PDA

Ver la versión completa : La actualización de Wii U vendrá de serie en 2013

Tildom
4th December 2012, 15:32
A partir de 2013 Wii U no necesitará de la gran actualización inicial

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/actualizacion-wii-u-vendra-serie-en-2013-10042.html)

Shinobi
4th December 2012, 16:05
Rectificar es de sabios. Sabe malo desembalar una consola nueva y no poder disfrutarla inmediatamente. Si encima la actualización es de 1GB, y los servidores no estaban a pleno rendimiento...
Otra razón más para esperar a comprar una nueva consola, sea de la marca que sea.

Samsa
4th December 2012, 16:23
Suele pasar con las consolas, es mejor esperarse un tiempo antes de comprarlas cuando salen ya que a veces traen fallos o cosas como esta... De todos modos, es de agradecer que la compañía se haya disculpado y estén enmendando el error :)

Vegih
4th December 2012, 17:29
Ya sabéis lo que pasara si os comprais a partir de ahora una consola de salida. ¡Bienvenidos a la generación de los parches!

MasterLink
4th December 2012, 18:44
Pues yo me esperaba un quebradero de cabeza con la actualizacion de Wii U y la verdad es que esta fue muy rapida (yo creo menos de 40 minutos).

Es obvio que tanto el sistema y los juegos los sacaron deprisa, por eso la actualización.

Saludos desde el navegador de Wii U.

cac12
4th December 2012, 18:53
Es lo malo de comprarse una consola de lanzamiento pero yo tengo muchas ganas de tenerla

Hugolink
4th December 2012, 19:42
Pues bueno, mejor tarde que nunca, pero después de la chapuza de lanzamiento de 3ds sacándola con la mitad de funciones lo que no se es como no han aprendido todavía.

Vegih
4th December 2012, 19:53
Pues bueno, mejor tarde que nunca, pero después de la chapuza de lanzamiento de 3ds sacándola con la mitad de funciones lo que no se es como no han aprendido todavía.

Por una parte buena, el día que tú y yo tengamos la Wii U (salvo que se adelante mucho el día sin IVA) no tendremos que pasar una hora aproximadamente instalandose el Miiverse. xD

Pero si, al menos esta vez lo han puesto. Aunque no estaban preparados en principio para ello. Así que más adelante a parchear y actualizaciones everywhere. Aún así estoy seguro de que con el tiempo sera una consolaza, otra cosa que las ventas sean favorables o no.

Reztes
4th December 2012, 19:57
Bah, mucho ladrido pero tampoco fue para tanto. A mí me daba mucho más miedo del que se merecía... xD. Menos Lobos, caperucita.

- No deja de parecerme chapucero tener que actualizar el mismo día de salida. -

adbane
4th December 2012, 20:51
Si esto no ha sido nada más que un "experimento" para ver si todas las Wii U del mundo se conectaban a internet y así tenernos controlados xD

Zhlain
4th December 2012, 21:03
Lógico y normal. Cualquier aparato que sufra mejoras en su Firmware, al final esos cambios se integran en el aparato desde fábrica.

Pasa con Wii, con X360, con PS3, con smartphones, tablets... todo lo que mejora con el tiempo.

Y en cuanto a molestias de actualizar... se habrá molestado quien quiso. Desde el primer momento se dijo que la actualización se puede descargar en segundo plano mientras juegas o haces lo que quieras. Pocos sistemas permiten esto, ni siquiera X360 o PS3 lo tienen implementado. Así que en mi caso la actualización solo fue el hecho mismo de instalar la actualización.

Lo que espero es que las actualizaciones de Juegos descargables se integren en la propia tienda. No tiene sentido descargar nuevo un juego y acto seguido bajar chorrocientos megas de actualización a parte. Cuando el juego es nuevo se entiende, pero cuando lleven un tiempo en el mercado espero que los actualicen directamente en la tienda.

MADARA
4th December 2012, 23:05
Yo no lo veo como un error, simplemente se trabajo asta donde se pudo con el tiempo qe se tenia y dejaron esta actualizacion como un "ni modos" asi que no es un error.

Yo quiero saber si podre comprar la wii en marzo como dicen y ya la tendra o tendre que esperar a que se vendan las que queden sin ese megaparche, no siempre vuelan las consolas en ventas, creo que esperare asta mediados de año nomas para nocaer en eso xDD de cualqier forma me da tiempo de juntar y quizas se lance un bundle con mario wii U pero presiento que seria solo en la blanca y la negra seguira con nintendo land o cualquier otro ¬¬

Shinobi
5th December 2012, 09:05
Madara, si no fuera un error no lo hubieran corregido como así lo anuncian para 2013, ¿no te parece?. El propio Iwata se ha dusculpado al respecto, y eso le honra.