PDA

Ver la versión completa : [Ya es oficial] Juego de regalo en el Club Nintendo

shezard
27th November 2012, 16:26
Nota: Nintendo se ha puesto en contacto con Revogamers para explicar que este anuncio no se corresponde con ninguna promoción real.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-regala-un-juego-elegir-registrar-3ds-xl-en-club-nintendo-9992.html)

Agradecimientos a Chusetto

Zhlain
27th November 2012, 16:32
Notición. Espero que sea a todos y no a los nuevos registros.

chusetto
27th November 2012, 16:38
De nada... Espero que los juegos a descargar también sean los que vale 45 pavos *o*

nmarti
27th November 2012, 16:41
que raro... acabo de registrar un juego digital que he descargado en la 3ds normal, no XL, y me ha salido esa misma imagen, pero al hacer click va a la pagina de inicio, sera un error.

en cuanto a la noticia, tenia ganas de cambiar mi 3ds por una 3dsXL, pues si me regalan un juego (45) + lo que saque vendiendo la 3DS, aun me dan mas ganas.

shezard
27th November 2012, 16:43
Gracias de parte de todos los que pagamos 250 euros por una consola más pequeña, menos cómoda y sin premio, xD.

Ahora además de micropene, también somos impotentes.

Zhlain
27th November 2012, 16:49
Gracias de parte de todos los que pagamos 250 euros por una consola más pequeña, menos cómoda y sin premio, xD.

Yo como he comprado y conservo las dos, me lo merezco. Eso y más xD

Darkant
27th November 2012, 16:51
Joder, ¿solo para la XL? Yo tengo la 3DS normal aún sin registrar :(

chusetto
27th November 2012, 16:52

Yo también tenía una embajadora... pero hice un buen pincho y ahora tengo una XL embajadora XD

ZetaV
27th November 2012, 16:53

La mejor comparación sin duda, bueno, siempre nos quedaran los juegos de embajador... T_T

TeTSuYa
27th November 2012, 16:58
Quiero pensar que a los que ya la hayamos registrado (la 3DS XL) también nos lo darán porque de lo contrario algo olerá a quemado. xDD

Hugolink
27th November 2012, 17:20
A ver si me entero... entonces los que tengamos una 3ds xl vamos a tener un juego descargable que todavía no se sabe cuales van a ser. Pero la prgunta es si es para los nuevos compradores que ingresen el código en una determinada fecha o es para todos los que tenemos la 3ds xl agregada ya o no.

Porque yo sinceramente no me acuerdo si metí el código en el club nintendo de mi xl o no...

Dee
27th November 2012, 17:28
Como los que ya la tengamos registrada nos quedemos sin juego...

Será una guarrada pero bueno, no me la compré por eso, así que si me lo regalan bien y si no me jodo y a seguir con lo que tengo.

agente_smithx
27th November 2012, 17:28
El ninguneo a los primeros compradores de 3Ds sigue siendo brutal. A ver en que termina.

Un saludo.

shezard
27th November 2012, 17:30
El ninguneo a los primeros compradores de 3Ds sigue siendo brutal. A ver en que termina.

Un saludo.

He oído rumores de empalamientos, xD. En serio, creo de aquí no puede pasar la cosa, ya no se puede hacer mucho más.

MegaMariO
27th November 2012, 17:35
Pues ¿y yo que me compré la consola las navidades pasadas que, eh? Ni embajadores ni consola gigante.

Eso si, encantadisimo con mi edición de Zelda. Sólo la cambiaría por una hipotética versión XL de Majora´s..... o por alguna tan interesante como esta.

[Sí, estoy obviando la rebaja de precio que pasa xD]

agente_smithx
27th November 2012, 17:35
Desde luego que lo primeros compradores poco pueden hacer, pero no quita el guarreo que obtienen los mismos.

Un saludo.

crucible
27th November 2012, 17:38
Vamos, que queda claro que para Nintendo, ahora, la única y verdadera 3DS es la XL. (No me quejo demasiado porque me salió bien de precio).

¿Pero es para las de nuevo registro o para todas las 3DSXL registradas con efecto retroactivo? Porque pone "por haber registrado", no "por registrar".

Reztes
27th November 2012, 17:42
Esperemos que sea con carácter retroactivo por el bien de los usuarios...

crucible
27th November 2012, 17:44
Entonces los de talla S no recibiremos amor...

sidney_bl
27th November 2012, 17:45

No te quejes, tienes un bonito certificado que testimonia lo pringado que eres.

