PDA

Ver la versión completa : Call of duty 3 muestra su aspecto en Wii

CaNaRi0N
13th June 2006, 20:19
La publicación EGM desvela en exclusiva las primeras dos imágenes de Call of duty 3 en versión revolucionaria. Cabe destacar que su aparición en Wii está siendo adaptada para la ocasión en los estudios de Treyarch localizados en Santa Mónica

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=223)

superlópez
13th June 2006, 20:24
Pues aunque no sea igual de espectacular gráficamente, a mi me parece que está a la altura. Además, teniendo en cuenta la inmersión que va a haber gracias al mando, seguro que será un gran juego. :^^¡:

Sikaffy
13th June 2006, 20:25
Esto de encargar juegos multiplataforma a otras desarrolladoras (desconocidas realmente) no me pinta NADA bien.

ALk
13th June 2006, 20:27
sieske vaya imagenes ke se cuelan por internet, parece ke lo acen aposta.

te tiene ke meter mas en el juego lo de jugar con el wiimando,imaginate lanzando granadas :sorrisa:

KeRoX
13th June 2006, 20:27
Que quieres que te diga, Call Of Duty nunca me ha atraido y cuando me puse a jugar una vez parecia mi madre jugando a una videoconsola.

NRS
13th June 2006, 20:31
Con solo decir que las imagenes son de mala calidad y muy pequeñas..

Por lo que veo me basta... :cunao:

Augusto
13th June 2006, 20:32
Call of Duty es uno de los mejores shooters que hay.

Y creo que entendieron mal (o yo lo hice, quizás), pero dijo que la conversión gráfica del juego se la dejaron a otra compañía mientras ellos se centran en el control.

GCJ205
13th June 2006, 20:42
Hombre, pues no es ningún alarde de la técnica, pero el efecto de humo y el de la explosión se ven muy bien (como el del actual COD para 360). Así que bueno, no en general, pero sí se asimila bastante a lo YA visto en 360 (Call of Duty 2), ya que no creo que pongan el efecto de la explosión a esa calidad y el resto lo dejen a nivel de GC... ¬¬

Vamo, digo yo.

Raziel666
13th June 2006, 21:05
Esta absolutamente confirmado?

Otra decepcion mas.pero bueno,COD 2 consolas actual-gen + buen humo?....,joder haber si consiguen mejorar un poco mas el aspecto del juego....

Un buen juego de la segunda guerra mundial debe ser espectacular y esto no lo es,pero haber si mejoran...

pacho_686
13th June 2006, 21:19
Yo no pero en esas imagenes nmo se ve un carajo y ya critican igual no creo que la diferencia tan abrumadora osea que yo se pa la gente no se queja con la super diferencia entre resident evil 4 de gamecube y play 2 estan mas o menos igual

igual el control es lo primordial tarjeta grafica no terminada que quieren no se play 3 en wii osea ya sabemos que van a ver diferencias pero hayq ue esperar hasta el dia que salgan en play3 no eran o son prerenderisadas algunas entonces

no se 123
13th June 2006, 21:29
a que ganas esas imagenes estan en mala definicion pues ya bajenle las graficas de wii no se sabe nada sobre el poder grafico y que talves ellos no tienen los ultimons devit kids

carlosjaen
13th June 2006, 21:55
no se ven tan mal las imagenes. yo pienso k va a tener buenos graficos, y si le sumas la jugabilidad del mando, pos ya tienes un buen juego

Augusto
13th June 2006, 22:00
Pues son de muy baja calidad como para ponernos a compararlas, pero si me apresuras a hacerlo (y miren que soy de los que más critican a Wii gráficamente) se ve muy similar a la versión de X360, y ésta está en fase de desarrollo.

