PDA

Ver la versión completa : Trine 2, simplemente mejor en Wii U

ricardo2001
3rd December 2012, 13:46
Estoy harto de ver estos días comparativas de Batman, de Call of Duty o de cualquier otro juego que permita echar un poco de mierda encima de Wii U. Poco se habla de Assassin's Creed 3 por ejemplo, que da la talla o del que me ocupa en este hilo, Trine 2.

Yo sólo había visto Trine 2 en el PC de un amigo un par de veces y ya el juego me encantaba, pero en Wii U, mejora en todos los aspectos, los pongo por si hay algún despistado:

Esta versión Director’s Cut trae 20 niveles en total, incluyendo la expansión Goblin Menace que se paga aparte en PC, Xbox o PS3 y otra fase totalmente exclusiva de Wii U, Dwarven Caverns. Tambien incluye la actualización gratuita Hardcore Además, viene con un nuevo modo multijugador llamado Magic Mayhem, seis habilidades adicionales y un diseño mejorado de todo el juego.

Ya solo por eso, el juego barre al resto de versiones, pero es que ademas, dispone de todos los métodos de control que te imagines, Gamepad, Wiimote + Nunchuck, Classic Controller y en breve, tras una actualización, también el controller Pro. Todo esto, hace que jugar al juego con cada una de esas configuraciones, parezca jugar a un juego distinto cada vez, por ejemplo, si usamos el Wiimote, parece que estamos usando una especie de varita mágica, si usamos el Gamepad, la sensación es totalmente distinta, de precisión total y si se prefiere lo clásico, también está esta opción.

Comparándolo con la versión PC (con un PC de ultima generación), una al lado del otro, la versión de Wii U es ligeramente superior, como mas colorida, con colores mas vivos y algún efecto de luz mejorado. No es mucho, pero si es mejor.

Además, en breve sacarán una actualización (se espera que a mediados de diciembre) que añadirá el chat de voz, alguna corrección de bugs, pequeñas mejoras gráficas, y soporte para el controlador de Pro Wii U.

El online por si alguien lo dudaba, es rápido fluido y eficaz, nada que reprochar en este sentido.

Por ultimo decir, que su precio en Steam, ronda habitualmente los 20 € (incluyendo la expansión de los Goblins). En cualquier caso, al precio que tiene ahora en la eShop, es un autentico regalo. Es mucho mejor que muchos juegos que se venden en formato físico...

Os lo recomiendo, os esperan al menos 15 Horas del modo principal, ademas si luego queréis encontrar todos los extras, (Poemas, Cuadros, Mapas, etc) la cosa se alarga mucho mas. Ademas, cada evento tiene mas de una posible solución, con lo que si se quiere, el juego se alarga mucho mas.

Es como jugar con un cuadro preciosista en movimiento.

HarimaChuS
3rd December 2012, 15:39
A mi me ha parecido sublime, me le compré el viernes, y le he empezado hoy, después de acabar el NSMBU, y lo dicho me he enamorado, los gráficos son sublimes, me encanta la forma de jugar (ya sea TV o Gamepad), la historia, la forma de narrarla, etc... Me parece un juego que no debe faltar a nadie (13,49€ en promoción en la e-shop), además de traer todos los extras y dlc´s que ha dicho nuestro compañero en el post de arriba. Yo como ya he comentado me he enamorado de Trine 2: Director´s Cut!!!! :)

ricardo2001
3rd December 2012, 17:59
Complemento con algún dato mas que desconocía y he leído en los "vandalos".

La expansión Goblin Menace sólo estaba disponible para PC, ni Xbox 360 ni PS3 disponen de esta expansión de momento.

Esta expansión, contiene partes que no están dobladas al castellano en la versión PC, pero si en la versión Wii U.

Para desbloquear el nivel extra, hay que recoger todas las piezas del mapa, lo que le aporta una gran re-jugabilidad.

Zhlain
3rd December 2012, 19:13
Yo lo tenía en el punto de mira y ha caído. Es genial y me encanta, y por ese precio un chollo.

Lo único malo que le he visto es que en la pantalla del GamePad no se ve tan bien como otros juegos. Por ejemplo el Rayman Legends no sabría decir donde se ve mejor, pero Trine 2 en el GamePad es más borroso y ciertos efectos de luz hacen que no veas el escenario o algunos objetos bien. Pero el hacer los hechizos y demás cosas con la táctil es una gozada.

Me falta probar el online.

Jonander1992
3rd December 2012, 19:21
Yo aun no lo he comprado, pero por lo que he oido y las buenas criticas que hay por aqui lo mas seguro es que caiga en unos dias.

pd la oferta de trine 2 mas barato y puddle hasta cuando duran?

xwolf7
3rd December 2012, 19:44
Es un juegazo en toda regla, yo solo he jugado a la version de PC pero desde que se anuncio la director's cut ha estado entre los juegos a adquirir junto con la consola.