Bromas aparte, eso venía a decir yo. La promoción es estupenda, pero nos hace quedar aún peor a los que compramos la original por sus 250 eurazos.

Gohan SS2
27th November 2012, 18:04
Que ca... los de Nintendo, y eso que en el mundo promueven la igualdad...
Vosotros tendréis el programa embajador, pero yo ni eso

MasterLink
27th November 2012, 18:24
Ojalá la promoción se extienda para América también, que sería genial poder obtener uno de los juegos grandes gratis.

Tambien apoyo que a los embajadores les deberían dar esta promoción, aúnque no creo que quieran regalarme dos juegos en mi 3Ds XL embajadora xD.

Saludos.

gnesh
27th November 2012, 19:04
Entonces tienen alguna promoción por registrar la 3ds XL? que lo tengo sin registrar xD

saludos

- - - Updated - - -

Entonces tienen alguna promoción por registrar la 3ds XL? que lo tengo sin registrar xD

saludos

Angel182
27th November 2012, 20:00
si les regalan un juego a los de dueños de una 3dsxl me enfado y no hago efectiva mi reserva de WiiU, ale. (no me lo creo ni yo XD)
la verdad es que seria una guarrada a los que tenemos la version normal que fue mas cara. Van a rodar cabezas.
Por ultimo ¿Quien quiere un diploma de embajador? se lo cambio por un juego completo de 45 €:jummm:

Hugolink
27th November 2012, 20:03
Vamos que han rectificado no??, han dicho, coño... nosotros regalar algo? que nos hemos fumao? SOMOS NINTENDO!!.

jaja, es broma, pero vamos que al final de momento no hay nada fijo no?

adbane
27th November 2012, 20:04
Ahora me imagino a Reggie dando palos a José Arcas xD

cac12
27th November 2012, 20:31
Bien bien nintendo pero estos cada día son mas subnormales o que , perdón por la palabra pero es que estoy hasta los Eggs vamos a ver nos compramos una consola que nos cuesta 250 euros y nos regalan 4 juegos cochinos y a los de 3ds xl el juego que quieran pero esto que es

dsdlariera
27th November 2012, 22:03
bueno entonces que pasa aqui... no lo entiendo, pues en ese cartel queda bastante claro, ahora no querian decir eso? bueno esperamos nuevo informacion supongo... :/ vaya liantes.

chusetto
27th November 2012, 22:14
Yo lo que creo es que la imagen se les ha escapado antes de tiempo y punto... Ahora se hacen los suecos, pero en unos días lo subirán y será lo mismo.

Lara Flórez Quintana
28th November 2012, 01:08
Ojalá al final vuelvan a publicarlo....yo me pillo la XL pasado mañana y evidentemente como que hace ilusión:sorrisa:

Zhlain
28th November 2012, 10:28
Algo raro sí que se veía, porque que no se viesen bien los acentos era extraño. Pero bueno, como tienen toda la web patas arriba aún pues a saber.

¿Buscamos el modo debug?

chusetto
28th November 2012, 10:51
La promoción ya está activa y sólo se puede elegir entre los juegos de la imagen.

http://microsite.nintendo-europe.com/3DSXLGamesPromotion

Ghost
28th November 2012, 10:54
Creo que lo más interesante para muchos de los foreros es esta parte:

Any Nintendo 3DS XL system (European version) purchased since the release in July 2012 is eligible. In case you have already registered your Nintendo 3DS XL system in Club Nintendo, you will still be able to receive the free download if you log in to your Club Nintendo account and follow the instructions on the banner about the promotion by January 15th, 2013.

Zhlain
28th November 2012, 10:58
La promoción ya está activa y sólo se puede elegir entre los juegos de la imagen.

http://microsite.nintendo-europe.com/3DSXLGamesPromotion
En fin, si lo iban a anunicar hoy o Nintendo España es idiota o está perdidísima como siempre. No sé cual de las dos opciones es mejor ¬¬

Hugolink
28th November 2012, 11:00
vaya... de la lista el mario lo tengo, y el profesor lyton me lo dejaron y ya le di tute...¬¬ el resto de juegos, mejor dicho, el deluxe freaky ese de que va?

Zhlain
28th November 2012, 11:06
Yo estoy con dudas entre el New Art Academy y el Freaky Forms Deluxe, porque el resto ya los tengo. ¿Alguien recomienda el Freaky Forms DX?

Hugo, el Freaky Forms DX es una especie de plataformas en el que te construyes tus propios monstruitos y juegas con ellos. No lo conozco muy bien, a ver si alguien lo tiene y nos dice algo.

