PDA

Ver la versión completa : Gran concurso – Gana una Wii U Premium más New Super Mario Bros. U

Páginas : [1] 2 3 4 5

Revogamers
18th November 2012, 19:59
Suscríbete a RV3tv y responde a nuestras preguntas. Deja en este hilo del foro tus dudas y comentarios sin compromisos, estamos para ayudarte.

Enlaces de interés

Normas y bases de participación
(http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/gran-concurso-gana-una-wii-u-premium-mas-new-super-mario-bros-u-9915.html)

Primera pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/gran-concurso-gana-una-wii-u-premium-mas-new-super-mario-bros-u-9915.html)
Segunda pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/2-pregunta-gran-concurso-wii-u-premium-7-anos-rg-9958.html)
Tercera pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/SIN-CATEGORIA/3-pregunta-gran-concurso-wii-u-premium-7-anos-rg-9973.html)
Cuarta pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/4-pregunta-gran-concurso-wii-u-premium-7-anos-rg-10014.html)
Quinta pregunta (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/5-pregunta-gran-concurso-wii-u-premium-7-anos-rg-10030.html)

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/concurso_resident/gran_concurso_WiiU-RG.jpg (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/gran-concurso-gana-una-wii-u-premium-mas-new-super-mario-bros-u-9915.html)

Hugolink
18th November 2012, 20:11
JAJAJA, Mira que soy listo y adiviné a Berta. Habrá que participar.

ReisendeR
18th November 2012, 20:12
A ver, yo veo un error en el vídeo, pero no me acaba de encajar eso de "una frase escrita" que no pega con una imagen.

kape
18th November 2012, 20:12
Hasta cuando es el plazo? pq no lo pone.

shezard
18th November 2012, 20:15
JAJAJA, Mira que soy listo y adiviné a Berta. Habrá que participar.

Grande Hugo! Me partí el culo cuando te leí.

@Kape, hasta el 3 de diciembre!

Dartz719
18th November 2012, 20:24
A ver, yo veo un error en el vídeo, pero no me acaba de encajar eso de "una frase escrita" que no pega con una imagen.

Yo entiendo escrita en el guion,por que si hablamos de lo mismo es la unica incongruencia en todo el video

Chronos
18th November 2012, 20:25
Bravo ya esta el concurso y creo que se la respuesta porque hay muy pocas letras jejejeje

Os doy una pista?

ReisendeR
18th November 2012, 20:29
Yo entiendo escrita en el guion,por que si hablamos de lo mismo es la unica incongruencia en todo el video

Creo que sí hablamos de lo mismo XD
En el guion hay un error fijo. Ahora bien, lo mismo hay otro escrito que no hemos visto XD

Nesster
18th November 2012, 20:30
Ah, espera... LOL, no me puedo creer que no lo haya visto antes. Dios mio, ahora me siento idiota... xD

Hugolink
18th November 2012, 20:31
Joder, creo que ya lo tengo, pero he tenido que poner el video a 720p y pantalla completa para fijarme, sino no se lee un carajo jaja.

shezard
18th November 2012, 20:37
Chicos, el fallo del guión, que es la U no es la respueta, jajaja.

En efecto, hay que poner el vídeo en grande para verlo bien. En el móvil creo que no se va a poder leer bien.

Ferclall
18th November 2012, 20:41
Perdonad, pero he mandado el correo y me llega a mi un correo de vuelta diciendo:

"This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed."

Me imagino que entonces no habrá llegado, ¿no?

P.D: Yo ando un poco empanao también. He visto el video dos veces para pillarlo, y lo peor es que la primera vez lo vi y me quedé como si no hubiese ningún error ahí :cunao:.

_~lee~_
18th November 2012, 20:45
Yo ya he mandado mi respuesta.

Lo he visto a la primera xD.

EDITO:

También me da el error. Esperemos a que se pronuncie quien lo lleve.

Darkamlight
18th November 2012, 20:45
Perdonad, pero he mandado el correo y me llega a mi un correo de vuelta diciendo:

P.D: Yo ando un poco empanao también. He visto el video dos veces para pillarlo, y lo peor es que la primera vez lo vi y me quedé como si no hubiese ningún error ahí :cunao:.

Estoy igual que tú, tanto en el error como a la hora de pillarlo. xDDD

TeTSuYa
18th November 2012, 20:46

No eres el único.::s:

Hugolink
18th November 2012, 20:47
Correo enviado. y efectivamente me aparece el mismo mensaje que a ferclall y darkamlight....

KayTempest
18th November 2012, 20:47
Yo lo he visto en pequeño y pensaba que era otra cosa, que se podria considerar que tambien responde a la pregunta xD... En fin, luego cuando lo he visto en el 32'' he encontrado el que era, lastima que ya habia mandado la respuesta. Asi que nada, suerte a los demas xDÛ

Edito: A mi tambien me ha llegado le mensaje de error de envio, ¿no ha llegado entonces?, de ser asi olvidad de vuestras mentes todo lo que he dicho ahi arriba, yo no he mandado nada :] ... xDDDD

Narizotas
18th November 2012, 20:51
Si me regalan ustedes la consola sí la quiero, eh.

Y si me meten Berta Collado en la cajita les doy un beso.

- - - Updated - - -

Si me regalan ustedes la consola sí la quiero, eh.

Y si me meten Berta Collado en la cajita les doy un beso.

kape
18th November 2012, 20:52
Hay q suscribirse al canal?

Yo uso correos distinto para youtube y para revogamers, supongo q no importara, no?

shezard
18th November 2012, 20:57
Chicos, enviad los mails a redaccion@revogamers.net y fuera. Ya está cambiado en las normas del concurso y en la noticia.

Jota
18th November 2012, 20:58
Hay q suscribirse al canal?

Yo uso correos distinto para youtube y para revogamers, supongo q no importara, no?

Si hay que suscribirse, pero no pasa nada porque tus mails sean distintos.