(El CoD II de X360 no es lo mejor gráficamente, pero de todas maneras se ve Next Gen, la variedad de texturas es enorme, y eso se ''aprecia'' en la de Wii también)

JeTu
13th June 2006, 22:04
Dios que ganas le tengo, que vicios me hechare por internet, con tal que los graficos sean parecidos a los de el COD2 me basta y la jugabilidad la supere con el wimote ya sera la rehostia

darthsirius
13th June 2006, 22:05
No se puede decir nada todavía, son imágenes de muy mala calidad y son de un juego que no fue al E3 por estar muy verde, con todo lo que eso conlleva: gráficos muy verdes.

Lo que no me gusta es dejar el desarrollo de Wii en compañias de segunda... que luego son unos nuevos rare? perfecto, pero lo normal es que va a ser que no...

Mortimor
13th June 2006, 22:07
Tenemos que esperar hasta julio o agosto para empezar a ver imagenes decentes en Wii, que hasta hace una semana el Dev Kit final lo tenian 3 desarrolladoras, incluida nintendo :)

EXTREMODURO
13th June 2006, 22:07
Esk no se ven casi, es pronto para emitir un juicio no???

pyp
13th June 2006, 22:08
como pueden opinar de la calidad gráfica, si las imagenes sos malisimas...

pixelin
13th June 2006, 22:28
asi me llega. La verdad, mas graficos?? me llegan. Siempre podemos pedir mas, pero el Wii mando nos va a dar vida y el jugar al de play 3 despues del de wii... nos vamos a quedar dormidos. pq? pq hay q estar sentaos y pulsando botones.

Lancen granadas, golpeen con la culata del arma, rodeense el brazo con la venda, gente, en play3 y xbox será mas bonito pero... mas "irreales" XDDDD

boinaverde515
13th June 2006, 22:33
para mi esas imagenes no se ven lo bastante claras cm para emitir un juicio sensato asi ke creo ke es mejor ke esperemos a ver en ke keda el asunto

BomFunK
13th June 2006, 23:02
yo no entiendo cmo estan criticando las imagenes y su calidad, si no se ve una %@&*@
en fin.. cada loco con su locura

Naihmor
13th June 2006, 23:03
Pues a mí me pinta todo fenomenal, me esperaba mucho menos de los gráficos, ya se que se ve en muy baja calidad, pero fijaos en los detalles en los que uno se puede fijar, o mejor dicho, en los que la imagen nos deja. Además añadamos que está en fase verde, por lo que yo lo que veo aquí es un autentico juegazo.

Si os habéis leido la noticia, pone que el puntero quedará en el centro de la pantalla como siempre, cosa que a mí me agrada muchísimo. Digo esto porque en juegos como Red Steel y Metroid Prime 3, el puntero no es fijo y para mirar hacia los lados tienes que "arrastrar" es puntero hacia el lado que elijas, tipo juego de estrategia PC. Supongo q se podrá ajustar la sensibilidad, pero en comparación, lo prefiero a como lo están trabajando estos señores para COD3.

Saludos, Naihmor.

Angel
13th June 2006, 23:17
Buenisima opinión Naihmor88 estoy muy de acuerdo contigo, apesar de que las imagenes son de muy mala calidad se ve que el juego pinta fenomenal.

Auque no estoy de acuerdo en lo de Red Steel y Metroid Prime 3, ya que los que lo jugarón por primera vez en el E3 se veían que lo dominaban sin ningun problema, pero respeto tu opinión muy buena. :sorrisa:

Naihmor
13th June 2006, 23:28
Hombre, yo lo del Red Steel y Metroid Prime, lo digo por un par de vídeos que he visto de peña jugando (alguno parecía manco) y me daba la sensación de que tardaba mucho en girar la cámara y demás, pero claro mi sensación ni de coña se acercará nunca a la que experimentaron los agraciados :cunao: que pudieron probarla, asique sólo me baso en lo visto y la sensación que me dió; además de que, para mí, creo que me será más familiar y por ello cómodo a la forma en la que apuntemos en el COD3. :sorrisa: Pero bueno, todo sea probar... ¡que ganas de wii!

