PDA

Ver la versión completa : Lista de los juegos de Wii U por peso de descarga

shezard
26th November 2012, 12:10
Assassin´s Creed III es el más grande y Nano Assault NEO el más pequeño.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/lista-los-juegos-wii-u-peso-descarga-9978.html)

crucible
26th November 2012, 12:14
Pues me estrenaré con el más chiquito.

Tildom
26th November 2012, 12:49
Pequeñito, pero matón

crucible
26th November 2012, 12:50
¿Para cuándo la review? ;)

ricardo2001
26th November 2012, 15:42
Pues el Nano Assault Neo me parece una chulada y el Chasing Aurora es una pasada, muuuuy divertido y además su creador es muy salado :-)

Yo en descargable seguro el Trine, muy probable el Chasing Aurora y a lo mejor Scribblenaust cuando salga.

psycotic
26th November 2012, 16:06
Pues el Nano Assault Neo me parece una chulada y el Chasing Aurora es una pasada, muuuuy divertido y además su creador es muy salado :-)

Yo en descargable seguro el Trine, muy probable el Chasing Aurora y a lo mejor Scribblenaust cuando salga.

Quiero Scribblenauts como el que más, pero lamentablemente creo que bajará rápido de precio. Y seguro que no tan rápido en la eShop, así que lo pillaré físico.

ricardo2001
26th November 2012, 16:41
Quiero Scribblenauts como el que más, pero lamentablemente creo que bajará rápido de precio. Y seguro que no tan rápido en la eShop, así que lo pillaré físico.

Es una opción muy a tener en cuenta, es mas, yo de momento no tengo claro las compras digitales de juegos que también salen en formato físico.

Mauro D'Agostino
26th November 2012, 16:42
No entiendo como un juego que pesa 1,3gb cueste 60 euracos. Hablo del Scribblenauts Unlimited, que vale que esté muy bien y tal pero es exagerado... A las thirds no creo que les convenga abusar con el precio. Pero lo mismo va para Nintendo con el Mario Bros U.

psycotic
26th November 2012, 16:46
No entiendo como un juego que pesa 1,3gb cueste 60 euracos. Hablo del Scribblenauts Unlimited, que vale que esté muy bien y tal pero es exagerado... A las thirds no creo que les convenga abusar con el precio. Pero lo mismo va para Nintendo con el Mario Bros U.

Los juegos no se pagan a granel, esto no es una pescadería. Scribblenauts es un juego hecho con vectores, 2D y colores planos, eso está a años luz de los polígonos en 3D con texturas, y nada tiene que ver con el contenido del propio juego.

shezard
26th November 2012, 16:51

Yo creo que la respuesta es: porque las ideas y el diseño de niveles no ocupa MB. Y en este caso el trabajo de desarrollo es haber estado horas y horas pensando y afinando situaciones en lugar de pintando pasillos con texturas.