PDA

Ver la versión completa : WiiU o esperar un tiempo..?

Tyrant
23rd November 2012, 00:27
Buenas,hacia bastante tiempo que no me pasaba po RG..

Con la salida de WiiU queria consejo sobre este tema.

Poseo Wii y Xbox 360 y logicamente los multis los prefiero en Xbox 360 por el mando y tal..

Me está comenzando a entrar el gusanillo de querer la WiiU de lanzamiento pero no quiero cometer el error que tuve tanto con 3DS como con Wii pero la curiosidad no se si me acabará matando..

Me espero un par de añitos o algo menos de tiempo para comprarla o me tiro a la piscina? Viendo el catalogo de lanzamiento me llama el New Mario Bros U y el Zombie U como mucho.. los multis no hablo de ellos porque no los pillaria para esta consola.

Me merece la pena esperar o comprarla ya?

Pokelink
23rd November 2012, 00:35
Bueno, como títulos que no podrás conseguir en otras consolas que salgan antes del fin de año fiscal, aparte de los que has dicho, también hay otras joyas como el Pikmin 3 o el Monster Hunter 3 Ultimate. Si te interesan esos 4 juegos, salen en un periodo de 4 meses, así que creo que compensa comprartela. Eso sí, si no tienes prisa, bien puedes esperarte a un día sin IVA en un MM, que te saldrá a muy buen precio.

nintendero.com
23rd November 2012, 00:38
Hombre con ese avatar te puedes tirar a la piscina :cunao:

Como los multis no te interesan, eres tu el que debes valorar si te merece la pena por los juegos de Nintendo del lanzamiento y por las opciones de la consola.

Tambien ten en cuenta que bajarla de precio no la bajaran, y los juegos de Nintendo se mantendran intactos en el precio, asi que lo mismo es comprarsela ya que mas tarde.

Konohamaru
23rd November 2012, 01:02
De lo que te conozco, y teniendo ya X360 y 3DS , yo de ti me esperaría. Si te esperas, no es que te vayas a perder muchos juegos de los que a ti te gustan, y tu el New mario y Zombi te los ventilas en un par de semanas, y luego que?? En mi opinión mejor esperarse a que el catálogo se agrande y a ver si es de tu estilo, y hasta quien sabe si estará más barata la consola por entonces ;)

Tyrant
23rd November 2012, 01:09
Supongo que esperaré pero el gusanillo tira.. cuando suele aparecer esa oferta de MM sin iva? asi quizás si la pillaria.

El Pikmin 3 si me interesa bastante,cuando sale¿?

Shark_ean
23rd November 2012, 01:15
Yo te aconsejaría esperar un poco, más que nada para ver el apoyo que tiene la consola y ver las propuestas de la competencia, yo también me llevé un chasco, para mi gusto, con 3DS y Wii (las 2 compradas de lanzamiento) y aunque me gustan las cosas nuevas y tal y hay algo ahí que me dice compra la WiiU no lo voy a hacer por eso mismo que comenté xD. Ahora cada uno es libre de elegir pero yo te diría que esperases un poco, con la xbox vas sobrado ya que no salió ningún bombazo (para mi gusto) de nintendo.
Un saludo!

Konohamaru
23rd November 2012, 01:17
Se dice que en febrero habrá un día sin iva en MM y pikmin3 creo que sale en primavera,

Hugolink
23rd November 2012, 01:30
Wiiu sale en el mejor momento para mi, porque todavía queda fijo que uno o 2 años hasta que salgan las nuevas de sony o microsoft. Y si a esos dos años les sumo otros 2 para que se vayan haciendo con un catálogo en condiciones y bajen un poco de precio, me encuentro con que quedan 4 años para que piense si hacerme o no con la sucesora de microsoft o sony, a si que esos 4 años, una wiiu me va a venir muy bien.

Me hubiese jodido mucho mas que hubiesen anunciado las 3 nuevas ya, la indecisión sería bestial.

Xbox 360 me la compré cuando tenía casi 3 años y la he disfrutado 4 años como un enano.

A si que si tienes mono y pasta, cómprala aunque primero prúebala en algún sitio. Y si no te corre prisa, espera unos meses como yo a que haya un día sin iva y me pueda pillar la blanca por 250 euros máximo.

MasterLink
23rd November 2012, 01:51
Pues si te gustan los juegos de Nintendo y tienes el dinero, pues te recomiendo que la compres ya, pues los juegos Nintendo y la consola tardarán bastante en bajar de precio y mientras tanto ya habrás podido disfrutar de algunos juegos, Miiverse y otras funciones como Netflix.

Saludos.

Hugolink
23rd November 2012, 02:10
Yo tengo claro que para multis tengo mi pc y la 360. Cuando compre wiiu será por lo de siempre, por esas 15 o 20 joyas que se que me va a proporcionar y que no voy a encontrar en ninguna otra plataforma, a parte para cuando me de por comprar la sucesora de 360 o la que sea como dije anteriormente, tendré la wiiu sumamente amortizada.