PD: disculpen las faltas de acentos XD

ricardo2001
3rd December 2012, 20:11
Yo aun no lo he comprado, pero por lo que he oido y las buenas criticas que hay por aqui lo mas seguro es que caiga en unos dias.

pd la oferta de trine 2 mas barato y puddle hasta cuando duran?

Las ofertas duran hasta el 31 de diciembre.

Hugolink
3rd December 2012, 20:15
15 horas dura? pues para ser un arcade, indi o como lo queráis llamar la relación calidad precio es insuperable no?.

Saludos. Será uno de los que caiga en el futuro.

Y bueno, ya que hablamos de ports, efectivamente el batman es mediocre. Pero assasins creed de boca de un amigo (según el), lo ve mas nítido en wiiu que en el resto de consolas.

LiNk*
3rd December 2012, 20:36
A mi tanto el 1 como el 2 me aburrieron soberanamente, no digo que sean pésimos juegos pero yo no logre pasarme mas de 5 pantallas en ninguno.

Tildom
3rd December 2012, 21:04
Juegazo y... ¿más barato que en Steam? Compra obligada. Review incoming...

skipy
3rd December 2012, 22:46
A mi me convencieron, lo tenía entre mis posibles, pero después de ver varios análisis y opiniones caerá sí o sí

kape
4th December 2012, 00:23
Yo me lo pille al segundo dia de tener la Wii U. Lo tenia ne mente para pillarlo fijo pero mas adelante, pero con la oferta lo pille seguido y no me arrepiento de nada, es un juegazo.
El unico miedo q tenia es q fuera corto, pero ya veo q son 15h, asi q estoy mas q contento.
Una pega? el no poder poner los botones al gusto. Jugar con el gamepad es muy comodo, pero con nunchuck y wiimote cuesta hacerse, no tiene los botones muy bien puestos, yo los pondria de otra manera.

Jonander1992
6th December 2012, 09:59
Una pregunta a alguno de vostros que teneis el trine os deja jugar con el mando wii u pro?. Ya que segun las especificaciones del juego es posible pero ami no me funciona :miedo2:

HarimaChuS
6th December 2012, 10:28
Una pregunta a alguno de vostros que teneis el trine os deja jugar con el mando wii u pro?. Ya que segun las especificaciones del juego es posible pero ami no me funciona :miedo2:

Se supone que no pero debería, aunque meterán un parche a mediados de este mes, para que se pueda (o eso creo/leído)

Fercho
12th December 2012, 16:51
Otro más que ha caído!!!

Pero qué bello es este juego.......

He estado jugando cerca de una hora, probando los controles y engancha.

Una pregunta:

A la hora de crear partidas online......la espera es tremenda, ¿¿no??

He estado cerca de 20 minutos y, lo único que veía era cómo la genre se unía y, acto seguido, abandonaba la partida.
Al final he optado por salir del juego dando al botón home..........vamos, como siempre se sale de los juegos.

¿¿Vosotros también habéis estado esperando a la hora de crear partidas??

psycotic
12th December 2012, 16:56
A la hora de crear partidas online......la espera es tremenda, ¿¿no??

He estado cerca de 20 minutos y, lo único que veía era cómo la genre se unía y, acto seguido, abandonaba la partida.
Al final he optado por salir del juego dando al botón home..........vamos, como siempre se sale de los juegos.

¿¿Vosotros también habéis estado esperando a la hora de crear partidas??

Pues no, la verdad es que es rapidísimo crear la sala y ponerse a jugar O_o Luego el juego es fluido, sin ningún tipo de problemas. No fastidies que el análisis va a salir en breve y eran todo flores! XD Quizá haya sido que la gente estaba en plan turista. Has quedado con alguien para jugar?

Fercho
12th December 2012, 17:04
Pues no, la verdad es que es rapidísimo crear la sala y ponerse a jugar O_o Luego el juego es fluido, sin ningún tipo de problemas. No fastidies que el análisis va a salir en breve y eran todo flores! XD Quizá haya sido que la gente estaba en plan turista. Has quedado con alguien para jugar?

Y es cierto. El juego es muy fluido.

Qué va.....y ese ha sido el problema....probablemente ya que, todo el rato que he estado creado una partida online, usuarios se unían para luego abandonar la partida.....así no había manera, por lo que he optado por salir del juego.

Vegih
12th December 2012, 19:21
Y es cierto. El juego es muy fluido.

Qué va.....y ese ha sido el problema....probablemente ya que, todo el rato que he estado creado una partida online, usuarios se unían para luego abandonar la partida.....así no había manera, por lo que he optado por salir del juego.

Comprueba la conexión que tienes en tu rooter de internet, si tienes la NAT estricta te va a costar encontrar partidas, si tienes la nat moderada no te va a resultar tan dificil encontrar, si tines la NAT abierta encontraras partidas sin problemas.

