PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo estrenarás tu Wii U?

carhr
21st November 2012, 12:53
¿Tienes pensado hacer algo especial? No se, Estrenarla con un amigo o un familiar. Echar tu primera partida con tu primo o tu padre a cierto minijuego. Probar antes el Zombi U o enviar un mensaje a alguien por Miiverse.

En mi caso, nunca hago nada especial. Pero en este caso, ya tengo un pequeño plan. La consola seguramente se vendera en España desde el miercoles de la proxima semana. Yo esperare a recogerla el viernes, habra que tener fuerza de voluntad. Asi puedo disfrutar todo lo que quiera el viernes y aprovechar la mañana del sabado siguiente. No me gustaria coger en un dia de diario y pasarme todo el dia esperando para poder jugar un poco mas. Tambien espero que el viernes los servidores de Nintendo esten menos concurridos para bajarse la actualizacion.

Ademas, ese dia vendran mis hermanos y sera perfecto para probar el multijugador del Nintendo Land, guardo muy buenos recuerdos del Pacman Vs de Gamecube. Por si fuera poco ya tengo apalabrado cenar algo diferente antes de estrenar la consola, unas pizzas o algo asi, y luego abrirla. De todas formas seguro que termino improvisando, ya que hay muchas cosas que hacer los primeros dias con la consola. Pero seguro que me lo paso bomba. Lo se porque ya probe la consola hace poco en Madrid. ¿Vosotros habeis pensado en algo?

Dee
21st November 2012, 13:09
Mi reserva se la va a quedar otro forero pero me ha puesto una condición: que la probemos juntos y que cene en su casa. Eso es amor, coño.

shezard
21st November 2012, 13:13
En mi caso la primera prueba ya fue, con MaGiC, Luigimagno y PlayerNintendero. Lo que iba a ser una tarde jugando un rato y probando algunos títulos se convirtió en acabar comprando unas pizzas y bailando en Just Dance 4 hasta las 12 de la noche.

Mucho mejor de lo esperado.

Noelator
21st November 2012, 13:18
Pues para el día 30 ya tengo montada una fiestecita para estrenar WiiU con los colegas! NintendoLand con 4 colegas más puede ser una fiestaaaaa! ^^
Estoy acabando de diseñar las entradas! En resumen: Cerveceo, colegas y WiiU !!

Shikamaru-sama
21st November 2012, 13:23
Ire a por ella me preparare mentalmente para la instalación y luego me encerrare el fin de semana para probarla en profundidad jajajaj

skipy
21st November 2012, 13:25
El dia 30 probablemente la tenga, aunque la probaré y la guardaré para navidad.
Nunca hago nada especial, en mi caso creo que empezaré por el nintendoland para acostumbrarme al mando.

Larpus
21st November 2012, 13:58
Wii U Premium pack con Nintendo Land más COD y NSMB U. con mis compañeros de piso japonés y koreano, otros colegas y frikadas varias.

Eugenio Perez Paz
21st November 2012, 14:07
Pues creo que crear mi ID. Jugar al ZombiU tanto la campaña como el multijugador con mi novia (ella intentara ponerme las cosas dificiles en el modo Kingo of the Zombies, es una estratega de cuidado jeje)Hacer una captura de pantalla del ZombiU y saludar al mundo en miiverse.Despues descargar el Mariu U. Jugar al Mario U. Postear aqui mi Id de usuario para hacer amigos , etc. jaja.

VictorF9T
21st November 2012, 14:19
Viciada con un amigo al Nintendoland, COD:BO2 y ACIII

crucible
21st November 2012, 14:45
Pues la estrenaré el mismo día 30. Y no sé lo que haré con ella, básicamente será lo que mi hija me deje hacer xD. Lo que sí es con quién: solo! (cómo si no xD) (o como mucho con mi miniyo en brazos...)

Halek
21st November 2012, 15:02
La tendré en navidad, seguramente le de un tute brutal ese mismo día con el Nintendoland :) . Pero lo más probable es que lo primero que haga sea entrar a Miiverse, es algo que me llama muchísimo la atención. Posteriormente vicios con mi hermano al Tekken.

