PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Censo de ID



Páginas : [1] 2

Vegih
29th November 2012, 11:14
Última Actualización: 10/07/2016

Censo de Nintendo Network ID - Wii U - Revogamers

Bienvenido al Censo de Nintendo Network ID , de Wii U, de la comunidad Revogamers. Es hora de ir creando el hilo oficial de los usuarios que ya posean la Wii U. La primera noticia: ¡Aleluya! ¡Al fin desaparecieron los códigos amigos! http://www.revogamers.net/comunidad/images/smilies/aiwebs_017.gif

Volviendo al tema, ¿Ya tienes la nueva sobremesa de Nintendo? ¿Estás listo para entrar en una nueva generación? ¡Deja tú ID de usuario de Wii U! ¡Y unete al resto de usuarios de revogamers! Para unirte debes dejar estos datos.

Se debe poner: Perfil de Revogamers / ID de tu Wii U

Ejemplo: YatengoWii U / Héctor

¿A que esperas para unirte? ¡Deja tu ID y agrega al resto de revogamers! http://www.revogamers.net/comunidad/images/smilies/smile.png

Se actualizará el hilo: Cada domingo.

Apuntados: 213

3dsrules / NTC_FAR

Aaron182 / SuperAaronBros
abelingo / abelingo
Abelito88 / Abelito_8
aboc/cobacho
Aivas / FernandoCP
Adbane / Adbane
adrironda / adriangmarin
agente_smithx / agente_smithx
Akareh / Akareh980
Almogavar / Heras28
Aloapen / carlosnintendero
Amaru / Buda1977
AndromedaX / Soukaze
angel182 / angel182
Armi-Heavy / Army-Heavy
ashthedragon / ashleythedragon
Auron / Shonin

bakamort / bakamort
Batto / jos3rml
benamik / Benamik
Beregord / Beregord
Berserker / Berserkerr
Bichillito / Bichillito
Bier_hylian / Bier_hylian
biorritmos / biorritmos
biyor / Biyormoto
Bragolo / BragoloU

Cac12 / miguelx234
Calesio / Calesio
campexDD / campexDD
CapgrosST / CapgrosST
carhr / carhr
cgv89_ / escgv89
Coky / 8CoKy8
Commotion / Commotion
Crucible / Crucible

DanaBM / Dana1979
Danish / DaniEsVa
Darkamlight / Darkamlight
darkcoleone / Darkcoleone
DarthSnake / DarthSnake
Dartz719 / dartz719
DavidValdi / DV.Bilbao
Decoy / HORRORSCOPE153
Dee / MC_Dee
Dekar / Dekar87
dexis1 / dexis 1
Dhaos / Dhaos24
djmlm95 / djmlm95
dms2 / Filla_del_Gatote
Donavitch / Schule_Donavitch
dornop / dornop
Dox / UnaiPlayer
DSC /DSamperio84

EduardoRey / SirEduardo
ekiatz / Dekhax
el_kafre / FranJ81
Eldeivid / eldeividXVII
Elioras / elioras
Ereineon / Ereineon
erikbcn4 / erikbcn4
erpanu / erpanu
ErPirujo / ErPirujo
Eugenio Perez Paz / U-xio73
evatence / Wii-U-mola-mucho
Everdred / Gaizkairu

Fare Godmace / FareGodmace
fatk / MafruneFu
Fercho / Fercho84
Ferclall / Ferclall
Flikimiki / Flikimiki
Fran_Pelayo / Fran_Pelayo
Frang46 / Frang46
frowel / frowel
fonseca81 / fonseca81
Fox91 / Lordaeronfox91

Gails99 / Gails99
GeR87 / geravalos
Goomba / Rodri8bit
gussev / tato1978

jogael / jogael
juananelite / Juananelite
JuanmaGamer / J_gAmEr_ESP

gameandwatch / gameandwatch
Geostigma / kondorriano
Ghost / Ghostdxc
Guldar / Guldar
Gusi / Gushiloolz

Halek / ImHalek
HarimaChuS / HarimaChus87
Heishiro / Heishiro
Hirohaunted / HiroOgs
Hugolink / Hugolink

llecarudithall / llecarudithall
Imapera / imapera
Inpi 2.3 / Inpi_17
Inpi82 / Inpi82
Ivory / Luivory
iTanooki / iTanooki

Jacomass / jacomass
javaft / Javatori
Javirizos / Javirizos
jearcana / jearcana
jey114 / HIGH-TOWER
Jhuesos / jhuesos_nl
JMLetal / JMLetal
JoffreFB / JoffreFloresB
Jonander1992 / Jonander1992
josedaibi / josedaibi
Jota_Watakshi / jotawatakshi
JuanSupein / JuanSupein

Kalenturion / Kalenturion
kape / 77kape
KaPiTaN / Kapitan
Kazeo / Kazeo76
khellendros / KhellRG
kikifuenla / kikifuenla
Killy / Joaki78
kirbyland / Kirbyland02
Konohamaru / Kono267
kpitannebul / kpitannebul
Kyubi / KyubiCz

Larpus / Larpus
LBM0100 / LBM0100
legion_bond / legion_bond
Leith / Linne75
Lex / alexst8
Link__20 / Linkzgz
Link_sk8 / Oscar_sk8
Link0s / Linkis
Link85 / Tinez85
LiNk* / Firass
Lucenator / Lucenator
Luicantrop / Luicantrop
Luigimagno / Luigimagno
Luuis / Luuis_alb

Macfra1980 / Macfra
MAJ / DON_DEPRESOR
Mamuk / Mamuk31
Manny / mlarino
Manu WU3DS / Dylanbyrds
mariofan / Mister_ACP
Marspa / Ramiretzi90
Masamune / AlbertoPdlP
MasterLink / MasterLink01
MediaLuna / MarkLuna
menci / MenciRG
Mitheor / Neogeo-SNK
Miyazaki 85 / Link MS
mjprica / mjprica
Moises_mlg / Moises_mlg
Myler45/ Rubikundo
MT_master/Angelrf12

nmati / nmarti
Noelator / noelator
Nyar / nyar01

Odwla / Odwla
okseos / okseos
Ordek / Ordek_87

Pantxo / Pantxo
PlayerNintendero / PlayerNRG
pedroche / pedroche
Pelofino / Isaac_Lopez12
Pelusarro / Pelucas
PicassoWRC / FranRomero
Pokelink / PokelinkRG
poolpolaino / poolpolaino
psycotic / psycotic

Quentadoxim / Quentadoxim

RandomDragon / Mario_Volvagia
Revogamers / Revogamers.net
RevolutionBoy / Sasi_koka
Reztes / reztes
Ricardo2001 / Ricardo2001
riktuzempra / riktuzempra
Rmz/Marinrmz
roknin / roknin
rusty999 / MrSkahx
Ryuseiu1796 / Ryuseiu1796

