PDA

Ver la versión completa : Tengo la Wii U cogiendo polvo.

Reztes
30th November 2012, 13:51
Lo que leéis, tengo la Wii U cogiendo polvo. Literalmente.

No porque no juegue, si es que alguien pensaba en eso, sino porque es una consola que atrapa el polvo con una habilidad y una eficacia sorprendente. Tengo el modelo premium (es decir, el negro) en posición recostada y, la verdad, he ido a enchufarla hace un rato y me he sorprendido del polvo que ha cogido en dos días. Aparte, el mando está lleno de "dedacos" por todas partes. No pasa nada, porque con un trapo se va todo pero probablemente sea de los aparatos que tengo en casa a los que más rápido se les nota la suciedad. ¿Os pasa lo mismo? ¿Ocurre igual con la Wii U blanca?

Es el aspecto que menos me gusta de la nueva consola de Nintendo.

Zhlain
30th November 2012, 14:03
Es lo que tiene el plástico brillante, imán de huellas y polvo. Y las pantallas táctiles y las huellas también es habitual.

Mi Wii blanquita está toda guarra, lo que pasa es que al ser blanca disimula más. Y bueno tampoco me importa mucho pasarle un paño a la Wii U de vez en cuando, porque la prefiero negra.

adbane
30th November 2012, 14:22
No tengo la Wii U (aún...) pero si la 3DS negra, y cualquiera que la tenga sabe lo que es eso. Uno de los motivos que me está haciendo decidirme por pasarme a una 3DSXL es este tema de la suciedad y huellas. Seguramente Nintendo lanzará algún día una revisión de GamePad, y recemos que hagan algo con la carcasa :/

Por otro lado, el polvo varia según que zona, tienes que saber buscarle un lugar adecuado a la consola dónde se acumule poco polvo, y lejos de cualquier ventana. El GamePad lo que yo le hacía, taparlo con algún trapo (cómo estos de las gafas, suaves) siempre que no se use, y cuando lancen fundas (si aún no las hay) comprate alguna.

psycotic
30th November 2012, 14:23
Viendo el título me he dicho, uy, qué ácido se nos ha puesto! XDD

Es Lo que hay, yo ya me había hecho a la idea porque la DS de mis padres era negra, y tela. También está la opción de ponerle un forro. De periódico, un bonito estampado de flores, o que la abuela haga una funda de ganchillo.

Eh, pensándolo bien, lo del ganchillo molaría cacho...

nmarti
30th November 2012, 14:28
Eh, pensándolo bien, lo del ganchillo molaría cacho...

http://www.wiinoob.com/wp-content/uploads/2009/08/super-mario-brothers-3-tanooki-suit-crochet-doll.jpg

Reztes
30th November 2012, 14:53
Pues sí, lo del ganchillo molaría, igual se lo pido a mi abuela... Le digo dónde tiene que dejar huecos (Frontal, trasero y ventilación lateral) y así protejo mi Wii U del polvo con la elegancia de los años 60 españoles...

Konohamaru
30th November 2012, 14:55
Yo la quiero negra con polvo incluido!! así hace juego con el resto del piso!! xd

psycotic
30th November 2012, 15:01
Mira qué abrigadito, ahora que empieza el frío!
http://www.artesanum.com/upload/postal/9/1/6/funda_de_ganchillo_para_la_tab-364685.jpg

Hugolink
30th November 2012, 15:38
La consola en si está claro que al no tocarse solo es pasar un trapo y fuera, el problema para los enfermos de la limpieza como yo lo vemos en el mando... Supongo que comprando una de esas fundas de silicona para el mando se solucionaría en parte lo del tema dedos.

Hubiese preferido un negro algo mas mate. De todas formas si pones la consola en vertical con la base que te viene, se le nota menos el polvo que si la tienes acostada, así quizás no te fijes tanto en la mierda xD.

adbane
30th November 2012, 15:53
Una alternativa es esto:

http://cloud5.lbox.me/images/384x384/201211/funda-de-silicona-protectora-para-el-controlador-de-wii-u-colores-surtidos_ytneii1352110771769.jpg

La verdad las hay muchas mejores, lo que pasa es que todas las imagenes que encuentro tienen marca de agua, por lo cual es spam. Si buscas en Google encontrarás muchas fundas distintas, incluso de venta online por poco más de 5 €.