Reztes
23rd November 2012, 08:21
Si vas bien económicamente y te tira el gusanillo puedes darle una oportunidad a Wii U. No es barata, pero tampoco es excesivamente cara y es una apuesta más o menos segura gracias a tener a Nintendo detrás.
Por otro lado, no entiendo que prefieras los multis en Xbox360 por el mando cuando Wii U tiene uno prácticamente igual (aparte del gamepad, que dicen que funciona muy bien para ese tipo de juegos y además tiene el añadido de la pantalla). Entiendo sin embargo que, si son parte de una saga, prefieras tenerlos en la misma plataforma si es posible (Mass Effect ejem ejem) o que confíes en las bajadas de precio que muy probablemente no haya en las consolas Nintendo (yo, como "opinador" de revogamers hice dos artículos de opinión indignado con estas cosas aunque parece que en el foro la gente lo lleva mejor...).
Vamos, yo me la voy a comprar y jugaré con ella y con mi PC lo que me permitirá acceder al 80 o 90% de los multis que salgan a mejor precio y calidad (PC rules) amén de a los siempre fantásticos exclusivos de Nintendo. Igual no hagas como yo, que me la compraré en la salida para darle tute en navidad -con Wii me fue muy bien y por eso repito.- pero allá por marzo que haya terminado la denominada "ventana de lanzamiento" (ventanal, más bien) sí, porque tendrás un montón de juegos muy variados para elegir. Y participa en el concurso-sorteo de revogamers, ¡que así igual hasta te sale gratis!

PD: Pikmin 3 está programado para marzo pero, a saber...

Bases del concurso de revogamers:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/gran-concurso-gana-una-wii-u-premium-mas-new-super-mario-bros-u-9915.html

(http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/gran-concurso-gana-una-wii-u-premium-mas-new-super-mario-bros-u-9915.html)

psycotic
23rd November 2012, 11:29
Yo entiendo que somos unos posesos de estos aparatos, y que nos mata tenerlos en la mano, pero piensa más en los juegos que quieres en la máquina, que esa sensación de novedad dura un mes o dos, y luego ya es lo normal.

Eso sí, una vez tienes la WiiU, entiendo que uno pase de Batman o Darksiders, pero no especialmente de AC3, CoD o el próximo Aliens. Salen a la vez (o casi), al mismo precio, rendimiento igual o superior, y con las gracias del mando nuevo, que en estos tres juegos no parece que vayan a empeorar la experiencia precisamente. Muchos pueden jugarse con el Gamepad, Wiimote o el Pro, además, que es igual que el de 360.

¿Por qué eso de "para los multis tengo la 360"? Lo digo en plan retórico, no por ti especialmente, es que es algo que he leído ya mucho.

Tyrant
23rd November 2012, 11:40
Que mas dará donde vaya a jugar los multis? Prefiero jugarlos con un mando normal de toda la vida y viendo algunas comparativas que no se si son ciertas del todo del Batman Arkham City de WiiU es para llorar.. si en WiiU un juego luciera mejor que en X360 pues lo cogeria para WiiU,eso lo tengo claro.

psycotic
23rd November 2012, 12:15
Tampoco me creería tanto las comparativas. El Batman tiene una captura sin texturas que ha dado mil vueltas, pero nadie destaca ningún problema en ningún análisis, por ejemplo. Pero bueno, claro que da igual que juegues ciertos juegos dónde quieras, sólo que te estás reduciendo deliberadamente el uso que vas a darle a la consola. En ése caso yo me esperaría a que el catálogo sea más abultado, o al menos que salga un juego de los que uno le echa cientos de horas, porque si no entonces es cuando se tiene la sensación de que te coge polvo.

Yo jugaré los exclusivos y multis en WiiU, y la 360 mientras no la venda la tendré por si me da por pillar alguno de los que no llegan a la nueva de Nintendo.

Konohamaru
23rd November 2012, 12:17
El Gamepad es un mando de toda la vida!!! con algunos añadidos más. Yo el único handicap que le veo al mando es la duración de la batería.

Tyrant
23rd November 2012, 12:23
Kono ya me entiendes con lo del mando.. hoy por hoy a WiiU salvo alguno puntual solo le daria uso por los exclusivos.. y pensandolo asi no creo que ahora mismo me sale rentable pero si el dia sin IVA de MM me puede,me la pillo xD.

Konohamaru
23rd November 2012, 12:27
Kono ya me entiendes con lo del mando.. hoy por hoy a WiiU salvo alguno puntual solo le daria uso por los exclusivos.. y pensandolo asi no creo que ahora mismo me sale rentable pero si el dia sin IVA de MM me puede,me la pillo xD.

Mi recomendación de ayer iba más por el tema juegos que no por el tema precio de la consola. Creo que todo lo que sea esperar, un año mas o menos no digo 3 años ni mucho menos, tiene todos los aspectos positivos. En un año la consola ya estará asentada, libre de errores en el S.O., ya se podrá ver el apoyo que tiene, y es posible que ya veamos que proyectos tiene Sony y Microsoft.

psycotic
23rd November 2012, 12:37
Es que somos muy ansiosos, es verdad, pero en un caso así, si dudas, mejor espera. Yo tenía claro que iba a comprarla antes de saber que existiera por varios motivos, la incógnita era saber si de lanzamiento o no.

