PDA

Ver la versión completa : Rumores muy probables desde EGM

CaVaYeRo
14th June 2006, 13:46
Los rumores de esta revista siempre han sido bastante precisos, y ya llevan varias noticias dedicadas en nuestra comunidad. Ahora vuelven con un par de emocionantes detalles.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=225)

Por otro lado, darthsirius ha abierto otro hilo con un resumen de las cosas no relacionadas con Wii:

Ademas si nos vamos a la fuente de gonintendo, gamefront tenemos mas perlas de esta sección:

-Tecmo traerá Ninja GAiden Black a ps3 (algo cantado).

-Ea prepara un Burnout para multijugador masivo online.

-Kingdom Hearts de Square Enix para PSP

-Algo de una saga musical (no entiendo aleman pa'tanto!)

-Sony planea un nuevo diseño para PSP (algo cantado tambien)

- Star Wars Battlefront en desarrollo por Pandemic para la next gen (Wii incluida? lo dudo)

-Auto Assault (un MMORP de pc) saldrá para Xbox 360

Destacar la importancia y repercusión del primer rumor de ser cierto. Nos encontraríamos ante un paralelismo enorme con la etapa n64/psx. Una máquina técnicamente muy inferior vapuleó a la todopoderosa ultra-64 por el apoyo mayoritario de las third parties a la gris de sony. Este rumor tiene ya bases sentadas, como el reciente replanteamiento de compañías tan casual como Take2...

No si al final Reggie iba a tener razón cuando dijo lo de la batalla por el corazón de los desarrolladores tenía que ganarla nintendo. Esa es la clave del exito/fracaso en la next-gen.

jaketa
14th June 2006, 14:02
UUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lo del juego de Star Wars con luchas de sables láser es.... :OO:
Como sea verdad me muero de alegría.

Y lo de que otras compañías dejan PS3 y se pasan a Wii... pues claro, donde iban a estar mejor. :sorrisa:

julencin2000
14th June 2006, 14:07
"Obviamente, las batallas con sable láser, la característica principal serán."

Muy bueno, Caballero Yoda, muy bueno... :sorrisa:

Saludos.

BomFunK
14th June 2006, 14:10
dia alegrado xD

JLX
14th June 2006, 14:31
pues no me extraña nada... pero bueno ::s: :BALA:

Raziel666
14th June 2006, 14:44
Me pregunto si los de las Thirds se cumplira.....todavia no se ha dado ningun anuncio al respecto y si eso fuera asi, no ha salido ninguna noticia tipo "Proyecto tal es anunciado para Wii" o "Juego Tal-cual que estaba anunciado a PS3 se va a Wii"..... los costes de PS3 seran muy altos pero compañias pequeñas como Nippon Ichi se centran en PS3,y Grasshopper tambien tiene un proyecto para PS3 (aunke esta kizas no sea tan pequeña)...incluso titulos como Darwinia probablemente esten en XTS o PS3 y no en Wii....yo creo ke hasta ke no haya unas ventas interesantes de Wii este hecho no se va a producir...

Noelator
14th June 2006, 14:44
mu bueno CabaYero, ese Modo Yoda al final!
(o me rayao y lo he entendio mal )

[modo yoda]
la fuerza con nosotros estara
[/modo yoda] :eee?:

KeRoX
14th June 2006, 14:49
Vaya, ahora tengo que secar el teclado.

Batman
14th June 2006, 14:51
Habra que ver si todo eso se cumple, de momento mucha palabra, poca imagen, y pocos anuncios oficiales.

josenrike
14th June 2006, 15:07
Star Wars en exclusiva para Wii kn revowiimandolaser.......

Este juego.......bueno imaginad la que se va a montar......de verdad que yo lo pienso y me hecho a temblar, va a marcar un antes y un después en la historia del videojuego, y si no al tiempo.....

Star-Wars en Wii, lanzará a Nintendo al estrellato, imaginad los informativos de A3 y compañía.........de verdad que como hagan un buen juego, Wii puede barrer en ventas......la gente se va a dar literalmente de host... por jugar, y la competencia sólo podrá llorar

Imaginad cuando la gente pregunte por el juego en Centro-Mail y le digan k es exklusiva pa Nintendo (y su mando) y nunca irá en su flamante PS3......jajaajajajajaajajaajajajaj

Frikis de Nintendo y Lucas todos juntosssssss Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rasgon
14th June 2006, 15:58
Me corro viva!!!

boinaverde515
14th June 2006, 16:08
Vamos a esperar en ke keda todo esto xq cm bien se esta diciendo mucha palabreria y pocos anuncios oficiales.

Me corro viva!!!.

Asi me gusta modales de señorita :sorrisa: :sorrisa:

kiney
14th June 2006, 16:15
España ganando y dando espectaculo, el barça ganando la champions, la Wii despertando mas interes que la PS3, desarrolladoras que dejan PS3 y se pasan a Wii, en mi pueblo que hace un viento de la leche como nunca ha hecho antes...

Algo estraño esta pasando...

darthsirius
14th June 2006, 16:25
España ganando y dando espectaculo, el barça ganando la champions, la Wii despertando mas interes que la PS3, desarrolladoras que dejan PS3 y se pasan a Wii, en mi pueblo que hace un viento de la leche como nunca ha hecho antes...

Algo estraño esta pasando...

...como rezaba un anuncio hace años...

