PDA

Ver la versión completa : Reggie: "Este es el comienzo de una nueva nueva generación"

Ignarf
20th November 2012, 15:42
El directivo basa su argumento en la innovación.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/reggie-este-es-comienzo-una-nueva-nueva-generacion-9932.html)

Pelusarro
20th November 2012, 15:54
Veremos si lo de lo que no conocemos de la ventana de lanzamiento es cierto o no.
Respecto a si es next gen o no...la verdad me importa poco. Pienso comprar la consola porque sé que me dará horas de diversión y aportará algo nuevo como el tableto mando que me va a venir de perlas cuando mi hija monopolice la tele del salón.

Reztes
20th November 2012, 15:59
Me da igual la etiqueta que le quieras poner mientras sea divertida, que es lo único que busco en una consola.

agente_smithx
20th November 2012, 17:18
La generación no empieza hasta que Reggie lo diga...:malo:

Un saludo.

crucible
20th November 2012, 17:30
Sony llega tarde a la cita... xd

Zhlain
20th November 2012, 18:27
Creo que con la Wii ha quedado claro que Nintendo va a su bola. Y estoy seguro que aunque la diferencia en potencia entre Wii U y las demás no va a ser tan abismal como en el caso Wii, de un modo u otro las otras consolas van a ser o más tradicionales o más rompedoras intentando buscar ese punto distintivo que le dio el éxito a Wii.

Así que las generaciones tal como las conocemos ya no tiene sentido hablar de next-gen fuera de una sola compañía.

Guldar
20th November 2012, 19:11
Creo que con la Wii ha quedado claro que Nintendo va a su bola. Y estoy seguro que aunque la diferencia en potencia entre Wii U y las demás no va a ser tan abismal como en el caso Wii, de un modo u otro las otras consolas van a ser o más tradicionales o más rompedoras intentando buscar ese punto distintivo que le dio el éxito a Wii.

Así que las generaciones tal como las conocemos ya no tiene sentido hablar de next-gen fuera de una sola compañía.

Eso se lleva diciendo tela de tiempo y es mas que obvio aunque a muchos no les guste, tu preparate porque cuando esto pase, lo que los Mayas predijeron, se va a quedar corto.

ricardo2001
20th November 2012, 20:13
La generación no empieza hasta que Reggie lo diga...:malo:

Un saludo.

Jajaja iba a poner lo mismo, te me has adelantado.

Me importa un pepino aleman en que grupo la engloben, lo que quiero es divertirme y entretenerme con la consola, no contar poligonos.

3dsrules
20th November 2012, 21:49
Yo también opino que la WiiU es next-gen.