PDA

Ver la versión completa : ¿He hecho bien al rechazar WiiU?

Shinobi
30th November 2012, 13:07
Veréis, me gustaría saber vuestra opinión respecto a algo que me ha ocurrido con WiiU. Resulta que mi mujer no sabe qué regalarme, pero sabe que me chiflan las consolas, y estos días no hacía más que preguntarme acerca de WiiU, no sé, como que me tanteaba, hasta que al final tuve que decirle que gustarme me gusta, pero que prefería esperar a que su catálogo mejorase. Ella se quedó como contrariada y esta misma mañana su hermana me ha soplado un chivatazo, y esque al parecer mi mujer me compró una WiiU premium y me la pensaba regalar para Reyes. Claro, al decirle que el catálogo no me interesaba mucho debió de agobiarse y ayer mismo la devolvió. ¿Creéis que he metido la pata por rechazarla?, al parecer mi mujer estaba muy ilusionada. No sé, estoy bastante contrariado.

Dee
30th November 2012, 13:11
Tío, píllala. Yo era, no reticente a comprarla, pero no estaba entusiasmado como otras veces, y _~lee~_ lo sabe que lo he hablado con él, iba a esperar mucho para comprarla, pero ha sido tenerla mi colega en casa y, y, y, bua, no puedo más de las ganas. Además de que al final la vas a tener, el catálogo no está nal, la e-shop crece rápido y no veo en el horizonte a medio plazo una rebaja.

Y ya verás como le das uso al mando más allá de solo jugar.

Encima tu mujer to ilusionada macho... ¡Dala el gusto de que te regale una WiiU! XD

Konohamaru
30th November 2012, 13:15
Shinobi como se nota que a tu mujer no le pegas las "palizas" que nos pegas a los del foro con lo desilusionado que estas con nintendo xd. Fuera bromas, no ser que ella tambien quisiera jugar, creo que has hecho bien en dejarle claro que ahora no es tu prioridad, estoy convencido que teniendo otras consolas hay muchos juegos que te interesan y que te puede regalar.

crucible
30th November 2012, 13:21
Joe, Shinobi, quién te lo iba a decir a ti, como dice Kono te has desahogado demasiado aquí xD.
Pero es un regalo (y de tu mujer), no le des más vueltas y tarde o temprano, poco o mucho, la vas a usar y todos contentos. Aunque igual ya es un poco tarde...

Shinobi
30th November 2012, 13:35
Esque por ejemplo, del catálogo inicial sólo me interesaban NSMBU y Sonic all star racing, y este último lo tengo para 360. Lo que me temo es una vez pasado NSMBU no veo nada en el horizonte que me atraiga, hasta, me temo, el E3, y para eso falta.
PD: no estoy desilusionado con nintendo, sino con el tratamiento que le han dado a varias franquicias de un tiempo a esta parte, que parece que soy un demonio.

Zhlain
30th November 2012, 13:38
Eso lo pones porque te ha subido el Hype y no quieres dar tu brazo a torcer diciendo que la quieres... xD

ES BROMA, que quede claro.

Ahora mismo no te sabría decir que hacer porque si ya la ha devuelto pues estamos como si no la hubiese comprado aún.

Si tu mujer no tiene ninguna idea más de que regalarte yo le diría que te la regale. Para que no se coma la cabeza.

Si te hace más ilusión otra cosa o realmente no quieres la Wii U ni regalada, déjalo estar y que te regale otra cosa.

Shinobi
30th November 2012, 13:42
No, básicamente le he dicho que para mí WiiU sería mejor regalo las navidades de 2013. Seguramente ahí sí que habrán cosas que me interesen.
De momento le he dicho que si me regala el nuevo Hitman para 360 me quedo como unas castañuelas.

Reztes
30th November 2012, 13:47
Pues mira, eso que os ahorráis.

Yo la hubiera aceptado, pero entiendo tus motivos y me parecen justos. Claro que, pobrecilla tu mujer con toda la ilusión que debió de haber puesto en el regalo. Aunque bueno, la intención es lo que cuenta.

Eso sí, Wii U mola mucho xD.

nintendero.com
30th November 2012, 16:49
Hiciste bien al rechazar Wii U pero hiciste mal en rechazar un regalo que ya te habia comprado tu mujer. En el horizonte tienes Rayman Legends y Pikmin 3, a partir de ahi no se sabe nada hasta el E3. Si puedes combatir el hype de la novedad, lo agradeceras.

psycotic
30th November 2012, 16:57
Yo es que soy muy de "a caballo regalado..." :P

yuexxx
30th November 2012, 17:29
Si tienes una xbox 360 tienes la mayoría de los juegos ya a tu disposición y algunos ya más baratos.Mi consejo espera.

Hugolink
30th November 2012, 17:39
Espera. Y más aún si solo te llama new mario y encima tienes una xbox 360 donde puedes jugar al resto de multis. Está claro que en el horizonte el catálogo exclusivo es muy corto y habrá que esperar al e3 para a ver que bombazos anuncian. Porque solo con mario o pikmin (si es que sale finalmente en primavera) no merece la pena dejarse 350 euros.

MegaMariO
30th November 2012, 18:07
Pues yo sí que la hubiera cogido [link]

De momento tienes Mario, Nintendo land y Zombi U, para mí imprescindibles. Rayman está al caer y Pikmin un poco más tarde.Además tener la Wii U no significa desatender 360, a la que sólo le resta un exclusivo fuerte y 2 o 3 multis (todos ellos shooters para variar, y con esto no quiero decir que sean malos ni de coña, Bioshock Infinite tiene muy buena pinta).