Tyrant
23rd November 2012, 12:49
La verdad es que teneis razón.. el mono,gusanillo o novedad me durará 1 mes a lo mucho.. Y en cuanto le hubiese dado tute al New Mario bros U no hubiese hecho gran cosa con ella.. creo que esperaré pero no dudo que caerá en un tiempo.

Hugolink
23rd November 2012, 12:56
Somos muy ansiosos porque al menos a mi siempre me ha gustado comprar las consolas desde el inicio, cuando nunca la he probado y no sé... hace mas ilusión que si la compras cuando tiene un año y ya sabes de que va el tema.

Por eso (aunque haya usado mil veces mas la xbox 360 que la wii) cuando compré la wii estaba como un niño pequeño, en cambio cuando compré la xbox 360, le había echado tantas horas donde mis amigos, que cuando la compré, ilusión ninguna.

Aivas
23rd November 2012, 13:21
Es cierto que el hype nos puede y nos lanzamos ciegamente a por el producto sin esperar el tiempo prudencial. Yo la compraré de salida aún así porque es esa ilusión la que me engancha. A mi la ilusión con Wii me duró mas de un mes, fueron varios.
Con WiiU, creo (echando el hype a un lado) que la ilusión me va a durar mas gracias a Miiverse y las distintas opciones multimedia que contempla. Por eso creo que al contrario que Tyrant, yo si voy a hacer gran cosa con ella. De hecho creo que aún no somos conscientes del potencial de Miiverse, y le vamos a sacar mucho juego.
Un abrazo.

Nephilim666
23rd November 2012, 13:24
Yo, personalmente me esperaría un poco (de hecho, es lo que voy a hacer). A mí también me ha entrado el gusanillo y me gustaría comprarla, pero el tema económico me lo impide por ahora... Así que esperaré a que la rebajen o a que en Media Markt o en otro sitio hagan uno de esos días especiales en los que bajan el IVA..

shezard
23rd November 2012, 14:07
Yo soy de los que piensan que es mucho mejor esperar hasta que haya al menos 2 juegos que te llamen de verdad. Pero de verdad, de verdad.

nmarti
23rd November 2012, 14:10
Yo me lanzo de cabeza, confio en que nintendo hara las cosas bien con esta consola, y me llama muchisimo, asi que prefiero tenerla desde el primer dia.

psycotic
23rd November 2012, 14:12
O la "norma" de pillarla cuando hayan 3 juegos que quieres a la venta, y otros 3 anunciados, y te aseguras el corto/medio plazo.

Konohamaru
23rd November 2012, 14:23
El tema es que hay un hilo muy delgado, que separa el estado de la ilusión por algo cuando lo compras, a la desilusión que se tiene a los 3 meses cuando no le das uso. Hay que ser práctico :)

Tyrant
23rd November 2012, 15:14
Yo me arrepentí mucho de pillar 3DS de salida... la compré por esa "ilusión" y se me fué en nada por falta de catalogo decente.

No quiero que me pase lo mismo con WiiU.. Wii la compré con mucha ilusión pero durante el paso del tiempo se convirtió en desilusión aunque tenga sus joyitas.De todas maneras no es comparable... WiiU tendrá catalogo y tendrá multis(al menos hasta que salgan las otras 2 nuevas)y aparte Nintendo,le ha dado otra imagen a WiiU con respecto a Wii...

Lo dicho,esperaré un tiempo haber que tal va la cosa y asi de paso veo las otras 2 nuevas.. pero WiiU tarde o temprano estará en casita.

sidney_bl
23rd November 2012, 16:06
Yo soy de los que piensan que es mucho mejor esperar hasta que haya al menos 2 juegos que te llamen de verdad. Pero de verdad, de verdad.

Pues estoy de acuerdo. A veces esos dos juegos los tienes de lanzamiento, pero a veces no.

Con Wii y 3DS tuve razones para comprarlas de salida, con juegos que se pusieron ese mes a la venta o que estaban ya anunciados y con fecha. A Wii U de momento no le veo nada, aunque reconozco que la consola me gusta muchísimo y quizá en otras circunstancias la compraría ya.

Pokelink
23rd November 2012, 16:08
El problema con 3DS fue que anunciaron muchos juegos que parecía que iban a salir enseguida, pero algunos han tardado casi dos años (hola Paper Mario). En Wii U lo que se conoce saldrá, como muy tarde, antes del fin de año fiscal, en Marzo de 2013. Eso es una diferencia importante respecto a 3DS.

Hugolink
23rd November 2012, 16:20
Yo wii, fue justificado porque entre que todos teníamos un hype tremendo por la consola en si, y que llevaba 3 años esperando el zelda twilight princess que encima me venden por los ojos la nueva manera de jugar y que sale para wii adaptando dichos controles, pues caí.