- - - Updated - - -

PD: no lo he dicho aunque lo doy a entender, pero se pueden solicitar los juegos desde ya. Pero no se podrán descargar hasta el día 7 de Enero (y el código de descarga caduca el 31 de Enero).

EDIT: Antes de que nadie responda he decidido pillar el New Art Academy tras leer algunos análisis. Veo que el FreakyForms es una especie de Little Big Planet (que no me gusta) pero más simple en menús para niños. Que aunque tiene potencial es repetitivo. Así que para eso prefiero intentar aprender algo de pintura en ratos muertos.

TeTSuYa
28th November 2012, 11:47
Ya tenéis la noticia en portada.

Es oficial, Nintendo regala un juego por registrar la 3DS XL en el Club Nintendo (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/es-oficial-nintendo-regala-un-juego-registrar-3ds-xl-en-club-nintendo-10000.html)

Entre New Art Academy, New Style Boutique y Freakyforms Deluxe, creo que me voy a quedar con el de la moda sólo por ser la opción más friki. Pero para los que no tengan el último Layton es todo un regalazo.

Tildom
28th November 2012, 12:00
Para los que no sepan nada del Freakyforms, ahí tenéis nuestro análisis (http://www.revogamers.net/analisis/freakyforms-deluxe-1115/1.html)

Dee
28th November 2012, 12:01
Me iba a regalar el Layton estas navidades, así que de lujo.

xhartas
28th November 2012, 12:07
Para los que ya la registramos en su día... ¿dónde se supone que sale el banner? porque no lo veo por ningún lado >_<

Gracias por adelantado!

Noelator
28th November 2012, 12:28
Para los que ya la registramos en su día... ¿dónde se supone que sale el banner? porque no lo veo por ningún lado >_<

Gracias por adelantado!

Lo mismo venía yo a decir!! He rebuscado por toda la web y no veo nada, supongo que tendremos que esperar un poquete....
peeerooo.....
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/6602/dibujos/56156.jpg

TeTSuYa
28th November 2012, 12:33
Mirar, para nuestro caso, es decir los que ya la teníamos registrada, tenemos que ir a:

Club Nintendo > Mi cuenta > y una vez ahí hay que ir al banner de la derecha (pulsar ">") que es el de la promoción.

EDIT: Ya he pedido mi New Style Boutique. [mparto]

agente_smithx
28th November 2012, 12:44
Que grande Nintendo, así me gusta cuidando al usuario de siempre, voy a por mi juego!!!...oh wait...:SSS2:

Un saludo.

ricardo2001
28th November 2012, 12:46
Yo ya he pedido mi Super Mario 3D Land aunque he dudado con el Layton.

Que grande Nintendo, así me gusta cuidando al usuario de siempre, voy a por mi juego!!!...oh wait...:SSS2:

Un saludo.

Agente, actualízate a la XL, vende alguna morralla que tengas y seguro que la consigues poniendo muy poco.

darthtrooper
28th November 2012, 12:51
Y la gente que nos compramos la normal?? Yo es que ni soy embajadora ni na, así que me como los mocos, directamente .... ¬¬

dornop
28th November 2012, 13:05
Y los que tenemos la normal nada. Veo que hay dos tipos de usuariosen 3DS: Los que tienen la original y los que tienen la XL. No deberían repudiar a los primeros, que fuimos los que estuvimos ahí cuando a 3DS no le iba tan bien.

De los juegos que ofrecen tengo ya los que quiero y no voy a pasar a XL. Últimamente no me gusta lo que está haciendo Nintendo, sobre todo con Wii U, y me parece que va a caer una PSVita estas navidades.

Dee
28th November 2012, 13:16
Y los que tenemos la normal nada. Veo que hay dos tipos de usuariosen 3DS: Los que tienen la original y los que tienen la XL. No deberían repudiar a los primeros, que fuimos los que estuvimos ahí cuando a 3DS no le iba tan bien.

De los juegos que ofrecen tengo ya los que quiero y no voy a pasar a XL. Últimamente no me gusta lo que está haciendo Nintendo, sobre todo con Wii U, y me parece que va a caer una PSVita estas navidades.

Hombre, si fuiste de los primeros en tener la normal, tienes 22 juegos gratis, si fuiste de los segundos en tener la normal, te salió por 80 euros más barata que a los primeros o por 50 euros ó 60 más barata que a los que se compraron la XL.

No entiendo la queja.

