PDA

Ver la versión completa : Nintendo TVii, fechado en Europa para 2013

shezard
25th November 2012, 21:58
No en todos los países.

Noticia Completa

Luigimagno
25th November 2012, 22:27
Conociendo la mentalidad jurásica que tienen las productoras y amigas en España habrá que cruzar los dedos para que no tengamos un servicio pobre y capado en comparación con otros países europeos.

Heishiro
25th November 2012, 22:41
Conociendo la mentalidad jurásica que tienen las productoras y amigas en España habrá que cruzar los dedos para que no tengamos un servicio pobre y capado en comparación con otros países europeos.

Tristemente, tengo bastante claro que así será... (A menos que hagan buenas migas con A3 y con el tándem Cinesa - Canal+)

crucible
25th November 2012, 22:50
No me imagino qué país podría quedarse fuera...

agente_smithx
25th November 2012, 22:52
Yo lo doy por perdido. Solo hay que ver los productos que hay en España para contratar de este estilo, que ninguno está a la altura. Y luego ves como empresas como Netflix se van espantadas de aquí...

Un saludo.

psycotic
26th November 2012, 10:59
El primero será Reino Unido, sin duda, que tendrá el mejor servicio de Europa. Yo creo que el TVii nos llegará, y seguramente se le añadirán los deplorables servicios de streaming que operan en España. Pero bueno, en eso Nintendo ni pincha ni corta, es de esperar que la cosa vaya mejorando con el tiempo. No por el TVii, si no en general.

Zhlain
26th November 2012, 15:14
Una duda que tengo yo es si la parte de mando universal que tiene el Game Pad está ligada a tener o no TVii. Espero que sea parte del mando a parte de este servicio, pero últimamente me ha asaltado la duda y no he visto a nadie hablar de ello.

Para los que ya la tienen, Americanos o Europeos, ¿el control de la TV por infrarojos está operativo? Creo recordar un artículo en el que alguien decía que lo había sincronizado con su TV de casa y del curro sin problemas, pero no sé si era con una Wii U de venta.

psycotic
26th November 2012, 15:55
Una duda que tengo yo es si la parte de mando universal que tiene el Game Pad está ligada a tener o no TVii. Espero que sea parte del mando a parte de este servicio, pero últimamente me ha asaltado la duda y no he visto a nadie hablar de ello.

Para los que ya la tienen, Americanos o Europeos, ¿el control de la TV por infrarojos está operativo? Creo recordar un artículo en el que alguien decía que lo había sincronizado con su TV de casa y del curro sin problemas, pero no sé si era con una Wii U de venta.

Es de uso independiente. El acceso a los infrarrojos para usarlo como mando universal se hace a través del botón físico del mando "TV", la TVii sin embargo es una de las aplicaciones a descargar. Una vez instalado el software, se accede desde el menú de la consola

Zhlain
27th November 2012, 12:15
Es de uso independiente. El acceso a los infrarrojos para usarlo como mando universal se hace a través del botón físico del mando "TV", la TVii sin embargo es una de las aplicaciones a descargar. Una vez instalado el software, se accede desde el menú de la consola
Eso es lo que había entendido desde el principio. Pero ya no me acordaba del botón TV del mando.

Será una chorrada para muchos, pero para mi es algo importante. Aunque tampoco es una Killer Feature.