Con 3ds fue diferente. Ds la tuve medio abandonada hasta que la vendí, pero 3ds entre los títulos que nos mostraron en vídeo, que gráficamente daba un gran salto, y que encima me tocaron mi vena anunciando ocarina of time, caí!.

En cambio con wiiu no ocurre nada de eso, la consola en si (el tabletmando) nunca me acabó de llamar la atención, y si a eso le sumo que de salida la mitad de los juegos ya los he jugado en pc o en xbox 360 y que exclusivos de nintendo para mi gusto solo veo un new mario, ha conseguido que deje para dentro de unos meses la compra.

Si hubiesen sacado wiiu con un mario tridimensional al estilo 64 o galaxy, o un metroid o alguna vaca sagrada de salida, mi opinión habría cambiado un 100 por 100.

Sunrise
23rd November 2012, 16:56
Creo que ese morbo e ilusión del lanzamiento es totalmente irracional y es lo que nos impulsa a comprar la consola de lanzamiento. Realmente ahora mismo Wii U no es tan atractiva como hubiera cabido esperar, pero la cosa irá mejorando en cuestión de meses o un año, que será cuando yo la compre. Es una situación muy parecida al lanzamiento de 3DS y lejos de Wii, que llegó con mucho más que aportar, aunque solo fueran dos: Wii Sports y Twilight Princess.

nintendero.com
23rd November 2012, 17:01
Uno de los problemas es que la compras por la novedad y pasada la ventana de lanzamiento hay ese vacio pre-E3, en el E3 te anuncian varios juegazos pero que salen minimo a finales de año o en el primer trimestre del siguiente.

Con Wii empece encantado pero despues de salir el Mario Strikers hubo un vacio importante y lo unico decente que salio fue Elebits.

Prefiero la sensacion de comprarla mas tarde y tener una lista de juegos pendientes y ir mas de culo.

JuanmaGamer
23rd November 2012, 19:47
Yo me la comprare en la semana del 18 de diciembre pork hay ya se mis notas :D

Sunrise
23rd November 2012, 21:07
Yo me la comprare en la semana del 18 de diciembre pork hay ya se mis notas :DAhora que los nintenderos de Super Nintendo hemos crecido, me parece alucinante ver nuevas vidas disfrutando de cosas tan novedosas como Wii U tras entregar el boletín trimestral de notas a sus padres, qué misterioso es el ciclo de la vida...

Konohamaru
23rd November 2012, 21:21
Ahora que los nintenderos de Super Nintendo hemos crecido, me parece alucinante ver nuevas vidas disfrutando de cosas tan novedosas como Wii U tras entregar el boletín trimestral de notas a sus padres, qué misterioso es el ciclo de la vida...

http://www.youtube.com/watch?v=M7TRx8MoXAc

xddddd

Sunrise
23rd November 2012, 21:34
Es una de mis pelis favoritas.

Tito
23rd November 2012, 22:29
Creo que soy uno de los pocos que ha vivido esta generacion con la ds-wii y va siendo hora de dar el salto a otra cosa. Viendo lo que ofrece wiiu, creo que esperare a que pille su sitio en el mercado y el catalogo aumente mucho mas. El online, los extras chorras y demas a mi parecer nintendo tiene mucho que aprender, en mi opinion quitando miiverse la competencia ofrece un mejor servicio (miiverse lo copiaran fijo xD).

Pille la play2 cuando salio el resident evil 4, creo que 2 años antes de salir la play3 y tuve cerca de 30 juegos buenos. Creo que comprare la play3 con 500gb y probare el plus para petarme el disco duro de juegos que regalen, mas los que vaya comprando baratos del catalogo que arrastra de estos años. Quiza cuando salga la play4 retrocompatible haga el plan renove con la play3 y wiiu pues esperare a que tenga otra version reducida, con una mejora del gamepad. Me da mucha pena perderme el m. hunter o el dragon quest, pero son juegos que siempre estaran ahi para cuando quiera comprarla.

Mi consejo es que la compres si tienes dinero, sino pues espera porque quitando un par de juegos y los exclusivos nintendo veras lo mismo en tu xbox mucho mas baratos.

Shinobi
25th November 2012, 00:56
Yo no quiero volver a pasar por desiertos sin juegos como los que he tenido que atravesar con 3DS. Como ya he dicho voy a esperar un añito por lo menos, y ahí ya veré si el catálogo me convence, y sobre todo, si los buques insignia de nintendo están a la altura o me acaban decepcionando como me ocurrió con MK Wii, nos obsequian con un MK para 3DS hecho con prisas o por el contrario se lo curran y nos ofrecen un señor juegazo. Eso sí, si tienes mucho calentón hazte con ella.

Sunrise
25th November 2012, 15:43
Yo voy a esperar a algún paquete. De momento me interesan mucho New Super Mario Bros. U para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Mario de los becarios (NSMB2) y el Mario descafeinado (SMB3DL), así como Sonic & All-Stars Racing Transformed que le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo, más incluso que al "New". Esos dos son 100% seguros. Casi seguro Tekken. Después, en un futuro, Mario Kart, que espero que sea mejor que el de Wii, que es un maldito caos. Zelda, que espero que sea mejor mejor que Skyward Sword. Y por supuesto mis amados Resident Evil y Metal Gear, y quizás me anime con sagas desconocidas como Batman Arkham City, Assassin's Creed, Mass Effect...

