PDA

Ver la versión completa : La segunda remesa de Wii U llegará a mediados de diciembre

Ignarf
26th November 2012, 18:22
Aún sin confirmar el stock y si habrá una tercera en navidades.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/segunda-remesa-wii-u-llegara-mediados-diciembre-9982.html)

Zhlain
27th November 2012, 09:25
Un poco tarde, ¿no?

¿No decían que querían huir de lo que pasó con Wii? Pues eso es lo que pasó, las consolas iniciales se agotaron y la reposición fue muy lenta. O esta cadena no tiene una fecha y por eso da una larga, o Nintendo no ha aprendido nada.

psycotic
27th November 2012, 11:06
Bueno, hombre, estamos hablando de UK, que sale el 30, e igual el 12 ya están reponiendo. No me parece tan lento, sobretodo si hay una tercera remesa antes de que acabe el año. Vale que quizá hayan hecho cortos, lo de que no pondrán consolas en las estanterías porque las reservas cubren todo el stock, en cierta medida, también es culpa de las tiendas. Nintendo puede ir justa, pero si le hubieran pedido hace meses 50 consolas en lugar de 30, seguro que no irían hoy tan apretados.

Recuerdo que en un Fnac de Barcelona llegan 3 Zombi Packs, por ejemplo, y no admiten reservas de ése desde hace meses.

Zhlain
27th November 2012, 11:44
Precisamente hablamos de UK, el mercado más grande de Europa. Reponer 2 semanas después del lanzamiento me parece muy tarde, y más aún cuando hace unos días ya han dicho que las reservas están agotadas. Todas. (alguna habrá claro, pero a saber quien la encuentra).

En Coruña el pack ZombiU también está agotado. Cuando yo lo reservé (de primero) me dijeron que les llegaban 5 de ese pack. Me extraña que en Barcelona, bastante más grande, solo lleguen 3. Pero bueno en Coruña solo hay un Fnac, a lo mejor entre todos los de Barcelona habrá bastantes más.

psycotic
27th November 2012, 12:15
En Barcelona hay 5 Fnacs, así que habrá entre 15 y 20 packs.

De todas formas, la previsión va en base a lo que piden las tiendas. Si a Nintendo le piden 100, no va a llevar 1000, aunque las tengan hechas. No te digo que en Alemania no tengan una nave llena, pero la primera oleada se reparte en base a lo pedido, y la segunda, y la tercera... Si estuvieran en fábrica dudo que llegaran en 10 días a las tiendas.

No sé, no lo veo tan escandaloso, piensa que también esto ha pasado en ciertas cadenas, no quiere decir que en todo Reino Unido no vayan a haber consolas a la venta. Puede haberse dado el caso que esas cadenas previeran mal la expectación y se hayan quedado justos. Ahora piden más y se tienen que esperar unos días, ya está. Es que Nintendo tiene una previsión de vender casi 4 millones esta campaña navideña, dudo que se queden precisamente muy justos al distribuir.

Pero bueno, veremos la semana que viene como está el panorama :P