Hugolink
18th November 2012, 21:00
Chicos, enviad los mails a redaccion@revogamers.net y fuera. Ya está cambiado en las normas del concurso y en la noticia.

Ok, enviado de nuevo a esa dirección.

Ferclall
18th November 2012, 21:08
Ok, enviado de nuevo a esa dirección.
Idem. Ahora si funciona.

¡Gracias, Shez!

shezard
18th November 2012, 21:22
Bien, bien, creo que esto funciona. Por el momento todo el mundo está acertando. ¡Queremos que acertéis!

jsky
18th November 2012, 21:27
Pueden participar menores de 18??

kape
18th November 2012, 21:29
Enviado a esa direccion yo tb.

Suerte a todos :)

Chronos
18th November 2012, 21:32
Le he puesto el video a mi padre y ahora dice que ya quiere la wii u jejeje

Mew2Power
18th November 2012, 21:35
Madre mía. Qué mujer más guapa.

Uhmm.. Tal vez me anime a intentarlo. :)

cibercris1998
18th November 2012, 21:35
vale , dame la pista

Dartz719
18th November 2012, 21:51
Enviado,espero que sea "eso"!!!

KayTempest
18th November 2012, 22:12
El fallo con el email me ha salvado literalmente le culo... xD Ahora envio el correo correcto =)

Edit: El email puesto en la noticia, al llevar tilde si lo copias y pegas te sale esto "n@revogamers.net" y si lo escribes con tilde obviamente da el fallo al enviarlo, ¡mirad eso!

Koshiry
18th November 2012, 22:35
El mensaje al que creo que le faltan los datos personales es el mío, que como habeis hecho un cortar y pegar de la otra noticia, he leído lo de "Bases del concurso "Duelo de ávatars"" y creía que era un recordatorio del otro. Pero después me he fijado en que lo que pone es diferente del antiguo.

No sería mejor responder todas las preguntas a la vez y listo?

adbane
18th November 2012, 22:36
Enviado, pero con dudas... ¿Si se falla esta pregunta, ya estamos descalificados?

CapitanOlimar
18th November 2012, 22:40
Arg! maldita indecision la mia... pero bueno, es que si me pongo quisquilloso saco dos o tres pero en la noticia lo pone bien claro, que es una frase y no un logo. Va, que voy a buscar mi DNI que no me lo se jajaja La cuenta de correo que aparece en el video... espero que no sea muy personal >_<

agente_smithx
18th November 2012, 22:47
Enviado, crucemos los dedos!!

Un saludo.

Carl8s
18th November 2012, 22:55
me estoy rallando mazo xDD a ver, cuando pone escrita, tiene que ser escrita escrita, o tambien que lo haya dicho berta hablando?
y otra cosa, la imagen es la de la noticia, o dentro del video??

Gracias xDD

EDIT: creo que ya lo tengo.. pero no creo que sea eso... xDDDD es ser MUY rebuscado xDDD

CapitanOlimar
18th November 2012, 23:02
Dentro del vídeo hay una frase escrita que no pega con la imagen
Asereje ja deje! :)

Angel182
18th November 2012, 23:10
yo aparte de que le falta la U al new super mario encuentro otros dos fallos y no se cual es de los dos. si digo uno y no es quedo eliminado.

shezard
18th November 2012, 23:22
A ver, más allá del U hay un fallo (nuestro) y un error (a propósito), pero se nota que uno es a propósito y otro no. Estamos pensando que si alguien dice el "fallo" en lugar de el "error", pues no le podemos descalificar porque es culpa nuestra.

Sin embargo ¡sin embargo! en el texto solo está el error ya que el fallo es una imagen.

nintendero.com
18th November 2012, 23:28
Me gusta que el concurso sea por sorteo y no por el mas rapido en responder las 5 preguntas.

Mañana envio mi participacion.

Ugamer
18th November 2012, 23:31
Jojo, que bien os lo montáis todo, con Berta Collado y todo, me encanta esta chica cuando presentaba SLQH.
Espero que lo que estoy pensando sea la respuesta correcta, mañana os la envio, tengo que asegurarme de no fallar. Este concurso es muy original.
Y felicidades por vuestro séptimo aniversario!

sidney_bl
18th November 2012, 23:58
Pues yo sólo veo una cosa que encaje con la descripción de lo que se supone que hay que buscar, así que supongo que será eso. Al leer los comentarios me han entrado dudas y me he puesto a repasar el vídeo XD. Pero no, sólo veo eso.

nmarti
19th November 2012, 00:06
Opino lo mismo, que bien que el concurso sea por sorteo y no por el mas rapido.

Mañana mando mi respuesta tambien, que por lo que dicen desde el movil no se llega a ver bien.

adbane
19th November 2012, 00:08
Sin embargo ¡sin embargo! en el texto solo está el error ya que el fallo es una imagen.

Me acabas de emparanoyar, ahora ya las dudas me concomen xD Al menos di si los resultados de esta pregunta se sabrá pronto, y no cuando cuando esten las 5 finalizadas, más que nada por la impaciencia (y por no perder el tiempo si he fallado una xD)

cac12
19th November 2012, 00:15
Shezard dime si os ha llegado el email XDDD es que no lo se y no me entero que últimamente por revogamers voy hecho un zombi

Chronos
19th November 2012, 00:23
Jejeje jejejeje

me lo estoy pasando pipa con vuestras respuestas pero seguro que todos estais acertando. Bueno yo lo tengo claro desde el primer minuto y a ver si luego he fallado pero al menos lo tengo claro.

Rotzar
19th November 2012, 00:27
Madre mía que complicado habéis puesto esto...

Si es que es imposible ver el error, se ven la mayoría de frases del vídeo borrosas, supongo que el fallo estará cuando se muestra la Wii U o al final cuando sale la página de Youtube, aunque me es imposible leer con claridad todo.

Mañana repasare de nuevo pero lo veo muy complicado.

