PDA

Ver la versión completa : usuarios del navegador de Wii U y FB, uníos!

Zhlain
6th December 2012, 18:36
Pues no sé si habéis entrado al Facebook desde el navegador de Wii U, pero incomprensiblemente en vez de aprovechar las magnificas bondades que tiene carga la versión de móviles limitada.

Pero podéis hacer que FB se entere de que tiene que mejorar: al final de la página hay un enlace que pone 'encuesta', donde os hacen un par de preguntas para conocer la compatibilidad del navegador (las pasa todas con perfectamente) y os pregunta la marca (Nintendo) y el modelo (Wii U).

Si mucha gente hacemos la encuesta, FB adaptará su página a Wii U y hará uso de sus funciones avanzadas.

Por lo menos mientras no hagan una aplicación oficial sería una buena forma de acceder cómodamente al FB.

adbane
6th December 2012, 20:35
No te preocupes Zhlain, los primeros meses de 3DS la página no estaba adaptada y un día casi de sorpresa la adaptaron por completo. Lo mismo con Twitter. Wii U es una consola nueva, y antes de nada Facebook tiene que conocer el navegador, estoy convencido de que ahora mismo deben de tener en desarrollo una versión para el navegador de Wii U, o se darán cuenta por si mismos cuando vean que se realizan muchas visitas desde este navegador, entonces se pondrán en marcha.

Además que con Miiverse y la app de Youtube, seguramente los de Facebook ya habrán puesto sus ojos en Wii U. No creo necesario hacer estas encuestas, tiempo al tiempo. Quien sabe, puede que hasta lancen su propia app nativa.

Konohamaru
6th December 2012, 20:54
Hombre, tampoco esta de más, y no cuesta nada hacer la encuenta por si acaso. Por mi parte en cuanto pueda la haré en solidaridad con los que la tenéis ;)

Mastertuki
6th December 2012, 21:57
Ok, ok, yo también lo haré. No me mola facebook. De hecho, no lo uso, pero lo haré por los demás.

bichillito
6th December 2012, 23:30
Pies yo Lo tengo desde el 30 pero aún no le echo el ojo. Espero este fin de semana para analizarlo a fondo

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2

Larpus
6th December 2012, 23:55
Hecha la encuenta ^^ Buena iniciativa, a ver si pronto nos lo adaptan decentemente.

Zhlain
7th December 2012, 20:44
Claro que se darán cuenta tarde o temprano, pero así se darán más prisa.

Tampoco es que me importe mucho, pero así si accedemos al FB desde la Wii U pues podremos hacer algo más que consultar de una forma cutre.

nmarti
7th December 2012, 21:40
No se si servira de mucho, pero yo ya la he hecho.