No sé si viene algún tema de esto en Wii U, pero yo te hablo de mi experiencia con mi 360 en su día no me encontraba casi nadie al Online, tuve que abrir los puertos porque tenía la NAT estrita y en cuanto lo deje en NAT abierto, he podido jugar Online, tanto en 360 como en Wii, sin problemas.

Reztes
12th December 2012, 20:30
A mí me gusta mucho, me lo compré el otro día. El trine original no me gustó, pero creo que fue culpa de los controles. El Wii U Gamepad le va como anillo al dedo a este Trine 2 y lo convierte en una de las mejores opciones (y más económicas) del lanzamiento de Wii U.

Hugolink
12th December 2012, 20:33
Ahora que he tenido la suerte de hacerme con una wii u baratica, me tengo que hacer con el new mario y con este. Son los dos únicos juegos que me llaman de aquí a unos cuantos meses, pero hasta que no me traigan el adaptador ethernet no puedo hacer nada ya que la señal de wifi es tan débil que no me deja ni entrar en la eshop.

Cuanto cuesta? sigue de oferta? el coop mola?

Saludos

Jonander1992
12th December 2012, 20:43
Ahora que he tenido la suerte de hacerme con una wii u baratica, me tengo que hacer con el new mario y con este. Son los dos únicos juegos que me llaman de aquí a unos cuantos meses, pero hasta que no me traigan el adaptador ethernet no puedo hacer nada ya que la señal de wifi es tan débil que no me deja ni entrar en la eshop.

Saludos

La oferta solo dura hasta el 31 de diciembre asique trata de pillarlo antes de esa fecha,ami el coop me encanta lo unico que le echo en falta es algun tipo de chat para comunicarse con el resto de jugadores, que a veces te quedas atascado 10 min en un sitio porque un jugador no ayuda o no sabe que hacer.

ricardo2001
12th December 2012, 23:24
Frozenbyte confirma el lanzamiento del parche para la semana que viene y nos recuerda que incluirá:

The update will include support for Wii U Pro Controller, Voice Chat for online multiplayer, some new languages (German vocals for example), improved graphics (more vivid/better black colors), some controller improvements, and some minor things.

Reztes
13th December 2012, 01:27
Así me gusta, mejorándose día a día. ¡Y eso que los gráficos ya son suficientemente buenos!

Noelator
13th December 2012, 08:30
Bueno, ya he terminado el juego y no puedo más que coincidir con vosotros. Este juego es genial en muchísimos aspectos y creo que es una lección de humildad para las grandes empresas.
Visualmente espectacular, y no en número de polígonos, sinó en diseño artístico, que es sencillamente brutal.
El gameplay pensado para multi es muy entretenido y ofrece muchas maneras distintas de avanzar por una zona, y con la ayuda de uno o dos amigos más, se torna muuuuuuuy divertido.
Y ahora sí, lo que más me ha gustado: la imaginación de los puzzles y retos que ofrece. Han habido dos o tres zonas, que cuando hemos conseguido pasar ha sido imposible no soltar una carcajada de incredulidad!
Me tiene enamorado.

antonymous
13th December 2012, 09:07
A mi me gustó bastante la primera parte cuando la jugué en PC, así que viendo que esta era la mejor versión de la continuación y además estaba más barata que en Steam no dudé en pillármelo. Visualmente precioso y tan divertido como el primero, repleto de puzzles y plataformas, me parece uno de los imprescindibles del catálogo de salida de la consola, a pesar de ser descargable.

Fercho
14th December 2012, 14:00

Saludos

Lo tienes de oferta por 13.49€ y sí.....mola mucho!!

Hugolink
8th January 2013, 19:31
Cuando narices van a poner la actualización de mejora de gráficos y chat de voz???

Masamune
8th January 2013, 20:10
Cuando narices van a poner la actualización de mejora de gráficos y chat de voz???

+1

Yo lo tengo pero estoy esperando a dicha actualización para empezar a darle fuerte.

psycotic
8th January 2013, 20:34
Yo lo tengo terminado, pero estoy esperando para darle otra vuelta online...

Auron
8th January 2013, 21:42
Bueno, por fin hoy lo he pillado y he comparado entre Wii U y ordenador.

Me esperaba otra cosa pero no me decepciona en absoluto ya que actualmente está en lo mejor de la eShop :)

Espero ese chat de voz y lavado de cara pronto para ponerme serio después de terminar NSMB

HarimaChuS
11th January 2013, 16:07
Yo ya le terminé, pero ando igual que varios compañeros esperando a ese lavado de cara que se aproxima con el parche. En cuanto tengamos el parche le daré una segunda pasada, me pondré a descubrir los cofres que me quedan y a finiquitarle al 100% y probar el Online!

Por cierto, la expansión me parece brutal! Me ha gustado mucho jaja