PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Fallblox

Tildom
2nd December 2012, 15:45
¡Que no decaigan los puzles!

::Al análisis completo:: (http://www.revogamers.net/analisis/fallblox-1165/1.html)

Scyz
2nd December 2012, 16:57
Aunque para mí esta un paso por detrás de PullBlox, que era magnífico, sigue siendo un gran juego y le doy un 9, como en el análisis.

Algunos apuntes:
1. Cuesta un poco olvidar la mecánica de Pullblox (sobre todo lo de empujar bloques estando en el borde) y es fácil bloquearse en algunos puzzles, lo que puede llegar a frustrar un poco si no te haces con la técnica antes de llegar a los de 3 y 4 estrellas.
2. Es igual de adictivo que su predecesor (me he pasado casi todos niveles en unos pocos días, y eso que intentaba controlarme).
3. El juego se me ha hecho bastante más corto que Pullblox: mientras ése fue el juego con más horas hasta la salida de Pokémon Negro 2, Fallblox no está entre los 10 primeros y por ahora no hay muchos niveles interesantes hechos por los usuarios.

Bier_hylian
2nd December 2012, 20:29
Si estás hecho a la mecánica del juego los puzles se hacen muy rápido. En Pullblox te tirabas a veces horas en un mismo puzle teniendo que resetearlo si llegabas casi arriba haciendo algo mal y aquí un error y vuelta a empezar supone mucho menos tiempo. Espero que la gente se ponga en vacaciones con el diseño y haya muchos para coger.

antonymous
3rd December 2012, 22:05
Juegaco. Me encanta como coge la idea original y le da un par de vueltas de tuerca que renuevan completamente la mecánica. Para que luego digan que Nintendo no hace nuevas IPs.