PD: Hay fundas que solo cubren la parte trasera del mando (como la que he puesto) y otras que lo cubren todo menos la pantalla, obvio.

adrironda
30th November 2012, 16:27
yo cuando la saque de la caja la cogí con un cuidado que ni si cogiera dinamita,la puse al lado de la tele, la puse ayer en mi cuarto y esta mañana otra vez al salon,todo esto con 3 dedos y casi sin tocar,pues la hijaputa esta llena de huellas, es mas,creo que tiene mas huellas la consola que mi mando,es flipante

psycotic
30th November 2012, 16:33
Lo que tenéis que hacer es bajar las luces. Varios puntos de luz tenue repartidos, y mejor que el foco de luz vaya de abajo a arriba que de arriba a abajo. También hay que correr las cortinas, o incluso bajar las persianas si hace falta. Es la mejor manera de tener las cosas medio presentables sin limpiar.

Hugolink
30th November 2012, 17:30
Lo que tenéis que hacer es bajar las luces. Varios puntos de luz tenue repartidos, y mejor que el foco de luz vaya de abajo a arriba que de arriba a abajo. También hay que correr las cortinas, o incluso bajar las persianas si hace falta. Es la mejor manera de tener las cosas medio presentables sin limpiar.

Lo mismito que se hace cuando te acuestas con algún troll.

MegaMariO
30th November 2012, 17:58
Llamadme incrédulo pero al ver el título del post me esperaba esto xD. Esta era una de las cosas que más me va a volver loco cuando la tenga.

PD: Mientras os he estado leyendo me he acordado de una frase de una peli que decía algo más o menos así y viene que ni pintada: "El 90% del polvo es carne muerta, así que por eso has de ver a quien dejas entrar en tu casa".

Reztes
30th November 2012, 18:42
Los zombies son muy malos, pues, para temas de polvo...

Pokelink
30th November 2012, 19:17
Yo reservé la conosla en un Gamestop y al hacerlo te daban una funda de silicona de las que cubren todo menos los botones y la pantalla. En mi caso me tocó roja y, si bien no me convencía, el rojo de la silicona contrasta de coña con el negro del GamePad.

Formortis
30th November 2012, 21:03
En game da un estuche para el mando, no obstante el plástico que envuelve la consola cuando la abres de la caja, con recortar los huecos para enchufar los cables y dejando sitio al ventilador ya tienes una carcasa XD, yo la intento limpiar de las huellas dactilares y es difícil de quitar, yo uso unos guantes negro de tela para sacarla y meterla en su caja.

Miyazaki 85
30th November 2012, 22:43
Una alternativa es esto:

http://cloud5.lbox.me/images/384x384/201211/funda-de-silicona-protectora-para-el-controlador-de-wii-u-colores-surtidos_ytneii1352110771769.jpg

La verdad las hay muchas mejores, lo que pasa es que todas las imagenes que encuentro tienen marca de agua, por lo cual es spam. Si buscas en Google encontrarás muchas fundas distintas, incluso de venta online por poco más de 5 €.

PD: Hay fundas que solo cubren la parte trasera del mando (como la que he puesto) y otras que lo cubren todo menos la pantalla, obvio.

Pues muchas gracias por el aporte, esas fundas vendran de lujo.

Clarens
30th November 2012, 23:27
Por esta razón es por la que escogí la DS Lite blanca en su momento. Todos mis colegas con la negra y llenitas de mierda. La mía está impoluta, y aunque esté sobada pero bien, dedazos 0.
Aún no tengo la Wii U, pero la púa va a ser que te obligan por el modelo a un color u otro...

ZetaV
1st December 2012, 00:14
A mi me gustan muchos mas los colores en mate, sinceramente. Y pienso que se notaría menos polvo y mierda en general. Por mi podrían guardarse los materiales brillantes, que solo son bonitos el primer minuto fuera de la caja.

Reztes
1st December 2012, 00:25
Yo también prefiero los colores mate, incluso para los coches...

KayTempest
1st December 2012, 10:57
Miralo por el lado bueno, al notarse mas la mierda, la limpias mas a menudo y menos probabilidades de que el polvo te la joda. Porque no nos engañemos, las blancas no son mas limpias, solo son mas "discretas" xD. Pero te comprendo, no tengo la consola pero este verano me compre un mueble para mi habitacion, es grande, es negro y es donde tengo todo (TV, consolas, juegos libros, manga, peliculas) Limpiarlo es una epopeya digna de ser labrada en piedra (sobretodo para alguien semi-alergico al polvo, vease yo)