SAINTS / JFSAINTS
sapete / Victorioso
Sendero / Sendero
Shark_ean / Sharkeze
Shezard / Shezard
Shimaru-sama / Xixon-1981
Shininji / Shininji
Shinobi / Shinobi74
skypy / Nintender0
skywalker / skywalkersololuk
Slyder_27 / Slyder_27
Sunrise / NNID-Fer

TeTSuYa / Katoh75
Tildom / Tildom
Toledator / Toledator
Torbacker / Torbacker
Tordotay / Tordotay
tregui / tregui
Troywii / rauru1990
Turok64 / Turok64
Txus16 / Txustra
Tyrant / TyrantLOL

Ugamer / UgamerRG

Vanguard / Vanguu
Vanroc / Vanroc1981
Vegeta-95 / Vegeta-95
Vegih / Vegih13
vexxel / vexxel
Viu / Bitviu

Xiaolang / Xiaolang85
xwolf7 / xwolf_07

WII / Josel88
wii3ds / Her3dsU

yuaki / MrYuaki

Zarkho / Zarkho
Zetron / Carliwi
Zhlain / Zhlain
Zyel / Zyel11

adrironda
29th November 2012, 11:53
adrironda / adriangmarin

sereis bienvenidos

Noelator
29th November 2012, 12:45
Cuando llegue a casa, posteo el mío!!

adbane
29th November 2012, 12:45
Una pregunta tonta, ¿hay algún modo de registrar un ID sin tener la consola? Es que vete tú a saber para cuando me la compraré, y me gustaría tener reservado mi nick :/

WiiPitilin
29th November 2012, 13:37
El Mio:

Nick: Wiipitilin
Nintendo ID: Wiipitilin

Saludos !!!!!!!

HarimaChuS
29th November 2012, 13:54
<--- HarimaChuS / HarimaChuS

shezard
29th November 2012, 13:59
Lo mio es fácil, pero dejo dos

Shezard / Shezard
Revogamers / Revogamers.net

riktuzempra
29th November 2012, 14:12
Yo me apunto :)

riktuzempra / riktuzempra

Turok64
29th November 2012, 14:19
Turok64 / Turok64

^^

Guldar
29th November 2012, 14:20
Revogamers: Guldar
Nintendo ID: Guldar

Manny
29th November 2012, 14:51
El ID de la Wii U es el de club-nintendo de toda la vida?
Yo aún estoy actualizando! lleva 40 minutos y ya casi casi está al final de la barra!!! :)

DarthSnake
29th November 2012, 16:10
DarthSnake / DarthSnake

fonseca81
29th November 2012, 16:52
fonseca81 / fonseca81. Bajandome el Trine2!!!

Ghost
29th November 2012, 17:06
Ghost / Ghostdxc

shezard
29th November 2012, 17:08
fonseca81 / fonseca81. Bajandome el Trine2!!!

Te he visto por los comentarios del ZombiU, jajaja.

Angel182
29th November 2012, 17:14
angel182\angel182
que bien va el navegador no?
shezard te voy a agregar.

Dartz719
29th November 2012, 17:35
Revogamers: dartz719
Nintendo ID: dartz719

Vegih
29th November 2012, 17:55
Actualizado hasta aquí.

benamik
29th November 2012, 18:21
Revogamers: Benamik
Nintendo ID: Benamik

Link0s
29th November 2012, 18:53
Revogamers: Link0s
Nintendo ID: Linkis

Este hilo e estado esperando por mucho xD

Aivas
29th November 2012, 18:56
Vuelvo por estos lares :S

Aivas / FernandoCP

AndromedaX
29th November 2012, 18:58
Argh, al fin en casa.

AndromedaX/Soukaze me voy a probar el Nano Assault :D

Noelator
29th November 2012, 19:02
Sí !!! Actualización completada y mi nick estaba disponible ^^

noelator / noelator

Os voy a ir agregando poco poco .... pero antes... Trine 2

pd. editado desde el navegador de WiiU

kape
29th November 2012, 19:12
Me la acabo de hacer.

kape / 77kape

Estoy navegando desde la Wii U :)

kikifuenla
29th November 2012, 19:26
Seeeeh!!! Yo también stoy ya disponible.

Mi nick Kikifuenla / kikifuenla

benamik
29th November 2012, 19:37
os aviso que hay 2 formas de agregar

la sencilla : buscar el id por el miiverse en la opcion buscar usuario y darle a peticion de amistad
la dual : en las opciones del menu home escribes el ID

La diferencia entre una y otra es que en la sencilla al que le envias la solicitud de amistad le llega un aviso y solamente le tiene que dar a aceptar sin tener que escribir ninguna ID.

y la dual es que cada uno tendra que escribir la ID del otro para ser amigos.

por tanto es mas sencillo hacerlo a traves del miiverse

AndromedaX lo he buscado por el miiverse y tiene desactivado la solicitud de amistad a traves del miiverse. Tendras que activarla en las opciones.

Dekar
29th November 2012, 20:13
Dekar / Dekar87

AndromedaX
29th November 2012, 20:32
os aviso que hay 2 formas de agregar

la sencilla : buscar el id por el miiverse en la opcion buscar usuario y darle a peticion de amistad
la dual : en las opciones del menu home escribes el ID

La diferencia entre una y otra es que en la sencilla al que le envias la solicitud de amistad le llega un aviso y solamente le tiene que dar a aceptar sin tener que escribir ninguna ID.

y la dual es que cada uno tendra que escribir la ID del otro para ser amigos.

por tanto es mas sencillo hacerlo a traves del miiverse

AndromedaX lo he buscado por el miiverse y tiene desactivado la solicitud de amistad a traves del miiverse. Tendras que activarla en las opciones.

No habrás buscado AndromedaX en lugar de Soukaze, que es mi ID? Ahora miro si lo he puesto, pero juraría que sí. A ver si acaba de una vez la actualización de NintendoLand.

Jota
29th November 2012, 20:42
Jota_watakshi / jotawatakshi :)

nmarti
29th November 2012, 21:06
nmarti / nmarti

publicado desde el pad de wiiU, que va genial.

psycotic
29th November 2012, 21:11
Seh!!

psycotic / psycotic

El navegador es la leche :)

Noelator
29th November 2012, 21:15
Confirmo que es muchisimo más cómodo agregar amigos a traves de las solicitudes de Miiverse! ^^voy a ello!!

Pero para eso teneis que abrir Miiverse por lo menos una vez, creo xD

ricardo2001
29th November 2012, 21:31
Aqui va el mio

Ricardo2001 / Ricardo2001

Facil no?