ZetaV
19th November 2012, 00:31
Madre mía que complicado habéis puesto esto...

Si es que es imposible ver el error, se ven la mayoría de frases del vídeo borrosas, supongo que el fallo estará cuando se muestra la Wii U o al final cuando sale la página de Youtube, aunque me es imposible leer con claridad todo.

Mañana repasare de nuevo pero lo veo muy complicado.

Sube la calidad a 720p y míralo a pantalla completa, ya veras como lo ves mas nítido.

Después de las respuestas en el foro, ahora no se si habré enviado el error o el fallo, pero bueno... :D

¡Suerte a todos!

Rotzar
19th November 2012, 00:46
Sube la calidad a 720p y míralo a pantalla completa, ya veras como lo ves mas nítido.

Después de las respuestas en el foro, ahora no se si habré enviado el error o el fallo, pero bueno... :D

¡Suerte a todos!

Error mío perdona, igualmente creo yo que se ve muy claro cuál es el error, solo hace falta fijarse bien. xD

Pensaba que habían sido tan rebuscados de ponerlo en lo que no se ve bien pero no es así, esta muy bien hecho la verdad jajajajaj.

Mucha suerte a todos!

adbane
19th November 2012, 00:58
Llámadme loco, pero yo no sé dónde está ese error que mencionais de una "U" que no tiene que ver con el concurso, y eso que me he remirado el vídeo 100 veces xD

ZetaV
19th November 2012, 01:00
Llámadme loco, pero yo no sé dónde está ese error que mencionais de una "U" que no tiene que ver con el concurso, y eso que me he remirado el vídeo 100 veces xD

La "U" no es algo escrito, o que falte por escribir ;D. Pero vamos, que ya han dicho que la "U" no es el fallo ni el error, así que no busques mas por ahí.

adrisim
19th November 2012, 01:12
Chicos, gracias por haber hecho que me sienta idiota, retrasado y un poco subnormal durante las cuatro o cinco veces que he visto el vídeo XD Creo que ya lo he visto, pero antes de enviar nada, ¿hay que enviar sólo la frase o una pequeña explicación?
¡Un saludo! =)

linkblood
19th November 2012, 02:27
Sigo sin verlo, solo veo un error de palabras con respecto a una imagen no de "frase escrita que no pega con la imagen, ¿de qué se trata?.
Que alguien me aclare, lo dice ella o aparece escrito en el video?

Tito
19th November 2012, 02:32
Me dio problemas al mandar antes la respuesta como a los demas, ahora mande la respuesta pero en el asunto solo puse concurso, asi que mande otro poniendo el numero de la pregunta.. se me olvido ponerlo que failll!, ¿hay algun problema?, Gracias.

¿La consola trae el codigo amigo de Berta? xDDD

Clarens
19th November 2012, 02:38
Pues yo o estoy loco o veo casi 3 posibles cosas que están mal.
Pero si nos ceñimos LITERALMENTE (letras visibles en pantalla) a algo escrito que no corresponde, entonces ya se acota la cosa... Aunque aún dudo un poco...
¡Interesante!

raysan
19th November 2012, 02:47
Correo mandado, pedazo concurso!!!

shezard
19th November 2012, 09:44
@adrisim, con señalar el fallo es suficiente, no te enrolles :P

@linkblood, está en las letras así que pon el vídeo a 720p que si no no lo vas a ver

@Tito, no te preocupes por el asunto, estamos en el primero

aloapen
19th November 2012, 09:59
Vaya!!! yo estoy igual.
Ayer vi una incongruencia con la imagen que se ve y lo que se dice en el video y envié el correo para participar.
Ahora parece ser que hay otra y tiene que ver con algun texto.
Entonces hay mas de una en el video.
¿Se darán por buenas ambas respuestas?

Konohamaru
19th November 2012, 10:29
Yo ya creo haber encontrado la incongruencia, pero tengo una duda. Tenemos que mandar ya la respuesta, o tenemos que esperar a ver todos los videos y mandar de golpe las 5 respuestas?

psycotic
19th November 2012, 10:38
¿Aquí no se puede ir directamente al sorteo por antiguedad o algo así?

yuaki
19th November 2012, 10:57
Yo ya he enviado mi respuesta.... he tenido que ver el vídeo 15 veces y en distintas resoluciones para decidirme por algo y aún no tengo claro de que pueda ser eso... espero no caerme del concurso a primeras de cambio...

Confío en que lo que yo creo que es una pista de Berta de verdad lo sea.

shezard
19th November 2012, 11:01
Muy probablemente demos por buenas ambas respuestas, no os preocupéis.

Eso sí, no vamos a dar por buenas cositas que no tienen que ver :P

Konohamaru
19th November 2012, 11:07
Muy probablemente demos por buenas ambas respuestas, no os preocupéis.

Eso sí, no vamos a dar por buenas cositas que no tienen que ver :P

Y lo que yo pregunto? hay que enviar un correo para cada video, o se puede hacer uno al final con los cinco???

yuaki
19th November 2012, 11:08
Cuando vais a decir las respuestas correctas y cuales son esas cosas que no tienen que ver?

Ya me has asustado... alomejor me he colado

shezard
19th November 2012, 11:11
Las respuestas se pueden enviar hasta el 3 de diciembre para que la gente que vaya llegando por los vídeos intermedios también pueda participar. Por diremos las respuestas correctas todas a la vez.

Pero deben ser una por una en cada email, aunque los mandéis todos el mismo día.

psycotic
19th November 2012, 11:11
Y lo que yo pregunto? hay que enviar un correo para cada video, o se puede hacer uno al final con los cinco???

Hay que enviar un correo por pregunta, poniendo en el encabezado el número de la pregunta ;)

Konohamaru
19th November 2012, 11:14
Gracias por resolver mis dudas!! Consultaré con un par la respuesta para asegurarme y hoy mismo mando el correo jejejejeje

sidney_bl
19th November 2012, 11:22
De las mil y pico reproducciones que lleva el vídeo seguro que más de tres cuartos son de gente que lo ha visto varias veces para buscar la respuesta :^^: .

