PDA

Ver la versión completa : Ya disponible actualización de WiiU

skywalker
29th November 2012, 14:43
Correr insensatos.....actualización disponible!!

Comentaré en unos momentos que trae....por que tarda un pelín....

kikifuenla
29th November 2012, 15:00
Cuanto os a tardado en actualizar aproximadamente, qué tipo de conexión tenéis Wi-fi o cable), y servicio contratado!?

Yo en un rato iré a casa y me pondré a bajar. Cuando lo mire os cuento.

Formortis
29th November 2012, 15:07
Unmmmm, yo me esperaré un rato, me esperaré hasta mañana por si las moscas.

skywalker
30th November 2012, 02:38
bueno,pues este post ya lo mando desde la WiiU y he decir que internet vueeeeeeela!! Con esta actualización han aparecido un montón de cosas y tarda un huevo en instalarse la actualización
Ire comentando

kikifuenla
2nd December 2012, 11:41
Ya estoy disfrutando a tope con la actualización y todo el contenido nuevo que instala.

Me tardó una hora y diez minutos conectada con cable, y teniendo fibra óptica a 30 megas de ONO.

Hugolink
2nd December 2012, 12:41
Ya estoy disfrutando a tope con la actualización y todo el contenido nuevo que instala.

Me tardó una hora y diez minutos conectada con cable, y teniendo fibra óptica a 30 megas de ONO.

Jodo... pues yo que tengo ono a 15 megas me voy a tener que tirar 2 malditas horas con la actualización ¬¬.

Espero que para cuando me la compre ya no haga meter dicha actualización y venga con todo el contenido de serie...

ricardo2001
2nd December 2012, 13:24
Yo tengo 6 miseros megas y me tardó 50 minutos...

Hugolink
2nd December 2012, 14:49
Yo tengo 6 miseros megas y me tardó 50 minutos...

Pues entonces supongo que tendrá que ver y bastante la hora o el día que descargues dicha actualización, si hay mas o menos gente. Sino, no lo entiendo xD.

Zhlain
5th December 2012, 11:33
No seáis ansias. Dejad que se descargue en segundo plano y mientras jugad a lo que os apetezca.

Si esperáis a que se descargue es porque os da la gana.

nmarti
5th December 2012, 11:40
Yo soy de dejar la consola que actualice sola, la pongo a actualizar cuando me voy al curro o por la noche, y asi cuando vuelvo me la encuentro actualizada. Asi lo hice con la primera y la he dejado bajando la segunda.

Zhlain
5th December 2012, 12:17
También. Lo que no entiendo es estar esperando delante de la TV a que se descargue mirando como crece la barra de descarga. Aunque bueno, es mejor eso que algunos programas de la tele... ¬¬

nmarti
5th December 2012, 12:47
También. Lo que no entiendo es estar esperando delante de la TV a que se descargue mirando como crece la barra de descarga. Aunque bueno, es mejor eso que algunos programas de la tele... ¬¬

Siempre puedes vigilar la descarga en el pad y poner una peli en la tele xD

Pokelink
5th December 2012, 13:08
O mirar como anda la descarga desde la cocina con el GamePad mientras cocinas.

Zhlain
5th December 2012, 18:49
A ver, a eso me refiero. Si la pones a actualizar y haces otra cosa pues bueno. Pero no entiendo las quejas de la gente "es que tarda mucho" cuando puedes dejarla en segundo plano. Si la pones a actualizar es porque quieres, porque no llega a ser un proceso transparente como el Google Chrome pero se acerca mucho.