Y soñando con un Mario 2D con el mimo visual y sonoro de Super Mario World (en lo que falla el New U) y con un Mario 3D como Super Mario 64 y Sunshine. Soñando con un Zelda como Ocarina of Time, ¡que sigue siendo mi juego favorito de 3DS!

EDICIÓN: ¡Y Rayman Legends!

nintendero.com
25th November 2012, 16:08
Yo voy a esperar a algún paquete. De momento me interesan mucho New Super Mario Bros. U para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Mario de los becarios (NSMB2) y el Mario descafeinado (SMB3DL), así como Sonic & All-Stars Racing Transformed que le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo, más incluso que al "New". Esos dos son 100% seguros. Casi seguro Tekken. Después, en un futuro, Mario Kart, que espero que sea mejor que el de Wii, que es un maldito caos. Zelda, que espero que sea mejor mejor que Skyward Sword. Y por supuesto mis amados Resident Evil y Metal Gear, y quizás me anime con sagas desconocidas como Batman Arkham City, Assassin's Creed, Mass Effect...

Y soñando con un Mario 2D con el mimo visual y sonoro de Super Mario World (en lo que falla el New U) y con un Mario 3D como Super Mario 64 y Sunshine. Soñando con un Zelda como Ocarina of Time, ¡que sigue siendo mi juego favorito de 3DS!

Hola Sunrise, me alegra ver que sigues pidiendole a Wii U lo mismo que yo, pero te cambiaria ese OOT por el MM aunque fuese un remake HD, adoro la vida de las ciudades en los juegos y espero que el nuevo Zelda tire hacia ese camino. Para que Nintendo se acerce a la excelencia de antaño hacen falta nintenderos exigentes, como tu.

Sunrise
25th November 2012, 16:14
Hola Sunrise, me alegra ver que sigues pidiendole a Wii U lo mismo que yo, pero te cambiaria ese OOT por el MM aunque fuese un remake HD, adoro la vida de las ciudades en los juegos y espero que el nuevo Zelda tire hacia ese camino. Para que Nintendo se acerce a la excelencia de antaño hacen falta nintenderos exigentes, como tu.
Gracias, ¡me alegra que haya gente en este foro que se de cuenta de que las críticas pueden ser positivas! Y que eso no me hace ser menos nintendero que ellos, sino más crítico y objetivo. El fanatismo NO es bueno.

Majora's Mask es mi Zelda favorito junto con Ocarina of Time, no sabría cuál poner primero. Quizás Majora's Mask en algunas cosas y Ocarina of Time en otras. Posiblemente saquen un remake para 3DS de MM. :) Muchas veces he dicho que sí, que MM es mi Zelda favorito, porque es más oscuro e intenso. Pero también es más corto...

Skyward Sword al principio me encantó pero luego se fue convirtiendo en una redundancia absoluta y absurda, además tiene el toque tutorialista que me escandalizó sobremanera en Spirit Tracks. Está como "casualizado", cuando que debería ser una aventura pura y dura. No digo difícil necesariamente, porque este tenía cosas casi imposibles como lo de matar a todos los jefes seguidos o la segunda carrera en carreta. ¡Arggggg! Lo segundo sí lo hice, lo primero no.

Shinobi
25th November 2012, 16:35
Comparto las ideas del ninendero y sunrise, (como casi siempre), se les vé buenos nintenderos con capacidad de crítica, cosa muy positiva.
Esta tarde me he encontrado por msn con un amigo del foro y ambos hemos llegado a la misma conclusión, esperaremos a que el catálogo se estabilice, y sobre todo, a ver si las vacas sagradas que esperamos: "Mario Kart", "Mario Bros", Donkey Kong" o "Zelda" están a la altura o por contra suponen una gran decepción, de ser así WiiU no se vendrá para casa, lo cual me molestaría mucho, me encanta Nintendo, y sé que cuando quiere es capaz de lo mejor, pero hace falta que quiera.

Formortis
26th November 2012, 18:28
Yo la pillaré de salida, se que Nintendo nunca defrauda, por lo menos a mi, aunque el catálogo por ahora no sea muy extenso, no me importa, esa consola puede dar muchas horas y horas, no solo por sus juegos sino también por sus funciones, no se, quizás me veáis impaciente pero ahora que gano mi dinero no tengo que estar a la espera de que me la tengan que regalar como cuando era pequeño XD, yo solo le pido a Nintendo que siga la misma dinámica, siempre tratando de mejorar claro está, de todas formas cuando la tenga os informaré como es, las impresiones, el manejo, etc, etc.

Link0s
26th November 2012, 19:29
Bueno te doy mi opinion como usuario que ya la tiene.