Noelator
28th November 2012, 13:24
Pedido mi profesor Layton ^^ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kralde
28th November 2012, 13:49

Yo tampoco la entiendo muy bien, además, existe un colectivo (en el cual me incluyo) que compramos la 3DS normal por 250 pavos, y cuando salio la XL, hicimos un renove y una transferencia de datos fatídica al menos en mi caso :D xD

Y los que estuvimos ahí ya fuimos compensados con el programa de embajadores, por lo que poco podemos decir ya a estas alturas.

agente_smithx
28th November 2012, 14:09
No me aporta nada la XL. No esta la cosa para regalar el dinero.

Un saludo.

sidney_bl
28th November 2012, 14:44
Pues yoo creo que la queja es bastante fácil de entender. Yo pagué 250 euros por una 3DS de salida sabiendo que la consola era cara; pero lo asumí y pagué. Que luego Nintendo me quiso compensar cuando la rebaja, pues estupendo. No tenían por qué, pero lo hicieron y les aplaudo.

Pero ahora resulta que sale esta promoción, que no es por compensar a nadie, simplemente te regalan un juego porque sí, pero si compras el nuevo modelo XL, que sigue siendo más barato que los 250 euros del principio. Vamos, que para el que compró la consola de salida es como llamarte "pringado" en tu cara. Que sí, que tenemos 20 juegos del año de la castaña, y no del todo bien emulados, algunos de los cuales ya los tenía, gracias. Y era una idea genial y de agradecer hasta que decidiste regalar por que sí un juego nuevo de 3DS a quienes se compran este modelo mejorado y más barato, cargándote de un plumazo el supuesto objetivo de la compensación.

Puedo entender promociones como la del año pasado, de hacer regalos y sorteos por comprar juegos. Pero esto... pues no.

Eso sí, y lo digo sin ironía alguna, me alegro por el que se pueda aprovechar. Me parece que aunque sea una selección limitada de juegos, hay bastante variedad.

Hugolink
28th November 2012, 14:58
Yo fui de los que pague esos 250 euros (bueno, en realidad no porque vendí bastantes cosas que hacía tiempo que no usaba y me acabó saliendo por poco mas de 100) e hice un plan renove y ahora tengo la xl. La cual en parte me ha decepcionado bastante, sobre todo por la calidad de materiales. No hago mas que escuchar mini crujidos en la parte inferior de la consola, osea la que sostengo en la mano, y si os digo la verdad, la cambiaría de nuevo por una 3ds de las primeras versión blanquita.

Respecto a los juegos que regalan, la verdad es que no me hace ni uno, pero a caballo regalado... a si que cogeré o el layton que ya lo he jugado, o ese freaky o como se llame que no se ni de que va xd.

WII
28th November 2012, 15:20
Nunca me habia sentido tan maltratado por una compañía como me siento con Nientendo y el tema 3DS, parece que el usuario de toda la vida que estaba ahí el primer día dispuesto a pagar lo que han final han resultado ser 70€ más se tiene que conformar con 20 roms de las que unicamente me han merecido la pena jugar 6.

Conmigo ya han conseguido que no compre Wii U hasta primavera como pronto. A mi me parece vergonzoso.

Zhlain
28th November 2012, 15:23
A ver, los que pagamos los 250€ de salida de la consola ya deberíamos saber que estas cosas pasan. Mira por ejemplo los que compraron el iPad2012 (el 3) a principios de año y antes de final de año sacan otro modelo mejor en todo por el mismo precio. No he visto a nadie colgar a Apple de una bandera (más de lo normal entre sus haters me refiero).

Está claro que es un incentivo para vender la consola, seguramente porque NDS sigue fuerte y seguro que a Nintendo le sale más rentable vender 3DS XL que normales.

Cuando te inscribes en la promoción te hacen rellenar una miniencuesta de dos preguntas que dicen si esta promoción la conocías antes de comprar la consola y en tal caso si influyó en tu decisión de compra. Así que lo que digo queda apoyado por esto.

Son promociones que se hacen. A mi también me gustaría que por ser uno de los 100 primeros en comprar Wii U me regalasen 2 juegos y una bolsa como va a ocurrir en Londres, pero es lo que hay.

ricardo2001
28th November 2012, 15:30
Es un debate tonto.

Es una promocion que sacan para vender mas 3DS XL estas navidades, y como gracia, tambien le regalan el juego a los que ya la compraron.

Al que la comprara de origen y luego cambiara a la XL, con este ya le han regalado 23 juegos, nunca se ha visto nada igual...

Creo que está mas que compensado el haber pagado un poco mas. Que selo digan a los usuarios de PSVita u otras consolas que han sufrido una rebaja y no les han dado ni las gracias.

agente_smithx
28th November 2012, 15:35
Si, esto es como las compañías de telefonía, en vez de cuidar al cliente que tiene de siempre, hacen todo lo contrario. Me parece loable, pero no me gusta. Ah que si no puedo quejarme porque se haga siempre pues nada.

