PDA

Ver la versión completa : El multijugador secreto de las pruebas 1player de Nintendo Land

shezard
3rd December 2012, 14:13
Los Wiimotes esconden algo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/multijugador-secreto-las-pruebas-1player-nintendo-land-10035.html)

Reztes
3rd December 2012, 14:28
En realidad no es multijugador secreto... Lo pone en las instrucciones del juego xD

(Aunque no explica el funcionamiento, ya que el manual son dos hojas mal puestas, simplemente dicen que "otros jugadores pueden ayudar". Lo indican con unas estrellitas saliendo al lado del Wii U Gamepad)

Dee
3rd December 2012, 15:29
En realidad no es multijugador secreto... Lo pone en las instrucciones del juego xD

(Aunque no explica el funcionamiento, ya que el manual son dos hojas mal puestas, simplemente dicen que "otros jugadores pueden ayudar". Lo indican con unas estrellitas saliendo al lado del Wii U Gamepad)

¿Manual de instruc qué? Solo los abro para olerlos cuando el juego s nuevo (sí, qué pasa), pero mira, por no mirar.

Reztes
3rd December 2012, 16:00
ya, si yo lo he abierto después de la noticia para comprobar si era secreto de verdad xD

kape
4th December 2012, 00:17
Pues en el caso del juego de Yoshi no le veo la gracia.

nmarti
4th December 2012, 08:45
Vale, eso me pasa por no leer las instrucciones, no me entero de las cosas xD Este finde tocara probarlo.