JMLetal
29th November 2012, 21:53
Hola! aqui va el mio:

JMLetal / JMLetal

Marspa
29th November 2012, 22:00
aqui el mio
Marspa / Ramiretzi

kape
29th November 2012, 22:38
Lo q hay q abrir por lo menos una vez es la lista de amigos, sino no deja q te agreguen.

Tildom
29th November 2012, 23:14
Ueeeeeeee

Mi ID es... ¡Tildom! Para no despistaros.

fonseca81
29th November 2012, 23:28
jajaja siiii la verdad es que le estoy dando caña a la consola hoy!!. Aun sigo esperando que alguien me agregue que he apuntado a todos los de la lista y nadaaa jeje

fonseca81
29th November 2012, 23:34
Te he visto por los comentarios del ZombiU, jajaja.

siii le estoy dando caña a esto...a ver si soy capaz de agregaros a todos que me veo muy torpe jajaja

killy
30th November 2012, 00:25
Killy/Joaki78

El navegador y youtube van de lujo.

KaPiTaN
30th November 2012, 01:13
KaPiTaN / Kapitan

Macfra1980
30th November 2012, 04:08
Revogamers: Macfra1980
Nintendo ID: Macfra

Zhlain
30th November 2012, 08:32
Zhlain / Zhlain

Yo nunca tengo problemas con mi nick =)

El Miiverse se parece mucho a Twitter y es comodísimo para enviar solicitudes de amistad. Pero he notado que los mensajes directos entre usuarios también están limitados a 100 caracteres o.0

psycotic
30th November 2012, 10:25
Zhlain / Zhlain

Yo nunca tengo problemas con mi nick =)

El Miiverse se parece mucho a Twitter y es comodísimo para enviar solicitudes de amistad. Pero he notado que los mensajes directos entre usuarios también están limitados a 100 caracteres o.0

Sí, pero al ser como un chat privado, es más tipo WhatsApp, con lo que no importa enviar 5 o 6 seguidos XDD

Por cierto, la respuesta es inmediata. Esperemos que cuando seamos unos cuantos millones más siga tan fino :)

Vanguard
30th November 2012, 10:36
Os pongo la mia y de mi mi hermano!! Agregarnos:

Vanguard ID: Vanguu
Odwla ID: Odwlaa

jey114
30th November 2012, 11:11
Jey/HIGH-TOWER

Shikamaru-sama
30th November 2012, 11:12
El mio es Xixon-1981

javaft
30th November 2012, 11:28
Javatori es el mio

Vegih
30th November 2012, 13:12
Actualizado, 37 usuarios con Wii U ya en sus manos.

adrironda
30th November 2012, 13:14
Si hay algún futuro cazador del monster Hunter me puede ir agregando

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Manny
30th November 2012, 13:52
Manny / mlarino

skywalker
30th November 2012, 14:27
id revogamers:skywalker
id WiiU:skywalkersololuk

Zarkho
30th November 2012, 16:03
Zarkho / Zarkho

Pokelink
30th November 2012, 16:49
Mi nick ya estaba cogido :(

Pokelink / PokekinkRG

biyor
30th November 2012, 17:12
biyor / Biyormoto

Saludos.

Ivory
30th November 2012, 17:30
Ivory/Luivory

Reztes
30th November 2012, 17:36
Reztes/Reztes

crucible
30th November 2012, 17:39
Crucible / Crucible

PlayerNintendero
30th November 2012, 18:15
PlayerNintendero / PlayerNRG

Pokelink
30th November 2012, 19:11
Cuando termine de actualizar el NL, os voy a añadir a todos los que han puesto el censo hasta este punto. Agregadme también vosotros :)

jacomass
30th November 2012, 20:33
Jacomass / jacomass ahora mismo os añado a todos

Eugenio Perez Paz
30th November 2012, 21:19
Eugenio Perez Paz/U-xio73
Muchas gracias .

Larpus
30th November 2012, 22:41
Tengo Wii U gente!!! He podido encontrar un pack en Saturn y he ido a cancelar mi reserva a Gamestop inmediatamente

Larpus/Larpus

Nos leemos en Miiverse!

okseos
1st December 2012, 01:12
Hola a todos! no posteo muy seguido por aqui pero les dejo el mio : ) okseos/okseos

RevolutionBoy
1st December 2012, 01:19
Sasi_koka/RevolutionBoy

agregadme

djmlm95
1st December 2012, 01:31
ahi va el mio escribiendo desde la consola,
djmlm95/djmlm95

- - - Updated - - -

ahi va el mio escribiendo desde la consola,
djmlm95/djmlm95

djmlm95
1st December 2012, 01:48
he agregado hasta noelator, no me dejaba mas jejeje

khellendros
1st December 2012, 10:26
Me añado!!

khellendros/KhellRG

Iré añadiendo a todos poco a poco!

josedaibi
1st December 2012, 11:42
Me apunto yo también, que me agregue quien quiera. ¡Que la fiesta no pare..!

ID: Josedaibi

Dox
1st December 2012, 13:53
Dox / UnaiPlayer

Nos vemos en Miiverse!

DavidValdi
1st December 2012, 13:53
Aqui va el mio!!

DavidValdi / DV.Bilbao

carhr
1st December 2012, 14:34
carhr=carhr_1

SAINTS
1st December 2012, 15:10
venga aqui mi ID:

SAINTS / JFSAINTS

evatance
1st December 2012, 22:43
evatance/WiiU-mola

bichillito
2nd December 2012, 05:15
Bichillito/Bichillito
Presente desde América.
Saludos a todos

aloapen
2nd December 2012, 21:02
Yo también me apunto!!

Aloapen / carlosnintendero

JMLetal
2nd December 2012, 21:48
agregados todos los de la pagina principal! agregadme todos los que querais!

Jonander1992
2nd December 2012, 22:16
Aqui va el mio los que me querais agregar

Jonander1992/Jonander1992

MasterLink
3rd December 2012, 08:40
Hola a todos.

Creo me atrase un poco en la compra de Wii U, pero hay muchos problemas de abastecimiento en Mexico.

MasterLink - MasterLink01

Los agrego a todos.

Saludos.

pedroche
3rd December 2012, 12:06
pedroche-pedroche

Vegih
3rd December 2012, 19:54
Actulizado.

Dox
3rd December 2012, 20:54
Me gustaría aclarar que yo estoy siguiendo a todos los que estáis aquí apuntados en vez de agregaros como amigos puesto que el límite de amigos es bastante reducido. Y como de momento tampoco tengo juegos para jugar online para compartir mensajes en Miiverse es suficiente.

