PDA

Ver la versión completa : Nintendo Europa no planea traer Wii Mini

shezard
30th November 2012, 11:54
Ahora toca Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nintendo-europa-no-planea-traer-wii-mini-10018.html)

Dee
30th November 2012, 11:57
Yo la veía para mercados de esos a los que llegan las consolas 7 años más tarde, pero no voy a mentir, me hubiera gustado verla por aquí.

ricardo2001
30th November 2012, 11:57
Me alegro mucho, que se centren en Wii U y se dejen de experimentos.

crucible
30th November 2012, 14:04
Me sorprende que sea en Canadá entonces...

agente_smithx
30th November 2012, 15:12
Me parece una decisión acertada de cara a WiiU en navidades.

Un saludo.

KayTempest
1st December 2012, 09:51
Pues yo veo una tonteria que la excusa sea "centrarse en WiiU" no digo que se le de la misma importancia a este producto en medios y tal (es mas, solo hay que ver la poca publicidad que le dieron a la ultima version mas barata de Wii mismamente).

Y seamos sinceros, ¿de verdad puede un padre equivocarse?. Hay que suponer demasiadas cosas para que eso ocurra,que no viera ninguna imagen/anuncio antes (cosa que a dia de hoy veo complicada), que simplemente pida en la tienda la consola como "la nueva Wii" y no vea la diferencia en la caja y el diseño (Mas aun estando seguramente las tiendas con publicidad grande de WiiU y las cajas expuestas), que el dependiente de tienda sabiendo la posible confusion no le pregunte para asegurarse... Vamos, yo la equivocacion la veo dificil, se duda demasiado de la inteligencia de la gente.

Y si, unos padres pueden decir "¿Porque voy a comprarte WiiU?, hay una nueva Wii que cuesta 75€" Vale, pero ¿soy el unico que ve esto normal? si una familia no puede permitirse WiiU por el precio, no estan obligadas a comprarla. Esto no hace para mi perder una venta, simplemente le da una nueva optativa mucho mas barata a una familia que queria contentar al hijo/a.

No se, a mi personalmente este movimiento me parece estupido, crear una nueva consola solo para un sitio. Se que defiendo bastante esta version de Wii, llamadme loco, pero pienso que cualquier opcion barata merece la pena. (Sobretodo con los precios abusivos que tenemos aqui en cuanto a videojuegos)

Macfra1980
3rd December 2012, 02:38
Opino igual que KayTempest. Hay muchas familias, que no pueden permitirse el "lujo" de comprarse una Wii U, estas navidades.
Si ese padre o madre, ve una Wii a un precio entre 75€-90€, sería perfecta para su hijo/a. Con todo el catálogo que hay y que periféricos no le van a faltar, gracias a que Wii U, los utiliza. Yo lo veo genial.

Que la consola no tiene online o puertos usb, bueno no pasa nada, porque sería una consola claramente enfocada a jugar a Party Games.

Saludos.

blue_mad_panda
3rd December 2012, 08:55
Por muy absurdo que sea el asunto de venir sin online y sin puertos de entrada básicos, la verdad es que lo de esta especie de Wii "Famicom Edition" me hacía tilín. Una pena.