Majoras02
13th June 2006, 23:32
:BALA: :BALA: pero por que les importa tanto la calidad grafica, mientras sean aceptables el juego esta bien (lo importante es LA FORMA EN QUE SE JUEGA) :pena: no se pero esos comentarios me recuerdan a un foro de sony
recuerden :¬¬): "nunca duden de un juego de Wii" :¬¬):

Augusto
13th June 2006, 23:36
A ver si al rato compro la revista y la escaneo para que veamos el verdadero aspecto.

Por cierto, la jugabilidad de Red Steel ha sido fuertemente criticada por quienes pudieron probarlo. De hecho, según IGN (y la mayoría) el juego tiene potencial, pero tal y como está el control ahora, no pueden recomendarlo a nadie.

(Incluso MP:3 tiene criticas, y no se manejan igual, como algunos creen)

Pienso que usar el estilo mira al centro es una opción mucho mejor, es fusionar lo mejor de 2 mundos, Wii y el mouse de PC.

Angel
13th June 2006, 23:47
Tienes toda la razón Majoras02, eso de los gráficos tiene importancia, pero a la hora de divertirse lo que importa es que el juego sea intuitivo y adictivo. Como se ve el wiisport tennis, la gente que lo jugo en el E3 se veían que se estaban divirtiendo mucho. :sorrisa:

jaketa
13th June 2006, 23:57
Acaso sólo les pueden gustar los gráficos a los sonyers casuals...?

Los gráficos son una parte muy importante en un videjuego, es la apariencia del juego, lo que vemos. Igualmente es importante la jugabilidad y todo eso, pero no por una cosa se tiene que menospreciar a otra.

Yo veo juegos como Crysis, Half Life 2, B&W2 etc etc (por poner algunos) y flipo en colores, y rezo para que algún día tenga un ordenador en el que los pueda jugar bien.

Es cierto que en juegos como WiiSports los gráficos no son importantes, y prima mucho más la experiencia. Pero hay otros juegos, como por ejemplo este COD, en que los gráficos son una parte crucial, creando una atmosfera determinada para sentirte dentro del juego.

Si estoy en un juego de guerra tengo que sentir disparos, explosiones a mansalva, humo, polvo, escenarios destruyéndose, etc etc... Unos gráficos que me den esto me haran sentir dentro del juego, y sumado a un control como el de Wii, me harán flipar totalmente. (xD)

Naihmor
13th June 2006, 23:58
A ver si al rato compro la revista y la escaneo para que veamos el verdadero aspecto.

Por cierto, la jugabilidad de Red Steel ha sido fuertemente criticada por quienes pudieron probarlo. De hecho, según IGN (y la mayoría) el juego tiene potencial, pero tal y como está el control ahora, no pueden recomendarlo a nadie.

(Incluso MP:3 tiene criticas, y no se manejan igual, como algunos creen)

Pienso que usar el estilo mira al centro es una opción mucho mejor, es fusionar lo mejor de 2 mundos, Wii y el mouse de PC.

A eso es a lo que yo me refería Augusto, que yo el manejo lo veía muy aparatoso (que no el apuntar) sino el poder mirar donde quisieras. Yo por lo que he visto, tienes que "echar" hacia la izquierda el puntero un ratito, para poder ver lo de tu izquierda, por poner un ejemplo, y ésto lo vi aparatoso, algo lento. Al contrario vi muy rápido al apuntar, ya que el puntero se movía dentro de un margen de visión... pero sigo prefiriendo el estilo PC, justo al que han optado con COD3. :sorrisa:

U
14th June 2006, 01:14
http://pix.nofrag.com/15/ac/a0520e0dbdc926c7b3e6e65d13b7.jpg
En este link se peude observar un poco mayor (Y mejor)

shezard
14th June 2006, 01:55
Acaso sólo les pueden gustar los gráficos a los sonyers casuals...?

