PDA

Ver la versión completa : juegos que tienen los revogamers

Marspa
2nd December 2012, 23:16
bueno este post lo hago por las siguientes razones
como todos sabreis en la WiiU solo se pueden agregar a 100 amigos y como en el foro seguramente ya seamos mas de 100 personas con la consola como comprendereis no se va a poder agregar a todo el foro asi que este post tiene como finalidad saber que juegos teneis cada uno para la consola para saber la compatibilidad que tenemos y asi solamente agregar a la gente que nos interese

como funcionara esto pues de la siguiente manera cada usuario debe poner en 1 mensaje los juegos que tiene
si mas adelante el mismo usuario que ya a escrito 1 post se compra 1 juego nuevo volvera a editar el 1 mensaje que haya escrito lo mismo va para el tema horarios

limitaos exclusivamente a los que tienen online porfavor o sea nada de Nintendo land ni new super mario bros
tambien se aconseja a ser posible que pongais los dias y horas en las que soleis estar mas disponibles

quien actualizara esto direis pues yo pero siempre y cuando sigais las normas que os he explicado arriba porque sino puede ser un quebradero de cabeza para mi cada 2 dias entrar a actualizar el post
decir que si la moderacion o staff no esta de acuerdo con este tema creado que me lo haga saber por MP pero vamos yo creo que es un tema muy importante teniendo en cuenta que en el foro habra seguro con el paso del tiempo mas de 100 personas
con la consola si es que no las hay ya y no he visto ningun tema parecido en el foro

sin mas explicaciones comienzo yo

Tekken Tag Tournament 2 Marspa

Warriors Orochi 3 Marspa

Sonic Racing Marspa,Larpus

Call Of Duty Black Ops 2 Larpus,WiiPitilin,Jacomass,Macfra1980

Assasins Cred 3 Macfra1980

Trine 2 Marspa, Larpus,Jonander1992,Aivas,Macfra1980

Horarios

Mañanas: Macfra1980

Tardes: Marspa

Noches: Macfra1980,Marspa

Formortis
2nd December 2012, 23:22
Hombre 100 personas, si te da por agregarlos a los primeros que veas, yo primero los conozco y que tenga una confianza con ellos no al primero que encuentre. Yo hasta navidades nada.

carhr
3rd December 2012, 18:13
Yo solo Nintendo Land, de hecho creo que si la gente no postea es porque prefiere gastar el tiempo jugando que diciendo que juegos tiene. ¿Entonces porque posteo yo? Porque estoy en el curro. :(

Larpus
4th December 2012, 02:01
No sería mejor ordenarlo por Juego, en vez de que cada uno diga de forma desordenada qué juego tiene? Es una sugerencia.

Marspa
4th December 2012, 13:09
No sería mejor ordenarlo por Juego, en vez de que cada uno diga de forma desordenada qué juego tiene? Es una sugerencia.

no te entiendo puedes decirme un ejemplo que conste que este post lo hice pensando exclusivamente en el foro y por lo tanto toda sugerencia para mejorarlo sera bienvenida

Dee
4th December 2012, 13:13
Ejemplo:
- Nintendo Land: Larpus, Dee, Madara...
- ZombiU: nintendero.com, Shezard...

¿No?

Marspa
4th December 2012, 13:27
Ejemplo:
- Nintendo Land: Larpus, Dee, Madara...
- ZombiU: nintendero.com, Shezard...

¿No?

si es asi como tu dices Dee lo que piensa Larpus pues entonces acepto la idea es mucho mas facil de llevar
pero eso si se agradeceria que pusierais todo lo que os vais comprando en 1 solo mensaje mas que nada porque ahora somos pocos usuarios y no me importaria ir mirando pagina por pagina pero en Navidades habra mucha gente que se la pille y cuando anuncien un Zelda o un Mario 3D esto puede ser ya imposible de seguir

Larpus
4th December 2012, 14:38
Si, exacto, así es más fácil de ver quién tiene ese juego al que quieres jugar online. Luego que cada uno se comprometa a mantener el hilo limpio, ordenado e ir actualizando su mensaje, pero claro, al editar el mensaje no salen notificaciones en el foro y será difícil darse cuenta qué se ha editado y quién lo ha hecho. De momento dejo los mios:

Call Of Duty Black Ops 2
Sonic & Sega All Star Racing Transformers
Trine 2

Jonander1992
4th December 2012, 15:55
Ok creo que lo he entendido asique hago recopilatorio y pongo los mios:

-Tekken Tag Tournament 2: Marspa

-Warriors Orochi 3 Marspa

-Sonic & Sega All Star Racing Transformers: Larpus,Marspa.

-Trine 2: Jonander1992,Larpus,Marspa.

-Call Of Duty Black Ops 2: Larpus

- Nintendo Land: Dee, Carhr

-Zombi U: Jonander1992.

pd la clave es ir cogiendo esta lista y ir editandola añadiendo cada usuario.

Larpus
4th December 2012, 16:18
Ah, pues así como dice Jonander muchísimo mejor, así mucho menos trabajo para marspa.

Pero convendría aclara en el título del hilo que son sólo juegos ONLINE, no? Porque muchos entrarán a escribir sus juegos sin leer el primer post, fijo.

Marspa
4th December 2012, 16:47
Ah, pues así como dice Jonander muchísimo mejor, así mucho menos trabajo para marspa.

Pero convendría aclara en el título del hilo que son sólo juegos ONLINE, no? Porque muchos entrarán a escribir sus juegos sin leer el primer post, fijo.

y como cambio el titulo porque a mi solo me deja tocar el mensaje principal el titulo no veo la opcion para cambiarlo en ningun lado

WiiPitilin
4th December 2012, 17:34
Call Of Duty

jacomass
4th December 2012, 17:41
Buenas aquí van los mios:

-Call Of Duty Black Ops 2: Larpus, Jacomass

- Nintendo Land: Dee, Carhr, Jacomass

-Zombi U: Jonander1992.

Dee
4th December 2012, 18:33
Ey, ey, ey, a mí no me contéis que no la tengo, ojalá :D

La tiene otro de aquí de Revo, pero no yo.

Vegih
4th December 2012, 20:01
y como cambio el titulo porque a mi solo me deja tocar el mensaje principal el titulo no veo la opcion para cambiarlo en ningun lado

Comentaselo por privado a algun mod, o a alguien del Staff.

skywalker
4th December 2012, 22:12
Buenas aquí van los mios:

- Nintendo Land: Dee, Carhr, Jacomass

-Zombi U: Jonander1992,skywalkersololuke,

Aivas
4th December 2012, 23:17
Los mios (FernandoCP)

-Trine 2: Jonander1992,Larpus,Marspa, FernandoCP

- Nintendo Land: Dee, Carhr, Jacomass, FernandoCP

- Zombi U: Jonander1992,skywalkersololuke,

- New Super Mario Bros U: FernandoCP

Macfra1980
5th December 2012, 08:01
Hola, yo por ahora, mis juegos que tengan online son:

- Call Of Duty Black Ops 2
- Trine2
- Assassins Creed 3

Normalmente juego por las noches a partir de las 23:00 y a veces por la mañana.

Saludos.