo estaria matando a todas las thirds que automaticamente huirian de Wii U lo cual tampoco seria tan bombazo.

ricardo2001
11th December 2012, 17:03
En el telediario no saldria jamas, no saben quien es Sega. En caso de efectuar esa compra Nintendo estaria matando a todas las thirds que automaticamente huirian de Wii U lo cual tampoco seria tan bombazo.

En el telediario, desde hace mas de 5 años, SIEMPRE sale el E3, tanto en España, como en UK, Francia o USA...

La diferencia es que noticia destacan, Kinect, Wii, Juegos de Baile... Y si lo venden bien, podría ser la noticia bomba créeme.

P.D. Sigo pensando que no va a pasar, pero soñar es gratis.

Tito
11th December 2012, 17:04
Despues de leer la demanda a Level5 se puede entender que Sega busca pasta debajo de las piedras. El rumor de la compra puede venir por eso, que sega no anda muy bien tras los ultimos batacazos.

Sunrise
12th December 2012, 15:35
¿Os referís al primer all star racing o al segundo?Dee, el primero tenía otro nombre, lee bien. :)

Por desgracia existe una espiral de odio hacia Wii que convierte a MK Wii en un juego apaleado y se pone como un truño de manera totalmente injusta.
Que va, a mí al principio me encantaba, pero cuando te das cuenta de lo caótico, aleatorio y frustrante que es, y que la selección de circuitos deja mucho que desear... Yo soy jugador de Mario Kart desde la Super Nintendo, así que criterio tengo. Y no tengo nada en contra de Wii tampoco, salvo la escasa potencia con la que fue dotada y que no me ha impedido, finalmente, disfrutar de ella.

Y hablando de juegos de lucha, Sega hizo algunos muy buenos para Saturn.

No sé, chicos, yo siempre he sido nintendero (aunque mi primera consola fue Master System II) pero siempre he sentido atracción por Sega. Ahora, en cambio, no siento ninguna atracción por Sony o Microsoft...

Fíjate si soy abierto de miras que a pesar de ser fan de Mario Kart, Diddy Kong Racing me conquistó. Y bueno, en cuanto a géneros y subgéneros, es un debate subjetivo que tampoco lleva a ninguna parte. Evidentemente Diddy Kong Racing se inspiró en Mario Kart pero aportó mucho más que ninguna otra "copia". Y posteriores Mario Kart se han inspirado en Diddy Kong Racing: Double Dash!!, Mario Kart 7...

Me pregunto por qué no se habla tanto de plagio y copia cuando se trata de otros géneros. Por ejemplo, los juegos de lucha, que están todos inspirados en Street Fighter II.

Voga
5th January 2013, 00:11
me parece muy bien.....

antonymous
5th January 2013, 01:40
Ya que habláis de MK y sucedáneos, me gustaría aportar mi granito de arena. Para empezar, defendiendo al de Wii. Y es que junto con Xenoblade y el Smash, es el juego al que más horas le he dedicado de la consola. Me parece que está injustamente minusvalorado y no termino de entender la razón. A mi entender es superior al original de SNES y al Double Dash (que era un gran juego con buenas ideas pero que no me terminaron de convencer). Por lo que se queda cerquita del mejor de la saga que sería el de N64. En cambio, veo que se defiende al de 3DS y a mi es el primero de la serie que no me engancha. Los nuevos circuitos me parecen sosos, la selección de personajes desafortunada y con poco carisma, y las novedades (personalización de vehículos, capacidad de volar y bucear...) insustanciales y mal llevadas. De hecho, a mi el mejor MK portátil me sigue pareciendo el de Advance, que creo que es incluso más divertido, dinámico y original que el DS. Respecto al juego de Sega, la primera parte no terminó de convencerme porque el control me pareció extremadamente tosco, pero reconozco que la segunda me llama poderosamente y de hecho la tengo en mi lista de pendientes porque me llama muchísimo la atención.

Ahora, ciñendome al tema del post..., como ya he dicho anteriormente, que Nintendo comprara Sega nos aseguraría ver el renacer de algunas sagas muy queridas y que otras recuperasen el esplendor de antaño (erizo azul, te miro a ti). Pero también es cierto que la propia Nintendo no da abasto con sus IPs y eso provocaría que seguramente abandonasen más franquicias para poder desarrollar entregas de otras ajenas, por lo que tal vez sea preferible que esto nunca ocurra. Lo que es seguro es que sería un bombazo, pero si Nintendo tuviese que comprar a alguien, prefiero que se haga con Platinum y/o Level5, que me parecen mucho más próximas a su filosofía que Sega.

LiNk*
5th January 2013, 02:00
Pero que juegos se supone que está desarrollando Sega ahora mismo??? Aparte del yakusa NO HAY NADA

zelgadys
5th January 2013, 12:27
Ahora que lo pienso, un Shenmue nuevo en el e3 y no habria ps4 que valiese.

xwolf7
5th January 2013, 16:18
Pues me encantaría que este rumor se confirme, pero creo que es poco probable además que Nintendo no se daría abasto para tanto desarrollo......

Veo más factible que Nintendo anuncie la compra de Platinum Games que de SEGA.

Shinobi
5th January 2013, 22:39
No lo veo factible. Buscando en foros de Sega he averiguado que siguen siendo líderes mundiales en máquinas recreativas, que les proporcionaron unos beneficios aproximados de 84 millones de euros. Respecto a juegos para videoconsolas seguro que algo tienen preparado.
Sega no está en su mejor momento, pero tampoco creo que esté en una situación tan crítica.

PD: Además de todo esto, que la comprara Nintendo me sentaría peor que un bocao en las pelotas.