PDA

Ver la versión completa : The Last Story se convierte en el juego más vendido de XSEED

shezard
21st November 2012, 11:37
6 millones de Nintendo 3DS en América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/the-last-story-se-convierte-en-juego-mas-vendido-xseed-9940.html)

psycotic
21st November 2012, 11:48
Qué raro fue todo el asunto de NoA y el trío famoso de juegos... En fin, me alegro por XSEED, seguramente les sirva de incentivo para arriesgar con algún que otro título de este corte.

antonymous
21st November 2012, 14:16
Y yo que me alegro. Es un muy buen juego con una ambientación cojonuda y uno de los sistemas de combates más divertidos que he probado en un JRPG. El único "pero" que se le puede poner es que mucha gente lo ha comparado injustamente con Xenoblade y claro..., contra el mejor juego del género en 10 años cualquiera sale perdiendo. Pero espero que esto anime tanto a XSEED como a Nintendo y a Mistwalker a realizar una continuación (aunque sea espiritual) para Wii U o 3DS puliendo todos los fallos de esta entrega.

Reztes
21st November 2012, 16:21
Lo que no me logro explicar, como Psycotic, es el porqué de esa marginación a esos juegos y al pobre Disaster Day of Crisis.

D0C
21st November 2012, 17:06
Y todo ese éxito se podía haber ido al garete por culpa de Regie... A saber cómo lo hubiesen hecho Disaster, Another Code o Pandora's Tower, otros que no han olido por América.

Zhlain
21st November 2012, 17:39
Es un ZAS en toda la boca a Nintendo.

Sunrise
21st November 2012, 20:23
Más que merecido, y me alegro por Xseed. Nintendo America a veces es tan estúpida... No sé como Japón no les dice lo que tienen que hacer.