Lo digo porque he empezado a seguir a todo Dios pero a mí no me sigue nadie xD

Turok64
6th December 2012, 14:31
No estoy en la lista :( Postee en la primera página. Aún así ya tengo a unos cuantos agregados ^^

Turok64 / Turok64

Y ayer jugué una partida con jacomass al COD :)

aboc
10th December 2012, 18:35
Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por aquí :(
Ya tengo la wiiu y tengo que decir que me encanta, estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías, mi ID es:

aboc/cobacho

Vegih
12th December 2012, 20:23
Actualizado hasta aquí.

PD: Si algún mod, puede ponerle una chincheta al hilo, para que los usuarios de Wii U puedan verlo más claro y quieran agregar gente. Pediría que lo hagan. Gracias.

link85
13th December 2012, 13:27
Link85/Tinez85

Slyder_27
13th December 2012, 16:14
Buenas. El mio es Slyder_27 en ambos, tanto aqui como la nintendo ID

Marspa
13th December 2012, 18:03
ala aqui esta mi nuevo nick el otro lo podeis borrar
Marspa/Ramiretzi90

3dsrules
13th December 2012, 23:49
Añádeme vegih.

3dsrules / NTC_FAR

un saludo.

Hugolink
14th December 2012, 13:45
A ver, ahora que me ha llegado el adaptador de lan ya me he metido de lleno en el online. Mi ID es: Hugolink / Hugolink

Pero hay algo que no entiendo. Le he dado al botón home, luego a lista de amigos, y en lista de amigos le he dado a registrar amigo, y he registrado a unos cuantos de revogamers, a si que o una de dos, o no os llega la solicitud para que me aceptéis como amigo (como ocurre en xbox 360) o es igual de mierda que en 3ds que hasta que la otra persona no me agregue a mi también no somos amigos.

Es mi duda. Pensé que con wiiu si alguien me hacía una invitación como amigo se me iluminaba el led azul, la veía y la aceptaba y ya eramos amigos. Pero eso en mi consola no ocurre xD.

crucible
14th December 2012, 13:47
A ver, ahora que me ha llegado el adaptador de lan ya me he metido de lleno en el online. Mi ID es: Hugolink / Hugolink

Pero hay algo que no entiendo. Le he dado al botón home, luego a lista de amigos, y en lista de amigos le he dado a registrar amigo, y he registrado a unos cuantos de revogamers, a si que o una de dos, o no os llega la solicitud para que me aceptéis como amigo (como ocurre en xbox 360) o es igual de mierda que en 3ds que hasta que la otra persona no me agregue a mi también no somos amigos.

Es mi duda. Pensé que con wiiu si alguien me hacía una invitación como amigo se me iluminaba el led azul, la veía y la aceptaba y ya eramos amigos. Pero eso en mi consola no ocurre xD.

Hugo, si lo haces así hay que agregarse mutuamente (como en 3DS), pero si lo haces por Miiverse, le llega una notificación a quien has invitado, así que ya sabes cuál es la mejor opción ;)

Hugolink
14th December 2012, 14:05
Hugo, si lo haces así hay que agregarse mutuamente (como en 3DS), pero si lo haces por Miiverse, le llega una notificación a quien has invitado, así que ya sabes cuál es la mejor opción ;)

Ya me dijo psycotic ya... jesus.. pues nada, borraré a los que agregué y miraré en miiverse a ver como se busca a la peña xD.

psycotic
14th December 2012, 14:10
En el fondo es lo mismo que en 360, buscas la ID en Miiverse y le mandas la solicitud, ya está. Lo raro es que no lo haga la lista de amigos, que queda totalmente inútil.

MAJ
15th December 2012, 01:05
maj/ DON_DEPRESOR

Tyrant
17th December 2012, 20:39
RG: Tyrant
Nintendo ID: TyrantLOL

Konohamaru
17th December 2012, 20:43
RG: Tyrant
Nintendo ID: TyrantLOL

Para mi siempre serás el sr. Lol xd

sapete
18th December 2012, 19:45
Aqui uno con WiiU nuevecita, mi NintedoID: Victorioso

pantxo
20th December 2012, 11:27
Pantxo:Pantxo

Bier_hylian
20th December 2012, 12:48
Bier_hylian / Bier_hylian

campexDD
20th December 2012, 13:26
campexDD / campexDD

campexDD
20th December 2012, 14:10
Ya me dijo psycotic ya... jesus.. pues nada, borraré a los que agregué y miraré en miiverse a ver como se busca a la peña xD.
En tu perfil, te da la opción de buscar amigos.

Shinobi
22nd December 2012, 20:17
Esta es mi ID: Shinobi/ Shinobi74

JuanSupein
23rd December 2012, 13:03
ID: JuanSupein

Halek
23rd December 2012, 16:54
Halek/ImHalek

Ya la tengo, por fin :D .

Vegih
23rd December 2012, 19:22
Actualizado hasta aquí. 78 usuarios registrados.

iTanooki
24th December 2012, 12:16
Deseando ampliar la lista de amigos :)

iTanooki / iTanooki

Tyrant
24th December 2012, 12:52
Os he agregado a unos cuantos.. Shezard,Cavayero,Larpus,Sky etc..

Geostigma
24th December 2012, 14:58
se ha adelantado papá noel
geostigma / kondorriano

cac12
26th December 2012, 13:08
Por fin sii Cac12/miguelx234

skipy
26th December 2012, 14:07
Pos yá
skipy / nintender0 (sí, lo último es un cero).

Luuis
26th December 2012, 16:51
Luuis/Luuis_alb

Aquí les dejo mi id por si alguien me quiere agregar, de momento tengo BO2 y Nintendoland, con gusto nos jugare COD ustedes pero primero debo solucionar un problema que no me deja entrar en la e-shop y bajar el parche!

Troywii
26th December 2012, 18:34
Por fin la tengo!
Troywii / rauru1990

cac12
28th December 2012, 00:42
Y bueno si queréis hablar conmigo por el wiiu chat pues me llamáis y os lo cogo

Zetron
28th December 2012, 01:48
Zetron/Carliwi

Por ahora ningun online pero cuando el salga el monster hunter para la wii u, me voy a pegar una viciada xD

menci
29th December 2012, 02:06
¡Otro más!^^.

menci/MenciRG

Un saludo

Kazeo
30th December 2012, 17:11
Kazeo / Kazeo76

Frang46
1st January 2013, 21:23
Os dejo el mío:

Frang46 / Frang46

Troywii
2nd January 2013, 00:15
Una cosa, si os agrego, os he de avisar para que hagais lo propio vosotros? Tipo 3ds?

Aaron182
2nd January 2013, 01:38
Aaron182 / SuperAaronBros

Fox91
2nd January 2013, 01:53
Fox91/Lordaeronfox91

jogael
2nd January 2013, 02:53
jogael jogael

kikifuenla
2nd January 2013, 10:05
No hace falta, nos llega un solicitud de amistad y solo hay que aceptarla!!