Un saludo.

gnesh
28th November 2012, 15:37
...Layton... no me lo pensaré dos veces para elegir el juego :D no se como va esto, pero suerte que todavia no registré los puntos de la 3ds xl, y desde cuando se puede empezar a registrar puntos?

saludos

dornop
28th November 2012, 15:42
Es un debate tonto.

Es una promocion que sacan para vender mas 3DS XL estas navidades, y como gracia, tambien le regalan el juego a los que ya la compraron.

Al que la comprara de origen y luego cambiara a la XL, con este ya le han regalado 23 juegos, nunca se ha visto nada igual...

Creo que está mas que compensado el haber pagado un poco mas. Que selo digan a los usuarios de PSVita u otras consolas que han sufrido una rebaja y no les han dado ni las gracias.

No se que 23 juegos son, pero 20 son roms antiguas (y alguna muy mala), todo habiendo pagado casi 500 euros (Nintendo 3Ds + Nintendo 3DS XL), menudo regalazo.

A mi me parece cojonudo que se regale a nuevos compradores, lo que no entiendo es que se regale a antiguos que han comprado XL, y el que se compró ayer una normal porque le gustaba más, que le jodan, que es un usuario de segunda.

LiNk*
28th November 2012, 15:45
Con la tontería me la voy a comprar antes de tiempo :3 Solo espero que en verano no saquen otra reedición.

Dee
28th November 2012, 15:46
Typical spanish, en vez de alegrarse por los demás, quejarse por lo que no le dan a uno, aun sin tener que dar nada.

Quien se compró ayer una 3DS normal, se gastó menos dinero, la pudo escoger en otros colores y seguro que ya se llevó algún pack.

xhartas
28th November 2012, 15:56
Mirar, para nuestro caso, es decir los que ya la teníamos registrada, tenemos que ir a:

Club Nintendo > Mi cuenta > y una vez ahí hay que ir al banner de la derecha (pulsar ">") que es el de la promoción.

EDIT: Ya he pedido mi New Style Boutique. [mparto]

Mil gracias, ya me estaba volviendo loco xD

La verdad es que menudo regalazo, que vale 45€ >_<

Se le podrán echar muchas cosas en cara a Nintendo, pero la verdad es que gratis hemos tenido un monton de juegos: los embajador (bueno, esos no exactamente gratis) el Kid Ikarus y el Excitebike, el Four Swords... no está nada mal.

Hugolink
28th November 2012, 16:07
Yo he pedido el lyton por descarte aunque no sea mi tipo de juegos sinceramente pero bueno...

ricardo2001
28th November 2012, 16:19
No se que 23 juegos son, pero 20 son roms antiguas (y alguna muy mala), todo habiendo pagado casi 500 euros (Nintendo 3Ds + Nintendo 3DS XL), menudo regalazo.

A mi me parece cojonudo que se regale a nuevos compradores, lo que no entiendo es que se regale a antiguos que han comprado XL, y el que se compró ayer una normal porque le gustaba más, que le jodan, que es un usuario de segunda.

La 3DS normal vale 30 Euros menos y viene con cargador...

Los juegos son los 20 de embajadores, Zelda Four Sword, Kid Icarus, Excite Bike y ahora este, osea que son 24.

Que son juegos antiguos, perfecto, pero otros no te dan ni una palmada en la espalda, que se lo digan a los compradores de PSvita por poner el ejemplo mas cercano.

Pero como he dicho es un debate tonto, estáis en vuestro derecho de pensar que Nintendo está timando a los compradores de la 3DS normal, yo no creo que sea así.

nmarti
28th November 2012, 16:58
Yo compre la 3DS normal de salida, y no pienso que nintendo me haya timado. Me parecio bien el precio de salida, y pude disfrutarla desde el primer dia, que es cuando mas queria disfrutar de ella.

Que mas adelante nintendo ha bajado el precio? pues bien por los nuevos compradores. Al comprar algo de salida ya tengo asumido que es posible que pague mas por ser novedad, que es posible que tenga bugs, etc.

Y si a demas, nintendo decidio compensarnos con todos los juegos de embajadores, pues mejor que mejor.