Y por último... es un regalo leñe, y más si venía con ilusión xD.

Vegih
30th November 2012, 23:55
Hola Shin, pues te dire mi opinión. Como regalo de tu mujer, pues esta feo rechazar un regalo. Pero sobre tener Wii U ya y ver que sólo New te llama, me esperaría a que se llenará el catalogo o como dice Hugo y Erik. Esperad al e3 es una buena opción.

Yo estaré a la espera que se vaya llenando el catálogo aunque ya te digo el día SIN IVA del Mediamarkt, ahí es donde yo caere. (A no ser que me la regalen por sorpresa que lo dudo mucho).

Saludos figura!

legion_bond
1st December 2012, 00:12
Era mejor aceptarla y no quedar mal con tu mujer, al menos es mi opinión. Si no se lo dijiste intencionalmente, puedes salvarte, aunque con las mujeres nunca se sabe, igual te juzga por algo que ni sabes que hiciste XD

Yo también pienso esperar mínimo hasta que esté Monster Hunter Ultimate en el mercado, pero si me la regalan antes no la desprecio.

cac12
1st December 2012, 00:16
Todo lo que se regale cógelo hombre XDDD

Formortis
1st December 2012, 00:17
Un regalo es un regalo, y joder que regalo!!!!, tu ya sabes que Nintendo nunca defrauda con sus lanzamientos, un zelda que es un juegazo seguro que cae, mario al estilo mario galaxy, mario kart ,etc, etc, etc lo mismo que se suele echar y además tienes títulos de otras empresas como pasó con game cube, pero lo principal es que se habrá llevado un chasco porque pienso que ella lo consideraba como dios como lo voy a sorprender que buena mujer soy aunque esté mal que yo lo diga. Siento ser un poco duro, pero ya es por el detalle y ahora que la haya tenido que devolver, es un maquinote la wii U, y tiene muchas aplicaciones no solamente es el tema de los juegos, en mi opinión.... mal, mal principalmente por el rechazar un regalo de un ser querido que sea una consola o una bufanda o lo que sea es secundario, pero vamos considero que hubiese sido un pedazo de regalazo.

Shinobi
1st December 2012, 00:43
Entiendo que os haya sorprendido el hecho de rechazar un regalo así, pero lo tengo hablado con ella y ya hemos encontrado sustituto al regalo, me va a regalar Hitman para 360 y Paper Mario para 3DS. En cualquier caso sí que se ha quedado sorprendida y me ha dicho que de todos modos si ve en un futuro el pack WiiU+MK me lo regala fijo, y si no hay pack pues por separado. No está disgustada para nada y sabe que se lo agradezco mucho.

Gracias de todos modos por responder y saludos.

Formortis
1st December 2012, 00:53
Pues que sepas, que me alegro muchísimo que lo hayas solucionado, sin duda una buena pareja debéis de ser, de verdad compañero me alegro por ti y siento otra vez si he sido un poco duro, me gusta que las cosas salgan bien y me alegro por ti de verdad.

Shinobi
1st December 2012, 01:02
Pues que sepas, que me alegro muchísimo que lo hayas solucionado, sin duda una buena pareja debéis de ser, de verdad compañero me alegro por ti y siento otra vez si he sido un poco duro, me gusta que las cosas salgan bien y me alegro por ti de verdad.
No te preocupes, no has sido duro en absoluto, yo pensaba lo mismo que tú hasta que lo aclaré con ella.

Dee
1st December 2012, 02:03
Entiendo que os haya sorprendido el hecho de rechazar un regalo así, pero lo tengo hablado con ella y ya hemos encontrado sustituto al regalo, me va a regalar Hitman para 360 y Paper Mario para 3DS. En cualquier caso sí que se ha quedado sorprendida y me ha dicho que de todos modos si ve en un futuro el pack WiiU+MK me lo regala fijo, y si no hay pack pues por separado. No está disgustada para nada y sabe que se lo agradezco mucho.

Gracias de todos modos por responder y saludos.

Pues no está mal la solución tampoco, jeje.

Me alegro de que se haya solucionado, pero que no se vuelva a repetir que rechazas una WiiU, por respeto a los demás :D

3dsrules
1st December 2012, 02:05
En respuesta a la pregunta, yo creo que la WiiU merece mucho la pena ya estas navidades, pero bueno si no es este año será el siguiente.

MAJ
1st December 2012, 07:05
Has hecho bien.
No solo por el dinero que os ahorrais sino por evitar un afán consumista que no te reportaría nada.
Si no te llama zombiu, y prefieres jugar los multis más baratos y mejor, pasas de la eshop y el catálogo de nintendo no te llama hasta finalizado el 2013... mejor esperar a una bajada de precio (risas) , a nuevos packs o promociones de tiendas (día sin IVA por ejemplo ).

Pasa del hitman. Lineal, poco imaginativo, absurdamente simple y en ocasiones hasta repetitivo. Te habla un gran fan de la saga que ve como la están intentando tirar por el wc sin piedad. Eso si, no pude probar el online, pero el single es carne de alquiler. A mi me sobro tiempo de 3 días y es que quitando tres pantallas (pantallas... es que es triste joder, toda la potencia de las actuales y vamos hacia atras) pillando las rutinas y tirando objetos era muy fácil avanzar.

Quito la cárcel eso si, de una parte de ella solo conseguí salir disparando a saco, creo que se me buggeo un guardia y me quedé con ganas de repetirlo para ver si era cosa mía, pero lo olvidé y ya no tengo el juego.