POR FIIIIINNNN!!!!!

gameandwatch
2nd January 2013, 22:29
gameandwatch/gameandwatch13

Vegih
4th January 2013, 01:54
Incluye mi ID que ya tengo también Wii U.

Vegih / Vegih13

Tengo Nintendo Land, New Super Mario Bros U, Call of Duty: Black Ops II y Assassin's Creed III.

El que me agregue que me envie privado.

Hugolink
4th January 2013, 02:02
Incluye mi ID que ya tengo también Wii U.

Vegih / Vegih13

Tengo Nintendo Land, New Super Mario Bros U, Call of Duty: Black Ops II y Assassin's Creed III.

El que me agregue que me envie privado.

No hace falta que te enviemos privado ya que te llega un aviso a la consola de los que te quieren agregar. No es la época de piedra de ds, wii o 3ds por suerte xDD.

A ver si te conectas al msn y me cuentas la salvajada de compra que has hecho de consola mas 3 juegos O.o.

Vegih
4th January 2013, 03:49
No hace falta que te enviemos privado ya que te llega un aviso a la consola de los que te quieren agregar. No es la época de piedra de ds, wii o 3ds por suerte xDD.

A ver si te conectas al msn y me cuentas la salvajada de compra que has hecho de consola mas 3 juegos O.o.

Ok, bueno saberlo. Jajaja. Pues mañana mismo te cuento, sip. :)

pedroche
4th January 2013, 11:06
vegih me dide que no exite tu id!!

Vegih
4th January 2013, 11:18
vegih me dide que no exite tu id!!

Supongo que tendre que meterme a Miiverse para que se active mi ID, esta tarde lo hare, que ahora mismo no puedo acceder a ella. :P ya os ire agregando, gracias por avisar.

pedroche
4th January 2013, 11:30
jajajj te estoy esperando en el call of duty!!! , para cuando el primer campeonato revo!!!?

Masamune
4th January 2013, 20:11
Pues uno que se suma:

Masamune / AlbertoPdlP

De momento con NL, NSMBU y Trine 2...a ver si agrego a gente y os veo por Miiverse.

Fare Godmace
6th January 2013, 15:02
Pillo sitio :cunao:

Fare Godmace/FareGodmace

Solo tengo Nintendo Land y NSMBU de momento... Vaya, hasta que salga el Rayman Legends y termine los exámenes de febrero :jaur:

Saludos.

Auron
6th January 2013, 23:49
Revogamers: Auron
Nintendo ID: Shonin

Troywii
7th January 2013, 02:33
Por fin la tengo!
Troywii / rauru1990

Me quoteo, Vegih, te has saltado el numero, mi ID no es rauru, es rauru1990

Pelusarro
7th January 2013, 14:41
Revogamers: Pelusarro
Nintendo ID: Pelucas

tengo el Nintendo Land y el CoD. Nos vemos en el online

WII
7th January 2013, 14:49
Revogamers: WII
Nintendo ID: Josel88

TeTSuYa
7th January 2013, 22:21
Al final, y como me temía, TeTSuYa ya estaba cogido así que finalmente he usado el mismo que en Twitter por lo que la cosa queda así:

Revogamers: TeTSuYa
Nintendo ID: Katoh75

frowel
9th January 2013, 19:10
frowel/frowel

Espero acer buenos amigos para echar unos vicios online

Dee
10th January 2013, 13:16
Dee/MC_Dee

- - - Updated - - -

Dee/MC_Dee

Auron
10th January 2013, 13:50
¿Alguien me quiere agregar?

Estoy "to" solipandi en mi consolita :( (xDD)

roknin
10th January 2013, 22:46
revogamers roknin
id nintendo roknin

Troywii
11th January 2013, 00:33
¿Alguien me quiere agregar?

Estoy "to" solipandi en mi consolita :( (xDD)

Te agrego! Aunque online solo tengo el Sonic

Auron
11th January 2013, 14:11
Te agrego! Aunque online solo tengo el Sonic

¿Cuál es el tuyo? Es que en el post principal hay uno pero solo tiene 5 letras xDD

JuanmaGamer
11th January 2013, 18:11
Agregarme soy J_gAmEr_ESP tengo Fifa 13 para jugar online

Ugamer
12th January 2013, 11:38
Ya tengo Wii U!

Revogamers: Ugamer
Nintendo ID: UgamerRG

pedroche
12th January 2013, 12:57
vamos ya por 94 jajaja

Toledator
16th January 2013, 09:40
Ya tengo WiiU
Mi id: Toledator
Nos vemos por Miiverse!

Vegih
16th January 2013, 12:05
Actualizado hasta aquí.

105 usuarios registrados!

Manny
16th January 2013, 12:59
Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el ID?

3dsrules
21st January 2013, 00:40
Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el ID?

Creo que no se puede, aunque no estoy seguro.

jearcana
29th January 2013, 15:35
hola todos tengo la wiiu hace 4 dias, espero hacer buenos amigos
mi id: jearcana

Qentadoxim
30th January 2013, 12:11
Otro por aquí que también tiene WiiU desde hace unos días.

Nintendo Network ID: Qentadoxim

Kalenturion
2nd February 2013, 19:29
Madre mia! más de 100!! Si no podemos tener tantos amigos en Miiverse!

Pues ala, uno más.

Gaymer donostiarra de 27 años, mis dibujos son tan cutres que parecen hechos por un simio borracho, para multijugador solo tengo el assasins (al cúal soy malo con ganas) y se me va la pinza comentario sí y comentario también ...

A lo que se atrevan a entrar e el lado oscuro del Miiverse, mi ID: Kalenturion

darkcorleone
4th February 2013, 14:30
Bueno, tras una leenta actualización, por fin me he podido crear mi id: Darkcorleone (que original XD).

agente_smithx
4th February 2013, 17:10
ID: agente_smithx

Un saludo.

HarimaChuS
4th February 2013, 17:24
Joer lo que me ha costado seguiros a todos, de cuando di mi ID que fui el segundo que eramos 4 pelagatos a ahora que somos mas de 110 xD Ya me puse al día jaja

rusty999
4th February 2013, 18:16
os dejo mi id : MrSkahx
en cuanto puedo empiezo a agregar

Ryuseiu1796
4th February 2013, 18:32
ID: Ryuseiu1796

Original, ¿eh? xD

Luigimagno
4th February 2013, 20:36
Y ahora sí, ya ha caído la WiiU.

ID: Luigimagno

De momento sólo tengo Nintendo Land; pero espero poder tener algún juego online en brevas.

Darkamlight
5th February 2013, 17:45
Aprovechando el dia sin IVA de MM me la he pillado sacrificando una gran parte de juegos que tenia. Al tema:

Darkamlight / Darkamlight

Konohamaru
5th February 2013, 18:03
Dejo mi ID en el censo oficial!!