Es mas, la bajada de precio incluso me alegra, ya que anima a las ventas, y a mas ventas de 3DS, mas y mejores juegos para la plataforma.

dsdlariera
28th November 2012, 16:59
Quien a podido? yo en "Mi cuenta" no tengo ningun banner ni derecha ni izquierda :S, solo puedo acceder a mis juegos y consolas, mis tesoros recientes, manipular mis datos etc. por ninguna parte de echo en toda la web consigo ver un banner relacionado con esta promocion :S, ayuda porfavor!

Darkant
28th November 2012, 20:22
Yo lo que veo mal es que haya discriminación. Si ofrecen un juego pues que sea para todos los usuarios de su consola y no solo para algunos. Que yo tengo la 3DS normal pero comprada después de la rebaja por lo que tampoco me beneficié de los embajadores (eso si lo veo normal).

La cosa es que si dijeron que ambas versiones iban a convivir pues que no creen clases entre los usuarios

- - - Updated - - -

Yo lo que veo mal es que haya discriminación. Si ofrecen un juego pues que sea para todos los usuarios de su consola y no solo para algunos. Que yo tengo la 3DS normal pero comprada después de la rebaja por lo que tampoco me beneficié de los embajadores (eso si lo veo normal).

La cosa es que si dijeron que ambas versiones iban a convivir pues que no creen clases entre los usuarios

ulong
28th November 2012, 20:32
Cual recomendáis? por desgracia y para variar en este tipo de promociones ya tengo el mejor de la lista, y el resto a cual me parece más horroroso... de decantarme me decantaría por el Layton por renombre, pero la verdad es que no me llama especialmente... alguno de los otros 3? muy muy gay la lista. No podrían haber metido el ocarina, Kid Icarus o el starfox no...

- - - Updated - - -

Cual recomendáis? por desgracia y para variar en este tipo de promociones ya tengo el mejor de la lista, y el resto a cual me parece más horroroso... de decantarme me decantaría por el Layton por renombre, pero la verdad es que no me llama especialmente... alguno de los otros 3? muy muy gay la lista. No podrían haber metido el ocarina, Kid Icarus o el starfox no...

chusetto
28th November 2012, 21:22
Ahora que lo pienso... Se sabe si el código del juego sólo funciona en la 3DS XL registrada o, por ejemplo. se lo puedo dar a mi novia para que lo registre en su consola.

sidney_bl
28th November 2012, 21:46
Ahora que lo pienso... Se sabe si el código del juego sólo funciona en la 3DS XL registrada o, por ejemplo. se lo puedo dar a mi novia para que lo registre en su consola.

Si es como las promociones de Wii, el código se lo podrás dar a quien quieras.

gnesh
28th November 2012, 23:38
Funciona el codigo en una 3ds normal?

saludos

Dee
29th November 2012, 00:19
Funciona el codigo en una 3ds normal?

saludos

Seguro que sí, la e-shop no diferencia XL de normal.

AndromedaX
29th November 2012, 01:22
Alguien sabe si se puede coger el Virtue's Last Reward?

Demasiado bueno para ser cierto... :(

EDIT: Muy recomendable el Layton, yo llevo ya unas 48 horas de juego y es que si te gusta el género es un juego excelente, el mejor Layton hasta el momento en mi opinión, un juego de jugar tranquilamente, de noche, y disfrutándolo al 100%. Me sorprende que regalen el juego un mes después de haberlo sacado a la venta asi que los que no lo tengáis ni lo penséis, es el mejor de los 5 que ofrecen. Yo tendré que tirar de Art academy, porque Freakyforms no me convence mucho, probé el de eShop, y me pareció algo random xD.

Ya podrían haber puesto el Pilotwings...

linkvron
29th November 2012, 01:42
Nintendo ha retirado esta tarde dicha promoción ¿se les ha colado; había algún error y hay quién se ha aprovechado?

No se han pronunciado al respecto, pero han retirado el banner...

por cierto a los que habéis podido solicitar el juego ¿os ha llegado algún mail de confirmación?

Saludos

kikifuenla
29th November 2012, 07:54
Yo tengo aún el código sin registrar de la XL, pero no veo la promoción por ningún sitio.

¿O salta al registrar la XL y ya te preguntan que juego quieres?

dsdlariera
29th November 2012, 08:59
Yo tengo aún el código sin registrar de la XL, pero no veo la promoción por ningún sitio.

¿O salta al registrar la XL y ya te preguntan que juego quieres?

a mi me pasa igual, alguno dijo que hay un banner pero yo no lo veo por ninguna parte, si veo poder registrar un producto pero me da miedo registrarlo y cagarla perdiendolo porque joder no te promocionan nada antes de hacerlo y es raro...

ricardo2001
29th November 2012, 10:59
a mi me pasa igual, alguno dijo que hay un banner pero yo no lo veo por ninguna parte, si veo poder registrar un producto pero me da miedo registrarlo y cagarla perdiendolo porque joder no te promocionan nada antes de hacerlo y es raro...

