PDA

Ver la versión completa : Una sorpresa en forma de manga y dudas

Señor N
6th December 2012, 00:49
Hola a todos compañeros Revo. hace bastante que no entro en el foro por problemas con el ordenador, bueno intentaré no explayarme mucho. Hace unos días me pasaron unos episodios de un manga llamado Pokemon Dengeki Pikachu, al principio lo miré con mucha desconfianza pero a lo tonto me dí cuenta de que a pesar de estar basado en la serie su autor, Toshihiro Ono (no confundir con el productor de Street Fighter), ha sabido darle unos toques y un no sé qué al manga bastante diferenciado con respecto al anime (acaba en la Saga Naranja, por ejemplo) y eso viniendo de alguien que se dedica más que nada al hentai (en su estilo en ciertos capítulos se nota) es señal de tener unas ideas que ya podrían imitar los guionistas que se les fue la pinza hace eones, dan ganas de darles un buen golpe de remo [plok2]. Si os interesa en internet buscando a conciencia se puede encontrar (la mayoría de sitios los tienen en japo) yo diría que es un buen manga pero tiene dos pegas: solo son 4 tomos de 20 episodios en total y su final es... (solo diré que no aclara tanto y personalmente pudo hacerlo mejor). Un manga yo diría recomendable y bastante entretenido. Gracias por vuestra paciencia de corazón.

PD: Se que puede sonar a estupidez tirando a cosas peores aún así lo preguntaré, ¿cómo podría contactar con el autor de este manga?

PD2: ¿Seria descabellado que partiendo de la base de este manga se hiciera de nuevo (su autor si es posible) pero ampliándolo a 150 episodios (serian los 20 episodios con ciertos cambios para la lógica de que fuesen todos esos) más un epílogo dando punto y final (final de verdad) a las andanzas de Satoshi (el prota) pero con buen final (nada de drama, por dios)?

PD3: Lamento mi pesadez y gracias de corazón compadres revogamers.

Koshiry
6th December 2012, 20:43
Si no lo has hecho ya, lo primero que deberías hacer es mirar el Pokemon Adventures (Pocket Monsters Special), la saga de comics que recibió el beneplácito de Satoshi Tajiri (creador de Pokemon) como lo más parecido a lo que a él le habría gustado que fueran los juegos y series.
Por cierto el nombre del protagonista y rival viene de Satoshi Vs Shigeru = Satoshi Tajiri Vs Shigeru Miyamoto

Y dios, las preguntas que haces; es lo más raro que se puede plantear uno en la vida, por lo que te sugiero que te subas al carro del Adventure, que la historia creo que todavía continúa y sigue con cada juego.