ID: kono267

Larpus
5th February 2013, 19:27
Ya sabéis que el que llega último agrega no? xD Por la noche cuando me conecte quiero encontrar las solicitudes de los nuevos eh!

Bragolo
9th February 2013, 08:15
si podeis, borrar mi antiguo nick/ID que era WiiPitilin, y agregarme con el nuevo, Bragolo

Un Abrazo !

Ferclall
10th February 2013, 10:43
Bien, pues yo ya tengo mi WiiU tambien. La compré el lunes pero entre una cosa y otra no lo había puesto todavia por aqui.
De momento solo tengo Nintendo Land y COD BO2.

Mi ID es Ferclall (complicado deducirlo... xDDD).

Cuando tenga un ratillo ire agregandoos yo tambien.

PicassoWRC
10th February 2013, 17:52
Hola chicos y chicas, pues ya llevo un tiempecillo con mi Wii U y estoy flipando con todo, y lo que más, el poder jugar solamente con el GamePad sin necesidad de tele. Mi mujer ve la tele y yo juego tranquilamente.

Bueno, a lo que iba, ahora mismo tengo: Darksiders II (me chifla), Batman Arkham city, Nintendo Land, New super Mario bros wii u y Sonic & all stars racing transformed. Espero ansioso el Monster Hunter.

Mi nick es PicassoWRC/ y mi id Franito o FranRomero (tengo duda de si uno u otro)

Me siento solito y necesito amiguitos. Saludos, yo iré añadiendo a gente poco a poco.

PicassoWRC
10th February 2013, 17:52
Hola chicos y chicas, post duplicado y borrado jejejeje

Dee
10th February 2013, 17:56
Con ese avatar y ese nick rallyero ya me puedes ir agregando. Soy MC_Dee.

agente_smithx
11th February 2013, 00:10
Con ese avatar y ese nick rallyero ya me puedes ir agregando. Soy MC_Dee.

El chaval tiene buen gusto, ha escogido el personaje más molo de toda Bola de dragón.

Un saludo.

Edit: mira de cambiar el color de la firma, hace daño a la vista.

Dee
11th February 2013, 00:14
Soy pro Goku, sorry, Vegeta era mi hermano; al igual que él era Ken y yo Barbie digooooo Ryu.

agente_smithx
11th February 2013, 00:42
Soy pro Goku, sorry, Vegeta era mi hermano; al igual que él era Ken y yo Barbie digooooo Ryu.

Vaya pues sigo los gustos de tu hermano. Yo soy de Vegeta y de Ken :D

Un saludo.

Inpi82
12th February 2013, 17:14
Bueno, pues yo ayer me compre la Wii U con el zombie pack y el Darksiders 2.

Mi nick es Inpi82 y mi ID Inpi82 :sorrisa:

Vegih
15th February 2013, 11:53
Actualizado.

CapgrosST
18th February 2013, 20:43
CapgrosST / CapgrosST

Empezaré a agregar cuando os conozca más, que ahora ando un poco perdido :)

Sunrise
21st February 2013, 21:47
El mío está virgen porque Nintendo no deja cambiar el país de un NNID, no sé por qué. Este es el definitivo:

Sunrise / NNID-Fer

Fercho
24th February 2013, 03:46
Gran hilo!!

Nintendo Network ID: Fercho84

Apodo: Fercho

Vegih
25th February 2013, 10:19
Actualizado.

Sunrise
25th February 2013, 17:54
¿Es posible que no se puede agregar a alguien de otro país dentro de UE?

agente_smithx
25th February 2013, 18:04
¿Es posible que no se puede agregar a alguien de otro país dentro de UE?

Debe ser, porque por más que lo intento, no me deja mandarte solicitud.

Un saludo.

Konohamaru
25th February 2013, 18:16
Yo tengo añadida gente extranjera tanto yankies como japos, así que sería raro que no dejara añadir a gente de la UE. Agente si son menores de edad es posible que no te los dejen añadir xdd

agente_smithx
25th February 2013, 18:23
Sunrise es menor de edad???

Un saludo.

Konohamaru
25th February 2013, 18:26
A ni idea, lo decía porque yo me he encontrado gente por miiverse que no los puedo añadir y deduzco que deben ser menores de edad y que deben tener algún tipo de control parental activado.

Sunrise
25th February 2013, 19:31
Sunrise es menor de edad???

Un saludo. :D Hasta GameCube.

Ni control parental ni nada. Es más, ni acepto el contrato que te sale, le doy a cancelar.

Dee
25th February 2013, 21:10
Yo tengo añadido a Estalone que es polaco y revogamer.

erpanu
28th February 2013, 12:36
erpanu/erpanu
apuntado estoy

cgv89_
28th February 2013, 22:13
cgv89_ / escgv89

Commotion
28th February 2013, 23:42
Commotion / Commotion

Sencillo xD

juananelite
9th March 2013, 17:12
Agrego mi NNID Para que la incluyáis en la lista

juananelite / Juananelite

Vegih
13th March 2013, 18:32
A las 19:00 actualizo. Cuando lo haga editaré este mensaje. :)

Armi-Heavy
13th March 2013, 18:49
Revogamers: Armi-Heavy
Network ID: Armi-Heavy

yuaki
14th March 2013, 19:43
yuaki / MrYuaki

Link__20
19th March 2013, 19:10
Tampoco estaba por aqui...soy un completo desastre...xDDD
Si me falta alguno iré añadiendo ^^

Revogamers: Link__20
Wii U: Link20zgz

Vegih
19th March 2013, 21:15
Actualizado hasta aquí.

legion_bond
13th April 2013, 16:02
Ya llegue, tarde pero seguro XD

legion_bond / legion_bond

ErPirujo
19th April 2013, 17:05
Hola chicos, a ver si podemos jugar juntos!!

ErPirujo / ErPirujo

MT_master
28th April 2013, 12:48
MT_master/Angelrf12
Agreguenme!!! ;)

Rmz
5th May 2013, 19:15
Me apunto por aquí Rmz/Marinrmz

Gails99
13th May 2013, 18:54
Gails99 / Gails99

MYLER45
16th May 2013, 18:00
Por fin tengo WiiU. Os dejo mis datos:

Myler45/ Rubikundo.

Ekiatz
20th May 2013, 15:34
Me ha llegado la mía hace cosa de una hora :D:D

Os dejo mi ID por aquí: ekiatz / Dekhax

Vegih
23rd May 2013, 12:51
Esta tarde actualizo esto, que lleva unas semanas sin tocarse xD

RandomDragon
23rd May 2013, 13:10
Aunque sea novatillo por estos lares y ultimamente la wii u la tengo un poco cogiendo polvo, os dejo mis ID
Mario_Volvagia

Calesio
26th May 2013, 13:29
Buenas :D

Revogamers: Calesio
Nintendo ID: Calesio

Vegih
26th May 2013, 17:08
Actualizado hasta aquí.

