PDA

Ver la versión completa : Diseccionando el nuevo vídeo de Pikmin 3

shezard
6th December 2012, 20:47
Enemigos, iluminación, cooperativo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/diseccionando-nuevo-video-pikmin-3-10065.html)

Hugolink
6th December 2012, 21:04
la verdad es que gráficamente mal no pinta, pero sigo pensando que ha sido un juego programado para wii y que lo han retomado ahora añandiendo mas gráficos. Si lo hubiesen creado desde cero para wiiu creo que se hubiese visto bastante mas bonito aún.

Algo parecido le ocurrió al eternal darknees de cube, que estaba programado para n64 y al final lo dejaron para gamecube con el correspondiente aspecto gráfico normalillo. Eso si, como juego uno de mis preferidos.

shezard
6th December 2012, 21:16
Yo lo miro y sigo viendo un juego de Wii disfrazado de Wii, como también he visto en Kid Icarus un juego de Wii disfrazado de Nintendo 3DS. ¡Qué injusticias con Wii!

Por otra parte, veo que Nintendo sigue ignorando el tema "texturas milimétricas" y eso no me parece mal. Es decir, creo que si hay que elegir en qué invertir tu dinero, gastártelo en texturizar con los mejores efectos cualquier detalle es un derroche que no se puede permitir siempre, menos en un título como Pikmin que en un principio no vende muchísimo.

Wolfo
6th December 2012, 21:22
Probé Pikmin 3 cuando tuve la ocasión de ir a #ProbandoWiiU, y en movimiento, en persona, lucía bastante bien. Me alegro comprobar que en estos meses la cosa ha mejorado más aún, yo veo cambios significativos desde el E3.

Lamentablemente, éste juego tampoco puede mostrar el verdadero potencial de WiiU, puesto que parte de su desarrollo fué para Wii, y no han podidio hacerlo desde 0. Visualmente cumple, comparado con los otros Pikmins, el cambio es brutal, pero el caso es que debería ser mejor aún.

Mi idea era adquirir WiiU junto a Pikmin, parece que tendré más tiempo para ahorrar.

Krouser
6th December 2012, 21:32
Tiene una pinta simpática y la verdad, se agradece en algunos juegos que aparte de entretenidos tengan esta pinta, a mí me relaja jugar a este tipo de juegos y aparte pasar los niveles, tiene pinta de dar aun mas sorpresas en cuanto a funciones con el gamepad y modos de juego, esperaremos a ver.

ricardo2001
6th December 2012, 22:13
Yo espero un cooperativo epico en este juego, eso y que sea largo, en cualquier caso ya me lo tienen vendido hace mucho.

Mastertuki
6th December 2012, 22:52
la verdad es que gráficamente mal no pinta, pero sigo pensando que ha sido un juego programado para wii y que lo han retomado ahora añandiendo mas gráficos. Si lo hubiesen creado desde cero para wiiu creo que se hubiese visto bastante mas bonito aún.

Algo parecido le ocurrió al eternal darknees de cube, que estaba programado para n64 y al final lo dejaron para gamecube con el correspondiente aspecto gráfico normalillo. Eso si, como juego uno de mis preferidos.

Hombre, el caso de Eternal Darkness fue mucho más bestia. En ese último el desarrollo estaba casi al 90% cuando se produjo el cambio, si mal no recuerdo. Aquí no debieron de llegar al 40% cuando decidieron hacer el cambio.

Hugolink
6th December 2012, 23:24
Hombre, el caso de Eternal Darkness fue mucho más bestia. En ese último el desarrollo estaba casi al 90% cuando se produjo el cambio, si mal no recuerdo. Aquí no debieron de llegar al 40% cuando decidieron hacer el cambio.

La verdad es que no lo sabía sinceramente. Pero lo que sigo diciendo es que este juego tenía que haber salido para wii y hace un par de añitos porque con la base de ventas que tiene dicha consola aunque sea un juego que vende poquito, si lo hubiesen promocionado mas hubiese vendido aceptablemente.

No entiendo el porqué del llevar dicho juego a una consola nueva encima casi de lanzamiento y con una base de consolas a la venta muy reducidas en comparación con wii.

Kabazu
6th December 2012, 23:24
soy un enamorado de la saga, y hostia puta, que pintaza tiene... ojala tenga cooperativo en la campaña, seria la leche ya..

Formortis
7th December 2012, 01:05
Sólo dos palabras, MENUDA PRECIOSIDAD. Muchas gracias por haber compartido el vídeo compañero.

Dee
7th December 2012, 01:26
A mí es que me encantan los juegos así, limpios, como el Metal Gear 4, que no son los que mejores texturas tienen pero es que es todo tan nítido...

Amén de las mecánicas jugables nuevas que se ven, y el coop, y que soy un enamorado de los otros 2.

Formortis
7th December 2012, 01:31
Me encanta porque parece que vuelve a la temática del uno, explorar el campo las zonas, el dos me gustó pero había demasiadas mazmorras o los hoyos como prefiráis llamarlo, lo espero como agua de mayo.

antonymous
7th December 2012, 11:08
Pues tiene una pintaza tremenda. No será puntero gráficamente, pero cumple de sobra gracias a un uso inteligentísimo de la iluminación y un apartado artístico preciosa. Además, como sea tan bueno como los otros dos es MUST HAVE sí o sí.

Saink
7th December 2012, 12:36
alguien mas ve, al final del video, unos pikmin rosas plantados en la zona elevada izquierda? xD seran los pikmin voladores que se mostraron en el primer trailer? que ganas de este juego, y los efectos me encantan!! XD

Zhlain
7th December 2012, 20:54
lo que llevo esperando yo este juego... @.@

ZetaV
7th December 2012, 22:23
Tras pikmin 1 y 2, me encantará jugar al 3. Puede notarse que empezó en Wii, pero para mi esta genial, lo veo literalmente precioso *_* xD