Masamune
19th November 2012, 11:24
Después de ver el vídeo un par de veces y ver el error a la primera (creo xD) tengo una duda, qué queréis decir con una frase, un conjunto de palabras o una palabra sola?xD Es que según lo que sea veo una cosa u otra.. xD

shezard
19th November 2012, 11:33
Una frase entera, entera, con varias palabras, jajaja.

psycotic
19th November 2012, 11:41
¿Hay que entornar los ojos para ver bien la frase? Como en aquellos libros en 3D...

http://blog.patoroco.net/wp-content/uploads/2007/11/stereograma.png

El próximo que sea más fácil, que llevo toda la mañana comiéndome la olla con cuál puede ser la segunda posible respuesta del video!! XDD

dsdlariera
19th November 2012, 11:50
maldita seaaaaa no encuentro un maldito fallo en el video! NOOOO!!! hasta mi madre buscandolo puñetasss!!! como puedo ser tan lamer!!!

Masamune
19th November 2012, 11:57
Una frase entera, entera, con varias palabras, jajaja.

Jajaja vale, entonces ya lo tengo xD Muy buena idea la de este concurso :D

sidney_bl
19th November 2012, 12:30
Bah, si está muy fácil. Sólo hay que aumentar la resolución un poco y ya se ve claramente:

http://i247.photobucket.com/albums/gg142/sidney_bl/pista.jpg

aloapen
19th November 2012, 12:38
Bah, si está muy fácil. Sólo hay que aumentar la resolución un poco y ya se ve claramente:

DIOS!!!!! Que buena!!!!!
jajjjajaja

Larpus
19th November 2012, 13:28
Me he partido el ojal de mala manera xDDDDDD

Flucksaur
19th November 2012, 13:31

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Hay que me meo! Joder, que gracia xD. Tú tendrías que ser el ganador de este concurso. En serio xD, hacía tiempo que no me reía tanto.

Bueno, yo voy a enviar el correo, a ver si hay suerte ^^.

Pikaze
19th November 2012, 13:55
Llamadme torpe, pero llevo visto el vídeo 20 veces y no encuentro ningún error

¿Alguna pista?

agente_smithx
19th November 2012, 14:11
No se si he acertado, pero lo que si se es que la mayoría no se ha leído la noticia con las normas y demás, si no, no entiendo muchas de las dudas. :)

Un saludo.

Rotzar
19th November 2012, 14:15
Joder el que ha puesto la imagen esa de Berta me ha matado, que bueno xD

Pikaze
19th November 2012, 14:19
Creo haberlo encontrado.
La pregunta dice: Dentro del vídeo hay una frase escrita que no pega con la imagen, ¿de qué se trata?

Teniendo en cuenta esto solo he encontrado una cosa, aunque no sé si es el fallo del montaje o el error del concurso

Sólo una duda (Si no se puede poner esto que un moderador lo edite o me mande un MP para editarlo)

¿La respuesta sale en el momento del pantallazo del canal de RV3TV?

jsky
19th November 2012, 14:41
Vuelvo a preguntar:
¿Pueden participar menores de 18?
Gracias

Chronos
19th November 2012, 14:54
Ayer dijeron en twitter que si pero que lo diga shezard o tildom

Halek
19th November 2012, 15:28
Bueno, creo que ya lo tengo. De obvio que es me costaba creerlo, y aun soy escéptico. Bueno, email mandado xD.

biyor
19th November 2012, 15:52
Pues yo creo que tambien la tengo y me ha pasado como a mas de uno que lo he visto de primeras pero no me he dado cuenta de que era eso, jeje.

Saludos.

rikinata
19th November 2012, 18:05
Muy buena iniciativa. Por cierto he visto el vídeo como 10 veces y al final lo encontré.

Zhlain
19th November 2012, 20:42
Yo he visto un error (muy claro, cristalino) en la primera reproducción y he enviado el mail con ese error. Luego de ver el foro veo que tiene que ser explícitamente un texto y tras mirar con lupa (a 720p) por fin he visto el "texto que no cuadra con la imagen", pero ya he enviado el mail.[colgado]

Espero que mi respuesta entre en una de las dos que se dan por válidas, porque un fallo es ;)

Mauro D'Agostino
19th November 2012, 20:50
Bueno creo que he encontrado el fallo jajaja y sí, es mejor verlo en 720p y pantalla completa ^^

Saludos y suerte a todos.

P.D. *susurreando* Enviémosnos las respuestas entre nosotros, no tienen por qué enterarse los mods! ... Es broma jaja (o no?!) :eee?:

adbane
19th November 2012, 21:13
El próximo vídeo, con Patricia Conde, eh eh!

Bebina
19th November 2012, 21:18
Yo tengo una duda, se irá diciendo quién ha acertado cada una de las preguntas? porque si se ha de acertar todas y no se acierta alguna no merece la pena seguir intentándolo, no?

shezard
19th November 2012, 21:26
No podemos dar las respusetas porque entonces la gente no podría seguir participando a partir de esta semana y tampoco sería bueno.

De todos modos, sabiendo que hay dos fallos en esta vamos a ser bueno, y las otras van a ser facilitos así que seguro que el 95% de la gente acierta.

cac12
19th November 2012, 21:29
Yo he visto un fallo en el texto y también el vídeo yo mande los dos

Hugolink
19th November 2012, 21:53
Eso eso, no hagáis videos demasiado chungos que al final tenéis que hacer el sorteo con cuatro pelagatos xD.

crucible
19th November 2012, 22:25
Qué nivel, Maribel!! De concurso y de invitada, y de vídeo que está muy bien producido. Esto ya es totalmente deluxe, a dónde vamos a llegar...