En si la consola muy bonita sus menús cristalinos y el tableto mando muy lindo de juegos te diré que tengo 3 el nintendo land, el new súper mario bros y el ac3 que quería probarlo y un amigo que se la compro me presto COD y enserio que se ve mejor que xbox 360 bueno no lo digo solo yo también en muchos análisis incluso me atrevo a decir que el ac3 en cierta forma en áreas marítimas se ve mejor y en cuanto a juegos hay muchos todabia que me interesa como nano, el sonic ese de carreras, y bueno futuros que saldrán.

Bueno ahora si tu tienes el dinero y todo para comprarla no te diría que la compres solo pruebala y se ves que tus gustos coinciden con lo que ella te puede dar por ahora entonces es todita tuya en lo personal no me arrepiento de comprarla me e pegado unos vicios con nintendo land y no digamos el NSBU buenísimo.

Tyrant
15th December 2012, 16:39
Bueno merecia la pena resucitar este post mio..

YA LA TENGO! xD

Pillé el pack+premium con el Nintendo Land ese.. el lunes iré a por el Mario al MM.

Al final he caido por el puto mono y Hugolink convenciendome sep.

Larpus
15th December 2012, 18:29
Al final caísteis todos como moscas xDDD

Edito: Ya lo has dicho tú en otro hilo así que lo mio ya no tiene gracia... ¬¬ xD

pantxo
16th December 2012, 13:09
Yo me la compre anteayer. Soy un jugador bastante hardcore, tengo la 360, el (bendito) PC y ahora, la Wii U. Lo cierto es que la pille con cierto recelo, y asegurandome de comprar el Zombie U para tener una experiencia mas profunda que Nintendo Land. Por el momento las impresiones son positivas, aunque si que es verdad que tengo una cierta sensacion de catalogo corto, lo proximo que caera sera NSMBU y de ahi adelante, francamente, no lo se. Para un futuro Zelda y Pikmin, eso seguro.

Por lo que he leido en el post, yo te recomendaria que esperaras.

Reztes
16th December 2012, 13:21
Pantxo, pero si ya se la ha comprado xD.
¿Tienes amigos para jugar en compañía? Nintendo Land es en caso positivo la mejor compra posible.

pantxo
16th December 2012, 14:39
Pantxo, pero si ya se la ha comprado xD.
¿Tienes amigos para jugar en compañía? Nintendo Land es en caso positivo la mejor compra posible.

Macho, de verdad, desde que he vuelto estoy que no me entero de nada... xDDDD

Vegih
17th December 2012, 13:10
Y creo que no en mucho tiempo el siguiente que va a caer soy yo. xD

Konohamaru
17th December 2012, 13:40
Cuanto bocazas hay en el foro y cuanta envidia tengo yo xddd

Sunrise
17th December 2012, 16:37
Pues a mí el juego que más me llama la atención del lanzamiento es Sonic & All-Stars Racing Transformed.

DSC
17th December 2012, 16:54
Yo siempre que voy a comprar una consola miro el catálogo de juegos que hay en ese momento y los que habrá en un futuro próximo.
Ahora mismo en WiiU a mi no hay nada que me interese especialmente salvo NSMB. Aunque comprarse una Nintendo siempre es garantía de disfrutar de buenos juegos (Mario, Zelda, Metroid, DK, Mario Kart y un largísimo etc.)

Tyrant
17th December 2012, 20:01
De momento me parece un consolón.. me gusta todo lo que veo,el mando,consola y las movidas que tiene.

Solo tengo el Nintendo Land y se ha viciado mas la novia que yo xDDD me ha sacado 456151454 monedas la tia.. haciendose trofeos y todo 8(

Haber si mañana o asi puedo pillar el Mario y ya a esperar al Rayman o Pikmin..

Sunrise
17th December 2012, 21:52
En mi caso tengo un televisor HD de 60 pulgadas... en España, y aquí no tengo nada. Por eso no sé qué hacer... :S

Reztes
17th December 2012, 22:34
El sonic está dando bastantes problemas. Si ese es el que más te llama la atención, mejor espera a que se sepa si esos problemas son cosas aisladas o si se sacará algún parche para solucionarlos.

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/24276-problemas-graves-con-Wii-U

kape
17th December 2012, 23:32
Y creo que no en mucho tiempo el siguiente que va a caer soy yo. xD

Ya estas tardando!

Llego tarde a este post y he de decir q esta consola me tiene enamorado!
En principio yo tb era receloso, sabia q iba a acabar pillandola, pero no el dia de salida, al final cayo el dia de salida(bueno un par de dias antes) y no me arrepiento de nada.

La 3DS tb la pille de salida y si q me medio arrepenti, y no creo q fuera una consola para recomendar en su salida, pero esta se la recomiendo a todo el mundo.

Solo tengo el Nintendo Land y el Trine 2, pero entre estos dos juegos, Miiverse(increible) y demas, de momento tengo para rato, aunque ahora en navidades espero q me regalen el Mario, en Enero me comprare el COD y espero q en Enero-Febrero pueda pillarme el ZombieU y el AC3, q mi cuñado tiene a un colega currando en Ubisoft y puede sacarme los juegos mucho mas baratos(Por supuesto Rayman cae barato o no).

