PDA

Ver la versión completa : Ya llaman para recoger WiiU

skywalker
28th November 2012, 15:06
Pues eso,que en game ya están llamado para recojer......YA LA TENGO!!

Larpus
28th November 2012, 15:17
Ahhhhhhhhhhhhhh!!! y a mi que no me la dan hasta el jueves que viene! que rabia... me pasa por confiado y reservar tarde :BALA:

Shinobi
28th November 2012, 15:31
Esta misma mañana he visto cómo les llegaba a los del Game la orden para empezar a entregar las WiiUs, sería sobre las 12 del mediodía.
En fin, que las disfrutéis quienes las tengáis estos días.

Zhlain
28th November 2012, 15:42
Pues a ver si presiono un poco en la Fnac... aunque si no me han llamado no creo que haga mucho.

nmarti
28th November 2012, 16:19
Zhlain a mi me han llamado esta mañana del fnac del triangle (barcelona), asi que presisona que igual la consigues!

Marspa
28th November 2012, 18:05
ya la tengo y vengo de jugar un rato al tekken y os puedo decir que graficamente es mucho mejor de lo que esperaba
segun mi TV el juego corre a 1080p y 60 herzios no se si son 1080p rescalados o de verdad pero si no son 1080p de verdad deciros que a mi almenos si me lo han parecido mas que nada por los fondos de los escenarios y los 60 herzios si creo que es verdad tambien porque es el tekken mas rapido que he visto en mi vida
a mi la maquina me a ganado en 3 segundos un combate asi que lo dicho

skywalker
29th November 2012, 01:50
Contentísimo con las sensaciones que me ha dado,los juegos de Wii con el cable HDMI se notan con mas estabilidad y mejor calidad de imagen que con el de componentes,pero ojo es la misma resolución pero escalado a 1080p,el mario galaxy se ve de cine y no se pierde nada de detalle pero por ejemplo e Call of Dutty duele a los ojos verlo tan definido....casi se veia mejor borroso XD.
No se si os pasa a vosotros,pero de momento cada vez que quiero actualizar la WiiU me dice que ya está actualizada y se queda igual.....supongo que las actualizaciones aun no han salido....¿alguien a actualizado?

*Yoshi*
29th November 2012, 03:50
Que suerte la de ustedes amigos... T_T. Se supone que acá en "AMERICA" saldría el 18 de noviembre. Vivo en Chile y hasta el día de hoy todos los chilenos estamos tratando de tener la consola. Llegará, y si es que no hay más inconvenientes, recién el 10 de diciembre. Una auténtica verguenza y falta de respeto para el resto del continente. Tengo comprado hace varios días el Assasin's Creed 3 y es terrible mirar el juego y no poder ocuparlo.

Tengo comprada por preventa la consola, primero llegaría el 18 de nov, después el 28 (hoy), y ahora se retrasa hasta diciembre..., esto es inconcebible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T