Los gráficos son una parte muy importante en un videjuego, es la apariencia del juego, lo que vemos. Igualmente es importante la jugabilidad y todo eso, pero no por una cosa se tiene que menospreciar a otra.

Yo veo juegos como Crysis, Half Life 2, B&W2 etc etc (por poner algunos) y flipo en colores, y rezo para que algún día tenga un ordenador en el que los pueda jugar bien.

Es cierto que en juegos como WiiSports los gráficos no son importantes, y prima mucho más la experiencia. Pero hay otros juegos, como por ejemplo este COD, en que los gráficos son una parte crucial, creando una atmosfera determinada para sentirte dentro del juego.

Si estoy en un juego de guerra tengo que sentir disparos, explosiones a mansalva, humo, polvo, escenarios destruyéndose, etc etc... Unos gráficos que me den esto me haran sentir dentro del juego, y sumado a un control como el de Wii, me harán flipar totalmente. (xD)

Amen, hermano

ivandyk
14th June 2006, 01:56
mm pues call of duty con el wiimote ira genial, ese wiimote es el sueño de todo shooter, el juego promete.

graficamente no se puede decir nada esperar el resultado final, mmm me acorde cuando mostraron las imagenenes en mala calidad de una revista sobre red steal y todo el mundo ya decia que el wii era una porqueria graficamente despues salio el trailer y la mejora fue mucha y pesar que esa mejora nisiquiera era con hollywood al 100%.

No creo que activision tenga los kits finales.

lo mejor es que esperemos pero eso si hagamonos la idea de lo que el juego sera con wiimote. MUERAN FACISTAS JAJAJA...

Suerte

fr0d0b0ls0n
14th June 2006, 06:50
Un buen juego de la segunda guerra mundial debe ser espectacular y esto no lo es,pero haber si mejoran...

El mejor juego de la segunda guerra mundial ya salió hace tiempo, y no le hacía falta ser espectacular. Y sigue siendo el mejor... en cualquier género hay cosas más importantes que los gráficos, a no ser que el juego sea una película interactiva.

Batman
14th June 2006, 13:26
A mi me parece un poco decepcionante, pero tampoco se ven enemigos ni nada en especial. Habria que ver la misma captura en las distintas consolas para diferenciar, hasta entonces nanai.

darthsirius
14th June 2006, 13:34
Insisto en que son imagenes de muy mala calidad para hacer juicios acertados. Ya de por sí se ven pequeñas y parecen ampliaciones de otras imágenes mas pequeñas todavía, por lo que la perdida de detalle es enorme. Por eso habrá que esperar y no echarse encima todavía del juego, que esta muy verde (como los scans XD).

cancerberus84
14th June 2006, 15:35
joer.... yo pensé que la imagen de la izqda era de 360 y la otra de wii :cunao: y son las dos de wii....

de todas formas es muy pronto para juzgar, sobretodo con la calidad de esas imagenes

jaketa
14th June 2006, 15:59
Sí, es temprano aún para opinar.

Pero creo que el nivel como mínimo tendría que llegar al COD2 de X360. Lo he jugado y tampoco tiene un gran nivel gráfico, aunque sí que tiene muchos efectos muy buenos. Y creo que eso Wii como mínimo lo tendría que hacer.

Pero bueno, a esperar que saquen imágenes finales toca...

ruben jornet ramirez
14th June 2006, 21:56
No se puede decir nada todavía, son imágenes de muy mala calidad y son de un juego que no fue al E3 por estar muy verde, con todo lo que eso conlleva: gráficos muy verdes.

Lo que no me gusta es dejar el desarrollo de Wii en compañias de segunda... que luego son unos nuevos rare? perfecto, pero lo normal es que va a ser que no...tienes razon,los graficos aun no estan 100%acabados

darthsirius
14th June 2006, 23:38
efectivamente y como dije mas arriba, las imágenes de COD3 para wii son ampliaciones de unas imágenes muy pequeñas de la revista, que al ser ampliadas pierden mucho.

En esta foto (http://gonintendo.com/wp-content/photos/egmscan8wy.gif) se aprecia mucho mejor. Destacar que la imagen grande creo que pertenece a la versión de ps3, por lo que las diferencias gráficas puede que sean menores de lo esperado. Pero como dije antes, todavía es pronto para emitir juicios a favor o en contra, pero la cosa parece equilibrarse entre versiones.

PD: me baso para que la imagen grande sea de ps3 porque en el comentario abajo-derecha pregunta si ps3 usará el "novedoso" control de ps3, aunque mi vista no da para mucho mas... Y la imagen de abajo parece usar el mismo motor que las otras dos, aunque son de escenarios diferentes, el efecto del humo parece muy similar.

U
15th June 2006, 02:14
Ke es lo q dice abajo en la eskinita derecha de la página? algo de ps3 y wii?

Bebe
15th June 2006, 02:50
Estuve merodeando en vidaextra en los foros y chequen lo que ellos piensan sobre Call of Duty 3 de wii: :sorrisa:

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/14-call-of-duty-3-tendra-versio.php#comments

Majoras02
15th June 2006, 06:06
efectivamente y como dije mas arriba, las imágenes de COD3 para wii son ampliaciones de unas imágenes muy pequeñas de la revista, que al ser ampliadas pierden mucho.

En esta foto (http://gonintendo.com/wp-content/photos/egmscan8wy.gif) se aprecia mucho mejor. Destacar que la imagen grande creo que pertenece a la versión de ps3, por lo que las diferencias gráficas puede que sean menores de lo esperado. Pero como dije antes, todavía es pronto para emitir juicios a favor o en contra, pero la cosa parece equilibrarse entre versiones.

PD: me baso para que la imagen grande sea de ps3 porque en el comentario abajo-derecha pregunta si ps3 usará el "novedoso" control de ps3, aunque mi vista no da para mucho mas... Y la imagen de abajo parece usar el mismo motor que las otras dos, aunque son de escenarios diferentes, el efecto del humo parece muy similar.

-->esto fue lo que alcance a leer de esa parte :sorrisa: si esta mal escrito pues ni modo :eee?:

"Will the ps3 game use the controller´s motion sensor?, Treyarch says the Wii version has given these ahead start in that departament"

darthsirius
15th June 2006, 09:33
Vamos que dice que la versión de Wii tiene ventaja en el apartado del control (supongo que se refieren al estado de desarrollo).

O sea que se verifican varias cosas:

-El pantallazo grande es de ps3.
-La diferencia gráfica entre Wii/ps3 se intuye no será enorme (mas bien poca).
-El trailer mostrado anteriormente es CGI para variar.
-Parece que sony "incentiva" a las third para usar las funciones especiales del mando de ps3 (ya dijo square que tambien las usarían).

En este juego se me ocurren pocas funcionalidades al dual shock3, como salir de las esquinas o esquivar mas rápido, pero poco mas...

SaD SaD KiDDie
15th June 2006, 11:08
En meristation han sacado un screenshot de los gráficos, y es bastante impresionante o___O

boinaverde515
15th June 2006, 11:23
aki os dejo una foto sacada de la noticia de meristation sobre el COD3 de Wii en esta foto se aprecia mejor la calidad del juego

http://img123.imageshack.us/img123/8416/callofduty30pa.th.jpg (http://img123.imageshack.us/my.php?image=callofduty30pa.jpg)

darthsirius
15th June 2006, 11:35
la de vueltas que da la información! De ser unos gráficos "penosos" con las primeras impresiones, ahora se pasa a ser el juego de lanzamiento con mejores gráfcicos para Wii (segun esta ultima captura "sin nubes" mejores que los de Cod2 de Xbox360)...

Por eso tenemos que acostumbrarnos a mirar con calma las primeras capturas cuando son cutre-scans...

PD: Bien se pordría editar la noticia actualizandola con los nuevos scans...

phnx2406
15th June 2006, 12:42
boinaverde515, esa foto estás seguro que es de Wii? Se ve muy, pero que muy bien, impresionante. Quizá han acompañado la noticia con una imagen del juego pero de otra versión (XTS o pesetrés), mejor, así la gente cree que es de Wii (que nu se si es o no ?¿?) y se calla la boquita.

En Gameprotv también sale la noticia con las imágenes de Revogamers (incluso menciona la web, eráis los primeros en editarla?) y esa. También deicen que será el juego con los mejores gráficos de la primera horneada de Wii, así que...esperemos más. :jaur:

markwaves
15th June 2006, 12:48
Impresionante esa imágen :o2:

jaketa
15th June 2006, 12:55
Esa imágen de la casa "petando" no es de PS3..?

Si es de Wii me desmayo aquí mismo. xD

darthsirius
15th June 2006, 16:05
Esa imágen de la casa "petando" no es de PS3..?

Si es de Wii me desmayo aquí mismo. xD

jeje eso pensé yo la primera vez que la vi. En meristation la dan como que es de Wii, a pie de foto y todo...

Podría convertirse en el juego con los mejores gráficos vistos en los inicios de la consola, y según declaraciones de quienes ya lo han probado, la imágenes son un fiel reflejo de lo conseguido en movimiento.

boryio
15th June 2006, 16:24
perooo...la imagen de meristation no es ingame no?¡ :o2:

mikgar
15th June 2006, 16:30
esa foto no es de wii es de xbox 360. Deve de haver sido alguna pifia de meristation

Bebe
15th June 2006, 17:13
Amigos es verdad es de 360, hagan click aqui para que la comparen:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1434&juego=call-of-duty-3

Pero quien dice que el juego no pueda llegar a esa calidad en wii, yo seguiré pensando que si, hasta que enseñen imágenes ingame de este juego en wii. :sorrisa:

Cap.Cannabis
15th June 2006, 17:39
Dios que ganas le tengo, que vicios me hechare por internet, con tal que los graficos sean parecidos a los de el COD2 me basta y la jugabilidad la supere con el wimote ya sera la rehostia

La fuerza y yo estamos contigo :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

darthsirius
15th June 2006, 18:15
lo que se de esa imagen es que fue la primera que salió y no dijeron de que versión del juego es, al tratarse de un multiplataforma. De lógica, por lo bien que se ve debería ser de Xbox, pero....

Si nos agarramos a los scans de la revista las diferencias entre las versiones ps3 y wii podrían ser pequeñas. Y si nos vamos a las declaraciones: "la version de Wii no será tan espectacular como las de ps3 y Xbox360" suena mas a las diferencias serán como de ps2 a xbox en la actual gen, no a "las diferencias entre versiones serán abismales".

dakmien
15th June 2006, 18:17
Con que tenga graficos como el 2,la jugabilidad es lo que mas va a dar de si!!eso si que seria inmersion!!

Un saludo.

PD: aunque eso de curar mientras te quedas quieto no es muy realista xDD (curarse con un botiquin un granadazo y quedar como nuevo tampoco :P)

darthsirius
15th June 2006, 18:31
PD: aunque eso de curar mientras te quedas quieto no es muy realista xDD (curarse con un botiquin un granadazo y quedar como nuevo tampoco :P)

Sinceramente espero que corrijan eso del rambo que se cura solo en 3 segundos... y los enemigos que aciertan disparos detras de cajas sin mirar! o la generación espontánea e infinita de enemigos si no avanzamos la posición! Se nota que no me gusto? Lo único que se salvaba era el multijugador.

dakmien
15th June 2006, 18:34
Es verdad, lo de la regeneracion de enemigos era muy tipica de los juegos de los 80-90, crei que eso se habia abandonado por coñazo!!pero no!!nos deleitaron con nazis y mas nazis!! :P

Un saludo.

darthsirius
16th June 2006, 01:56
nuevos scans de Wii (http://img452.imageshack.us/img452/3674/cod3jpeg15gn.jpg)

fuente (http://theboard.zogdog.com/index.php?automodule=blog&blogid=11)

De todos modos habría que seguir la fuente original (http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=24715839&page=0) de la noticia, para ver si verifican que es imagen de Wii o de ps3 (la grande)...

Por cierto subimos un peldaño en gráficos, los chicos de Red Steel dicen que Wii será mas poderosa que Xbox... vaya novedad! Espero que se refiriesen a la 360...jeje, es coña!

[actualización] otra imagen de Wii aqui: img50.imageshack.us/my.php?image=789jpeg2qo.jpg, eso dice el que las sube: I know and promise that is a Wii picture. at the very bottom.

PD: modo multijugador para 24 jugadores :o2: :o2: :o2:

Raziel666
16th June 2006, 12:12
nuevos scans de Wii (http://img452.imageshack.us/img452/3674/cod3jpeg15gn.jpg)

fuente (http://theboard.zogdog.com/index.php?automodule=blog&blogid=11)

De todos modos habría que seguir la fuente original (http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=24715839&page=0) de la noticia, para ver si verifican que es imagen de Wii o de ps3 (la grande)...

Por cierto subimos un peldaño en gráficos, los chicos de Red Steel dicen que Wii será mas poderosa que Xbox... vaya novedad! Espero que se refiriesen a la 360...jeje, es coña!

[actualización] otra imagen de Wii aqui: img50.imageshack.us/my.php?image=789jpeg2qo.jpg, eso dice el que las sube: I know and promise that is a Wii picture. at the very bottom.

PD: modo multijugador para 24 jugadores :o2: :o2: :o2:

Guys, stop. That is not the Wii version. I have the magazine right in front of me. In the whole article, there are only two little Wii shots. These are all from the 360/PS3 versions. It clearly says so. Thread over.

Game Over.....una pena,era demasiado bonito para ser verdad XD....dicen ke en 1up,subiran un video el 4 de Julio de la version de Wii...en ese momento compararemos...o a ver si sale argo antes... :cunao: :cunao:

darthsirius
24th June 2006, 00:34
aunque este post es viejo, ya se lo debía, todos los scans de la revista aqui (http://ps3.qj.net/Call-of-Duty-3-Scans/pg/49/aid/56528).

Destacar que los únicos scans de wii son los puestos en revogamers con la noticia, que no pintan mal para lo poco que se vee. Otros scans de mala calidad tranquilos que son de psp! El resto de ps3 y Xbox360. Sale la imagen famosa de meristation ampliada y no queda tan espectacular. Pero bueno, este juego promete ser festival audiovisual en todas sus versiones... y un multijugador impresionante! Con sistemas de evolucion de jugadores en plan rpg!

Dish
4th July 2006, 20:18
Finalmente será así su aspecto final verdad?

zeldamania
5th July 2006, 21:38
pues nose esos scan son d wii
o no
:o_02: :0o1:

U
5th July 2006, 23:59
en principio si.. q enseñen un video!!!

locopotra
11th July 2006, 16:52
Joder, el comentario final de la noticia me recuerda un poco al estilo de la cope de dar las noticias, intentando desprestigiar al adversario..

Casi todo el mundo esta de acuerdo en que las imagenes de xbox360 de este juego no estan muy cuidadas, apenas se notan diferencias con Call of Duty 2 pero se supone que queda aun tiempo para que salga, de todas maneras me parece muy precipitado sacar una tercera parte despues de tan poco tiempo.

Las diferencias entre las consolas next-gen y wii existe, pero la diferencia entre unas y otras estriba en el contron y no en los graficos