Pokelink
21st November 2012, 15:06
Pues la recogeré a primera hora de la mañana del viernes, o en cuanto me llamen en su defecto. Lo primero que haré será dejar que actualize con calma, tratear con las funciones online y el navegador, hacer un post en RG desde Wii U, luego me pondré con el Zombie U y después me pondré a descargar el Nintendo Land.

ricardo2001
21st November 2012, 15:29
La tendré el primer día, pero no tengo ni idea de que juego comprar (aparte de Nintendo Land que me viene en el pack). Voy desde el New Super Mario hasta el Call of Duty.

¡Sigo indeciso!

KayTempest
21st November 2012, 15:39
Yo no la compro de salida, pero quiero avisaros de que WiiU solo acepta Wiimotes con WiiMotion Plus. No se cuanta gente sabra esto, yo me entere hace unos dias cuando vi que en Videogames Awesome tuvieron que comprar varios mandos para sus videos al solo tener 1 Plus.

Edito: Vale, fallo mio. No todos los juegos de WiiU requieren el wiimotion, pero algunos de Nintendo Land si.

shezard
21st November 2012, 15:49
Nop, no es cierto. Funciona con wiimotes normales al menos en rabbids land y just dance 4

psycotic
21st November 2012, 16:07
A mí el viernes por la tarde me van a dejar una hora y media o dos solito en casa, así que si se puede bajar la actualización en segundo plano, la iré bajando mientras me echo una partida. Después de cenar le pondré a la niña un supositorio para la tos que provoca somnolencia, para poder jugar con la señora a Nintendo Land tranquilo, y en cuanto ella se me duerma, al ZombiU XD

El sábado ya han pedido hora unos amigos para cenar en casa, así que supongo que será el estreno gordo a base de Nintendo Land.

HarimaChuS
21st November 2012, 16:13
Yo intentaré comprarla el 30 sin reserva, donde vivo no creo que tenga problemas, la pondremos a punto (parches, etc..) compraré "mierdas" tipo alguna bolsa de patatas y demás para alimentarme mientras vicio jajajaja Y pues habrá que testearla todo el finde. Mi hermana se comprará un Wii motion plus para jugar a dobles a Nintendoland y NSMBU y a ver si convezco a algún amigo para que suba a probarla y viciar conmigo jeje Y a ver si pillo un juego un poco mas "Hardcore" tipo Assassin´s Creed III o Darksiders II (esté igual espero un poco que seguro que bajará rápìdo de precio o eso creo...) para mis noches de vicio.

Bueno pues ese es en principio mi plan para el estreno de la Wii U. Un Saludo!!!

Reztes
21st November 2012, 16:34
Cogeré una botella de champán y la estrellaré contra la consola, como se debe botar un buen barco.

Aivas
21st November 2012, 16:39
Yo la compraré, iré a casa con ella. Subiré las escaleras como loco...me tropezaré, caeré sobre ella y....... se habrá roto!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Ufff....solo era una pesadilla.
Abro la puerta de casa, hago mi unboxing y la voy colocando en el hueco que previamente habré estado preparando y luego.............................. la dejo actualizando el tiempo que haga falta y me largo de casa, para no volverme loco.
Y entonces!!!!! es la hora de dormir y mi mujer se mosquea si no me voy con ella a la cama....so....hasta el dia siguiente es probable que no la pruebe :(

psycotic
21st November 2012, 16:43
Cogeré una botella de champán y la estrellaré contra la consola, como se debe botar un buen barco.

Nintendo ha advertido que arrojar botellas de champán contra consola durante la actualización podría causar errores. Recomiendan usar gaseosa en esos casos.

ZetaV
21st November 2012, 18:18
Si hay suerte, yo estrenaré la mía el día de navidad, tras llegar a mi casa del exilio xD

Muy posiblemente un Nintendo Land, y el trío monstruoso que tengo en la estantería de Wii (Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower) que aun no he podido tocar (bueno, el Xenoblade si lo empece, pero esta a medias), a través del HDMI con su reescalado, espero notar diferencia :D

adbane
21st November 2012, 18:24
Pues para el día 30 ya tengo montada una fiestecita para estrenar WiiU con los colegas! NintendoLand con 4 colegas más puede ser una fiestaaaaa! ^^
Estoy acabando de diseñar las entradas! En resumen: Cerveceo, colegas y WiiU !!

Con Colors!3D, no? :D

Yo la estrenaré dejando a la parienta en una gasolinera, ya no me hará falta.