Algo estáis haciendo mal, yo ya lo hice ayer, pero hoy me sigue apareciendo el banner...

Zhlain
29th November 2012, 11:38
Es normal que a algunos les falle, yo ayer me di cuenta que la página no carga bien en Firefox (no sé en IE, pero supongo que tampoco irá muy fina). Desde Safari y Chrome (ambos webkit) sí aparece la flecha en el apartado de "mi cuenta", pero en Firefox ese banner no carga bien, y no se ve la flecha ni se puede acceder de manera normal.

Así que usar uno de esos navegadores y listo. Si no, con la consola de depuración de Firefox podéis acceder al enlace. No pongo el que me sale a mi porque lleva mis datos y no estoy seguro hasta que punto los estaría compartiendo con vosotros (es decir, no sé si va información de mi cuenta o solo un enlace).

DSC
29th November 2012, 13:00
Gracias Zhlain, acabo de probarlo en Google Chrome y me ha funcionado perfectamente. Deduzco por tu lenguaje que eres programador.

Zhlain
29th November 2012, 13:31
Sí, me dedico a ello. Especialmente en Web, por eso aunque comprendo que la web de Nintendo esté tan verde, hay cosas que no se pueden consentir. Una de ellas es esta. Menuda chapuza tienen montada.

Hugolink
29th November 2012, 13:41
Yo ayer registre el código de mi xl la cual compré en verano, y nada mas registrarla y hacer le típica encuesta, me ponía justo al lado, pide tu juego aquí, o algo parecido, a si que le di, le das a elegir el que quieras de los 5 y te dicen que con el paso de los días te llegará un email de confirmación.

DSC
29th November 2012, 21:23
Alguno ha probado ha registrar 2 N3DS XL con la misma cuenta en la web de Nintendo.
Es que yo ya registré mi N3DS XL y hoy he podido acceder a la promoción. El problema es que por lo que veo está promoción va asociada directamente a la cuenta/perfil del Club Nintendo.
No se si al registrar una segunda N3DS te aplican la promoción.

Lara Flórez Quintana
1st December 2012, 11:58
Os ha llegado el código???

DSC
4th December 2012, 14:20
Todavía no.

Lo que si que me ha llegado es un Newsletter con información de esta promoción (Grandes ideas para regalar).
De todas formas, hasta el 7 de Enero no se puede utilizar el código. Así que todavía tienen tiempo de margen para enviarlo

Lara Flórez Quintana
5th December 2012, 03:16
Todavía no.

Lo que si que me ha llegado es un Newsletter con información de esta promoción (Grandes ideas para regalar).
De todas formas, hasta el 7 de Enero no se puede utilizar el código. Así que todavía tienen tiempo de margen para enviarlo

Cierto, soy demasiado impaciente jaja

ricardo2001
5th December 2012, 09:20
Alguno ha probado ha registrar 2 N3DS XL con la misma cuenta en la web de Nintendo.
Es que yo ya registré mi N3DS XL y hoy he podido acceder a la promoción. El problema es que por lo que veo está promoción va asociada directamente a la cuenta/perfil del Club Nintendo.
No se si al registrar una segunda N3DS te aplican la promoción.

Un solo juego por cuenta. Si quieres dos, necesitas dos cuentas distintas, sorry...

DSC
11th December 2012, 10:39
Gracias,
Al final lo hare asi, ya que desde Nintendo España no me dieron respuesta.

Simplemente era para ir acumulando puntos para gastar en Club Nintendo

Dee
11th December 2012, 10:44
¿Y si compro a un tercero su código? Eso sería plausible, ¿no?

DSC
13th December 2012, 12:06
¿Y si compro a un tercero su código? Eso sería plausible, ¿no?
jeje y tanto que sería plausible.

Sunrise
13th December 2012, 15:24
¿Qué significa la actualización de que esta oferta como que no existe? Yo ya estoy apuntado a la misma. ¿A alguien le ha llegado un correo-e de confirmación?

Zhlain
13th December 2012, 16:14
Sunrise, no sé muy bien a qué te refieres pero la noticia pasó por 3 estados:
- Se descubrió el banner en la Web de Nintendo, pero no funcionaba el enlace a la página.
- Nintendo España como no, dijo que la promoción no existía y que no era verdad. La imagen desapareció de su web.
- Al día siguiente hicieron un comunicado confirmando la promoción. Nos pudimos registrar y nos llegó un correo como que estamos registrados en la promo, pero que más adelante nos envían el código de descarga.
- Por ahora no hay más noticias.

