PDA

Ver la versión completa : ¿Os vienen los puntos del club Nintendo con Wii U?

ricardo2001
29th November 2012, 00:05
Pues eso, quería saber si os ha venido la tarjeta con la parte gris para rascar, porque a mi me ha venido en los juegos, New SUuer Mario y dentro del Nintendo Land incluido con la consola, pero con la consola viene una tarjeta, pero no tiene la parte gris típica para rascar, en su lugar dice que me conecte al club Nintendo para saber como registrarme

Os ha pasado igual???

P.D. El Call of Duty también trae la tarjeta de puntos, pero todavía no me los acepta la Web de Nintendo, el Nintendo Land y el New Super Mario me los ha reconocido sin problemas y me han dado los puntos.

ZetaV
29th November 2012, 00:11
Leí en algún sitio que no vendría la típica tarjetita en la WiiU ya que se conseguirían cuando sincronizases la consola con tu cuenta del Club Nintendo.

AndromedaX
29th November 2012, 00:23
Pues vaya birria, yo desde que caducan las estrellas me guardo todos los papelitos para canjearlos cuando realmente haya algo interesante en el club, que lamentablemente, es algo de lo que no podemos alardear por europa.

3dsrules
29th November 2012, 00:44
Me pasa lo mismo, supongo que el viernes con la actualización saldremos de dudas.

Dee
29th November 2012, 01:02
Pues vaya birria, yo desde que caducan las estrellas me guardo todos los papelitos para canjearlos cuando realmente haya algo interesante en el club, que lamentablemente, es algo de lo que no podemos alardear por europa.

Pues deja de hacerlo, si son juegos viejos te dice que ya no puedes registrar ese producto. Me pasó a mí hace nada con el Pikmin New Play Control.

AndromedaX
29th November 2012, 01:12
Pues deja de hacerlo, si son juegos viejos te dice que ya no puedes registrar ese producto. Me pasó a mí hace nada con el Pikmin New Play Control.

Por qué nos putean tanto con las estrellas? Mierda, mañana mismo meto todos, y son unos cuantos xD.

KaPiTaN
29th November 2012, 01:37
Pues a mi si q m viene, nose xq no os vendra a vosotros

AndromedaX
29th November 2012, 01:53
A mi el papel si me viene, pero yo no veo que traiga ningún código, sólo instrucciones sobre como registrarse, asi que imagino que ZetaV estará en lo cierto. Mira a ver si tu papel tiene código o no, Kapitan.

kikifuenla
29th November 2012, 07:33
Yo ayer con la emoción ni me di cuenta de si traia el codigo impreso o no, pero la tarjeta roja de los puntos si me venia en la bolsa de los papeles. Luego en casa lo confirmare.

Dartz719
29th November 2012, 07:53
A mi tampoco me viene,solo la tarjeta sin el codigo y al registrar el zombieu me dice que ya caducaron eso puntos¿?¿?

Dee
29th November 2012, 08:04
No registréis hasta el viernes nada, que luego siempre vienen los lloros.

crucible
29th November 2012, 08:41
La Wii U se registra con la actualización y la conexión a internet, no con el código en la web del club.

nmarti
29th November 2012, 15:41
A mi me venia la tarjeta sin codigo, y ponia que consultara la web de www.club-nintendo.com para informacion de como registrarla. Supongo que como dicen por aqui sera al vincular la consola al club nintendo, aunque yo por si acaso me esperare a mañana a vincular o registrar nada.

shezard
29th November 2012, 16:25
La verdad es que no la he buscado ni tampoco la he visto.

Pero esto sí que es grave, mirad lo que estoy leyendo ¡packs sin Nintendo Land! Eso es una cagada enorme:

http://images.nintendolife.com/news/2012/11/some_euro_wii_u_buyers_reporting_a_distinct_lack_o f_nintendo_land_pack_in/attachment/1/650x.jpg

nmarti
29th November 2012, 17:16
Ostia, eso si que es una verdadera putada! Me alegro de finalmente no haber reservado en amazon... Espero que nintendo se lo envie o les de un codigo para poderlo descargar y que puedan disfrutar de el cuanto antes.

WiiPitilin
30th November 2012, 17:02
pues yo he actualizado la consola y a mi no me han metido mas puntos en mi cuenta de nintendo.....

Dartz719
30th November 2012, 18:49
Tienes que ir a tu cuenta del club nintendo y desde los productos registrados hacer ahi la encuesta y te dan 1000 puntos

- - - Updated - - -

Tienes que ir a tu cuenta del club nintendo y desde los productos registrados hacer ahi la encuesta y te dan 1000 puntos

- - - Updated - - -

HarimaChuS
30th November 2012, 18:55
Ya me dejo (y del tirón) registrar la Wii U en el Club Nintendo sin problema alguno, parecía que sólo hacia falta tiempo y menos saturación, ahora solo falta que me deje el Nintendoland, que sigue con el mismo problema. Mañana probaré a ver... XD

PD: Los que tenéis problemas con los 1000 puntos de la Consola, paciencia y mas paciencia, a mi personalmente, desde que la vinculé hasta que me llego la opción de hacer la encuesta me tardo 1/1:30 horas y me daba el error 404 al realizarla, hasta ahora no me ha dejado. Y empecé a registrala a las 10 de la mañana.

ricardo2001
30th November 2012, 21:20
Yo pude registrar todo, incluido CoD y la Wii U por supuesto.

Ahora voy a investigar lo del descuento que nos dan a los premium.

Zarkho
1st December 2012, 14:33
http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola/Club-Nintendo/Club-Nintendo-665177.html

Club Nintendo

A diferencia de otros productos de Nintendo, la consola Wii U no incluye una tarjeta de registro del
Club Nintendo. Para registrarla, tendrás que seguir los pasos siguientes.
Si ya eres miembro del Club Nintendo:

Conecta la consola Wii U a internet y actualízala, así añadirás Nintendo eShop al menú de Wii U. Accede a Nintendo eShop, vincula tu cuenta Nintendo eShop a la del Club Nintendo, y así la consola quedará registrada en el Club Nintendo.
Si no eres miembro del Club Nintendo:

Crea una cuenta registrando algún programa de Nintendo que tenga una tarjeta de registro del
Club Nintendo y sigue las instrucciones anteriores.