El madrid que? otra vez campeon de europa, no? :sorrisa:

La historia está plagada de ciclos y la hegemonía en sistemas tan competidos como las videoconsolas, por suerte para los usuarios, no lo es menos. Con suerte para nosotros Wii será la niña bonita y barata de las desarrolladoras... y españa ganará el mundial :^^¡:

PD: esa semi-ruleta marsellesa de pujol y ver al "niño" marcando un golazo en un partido grande no tienen precio!

superlópez
14th June 2006, 16:27
excelente... :¬¬):

Zhlain
14th June 2006, 16:30
lo del juego de SW, creo que hasta el propio Lucas se flipa solo de pensarlo... Es algo que no esta confirmado, pero ahi esta, en la mente de tod@s.

Lo de las desarroyadoras que abandonan a Ps3... hombre, seria genial que chupasen del bote, pero de ser cierto (que podria ser), muy calladito se lo tienen... los juegos importantes siguen anunciados para PS3, incluso para X360. En Wii tenemos mas exclusivas, pero no los principales (me refiero por ejemplo al caso de RE 5 y RE GS para Wii).

Por otra parte, una vez han dicho que tal juego va a salir en tal consola, no seria muy justo retirarlo de repente cuando no hay un motivo importante...

Shadow 666
14th June 2006, 16:31
Vamos a esperar en ke keda todo esto xq cm bien se esta diciendo mucha palabreria y pocos anuncios oficiales.

Me corro viva!!!.

eso me da la genial idea de invitar a las amigas a jugar con Wii, :sorrisa: al ser posible un fin de semana, en mi casa y sin mis padres.

boinaverde515
14th June 2006, 16:42

Me corro viva!!!.

eso me da la genial idea de invitar a las amigas a jugar con Wii, :sorrisa: al ser posible un fin de semana, en mi casa y sin mis padres.

buena idea shadow :cunao: :cunao:

ShakeN
14th June 2006, 16:45
Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

xirtam8
14th June 2006, 16:52
no me lo creo, unas desarrolladoras dicen una cosa y otras otra, las noticias sobre ps3 si no son fuente clarament sonyer son catastroficas q paracen q sea imposible programar, q ni llegara al mercado, no saldra ningun jeugo. yo creo q no retiraran apoyo solo q wii tendra mas apoyo en comparacion al cubo...

Vicent Vega
14th June 2006, 17:01
A mi me parece que lo que quiere decir es que si hay proyectados, por ejemplo dos juegos para ps3 de la compañia X,debido al bajo coste de programar en wii,el presupuesto de uno de esos juegos se convierte en dos juegos para wii por ejemplo...mas juegos en el mercado de esa compañia, menos riesgos(recordemos que hasta las compañias mas grandes tiemblan cuando fracasan en un proyecto...mirad a Atari)...
lo de star wars... :sorrisa: la putada es que no podremos manejar el sable laser a dos manos :pena:

barra_ka
14th June 2006, 18:07
lo de las compañias no lo se, pero lo de stars wars lo veo probable, eso si, no me gustaria que dejaran a un lado los nivele en nave para fliparnos mientras luchamos con el sable, yo por lo menos quiere ver el control de wii adaptado a un juego de naves, aunque supongo que sera como en coches.

linkvsganon
14th June 2006, 18:27
Pero tienen que currarse un buen juego de star wars. La pena es que factor 5 se ha ido a Sony :pena:

Zhlain
14th June 2006, 19:57
... la putada es que no podremos manejar el sable laser a dos manos :pena:

porque no?

Con dos mandos arreglado. Y si te refieres al sable doble, pues solo hace falta uno!

ALk
14th June 2006, 20:05
si el juego de star wars tiene ke se con el control libre total(y si no se puede pos lo mas libre ke se pueda) pa fliparnos con el sable laser juajujua(risa laligna)

JaviRizos
14th June 2006, 20:51
juego de star wars para la wii :60€

desarrolar juegos para la wii:6000 € (q flipaera xD)

ver como sony pierde third parties y se van a wii:1,000,000 €

ver como sony fracasa:no tiene precio

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: Wii are the power :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

skywalker
14th June 2006, 21:14
¿Podre seguir con mi entrenamiento Jedi?
Como esto sea verdad,oireis un grito mio en la lejania!!
aaaaaaah corrrrrrernoooos toooooodooooooos!!
http://files.tagworld.com/3fbd1762bc10f0a540fd8657f28260b68f60.gif

darthsirius
14th June 2006, 21:15
fijo que sacan sables como addons para los frikis (como yo, jeje)...

El del conde duku, el de darth maul (no si se escribe asi, el malo de la uno), el de darth vader...

Peter
14th June 2006, 22:23
- Como ya os comentamos en algún "En Voz Baja", EGM dice en su sección que muchas desarrolladoras 3rd Party están abandonando sus proyectos en PS3 a favor de Wii. Este cambio podría ser atribuido al espectacular show de Nintendo, y al precio de la de Sony. Pero nosotros añadimos, como ya dijimos: y por el tiempo/dificultad de desarrollo.

Bueno yo añadiría algo más importante que el tiempo y la dificultad, y es el tremendo presupuesto que hace falta para hacer una producción que sea al menos decentemente llamativa de cara al público.No hablemos ya de una superproducción, simplemente desorbitado, al alcance de muy pocas, ojalá este rumor sea cierto.

- Y ahora, como dijo Falafelkid (que quedó sorprendido de que no se mostrara nada en el show), LucasArts están escuchando los lloros de los fans de Wii por todos lados. El rumoreado juego de Star Wars viene de camino para Wii, como exclusiva. Obviamente, las batallas con sable láser, la característica principal serán.

Podría ser ese juego sobre darth vader que iban a anunciar en el e3 y finalmente no fue así?

PD:Muy bueno el comentario yoda. :cunao:

pixelin
14th June 2006, 22:25
y la de noticias que quedan. Chicos, wii gusta. DS tambien