Zhlain
21st November 2012, 18:43
Por mi parte tengo pedido el día 30 libre en el curro para comprarla nada más abran y viciar todo el día con tiempo. Por la tarde seguramente la lleve a casa de un colega y allí viciaremos entre los que nos reunimos allí al Nintendo Land.

Guldar
21st November 2012, 20:32
A primera hora del primer día que se pueda comprar ire a por ella. Llegare a casa, le hare un foto chula, le hare un unboxing casero a mi estilo, y la pondré a descargar todo. Acto seguido encendere el PC, pasaré la foto, logueare en Revogamers y dare constancia a todo el mundo sin opción de huida a ninguno, de que ese ejemplar está en mi posesión. Un par de horas después la pobre empezara a sudar la gota gorda durante horas de funcionamiento, y después... Dios proveera.

Reztes
21st November 2012, 20:51
No te preocupes Psyco, primero la botaré y luego ya si eso la actualizo :-D

- - - Updated - - -

No te preocupes Psyco, primero la botaré y luego ya si eso la actualizo :-D

Eugenio Perez Paz
21st November 2012, 23:49
A mí el viernes por la tarde me van a dejar una hora y media o dos solito en casa, así que si se puede bajar la actualización en segundo plano, la iré bajando mientras me echo una partida. Después de cenar le pondré a la niña un supositorio para la tos que provoca somnolencia, para poder jugar con la señora a Nintendo Land tranquilo, y en cuanto ella se me duerma, al ZombiU XD

El sábado ya han pedido hora unos amigos para cenar en casa, así que supongo que será el estreno gordo a base de Nintendo Land.
Si se puede lo han confirmado en Computer and Videogames. Los de meristation explican como se puede actualizar en segundo plano aqui (http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/wii-u-descarga-actualizaciones-en-segundo-plano/1819145)

ZetaV
21st November 2012, 23:56
Si se puede lo han confirmado en Computer and Videogames. Los de meristation explican como se puede actualizar en segundo plano aqui (http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/wii-u-descarga-actualizaciones-en-segundo-plano/1819145)

Muy bien, otra de las cosas que mas fue de queja, la gran actualización, ahora resulta que incluso puede ser casi transparente para el usuario. Y encima dicen que se dieron por que se les cayó la conexión en medio de la primera instalación, demostrando que si se va Internet durante la descarga no pasa nada. Pues me alegro :D

Marspa
22nd November 2012, 00:55
yo la estrenare como debe ser por todo lo alto con Sonic AllStars Transformed Warriors Orochi 3 y Tekken Tag Tournament 2
eso en fisico
en digital caeran Trine 2 The cave si esta disponible y otro mas que no me acuerdo
ademas de eso ya me he hecho con un adaptador por 15 eurillos para conectar la Wii U por cable como debe ser
y el disco duro caera en cuanto me lea las instruciones de la consola sobre que es compatible y que no
y como yo no tengo a nadie cercano en mi entorno que le guste los videojuegos pues ya me he asegurado que todos los juegos que pillo tengan online asi que tengo traca con todo lo nombrado para rato

crucible
22nd November 2012, 09:08
Seguro que es mejor tener un poco de paciencia y dejar a la consola actualizar tranquilamente sin hacer otra cosa. No me extrañaría nada, es más, me parecería normal, que tenerla actualizando en segundo plano mientras juegas, haga bajar algo el rendimiento en los juegos. ¿Llevamos meses esperando y no podemos hecerlo una horita más? xD

EDIT: Si antes lo comento... xD

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=191261

nmarti
22nd November 2012, 12:47
Pues el viernes la ire a comprar por la tarde, y sera un dia de descubrir sus funciones, actualizarla, trastear con miiverse y como no echar unos vicios al nintendo land, yo solo, y si todo va bien para transferir los datos de la wii. A demas, aprovechare para descargar el zombieU y el new super mario bros U (depende de precios y stock del formato fisico).

El finde ya me he encargado de quedar con amigos para una tarde de vicio al nintendoland y nsmbU.

Aprovecho para preguntar si alguien lo sabe, en el new super mario bros U, se pueden usar mandos de wii normales (no plus)? Y si se tienen que usar plus, sigue valiendo el adaptador de wii motion plus para mandos normales que nintendo puso a la venta en su dia?

