PDA

Ver la versión completa : Fecha de lanzamiento para Rayman Legends

shezard
3rd December 2012, 09:14
El 26 de febrero en América, falta confirmar Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fecha-lanzamiento-rayman-legends-10031.html)

crucible
3rd December 2012, 09:19
¿Febrero? Jo.

Bueno... en Enero me sigue quedando el Ninja Gaiden. Y hasta entonces voy sobrado y seguramente no pueda jugar a todo lo que quiero.

Marspa
3rd December 2012, 13:23
finales de febrero venga ya hombre si la memoria no me falla creo recordar que dijeron que lo sacarian en el mes de enero almenos aqui en Europa
pues nada como sea a finales de Febrero principios de Marzo al final se van a acumular todos los juegos que quiero para esas fechas
Rayman Legends
Monster Hunter
Pikmin 3
mas alguno de la eshop que seguro que habra algo

y eso solamente de Wii U si pongo todo lo que hay de 3DS para esas fechas pues ya apaga y vamonos
no se porque pero la nueva estrategia de Nintendo y las Thirds en consolas Nintendo va a ser la siguiente 2 meses de sequia
1 mes de bombazos almenos 2

Tildom
3rd December 2012, 15:01
Fecha anotada y resevada.

Halek
3rd December 2012, 15:12
Hasta hace dos días me era indiferente este juego, pero el otro día lo probé en el FNAC y me he enamorado completamente. También era la primera vez que jugaba con la Wii U y me encantó. Jamás pensé que el juego asimétrico fuese a gustarme tanto.

Imagino que en Europa la fecha será similar, así que hago una nota mental.

Konohamaru
3rd December 2012, 15:16
Fecha anotada y resevada.

Tienes la consola americana? La fecha es americana no??

cac12
3rd December 2012, 15:36
Juegazo pero es que es de coña en navidad para 3ds no sacan casi nada bueno y luego sacan miles de juegos seguidos

josedaibi
3rd December 2012, 16:08
Jo, y yo con pereza con el Origins.