Txustra
29th May 2013, 17:05
Revogamers: Txus16
Nintendo ID: Txustra

:D

Txustra
29th May 2013, 17:05
Revogamers: Txus16
Nintendo ID: Txustra

:D

poolpolaino
5th June 2013, 01:48
poolpolaino / poolpolaino


Sed Bienvenid@s

Viu
16th June 2013, 21:53
Hola, por fin.

Revogamers: Viu
Nintendo ID: Bitviu

erikbcn4
22nd June 2013, 10:01
Ya la tengo!!

erikbcn4/erikbcn4

Durante estos días ire agregando a todos.

Edit: todos agregados ;)

Vegih
26th June 2013, 19:04
Actualizado hasta aquí.

bakamort
28th July 2013, 21:29
bakamort/bakamort

JaviRizos
30th July 2013, 13:14
Creo que no puse la mia no? Ajajaja

Javirizos/Javirizos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ashthedragon
14th August 2013, 00:39
Me la he pillado hoy!!! Agregadme todos los que querais. Mi ID de Nintendo es ashleythedragon y aquí bueno , ya veis quien soy xD

Angel182
14th August 2013, 09:35
Te agrego cuando la encienda. :)

Vegeta-95
25th August 2013, 15:12
Llevo aquí unos 2 meses y no me he fijado hasta ahora en este hilo XD. Mi ID de Nintendo es Vegeta-95 (igual que aquí), el que me agregue que me avise por MP.

shininji
26th August 2013, 22:01
Anda con la de tiempo que ando por aquí y......

Shininji/Shininji

mjprica
2nd September 2013, 16:25
La mía mjprica / mjprica

Vegih
4th September 2013, 17:46
Actualizo en cuanto tenga un rato.

Última Actualización: 23/09/2013

Censo de Nintendo Network ID - Wii U - Revogamers

Bienvenido al Censo de Nintendo Network ID , de Wii U, de la comunidad Revogamers. Es hora de ir creando el hilo oficial de los usuarios que ya posean la Wii U. La primera noticia: ¡Aleluya! ¡Al fin desaparecieron los códigos amigos! http://www.revogamers.net/comunidad/images/smilies/aiwebs_017.gif

Volviendo al tema, ¿Ya tienes la nueva sobremesa de Nintendo? ¿Estás listo para entrar en una nueva generación? ¡Deja tú ID de usuario de Wii U! ¡Y unete al resto de usuarios de revogamers! Para unirte debes dejar estos datos.

Se debe poner: Perfil de Revogamers / ID de tu Wii U

Ejemplo: YatengoWii U / Héctor

¿A que esperas para unirte? ¡Deja tu ID y agrega al resto de revogamers! http://www.revogamers.net/comunidad/images/smilies/smile.png

Se actualizará el hilo: Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.

Apuntados: 147

3dsrules / NTC_FAR

Aaron182 / SuperAaronBros
aboc/cobacho
Aivas / FernandoCP
adrironda / adriangmarin
agente_smithx / agente_smithx
Aloapen / carlosnintendero
AndromedaX / Soukaze
angel182 / angel182
Armi-Heavy / Army-Heavy
ashthedragon / ashleythedragon
Auron / Shonin

bakamort / bakamort
benamik / Benamik
Bichillito / Bichillito
Bier_hylian / Bier_hylian
biyor / Biyormoto
Bragolo / Bragolo

Cac12 / miguelx234
Calesio / Calesio
campexDD / campexDD
CapgrosST / CapgrosST
carhr / carhr
cgv89_ / escgv89
Commotion / Commotion
Crucible / Crucible

Darkamlight / Darkamlight
darkcoleone / Darkcoleone
DarthSnake / DarthSnake
Dartz719 / dartz719
DavidValdi / DV.Bilbao
Dee / MC_Dee
Dekar / Dekar87
djmlm95 / djmlm95
Dox / UnaiPlayer

ekiatz / Dekhax
erikbcn4 / erikbcn4
erpanu / erpanu
ErPirujo / ErPirujo
Eugenio Perez Paz / U-xio73
evatence / WiiU-mola

Fare Godmace / FareGodmace
Fercho / Fercho84
Ferclall / Ferclall
Frang46 / Frang46
frowel / frowel
fonseca81 / fonseca81
Fox91 / Lordaeronfox91

Gails99 / Gails99

jogael / jogael
juananelite / Juananelite
JuanmaGamer / J_gAmEr_ESP

gameandwatch / gameandwatch
Geostigma / kondorriano
Ghost / Ghostdxc
Guldar / Guldar

Halek / ImHalek
HarimaChuS / HarimaChuS
Hugolink / Hugolink

Inpi82 / Inpi82
Ivory / Luivory
iTanooki / iTanooki

Jacomass / jacomass
javaft / Javatori
Javirizos / Javirizos
jearcana / jearcana
jey114 / HIGH-TOWER
JMLetal / JMLetal
Jonander1992 / Jonander1992
josedaibi / josedaibi
Jota_Watakshi / jotawatakshi
JuanSupein / JuanSupein

Kalenturion / Kalenturion
Konohamaru / Kono267
kape / 77kape
KaPiTaN / Kapitan
Kazeo / Kazeo76
khellendros / KhellRG
kikifuenla / kikifuenla
Killy / Joaki78

Larpus / Larpus
legion_bond / legion_bond
Link__20 / Link20zgz
Link0s / Linkis
Link85 / Tinez85
Luigimagno / Luigimagno
Luuis / Luuis_alb

Macfra1980 / Macfra
MAJ / DON_DEPRESOR
Manny / mlarino
Marspa / Ramiretzi90
Masamune / AlbertoPdlP
MasterLink / MasterLink01
menci / MenciRG
mjprica / mjprica
Myler45/ Rubikundo
MT_master/Angelrf12


nmati / nmarti
Noelator / noelator

Odwla / Odwla
okseos / okseos

Pantxo / Pantxo
PlayerNintendero / PlayerNRG
pedroche / pedroche
Pelusarro / Pelucas
PicassoWRC / FranRomero
Pokelink / PokelinkRG
poolpolaino / poolpolaino
psycotic / psycotic

Quentadoxim / Quentadoxim

RandomDragon / Mario_Volvagia
Revogamers / Revogamers.net
RevolutionBoy / Sasi_koka
Reztes / reztes
Ricardo2001 / Ricardo2001
riktuzempra / riktuzempra
Rmz/Marinrmz
roknin / roknin
rusty999 / MrSkahx
Ryuseiu1796 / Ryuseiu1796

SAINTS / JFSAINTS
sapete / Victorioso
Shezard / Shezard
Shimaru-sama / Xixon-1981
Shininji / Shininji
Shinobi / Shinobi74
skypy / Nintender0
skywalker / skywalkersololuk
Slyder_27 / Slyder_27
Sunrise / NNID-Fer

TeTSuYa / Katoh75
Tildom / Tildom
Toledator / Toledator
Troywii / rauru1990
Turok64 / Turok64
Txus16 / Txustra
Tyrant / TyrantLOL

Ugamer / UgamerRG

Vanguard / Vanguu
Vegeta-95 / Vegeta-95
Vegih / Vegih13
Viu / Bitviu

WII / Josel88

yuaki / MrYuaki

Zarkho / Zarkho
Zetron / Carliwi
Zhlain / Zhlain

GeR87
1st October 2013, 11:21
Buenas! La tengo desde Julio y andaba un poco olvidado de todos los foros en general, es lo que tiene el tuiter...xD A ver si me animo a forear mas que antes!

Os dejo aqui mi ID:

GeR87 / geravalos

xwolf7
1st October 2013, 13:11
Con el tiempo que lleva el hilo y yo sin dejar mi ID......

Mi rvg id: xwolf7 y mi NNID: xwolf7

Saludos!

Fran_Pelayo
9th October 2013, 13:19
Me sumo al censo.

Mi ID/Perfil son fáciles.

Fran_Pelayo / Fran_Pelayo

A ver si nos vamos juntando para partidas online. Mola!

dms2
9th October 2013, 20:38
Revogamers: dms2
N ID: Filla_del_Gatote

Amaru
9th October 2013, 21:13
Lol mira que llevo tiempo por el foro y acabo de ver este post.

Amaru / Buda1977

EdaEddie56526
25th October 2013, 13:24
Estoy de acuerdo con usted.

dms2
27th October 2013, 23:56
Ya no se actualiza la lista en este hilo. :?

Vegih
12th November 2013, 02:40
Ya no se actualiza la lista en este hilo. :?

Sí. En cuanto tenga un rato libre lo actualizo. Perdón por las molestias.

Link__20
25th November 2013, 17:33
Pronto pediré que actualiceis mi ID, QUE ME HA TOCADO UNA WII U :D

Asi que se acabó eso de ir a por la de mi hermano a jugar cuando estuviera libre xD
Y como Nintendo es tan "guay" de no permitir login con otra consola ¬_¬ pos me tendré que hacer otra cuenta xD

agente_smithx
25th November 2013, 18:40
Entonces el otro le borramos o le dejamos por si las crestas???

Un saludo.

Link__20
25th November 2013, 19:44
De momento dejalo hasta que me llegue (ya conoceis a Nintendo...xD).

Menos mal que no tengo casi cosas, ahora si podré darle buen vicio :D

Lo que no se que nombre ponerme, me puse este porque no me dejaba el nick que tengo aqui xD (encima eso, lo borras pero no te deja crear otro con ese nombre ¬_¬)

Everdred
26th November 2013, 20:27
Anda que... bien voy yo sin haber puesto aquí mi ID.


Everdred / Gaizkairu


Ale ya podeis violarme en WiiU, pero apenas tengo el ZombiU y New Super Mario. Y F-Zero y Super Metroid de CV.

PD: No voy a agregar a todos porque no me cabéis XD quien me agregue que avise

Bragolo
29th November 2013, 01:39
hola ! yo he cambiado de ID, antes era Bragolo y ahora es Bilbaino. encantado si me agregais ! un saludo !

agente_smithx
29th November 2013, 02:57
Bragolo es muy dios. Mola más que el nuevo.

Un saludo.

DanaBM
29th November 2013, 03:01
Holaaaaa, aquí dejo mi ID

DanaBM - Dana1979

Bsos.

Akareh
29th November 2013, 19:02
Ahi va el mio:

Akareh / Akareh980

Vegih
29th November 2013, 19:57
Esta noche actualizo, que ya es hora.

Medialuna
1st December 2013, 09:34
Al fin me ha dado por conectarla, aún tirando de, ejem, precarios recursos. A ver si en un ratillo os agrego a unos cuantos.

Medialuna / MarkLuna

jacomass
4th December 2013, 11:59
El mio:
Jacomass / jacomass
Saludos

agente_smithx
4th December 2013, 12:59
Ese veterano de guerra!!!!

Un saludo.

Vegih
4th December 2013, 15:36
Actualizado hasta aquí.

¡¡¡Hemos rebasado los 150 usuarios con Wii U!!! :sorrisa:

Hirohaunted
5th December 2013, 16:53
Ahí va el mio, Hirohaunted-HiroOgs

pelofino
5th December 2013, 17:19
Empiezo a Agregarlos Tengo Mario 3D world :) Hace 2 semanas que me he comprado la wii u y No tengo Amigos :( Mi Id es: Isaac_Lopez12
Pelofino/Isaac_Lopez12

coky
6th December 2013, 16:10
Ahí voy CoKy / 8CoKy8

Link__20
10th December 2013, 21:22
Ya tengo nuevo ID :D

Linkzgz

Los que me tuvierais en el otro podeis borrar el antigüo.

Heishiro
10th December 2013, 22:44
El mio, desde 3ds

Heishiro
;)

gussev
10th December 2013, 22:58
tavo1978, si alguno quereis agregarme........

Link__20
11th December 2013, 14:37
Yo he agregado a varios que tenia en la otra cuenta, pero es una rallada @@ xD
Quien quiera agregarme adelante ^^

Kalenturion
11th December 2013, 18:02
Si se agrega desde Wii U a alguien que tenga el ID solo en 3DS, ¿Podrá aceptar la petición de amistad desde la 3DS?

Zhlain
11th December 2013, 22:02
Si se agrega desde Wii U a alguien que tenga el ID solo en 3DS, ¿Podrá aceptar la petición de amistad desde la 3DS?

Pues no, porque no se pueden acceder a las funciones de petición y solicitud de amistad desde la 3DS.

Ereineon
13th December 2013, 11:21
Aqui otro desde 3ds :P

Ereineon (el nickname es alfonso, no se si eso importa)

Digo yo que al menos podremos hacernos seguidores de los de aqui de revogamers jeje.
a ver si habilitan los amigos en 3ds pronto!

JoffreFB
13th December 2013, 17:30
JoffreFloresB es mi nintendo ID, por si alguien me quiere agregar =)

evatance
13th December 2013, 19:23
He cambiado mi ID, ahora es:
evatance/ Wii-U-mola-mucho

evatance
13th December 2013, 19:23
He cambiado mi ID, ahora es:
evatance/ Wii-U-mola-mucho