Tengo la respuesta (con la pista que dais en el texto queda claro), en que pueda la envío.

link85
20th November 2012, 13:25
Chicos, chicos, no pongais pistas tan claras, que esto es un concurso que se supone que quereis ganar no? jaja

Andalu30
20th November 2012, 19:21
Voy a probar a ver si acierto, unas preguntillas ¿Pueden participar menores?. Si encuentras un fallo que no es el del sorteo, aunque sea muy rebuscado pero sea un fallo al fin y al cabo en el texto que no concuerda con una imagen ¿Se daría por valido no?

antonymous
20th November 2012, 19:27
Saludos, suelo ser lector en la sombra (sisi, soy un cobarderl). Pero ya que gracias a este concursazo me he animado a registrarme en la página, me he dicho: ¡que demonios! ¡ya puestos participemos un poco en el foro! Así que nada, me presento y pido que me tratéis con cariño, a partir de ahora tendréis otro forista aunque no sé con que regularidad podré aportar. ¡Suerte a todos en el concurso!

PD: ¿Como &*%$"! me cambio el avatar? ¿Necesito un número de mensajes determinado para hacerlo?

Zhlain
20th November 2012, 20:59
Eso eso, no hagáis videos demasiado chungos que al final tenéis que hacer el sorteo con cuatro pelagatos xD.
Pues yo creo que lo suyo sería eso, en vez de algo aleatorio tener que currártelo.

Pero claro los concursos se hacen para dar publicidad, si son complicados la gente pasa. Así que entiendo que al final todo sea por azar.

shezard
20th November 2012, 20:59
@Andalú30, seguro que te refieres a lo que estoy pensando y no habrá problema, en este caso vamos a dar dos respuestas distintas por válidas.

@antonymous, ¡bienvenido a RG y a participar se ha dicho! No hace falta tener mínimo ni para ávatar ni para firma aunque en ambos casos hay límite de tamaño ¿será por eso que te da error?

Ivory
20th November 2012, 21:29
Se pueden enviar todas las respuestas juntas?

shezard
20th November 2012, 22:10
No, una por cada mail. Pero tienes tiempo para hacerlo.

- - - Updated - - -

No, una por cada mail. Pero tienes tiempo para hacerlo.

antonymous
20th November 2012, 22:36
@shezard Gracias por la bienvenida! La verdad es que ni siquiera me da error, simplemente no encuentro la opción en mi perfil para subir una imagen. Si, soy un pedazo de noob, pero ya me apañaré, disculpad el offtopic, xDDD

multiplicate
21st November 2012, 18:07
Una dudilla. En el canal de Youtube estoy suscrito, pero con un mail diferente al de mi cuenta, ¿os envío los mails con mi dirección registrada en la web o con la suscrita en el canal?

Por cierto, felicidades por estos 7 añazos. Que aún no os había felicitado :o

shezard
21st November 2012, 18:55
No te preocupes por el mail.

Hugolink
21st November 2012, 19:27
Cuando es la segunda pregunta?

shezard
21st November 2012, 20:44
Mañana sin falta.

Vamos a intentar salir siempre miércoles-jueves y sábado-domingo.

G4NONDORF
21st November 2012, 20:44
Antes de enviar el email, tengo varias dudas:

1. Me ha parecido leer que hay que suscribirse o noseque en el canal de RV de youtube, es verdad? Yo esque no tengo cuenta en dicha página, y si he de registrarme aposta no vale la pena.

2. Podeis decir (aunque sea por privado o por email a cada uno) si la primera respuesta es correcta para ir contestando las siguientes? Esque contestar las cinco teniendo mal las anteriores es un poco tonteria, y más ahora que comienzan los exámenes en la universidad.

3. El DNI se ha de poner en todos los emails? Esque no le veo demasiado sentido, porque se pide exactamente?

Saludos!!

agente_smithx
21st November 2012, 21:27
No tienes cuenta de gmail???

Un saludo.

Nightshade
21st November 2012, 23:28
La respuesta esta en la imagen del canal de youtube, es que me estoy poniendo super nervioso por que no se si es essa.
muchas gracias.

adrisim
22nd November 2012, 02:51
Yo también creo que es mejor que haya cierto nivel de dificultad. Si tienes suerte y te lo curras, tendrás más posibilidades de que te toque la consola, porque los que participan por participar quedarían eliminados. No sé si me estoy explicando bien... XD

psycotic
22nd November 2012, 10:10
La respuesta esta en la imagen del canal de youtube, es que me estoy poniendo super nervioso por que no se si es essa.
muchas gracias.

Bienvenido!

A ver, estas cosas ponedlas al menos en spoiler ;) Para hacerlo debes ir a avanzado en las opciones del mensaje que escribas, y es el último icono (uno en blanco) de la lista de opciones que te saldrán.

Y en general para todos los que quieran la respuesta, dudo que os la den. ¿Qué sentido tiene hacer un concurso si vas a dar la solución antes de que la gente envíe sus respuestas? Enviad lo que creáis, y a disfrutar un poco del juego XD

shezard
22nd November 2012, 11:22
Antes de enviar el email, tengo varias dudas:

1. Me ha parecido leer que hay que suscribirse o noseque en el canal de RV de youtube, es verdad? Yo esque no tengo cuenta en dicha página, y si he de registrarme aposta no vale la pena.

2. Podeis decir (aunque sea por privado o por email a cada uno) si la primera respuesta es correcta para ir contestando las siguientes? Esque contestar las cinco teniendo mal las anteriores es un poco tonteria, y más ahora que comienzan los exámenes en la universidad.

3. El DNI se ha de poner en todos los emails? Esque no le veo demasiado sentido, porque se pide exactamente?

Saludos!!

1. Con tu usuario del foro será suficiente. Os pedimos con amor que os suscribáis pero nos os vamos a descalificar por ello.
2. No, no se puede decir porque la gracia del concurso son las 5 preguntas sin elminicación pero tranqui que serán fáciles y, sin exagerar, no vas a perder más de 1 minuto en responder cada una de las 4 que quedan.
3. El sentido de llevar un control de usuarios y multinicks.

