PDA

Ver la versión completa : Precios de suscripción a Wii Karaoke U

shezard
30th November 2012, 11:01
El DVD en una prueba de 1 mes por cada Wii U que lo use.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/precios-suscripcion-la-app-wii-karaoke-u-10017.html)

psycotic
30th November 2012, 11:11
Y si SiNG sigue la misma política puede ser un puntazo, aunque lo dudo. Me parece muy bien la escala de precios, que se ajusta a una fiesta ocasional o a los más aficionados al género sin sablarlos. Y el tema de "que rule" la demo es estupendo.

Zhlain
30th November 2012, 11:13
Es un gran detalle eso de que el DVD se lo puedas pasar a quien quieras. En un juego como este es una buena estrategia.

Sony por ejemplo también ha incluido Singstar en PS3, aunque creo que no ofrece mes de prueba y solo da previsualizaciones de canciones.

adrironda
30th November 2012, 11:34
ese "juego" es para japoneses que lo flipan con los karaokes, aqui tendria nulo exito

psycotic
30th November 2012, 11:50
ese "juego" es para japoneses que lo flipan con los karaokes, aqui tendria nulo exito

Allí funcionará desde el primer día, pero aquí a medida que crezca la base podría hacerlo también, los Sing Star no es que vendan poco. Quizá no suscripciones largas, pero el alquiler de 1€/1h o 3€/dia con acceso a todo el catálogo seguro que acaban teniendo tirón.

Eso sí, pon un disco de x canciones a la venta por 50€, y luego saca otro con más canciones, y otro, y otro, y la gente pasa.

adrironda
30th November 2012, 12:38
Allí funcionará desde el primer día, pero aquí a medida que crezca la base podría hacerlo también, los Sing Star no es que vendan poco. Quizá no suscripciones largas, pero el alquiler de 1€/1h o 3€/dia con acceso a todo el catálogo seguro que acaban teniendo tirón.

Eso sí, pon un disco de x canciones a la venta por 50€, y luego saca otro con más canciones, y otro, y otro, y la gente pasa.

aqui la gente no paga 1 euro al año por el whastapp y van a pagar 1 al dia? que va, no creo

KayTempest
1st December 2012, 10:02
aqui la gente no paga 1 euro al año por el whastapp y van a pagar 1 al dia? que va, no creo

Ni punto de comparacion, whastapp se usa porque es (temporalmente) gratuito, si fuera como dices no habria absolutamente nadie jugando mmorpg's de pago. Y de hecho yo conosco bastantes que pagan suscripciones mas caras. Tampoco habria gente jugando online en Xbox360, y de nuevo muchisima gente paga el Gold (Lo mismo para el Plus de PS3).

Si las cosas las hacen bien y tiene un buen servicio, a la gente que le gusten los karaokes no le importara pagar. Pero ojo, una cosa es pagar una suscripcion, por ejemplo de 20€ por 3 meses y tener acceso a 10.000 canciones (la oferta japonesa basicamente) Y otra es que te vendan paquetes de 3 cansiones a 1 €, obviamente, eso aqui no lo queremos nadie.

Yo personalmente no soy muy dado a los karaokes, sobretodo porque el catalogo de canciones aqui suele limitarse solo a canciones en español, o las tipicas en ingles. Si el catalogo fuese bastante amplio incluyendo canciones en varios idiomas podria ser interesante (De ahi que hasta ahora el unico juego karaoke que me interese sea Ultrastar)