Zhlain
22nd November 2012, 13:19
Aprovecho para preguntar si alguien lo sabe, en el new super mario bros U, se pueden usar mandos de wii normales (no plus)? Y si se tienen que usar plus, sigue valiendo el adaptador de wii motion plus para mandos normales que nintendo puso a la venta en su dia?
Está más que confirmado que sí, que valen todos los mandos de Wii. Lo que pasa es que los juegos que requieran WM+ te obligarán a usar el accesorio o un Wiimote con WM+ incorporado, lógicamente. Tal y como pasa en Wii.

Por cierto, de los primeros juegos de Wii U parece que ninguno usa WM+.

psycotic
22nd November 2012, 13:32
Por cierto, de los primeros juegos de Wii U parece que ninguno usa WM+.

Algunos juegos de Nintendo Land sí lo usan. No sé si el de los Rabbids también, porque en unos sitios dicen que sí y en otros que no. Pero a parte de eso, sí, el resto son wiimotes normales.

nmarti
23rd November 2012, 14:13
De los primeros juegos de Wii U parece que ninguno usa WM+.

Algunos juegos de Nintendo Land sí lo usan.

Creo que me agenciare un WM+ por comodidad y prevision, y asi guardo el normal + accesorio para multiplayer, aunque solemos llevarnos nuestros mandos a casa de cada uno.

Zhlain
23rd November 2012, 20:59
Cierto, el de Zelda necesita WM+

ricardo2001
23rd November 2012, 22:11
Confirmado Trine 2 Director's Cut para el día de lanzamiento. Este es el único juego que tengo claro que voy a comprar.

http://trine2.com/

campexDD
26th November 2012, 13:17
Yo haré fiesta en casa con todos los colegas que por cierto, ninguno tiene Wii (todos con xbox360 y ps3) pero les pica la curiosidad del mando, y sobre todo de los gráficos.

Fiesta con birras y pizza u y o bocatas.

djmlm95
26th November 2012, 13:59
yo sera madrugon el dia 30, irme a por mi chico, ir a la tienda a esperar a que abran, cojerla, plantarnos en mi casa y darle un tiento, despues dejarla descargando la actualizacion mientras estoy currando, venir antes de trabajar gracias a las horas medicas del reconocimiento medico del curro y todo el finde mas lunes y martes que he pedido libre para hacer le nintendopuente jeje que pasa hay el puente de semana santa, cada uno con su devocion jejeje, y por supuesto, antes de descargarme la actualizacion crear mi id y ver a cuantos os encuentro ya jejejejeje

Formortis
26th November 2012, 18:31
Yo desde luego ver la actualización, luego la guardaré hasta navidades como tradición mía que es XD

- - - Updated - - -

Yo desde luego ver la actualización, luego la guardaré hasta navidades como tradición mía que es XD

nmarti
28th November 2012, 12:48
Bueno, ya que me han llamado hoy cambiare un poco mis planes:

Hoy al salir del curro la pillare en barcelona, la montare, la configurare y instalare actualizaciones, configurare un disco duro que usare en la wiiU, creare cuenta en miiverse (si me da tiempo).

Mañana con mas calma, a meterle caña al nintendoland en solitario y a explorar las funciones de wiiU a fondo.

El viernes (o antes si se publica el canal de transferencia antes) transferire todo lo de la wii a la wii U, y aprovechare para descargar zombieU y new super mario bros U para el finde.

Y el finde, entre vicio en solitario y con amigos, no saldre de casa xD

psycotic
28th November 2012, 12:52
Bueno, ya que me han llamado hoy cambiare un poco mis planes:

Hoy al salir del curro la pillare en barcelona, la montare, la configurare y instalare actualizaciones, configurare un disco duro que usare en la wiiU, creare cuenta en miiverse (si me da tiempo).

Mañana con mas calma, a meterle caña al nintendoland en solitario y a explorar las funciones de wiiU a fondo.

El viernes (o antes si se publica el canal de transferencia antes) transferire todo lo de la wii a la wii U, y aprovechare para descargar zombieU y new super mario bros U para el finde.

Y el finde, entre vicio en solitario y con amigos, no saldre de casa xD

Siento chafarte el plan, pero creo que como mínimo hasta mañana a las 00:00 no hay actualizaciones, ni Miiverse, ni nada.