@Nightshade (http://www.revogamers.net/comunidad/member.php/12076-Nightshade), responde con confianza y sin miedo.

Orthak
22nd November 2012, 13:02
Aquí otro lector habitual, pero no registrado hasta ahora :P
Me ha ocurrido un problema: aparte de haber respondido con el "fallo" y luego darme cuenta del "error" (anda que... menudo lío XD) con las prisas me he olvidado de poner mis datos personales y mi nick del foro.
He enviado un mail pidiendo que se anule mi mail de respuesta, para poder enviar otro con los datos y el "error".
Esto podrá hacerse?

Gracias y muchas 7elicidades! :P

shezard
22nd November 2012, 13:21
Sin problema, responde sobre tu primer mail.

Orthak
22nd November 2012, 13:26
La cosa es que ya había respondido sobre el primer mail, pidiendo su anulación XD
Qué hago, mando un mail nuevo o envío otra respuesta más, con los datos y la respuesta "error"?
Perdonad las molestias :P

Nayuki
22nd November 2012, 14:01
YO NO VEO NADAAAAAAA!!!! Ni el supuesto error de la U ni ningún error en el vídeo. SI! ya podéis llamarme tonta!!!!

psycotic
22nd November 2012, 14:11
Es un texto que no se corresponde con la imagen que lo acompaña, como dice la pista. Buscad los momentos en los que sale texto escrito, y con el video a 720p y pantalla completa, haced pausa y leed qué pone cada texto. Ya veréis que uno pone una cosa que no es la que se ve.

Pero bueno, como siga dando tantos problemas el concurso, lo mejor va a ser dejarlo estar... y... no sé... ya me quedo yo con la consola XDD

Nayuki
22nd November 2012, 14:15
Que digo yo, si fallas una ya no te sirve seguir participando verdad?

- - - Updated - - -

Nayuki
22nd November 2012, 14:16
XDD ya había mirado otros comentarios y si, lo he puesto a 720p y me he mirado la pagina que sale de texto de arriba a abajo y no encuentro el error. Me estáis comiendo la moral TT///TT todos dicen que es muy obvio y yo no lo veo XDD

adrisim
22nd November 2012, 14:31
Poco más y os dicen la respuesta XD

cac12
22nd November 2012, 14:33
Yo un vi un fallo en el texto no se si sera ese fallo que responda shezard digo en la descripción

Aivas
22nd November 2012, 14:51
Yo creo saber cual es, solo que texto e imagen no me cuadran en la solución xD

Nightshade
22nd November 2012, 18:42
Yo ya enviado un mail con la respuesta que espero k sea la correcta pero no e puesto mis datos personales que ago envio otra mail o que ago?

Nightshade
22nd November 2012, 19:23
A este paso daras la respuesta con tanta pista

Ugamer
22nd November 2012, 19:46
Os acabo de enviar la respuesta, espero que sea la correcta, hombre creo que tiene todas las papeletas porque es un texto y no pega nada con la imagen, si no es esa la respuesta, aquí debe de haber algún tipo de conspiración o algo ¬¬
Espero que pronto publiquéis la segunda pregunta tengo mucha curiosidad :P
Saludos ^^

sidney_bl
22nd November 2012, 20:35
Me acabo de quedar a cuadros con el segundo vídeo, muy bueno. A saber qué preguntaréis.

Galdor Anárion
22nd November 2012, 20:38
Me acabo de quedar a cuadros con el segundo vídeo, muy bueno. A saber qué preguntaréis.

Es buenisimo el video!!! XD

Gente, es un concurso, dejad ya de dar pistas que a alguno solo le he faltado hacer una screen señalando la respuesta.

campexDD
22nd November 2012, 20:53
por favor, menudos spoileadores, que cada uno mande la respuesta que crea y listo, no dice nada en las bases del concurso de "si crees que lo sabes o tienes dudas, déjalas caer por el foro que igual se te resuelven..."

shezard
22nd November 2012, 21:01
¡Gracias por lo de que es muy bueno! Es nuestra visión de lo que podría ser una campaña de Wii U muy distinta a lo que propone Nintendo. Y si nos dais difusión, muy agradecidos porque creemos que es un esfuerzo creativo que debería llegar a Nintendo.

----

Sobre las pistas, entended que como en el vídeo había dos fallos y la pregunta era dudosa, hemos tenido que ser laxos porque la culpa es nuestra. Ahora ya nos ponemos serios, eh! [link]

sidney_bl
22nd November 2012, 21:02
Vale, la segunda es fácil, pero preveeo un montón de preguntas sobre la fisonomía de los cuadrúpedos.

Hugolink
22nd November 2012, 21:04
Eso... a ver que preguntáis del segundo vídeo, que lo he mirado y remirado y no se por donde vais a salir esta vez xD.

Chronos
22nd November 2012, 21:06
Preveo lio con la pregunta jejejeje

Masamune
22nd November 2012, 21:07
Jajaja este concurso es muy divertido xD

Jeje esta vez no hace falta verlo a 720p ni a pantalla completa.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Hugolink
22nd November 2012, 21:08
mmmm. Pues yo dudo entre dos animales ya que no se aprecia cierta parte del cuerpo esclarecedora para determinar el animal que es
O.o

Konohamaru
22nd November 2012, 21:10
jajajajajajaja pues lo queráis o no se va a volver a liar, porque hay dos posibles respuestas xdddd yo optaré por decir la marca de tabaco xd

sidney_bl
22nd November 2012, 21:14
mmmm. Pues yo dudo entre dos animales ya que no se aprecia cierta parte del cuerpo esclarecedora para determinar el animal que es
O.o

En eso pensaba yo, no se aprecia, pero me inclino por una de las dos opciones.

Hugolink
22nd November 2012, 21:16
En eso pensaba yo, no se aprecia, pero me inclino por una de las dos opciones.