Me jode q youtube no vaya normalmente, espero q lo arreglen pronto. Me encanta usar el mando como una especia de Ipad(q normalmente la gente solo lo usa para navegar) para navegar, pero pudiendo ver todo lo q quiera en la TV, sobre todo los videos de youtube. Que puntazo poder ponerle a mi hija los 3 cerditos tanto en el mando como en la TV jajajaja.

Konohamaru
17th December 2012, 23:44
Veremos dentro de 3 meses cuantos post hay abiertos de gente defraudada por Nintendo o quejándose por el escaso catálogo xd

Hugolink
17th December 2012, 23:54
Veremos dentro de 3 meses cuantos post hay abiertos de gente defraudada por Nintendo o quejándose por el escaso catálogo xd

Quejas no creo porque la mayoría sabe lo que hay de aquí al e3, y yo al menos se que comprar comprar, 2 o 3 juegos hasta el e3, a si que voy a tener un vacío importante. Pero bueno, he aprovechado la oportunidad de hacerme con una a buen precio a si que no me quejo. Mientras tanto tengo un buen pc para darle a los mas de 20 juegos que tengo pendientes...

Konohamaru
18th December 2012, 00:16
Quejas no creo porque la mayoría sabe lo que hay de aquí al e3, y yo al menos se que comprar comprar, 2 o 3 juegos hasta el e3, a si que voy a tener un vacío importante. Pero bueno, he aprovechado la oportunidad de hacerme con una a buen precio a si que no me quejo. Mientras tanto tengo un buen pc para darle a los mas de 20 juegos que tengo pendientes...

Una diferencia que parece ser que tendrá WiiU, con respecto a Wii, es que los juegos que está teniendo de salida, parecen ser mucho más resultones que los que tuvo wii.

Ya de salida hay 3 juegos que han sido más atractivos de lo que parecía en un principio(ML, NMBWU y ZombiU), y hay varios de la famosa ventana que no pintan mal(Rayman, Aliens, Lego, Mh3), por supuesto que depende de los gustos, pero creo que hay variedad suficiente para ir tirando.

Yo personalmente no confío en el E3, confío mucho más en las Refrito Directs,y a parte, espero que un poco suceda como este año, que poco a poco las 3th party han ido enseñando los juegos a cuentagotas.

Hugolink
18th December 2012, 00:28
Una diferencia que parece ser que tendrá WiiU, con respecto a Wii, es que los juegos que está teniendo de salida, parecen ser mucho más resultones que los que tuvo wii.

Ya de salida hay 3 juegos que han sido más atractivos de lo que parecía en un principio(ML, NMBWU y ZombiU), y hay varios de la famosa ventana que no pintan mal(Rayman, Aliens, Lego, Mh3), por supuesto que depende de los gustos, pero creo que hay variedad suficiente para ir tirando.

Yo personalmente no confío en el E3, confío mucho más en las Refrito Directs,y a parte, espero que un poco suceda como este año, que poco a poco las 3th party han ido enseñando los juegos a cuentagotas.

Si wii ha sido una consola la cual me ha dado una pereza tremenda ha sido precisamente por su peste de resolución. Y aunque a muchos les parezca una excusa absurda, a mi me daba asquete ver la wii con esos gráficos y esa resolución.

En cambio wiiu se que aunque gráficamente no acabe siendo un portento, por lo menos da gusto ver las cosas nítidas a si que ese plus ya me lo tiene ganado.

Respecto a juegos, depende de gustos. A mi hasta el e3 me llaman (el new mario que me llegará mañana), rayman legends, y mira tu por donde, como vea que amigos y tal se acaben pillando el monster hunter, lo mismo hasta le doy una oportunidad.

Del resto del catálogo, quizás caiga alguno mas, pero cuando los vea baratillos, no para dejarme 60 euros en ellos.

Y respecto al e3, yo si que pienso que este año va a haber anuncios de megatones... Es mas... DEBE haberlos y de parte de nintendo. No me creo que se tiren un añazo entero únicamente con new mario y nintendo land. Y mas aún sabiendo que lo mas probable es que se anuncie alguna de las otras dos sucesoras en dicho e3, nintendo tiene que tener algo gordo para contrarrestar eso.

Lo de los nintendo directs sinceramente, me parecen un troñazo del 15, como bien dices, no son mas que refritos aburridos de juegos que se conocen, y que no ve ni el tato, a si que no me veo a nintendo anunciando la exclusiva mundial de un nuevo mario 3d, un zelda, un dk o el que sea en un direct...

nintendero.com
18th December 2012, 00:30

Tambien la gente sabia lo que habia con Wii y eso no impidio las criticas. Vamos veo totalmente normal que gente que se pilla la Wii U de calenton como puede ser tu caso (aunque lo tuyo es un chollazo) acabe decepcionada con la sequia que sabemos de sobra que va a tener.

Hugolink
18th December 2012, 00:38
Tambien la gente sabia lo que habia con Wii y eso no impidio las criticas. Vamos veo totalmente normal que gente que se pilla la Wii U de calenton como puede ser tu caso (aunque lo tuyo es un chollazo) acabe decepcionada con la sequia que sabemos de sobra que va a tener.