Pero bueno, disfruta del Nintendo Land de todas formas! ;)

nmarti
28th November 2012, 13:37
Siento chafarte el plan, pero creo que como mínimo hasta mañana a las 00:00 no hay actualizaciones, ni Miiverse, ni nada.

Pero bueno, disfruta del Nintendo Land de todas formas! ;)

Entonces la pongo a actualizar mañana por la mañana y cuando vuelva ya me lo encontrare todo listo.

psycotic
28th November 2012, 13:42
No, no, por lo que se dice la actualización arrancará mañana a las 00:00, o sea, cuando el jueves empieza a ser viernes :S Es un poco putada, y poca vista, porque si hay gente con la máquina ya, evitas en parte la saturación que va a haber el viernes.

nmarti
28th November 2012, 13:46
bueno, pues esperare un dia mas, tampoco me viene de allí.

igual nintendo lo ha hecho para "castigar" las wiiU vendidas antes de fecha, sobretodo las de la semana pasada, dejandolas sin ciertas funciones hasta la salida oficial.

por cierto, ya que dices que no habra update, igual espero a mañana a montarla tranquilamente, queria montarla para que fuera actualizando si eso.

Shinobi
28th November 2012, 15:53
bueno, pues esperare un dia mas, tampoco me viene de allí.

igual nintendo lo ha hecho para "castigar" las wiiU vendidas antes de fecha, sobretodo las de la semana pasada, dejandolas sin ciertas funciones hasta la salida oficial.

por cierto, ya que dices que no habra update, igual espero a mañana a montarla tranquilamente, queria montarla para que fuera actualizando si eso.

Pues de ser así bonita forma de tratar a sus clientes. Lo que nintendo tendría que hacer es penalizar a quien la vende antes de tiempo y no a quien la compra.

Link0s
28th November 2012, 18:14
mi mini fiesta comenzo a las 6 pm del 18 de noviembre la tube a las 3 pero tardo una eternidad en actualizarse estabamos mi hermana y yo jugando como locos el nintendo land u luego el mario :) luego llegaron los primos y a jugar just dance xD pero muy linda noche.

Pokelink
28th November 2012, 19:27
Pues, viendo que puedo tener la consola, antes de la actualización, me tocará cambiar de planteamiento. Lo primero será crear mi cuenta, golfear con el ZombiU y jugar al NSMBU cuando estén los críos despiertos. Al día siguiente, tras la actualización, postear en el foro desde la Wii U, descargar el Nintendo Land y viciar sin parar.

RenzoFlame
28th November 2012, 20:11
Yo la estrenaré con unos colegas probando el que será el nuevo Zelda, porque me temo que por ahora no tengo planes de comprarla xD" Ahora mismo tengo bastantes juegos pendientes, y aunque admita que algunos de los juegos de WiiU me llaman la atención, voy a esperar a que salga algo más llamativo (para mí, como podría ser eso, un Zelda xD).

Sé que no termina de ser algo con lo que se pueda comparar, pero con la 3DS me abalancé demasiado al comprarla de las primeras, y luego me arrepentí bastante entre la bajada de precio, y el pack que traía una de edición especial negra con el OoT3D.

link85
1st December 2012, 15:47
Aunque en los primeros días supongo que pasarán todos mis colegas por mi casa, para jugar juntos. La primera toma de contacto creo que la haré en la más extricta intimidad, una vez superada la super actualización tocará descubrir todas sus posiblidades con calma, solitos ella y yo :)

Wolfo
5th December 2012, 15:07
Mi objetivo es poder ahorrar para ella y comprarla más o menos en primavera de 2013, antes del Verano. Por tanto, me gustaría estrenarla junto a Pikmin 3, juego al que le tengo muchas ganas, sinceramente.

En caso de no ser posible... Nintendo Land me parece un buen juego para estrenarla, sobre todo en familia, o si no, New Mario U.

pantxo
6th December 2012, 23:15
Mi objetivo es poder ahorrar para ella y comprarla más o menos en primavera de 2013, antes del Verano. Por tanto, me gustaría estrenarla junto a Pikmin 3, juego al que le tengo muchas ganas, sinceramente.

En caso de no ser posible... Nintendo Land me parece un buen juego para estrenarla, sobre todo en familia, o si no, New Mario U.

Suscribo cada palabra jeje