PDA

Ver la versión completa : Con wiiu no pasaría

Fran Medina
27th November 2012, 19:26
no hay mucho que decir de esta pedazo de partida multijugador local en la misma tele.

https://pbs.twimg.com/media/A8uegCkCMAAp7Pg.jpg

ZetaV
27th November 2012, 19:31
Conversación justo antes de la imagen:
- ¡Venga ya! ¡Estabas mirando donde estaba!
- Que va, se te veía a la legua.
- ¡Si estaba atrás tuya!
- Que no hombre...
- ¡Pues ala, ya veras como no vuelve a pasar!

Y por eso, salió WiiU xD Seguro que le paso a Iwata o a Miyamoto en algún momento de sus partidas xD

Halek
27th November 2012, 23:21
Yo es que en las partidas locales no puedo evitar mirar la situación del otro. Es que no puedo, es superior a mí xD.

adbane
28th November 2012, 00:54
Los televisores de LG de hoy en día (los más nuevos, vamos) tienen una tecnologia que permite jugar a las partidas multijugador sin necesidad de partir la pantalla, es usando unas gafas especiales, tú te pones unas, tu compañero otras, y cada uno ve en la pantalla su partida xD Y no, no es usando algún tipo de configuración especial en el juego o consola en cuestión, creo que lo hace la tele solita activando una opción, coge la imagen de cada mitad dela pantalla, y las proyecta en dos capas distintas unicamente visibles cada capa con unas gafas u otras.

ZetaV
28th November 2012, 01:01
Los televisores de LG de hoy en día (los más nuevos, vamos) tienen una tecnologia que permite jugar a las partidas multijugador sin necesidad de partir la pantalla, es usando unas gafas especiales, tú te pones unas, tu compañero otras, y cada uno ve en la pantalla su partida xD Y no, no es usando algún tipo de configuración especial en el juego o consola en cuestión, creo que lo hace la tele solita activando una opción, coge la imagen de cada mitad dela pantalla, y las proyecta en dos capas distintas unicamente visibles cada capa con unas gafas u otras.

Tal como lo cuentas es tecnología 3D, pero donde las gafas tiene el mismo filtro para cada ojo, con filtros distintos en cada gafas (donde lo normal seria un filtro diferente para cada ojo, para así recibir cada ojo una imagen diferente). Si la pantalla es a mitad exacta, ya sea abajo arriba o izquierda derecha (se lo dices en la configuración a la tele), esta hace como si de una peli en 3D se tratase, pero al haber cambiado la posición de los filtros en las gafas, los jugadores ven solo su parte en cada ojo. Es gracioso el invento y hasta que no he leído tu comentario no había caído.

Ahora me toca pensar si me interesa "cargarme" alguna de las gafas 3D que tengo por mi casa para probar el invento xD

adbane
28th November 2012, 01:11
Tal como lo cuentas es tecnología 3D, pero donde las gafas tiene el mismo filtro para cada ojo, con filtros distintos en cada gafas (donde lo normal seria un filtro diferente para cada ojo, para así recibir cada ojo una imagen diferente). Si la pantalla es a mitad exacta, ya sea abajo arriba o izquierda derecha (se lo dices en la configuración a la tele), esta hace como si de una peli en 3D se tratase, pero al haber cambiado la posición de los filtros en las gafas, los jugadores ven solo su parte en cada ojo. Es gracioso el invento y hasta que no he leído tu comentario no había caído.

Ahora me toca pensar si me interesa "cargarme" alguna de las gafas 3D que tengo por mi casa para probar el invento xD

No estoy seguro de eso, yo pensaba que es usando "láminas" de cristal líquido en las lentes de las gafas, lo que hace que la luz de la pantalla se oriente.

http://www.todoopticas.com/blog/wp-content/uploads/2011/12/gafas_filtro_polarizador.jpg

EDIT: No estoy seguro, habrá que informarse xD

adbane
28th November 2012, 01:14
Vale, es con tecnología 3D superpuesta una encima de la otra xD

http://www.youtube.com/watch?v=SjFtNsjrZZs&feature=player_embedded#!

ZetaV
28th November 2012, 01:21
Si, es la tecnología 3D estereoscopia actual, donde en lugar de poner un filtro diferente para el ojo izquierdo y otro al derecho, a unas gafas les pones los dos filtros para el lado izquierdo, y a la otra filtros del ojo derecho.

Lo probare cuando llegue a mi casa por Navidades en mi tele, aunque sea usando gafas 3D normales y cerrando un ojo diferente cada jugador xD.