Hombre... el caso de wii fue muy diferente a mi parecer. Muchos nos compramos la consola por el hype desde un principio, con las motos que nos vendieron de la punta del iceberg, que los gráficos serían como los de xbox 360 pero sin hd, controles 1:1 viendo esos videos y polladas y bocachancladas varias por parte de los directivos.

Y sinceramente, cuando mas he disfrutado de mi wii ha sido precisamente durante los 2 primeros años. Después de esos 2 años, me di cuenta de que no iba a haber ninguna evolución gráfica, de que el tema se estaba casualizando de manera bestial y de que encima se me caían los huevos al jugar a la xbox 360 de mis amigos...

Con wiiu, la he comprado sabiendo que: no es ningún portento técnico, y que de aquí al e3 no hay gran cosa en cuanto a catálogo (para los que tenemos una 360 o un pc).

A si que en este caso, no me han vendido la moto ya que hace 6 años era mucho mas ingenuo. Ahora mismo ya se por donde van los tiros de nintendo desde ds, wii, y 3ds. En cambio antes de comprar una wii, venía de una gamecube y una gba y no me imaginaba que nintendo pudiese cambiar tanto ni de coña.

Ya se de sobras que ni voy a tener los mismos multis que en las consolas de "nueva generación", ni voy a tener los mismos gráficos. Si me la he comprado será como en wii para jugar a los only nintendo y adiós muy buenas. A parte, ahora tampoco tengo el mismo tiempo de disfrute que hace unos años...

Konohamaru
18th December 2012, 00:53

Eric, tu no te la pillas???

Darkamlight
18th December 2012, 01:50
Yo me la hubiese comprado de salida, pero he recapacitado y esperaré a que se forme un bonito catálogo de exclusivos.

Vegih
18th December 2012, 12:15
De momento me parece un consolón.. me gusta todo lo que veo,el mando,consola y las movidas que tiene.

Solo tengo el Nintendo Land y se ha viciado mas la novia que yo xDDD me ha sacado 456151454 monedas la tia.. haciendose trofeos y todo 8(

Haber si mañana o asi puedo pillar el Mario y ya a esperar al Rayman o Pikmin..

Sólo de leerte, me dan más ganas de tenerla. Pero aún no puedo, pero proximamente como ya he citado en otro post caere. :cunao:

Así que tu novia se vicia más eh! xD en mi caso mi madre se vicia más a la 3DS que yo xDDDD

Shinobi
18th December 2012, 12:26
Sólo de leerte, me dan más ganas de tenerla. Pero aún no puedo, pero proximamente como ya he citado en otro post caere. :cunao:

Así que tu novia se vicia más eh! xD en mi caso mi madre se vicia más a la 3DS que yo xDDDD

Mira yo Vegih, que pese a no querer comprarla, cierta persona ha insistido en que la tenga, y así ha sido. No sé, algo me dice que con un poco de suerte retomamos aquellas increíbles pachangas de MK DS, aunque para eso se ha de producir un milagro y nintendo nos ofrezca esta vez un MK a la altura.

PD: Hugolink, ojalá tengas razón y nintendo anuncie muchos megatones en el próximo E3, pero viendo los precedentes no espero nada, más bien lo de siempre, juegos de baile, de gimnasia, y alguna cosilla interesante intercalada, pero poco más. Soy consciente de que se nos viene encima un periodo de transición con pocos juegos, y que no será hasta bien entrado 2013 cuando empiecen a salir cosas interesantes, Llámame pesimista, pero me temo que es lo que nos vamos a encontrar.

Tyrant
18th December 2012, 14:47
Nintendo esta obligada a anunciar algun megatone y reanimar a la 3DS con urgencia..

Espero que anuncien el Mario 3D pero que se alejen de los Galaxys,solo pido eso.

nintendero.com
18th December 2012, 17:40
Eric, tu no te la pillas???

Mucho mas adelante, espero un buen E3 con un Wave Racer y ya para primavera 2014 sera buena fecha para comprarla.

Konohamaru
18th December 2012, 17:42
Mucho mas adelante, espero un buen E3 con un Wave Racer y ya para primavera 2014 sera buena fecha para comprarla.

Así me gusta, que no seas tan flojainas como el resto ;)

Sunrise
18th December 2012, 17:51
Nintendo esta obligada a anunciar algun megatone y reanimar a la 3DS con urgencia..

Espero que anuncien el Mario 3D pero que se alejen de los Galaxys,solo pido eso.Pues sí, la 3DS no tiene nada nuevo, NSMB2 y Paper Mario han sido decepcionantes. Espero Luigi's Mansion Dark Moon como agua de abril... :P

Tyrant
18th December 2012, 21:33
Es que no me parece normal que estemos en este año y no estén a la venta ni Animal Crossing ni Luigi's Mansion.. me parece increible en serio.

- - - Updated - - -

Así me gusta, que no seas tan flojainas como el resto ;)Deja de tirar pullitas Kono que te conozco xD envidiasa sip.