Yo por si acaso hasta que no se persone el jefe, no pienso contestar!

KaPiTaN
22nd November 2012, 21:17
Esta pegunta tiene truco?

shezard
22nd November 2012, 21:17
Jajajaja, solo os voy a decir una pista esta vez. ¡No os compliquéis la vida!

¿No os está sorprendiendo el vídeo? :pena:

Hugolink
22nd November 2012, 21:19

Te tomo la palabra a si que pondré los dos (por si las jorob... moscas)

_~lee~_
22nd November 2012, 21:21
Juas yo también he pensado en las 2 respuestas y lo he puesto en el mail xD.

Yo también definitivamente he puesto la de la marca de tabaco... así si fallamos fallamos todos xDDD.

Hugolink
22nd November 2012, 21:29
Mensaje enviado, he optado por el animal mas cómodo de montar ¬¬

Aivas
22nd November 2012, 21:32
Yo no veo ningun animal, soloveo un juguete de madera y metal xD

Halek
22nd November 2012, 21:34
Aquí tiene que haber truco por alguna parte, es demasiado evidente :o_0:.

Masamune
22nd November 2012, 21:41

Yo no veo ningun animal, soloveo un juguete de madera y metal xD

Pues con lo que habéis dicho ahora tengo dudas con la respuesta jajajaj.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

TeTSuYa
22nd November 2012, 21:45
Viendo la posición del Sol, lo arreglado que está y la "temática" del vídeo... ¿tuvo que ser una noche muuuyyy larga, no? XDD

Aivas
22nd November 2012, 21:46
Jajajaja! Han dicho que no nos compliquemos XD

Chronos
22nd November 2012, 21:47
Contra mas veces veo el video mas me gusta. El actor lo hace muy bien y cuando resopla me meo jejejeje.

biyor
22nd November 2012, 21:55
Pues vaya, aqui gusta que la gente le de al coco. Ahora que, lo echamos a cara o cruz?¿?

Saludos.

Nesster
22nd November 2012, 22:04
¿El mail va a seguir siendo el de redaccion@revogamers.net durante todo el concurso?

Galdor Anárion
22nd November 2012, 22:06
Me encanta como estáis preparando el concurso, todos pendientes de los próximos videos y del "como serán" XD, hacía años que no me pasaba por aquí, voy a tener que pasarme más a menudo jaja.

gameandwatch
22nd November 2012, 22:27
grandeeee el video muyyy grandeeeeee

- - - Updated - - -

grandeeee el video muyyy grandeeeeee

crucible
22nd November 2012, 22:46
WTF!!! Menuda ida de olla el vídeo xDDDDD

No quiero ni imaginarme en qué momento y circunstancias salió el "guión" xDD Y qué grande el starring.

Aún no he visto la pregunta, pero no podía por menos.

agente_smithx
22nd November 2012, 23:16
3 respuestas posibles. Mail enviado.

Un saludo.

adbane
22nd November 2012, 23:25

Os admiro por pequeños detalles como este, e incluso en 3D. ¿Os habeis planteado montar vuestra propia agencia de publicidad? xD

PD: Odio las preguntas trampa, pero iré a por lo evidente, en breves envio mi mail.

antonymous
22nd November 2012, 23:35
Uhm.... pregunta trampa eh? Espero no haberla cagado!

Por cierto, se os va la olla tela eh? xDDD

adbane
22nd November 2012, 23:38
Que poco apreciais el arte, joíos... xD

EDIT: ¿Es necesario volver a enviaros los datos personales, o basta con especificar en el segundo mail que usuario soy? Siempre y cuando todos se envien con el mismo correo, claro.

KayTempest
23rd November 2012, 00:01
Yo he puesto los datos por si acaso, como no ponia nada... Eso si, el nombre de usuario me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado ponerlo en este. ¿Era necesario poner todos los datos o no?

Que por cierto, increible el video xDDDDD

Hugolink
23rd November 2012, 00:30
Yo no veo pregunta trampa por ningún sitio... Solo veo dos animales posibles y como ha dicho que no nos complicásemos pues se pone el mas "elemental". Yo no me he ido a movidas raras ni conspiratorias sinceramente xD.

nintendero.com
23rd November 2012, 00:35
Hay que volver a dar DNI y demas?

El Quijote del parque es algun famosete o es del staff?

linkblood
23rd November 2012, 03:12
La verdad para ser una pregunta tan "evidente" te hace pensar en sus posibles respuestas, que grandes sois!

El video de lo sencillo que aparenta es un gran video! me ha encantado, lo he visto unas 6 veces XD

dsdlariera
23rd November 2012, 10:48
uff yo creo que son dos posibles pero supongo que daran por buenas las dos..

Zhlain
23rd November 2012, 11:15
Aún no he visto el vídeo, a ver si puedo este mediodía/tarde, pero ya me estáis picando la curiosidad cosa mala.

En cuanto a los datos que se ponen en el Mail, yo solo he puesto mi nombre de usuario. Si gano ya me pedirán lo demás digo yo.

sidney_bl
23rd November 2012, 11:36
Leed las bases del concurso. Ahí os dicen qué información hay que poner en cada correo. Imagino que habrá cierta flexibilidad, pero es responsabilidad de los que participamos cumplir las normas que se han puesto.

Por otro lado, a mí me parece divertido que hayan varias posibles respuestas, le da más emoción al juego saber que te puedes equivocar ;) .

CapitanOlimar
23rd November 2012, 11:40
Pues eso digo yo... a todos moros o todos cristianos, si las normas piden 3 cosas: numero de la pregunta y respuesta, datos personales (nombre, DNI y nombre de usuario) y numero de la pregunta en el asunto del email por cada email envidiado... que digo yo que si estan son para cumplirlas en todos y cada uno de los emails, sino, que vengan y modifiquen las normas pero todos siempre por igual ^_^

Hugolink
23rd November 2012, 11:43
No es tan dificil cumplir con lo que dicen... Es tan fácil como irte al primer email enviado, copiar y pegar en el segundo email y solo cambiar la respuesta y el número...

shezard
23rd November 2012, 11:48
Es que somos muuuuuuu vagos.

crucible
23rd November 2012, 11:53
Mira que nos estamos volviendo vaguetes... xD Que no hace tantos años que sólo usábamos bolígrafos (muchos ya ni sabrán cómo cogerlos xD).

