PDA

Ver la versión completa : traducción de la conferencia de wii

SaK-KuN
15th June 2006, 02:08
sigo traduciendo la conferencia... ya voy en la parte de "recuerdan super mario 64?" me queda demasiado... estoy pidiendo ayuda externa pa terminar mas rapido, pero igual necesito ayuda

por favor vean el hilo de esto en el foro de fansubs... si alguien desea ayudarme por favor que me avise a mi mail: ddrccs@gmail.com

quien pueda decirme tambien que programa puedo usar para crear subs que puedan separarse me diga porfavor, estoy usando el Vegas 6 y ese programa fusiona el sub en el video y eso no es muy practico...

de antemano gracias

Xisco_01
15th June 2006, 14:01
quien pueda decirme tambien que programa puedo usar para crear subs que puedan separarse me diga porfavor, estoy usando el Vegas 6 y ese programa fusiona el sub en el video y eso no es muy practico...

No puedo ayudarte con la traducción, los siento.
:pena:

En lo del programa, búsca uno de edición que permita crear una capa solo de texto (Pinnacle studio, Adobe Premiere, Final Cut [éste exclusivo Mac]...)

Estos programas tienen un pero... son muy caros... Pero son los mejores (exceptuando para mi el Pinnacle...lo odio :sorrisa: )

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo y suerte.
:eee?:

GCJ205
15th June 2006, 16:58
Para sólo escribir los subs, pero no integrarlos al vídeo, si no crear un archivo de texto, yo usé en una ocasión un programa gratuito que para esto está bastante bien, y es sencillo de utilizar: Subtitle Workshop, está en completo castellano, y lo puedes descargar de su web: www.urusoft.net

Espero que te sirva, suerte!! :^^: