PDA

Ver la versión completa : Comparativa Epic Mickey 2 Wii U vs Xbox 360 - Viva mi Wii

shezard
29th November 2012, 10:36
Os dejo con una comparativa en vídeo de Disney Epic Mickey 2 en Wii U y en Xbox 360. Es bastante evidente que el trabajo en Wii U es tardía y malo, que se ha hecho todo para llegar a la fecha sin prestar atención al detalle y a los efectos.

Conclusión, que viendo el precio de cada juego y el tipo de control, está muy claro que la versión buena es la de Wii, aunque sea para jugar en Wii U.

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=191793

crucible
29th November 2012, 10:37
Y con el escalado que Wii U hace de los juegos de Wii...

psycotic
29th November 2012, 10:39
Pues le han dado palos en todas partes, y parece que con razón. Se ve que recicla los mismos escenarios del primero y añade un puñado más, pero vamos, eso huele a expansión XD

A ver qué tal el análisis de aquí :)

Ghost
29th November 2012, 11:25
Que la versión de Wii es la definitiva está claro desde el momento en que es la desarrollada desde el principio por el equipo principal, Junction Point. El resto de versiones no las han desarrollado directamente ellos y se empezaron a mitad de desarrollo, no desde el principio, siendo más sangrante el caso de la de Wii U fue un trabajo rápido hecho en 6 meses tal y como ha declarado el propio Spector.

Tenía reservada para el lanzamiento la edición de Wii del juego y creo que en los últimos dos años es el único título que he cancelado pocos días antes de salir. La crítica ha sido muy dura, incluso la de aquellos analistas que disfrutaron mucho la primera parte. Más adelante, seguro que la cogeré por completismo y porque adoro la primera entrega, pero de momento se ha caído totalmente de mi lista de prioridades. En todo caso, espero con ganas el análisis de revo, para tener una opinión más.

RenzoFlame
29th November 2012, 18:02
Pues a por el de Wii sin duda entonces xD

skipy
29th November 2012, 22:37
En el de wiiU se usa control tradicional? (sin puntero, me refiero) alguien lo sabe? y ya de paso a ver si alguien sabe si tiene modo offtv!