Sunrise
13th December 2012, 17:17
Gracias por la aclaración. Es que no veo una actualización que actualice la actualización :D

A mí no me llegó ese correo electrónico de que estoy registrado, pero seguí los pasos y la página me dijo: "Gracias, en unos días recibirás un correo-e, mientras tanto disfruta de tu Nintendo 3DS" o algo así, pero correo electrónico, ninguno, ¿soy el único? Es raro.

ricardo2001
13th December 2012, 23:12
Cuando me apunté a la promoción no me llegó ningún correo, pero hoy me ha llegado uno con una encuesta sobre la promoción, así que entiendo que estoy "fichado".

3dsrules
13th December 2012, 23:42
A mi aún no me llegó ningún correo.

Lara Flórez Quintana
14th December 2012, 00:23
Cuando me apunté a la promoción no me llegó ningún correo, pero hoy me ha llegado uno con una encuesta sobre la promoción, así que entiendo que estoy "fichado".

A mi también me llegó ese mail con una encuesta y te regalan 50 estrellas para el club Nintendo xD yo también entiendo que estoy fichada pero al principio de la encuesta te preguntan que si tienes la XL o que si has participado en la promoción esta...algo de eso preguntaban que te quedas como....vale si esta encuesta es porque estoy fichada por qué me hacen esa pregunta??:0o1: jajaja no sé pero nah de aquí a unos días empezaremos a recibir los mails para descargar el juego pero vamos...que hasta el día 7 que podemos descargarlo, tienen tiempo

DSC
14th December 2012, 12:10
Nintendo se suele tomar las cosas con calma.
De todas formas, el código no es válido hasta el día 7 de Enero creo recordar, así que seguramente apurarán para enviar los códigos.

Sunrise
14th December 2012, 12:49
Ya ha llegado la encuesta, me hizo dos preguntas y...

Querido fan de Nintendo,

Gracias por tu interés en participar en esta encuesta. Lamentablemente tu perfil no coincide esta vez con el del grupo destino de la encuesta, por lo que no podrás participar en ella. En cualquier caso, te estamos muy agradecidos por querer compartir tus opiniones con nosotros, y estamos seguros de que podrás tomar parte en futuras encuestas de Nintendo. Por supuesto, esta vez también te daremos 50 estrellas.

Gracias,

Tu Equipo Nintendo
Nunca había visto una oferta de Nintendo tan tapada y tan rara. Deduzco que no quieren hacer ruido porque solo está destinada a los usuarios de la revisión, lo cual tiene lógica comercial.

¿El canje es solo del 7 al 14 de enero?

LiNk*
14th December 2012, 13:29
Pero hay límite de registros o puede apuntarse cualquiera que se la compre??

DSC
14th December 2012, 14:53
La encuesta no tiene nada que ver con la oferta de un juego gratis.
No es la primera vez que hacen una encuesta de este tipo. A estos de Nintendo les encantan las encuestas :)

Hay que tener paciencia, el correo llegará seguro. Si además no hay que tener prisa, esperadlo como si fuera el regalo de reyes de Nintendo.

Sunrise
14th December 2012, 15:20
Si yo esperar, espero. ¿Pero cuándo es el canje? Para que no se nos pase el plazo.

DSC
17th December 2012, 16:49
Si yo esperar, espero. ¿Pero cuándo es el canje? Para que no se nos pase el plazo.

El código se puede canjear del 7 de Enero hasta el 31. Y la NDS se tiene que registrar antes del 15 de Enero

darkcorleone
17th December 2012, 19:26
Weno, yo le he comprado a mi novia la edición especial Pikachu, he registrado la consola a mi cuenta (a ella le tienen capado el wifi en casa y no se puede hacer cuenta) y le he pedido el Layton (es el que ell quería). Como desgraciadamente no la veré hasta después de Reyes, a ver si tengo suerte y le puedo instalar el juego antes y así ya le hago el completo.

juantru
18th December 2012, 12:23
ya me estaba preocupando, suerte de vuestros comentarios que estais en la misma situación eso me tranquiliza, bueno habra k esperar al dia 7

Sunrise
18th December 2012, 15:01
El código se puede canjear del 7 de Enero hasta el 31. Y la NDS se tiene que registrar antes del 15 de EneroGracias. Entonces a nadie le ha llegado un correo-e de confirmación, ¿no? A mí no, pero me salió la confirmación después de apuntarme en la promoción.