Zhlain
23rd November 2012, 12:00
No es por ser vago, es por lógica. ¿De que os sirve tener mis datos 5 veces? Al ganador se le contacta y se le piden los datos.

Pero si queréis que se incluyan en cada mail, pues nada, sus deseos son órdenes.

halo_666
23rd November 2012, 12:16
Impresionante el spot, de verdad! jajajajajaja

Aivas
23rd November 2012, 12:17
Yo ya he enviado un parche de 2Kb a la dirección de correo en cuestión, para corregir el bug de mis datos personales. xD

pedroche
23rd November 2012, 12:28
la primero pregunta la he cagado!! jajajaj y la segunda no veo donde esta8 que inutilidad de hombre por dios!!!

Narizotas
23rd November 2012, 14:03
En verdad el vídeo es bueno, les felicito.

adbane
23rd November 2012, 14:08
Bueno, enviado.

¡Queremos más vídeos!

kape
23rd November 2012, 14:31
uff yo creo que son dos posibles pero supongo que daran por buenas las dos..

Es q es imposible saber cual de las dos es.

H0LLyW00d
23rd November 2012, 14:55
Editado por moderación

Hugolink
23rd November 2012, 15:00
Editado por moderación

Colega, muchos parece que no habéis participado en un maldito concurso en la vida. La pregunta viene CLARA encima del vídeo, no hace falta (por fácil que sea la respuesta) decírsela a todo el mundo.

H0LLyW00d
23rd November 2012, 15:43
Hugolink un poco de educacion que no tengo ni idea de lo que hablas con lo cual no tengo ni idea de si lo que habia escrito era spoiler o lo que sea, en el video de youtube que se abre no viene ningun enunciado con pregunta.
Shezard si puedes aclararme algo te lo agradezco.Un saludo.

Pido perdon es que yo habia abierto el video desde youtube y claro no salia la informacion que si sale viendo el video desde aqui desde revogamers acabo de darme cuenta, lo siento no ha sido de mala fe.

shezard
23rd November 2012, 15:57
Las preguntas están en la web, y desde ahí ya ves el vídeo y la respondes. Aquí la puedes leer:

2ª Pregunta - Gran concurso Wii U Premium 7 años de RG (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/2-pregunta-gran-concurso-wii-u-premium-7-anos-rg-9958.html)

Dee
23rd November 2012, 16:00
He agradecido sin querer por el tapatalk XD

Hugolink
23rd November 2012, 16:30
Hugolink un poco de educacion que no tengo ni idea de lo que hablas con lo cual no tengo ni idea de si lo que habia escrito era spoiler o lo que sea, en el video de youtube que se abre no viene ningun enunciado con pregunta.
Shezard si puedes aclararme algo te lo agradezco.Un saludo.

Pido perdon es que yo habia abierto el video desde youtube y claro no salia la informacion que si sale viendo el video desde aqui desde revogamers acabo de darme cuenta, lo siento no ha sido de mala fe.

He tenido educación, y no te he faltado en ningún momento. Simplemente te he dicho que has soltado la respuesta de la segunda pregunta alegremente (que por fácil que sea, sigo diciendo que es un concurso). Ya te han contestado que tienes que meterte en el post de la web para ver la pregunta.

Como bien dices no ha sido con mala fe a si que asunto resuelto.

G4NONDORF
23rd November 2012, 20:22
He enviado la primera pregunta, pero antes de enviar la segunda tengo una duda:

Como bien dicen, pueden ser dos opciones, y yo tenia pensado enviar el correo diciendo "Podria ser X (nombre de la primera opción) o Y (nombre de la segunda opción) debido a que no se ve en el vídeo", pero... si pongo eso me lo contareis como mal aunque la opción correcta sea una de las dos? Tengo que especificar solamente una opción?

Luego me pasaré a ver si shezard o alguien del staff me ha contestado y así envio el segundo email.

Zhlain
23rd November 2012, 20:45
Me acabo de quedar a cuadros.

El animal se puede pensar que son dos opciones, dos animales que se parecen mucho. Pero hay uno que tiene un significado con estas fechas que se avecinan que creo que es la respuesta correcta.

El vídeo es estupendo. Felicidades.

Rotzar
23rd November 2012, 23:15
Teóricamente deberían dar por válidas las dos opciones ya que no se puede ver el elemento que diferencia a los dos posibles animales que salen en el vídeo.

Igualmente como el usuario de arriba a dicho yo también he apostado por el que tiene un significado más claro en estas fechas.

psycotic
24th November 2012, 09:25
Hombre, diría que sólo puede ser uno tal y como está sentado. Eso, o tiene unos cachetes golosos!

Zhlain
24th November 2012, 10:03
La representación que hacen de los animales en estos casos no tiene porqué ser fiel a la realidad. Es más, no creo que el elemento diferenciador lo tenga realmente por seguridad infantil.

Nayuki
24th November 2012, 12:15
Vale, yo ya he contestado a las dos preguntas. Seguro que las tengo mal porque de la primera no estoy segura y la segunda me parece demasiado simple, así que debe tener trampa, que sea lo que dios quiera XDD

Nephilim666
25th November 2012, 11:04
Yo también dudo entre si es X o Y... Espero que den por válida tanto una como la otra...

ZetaV
25th November 2012, 11:28
Pues respuesta enviada, sin comerme el coco. Ahora toca esperar al siguiente vídeo. En realidad tengo gansa de verlo :D

Aaron182
25th November 2012, 13:15
Yo la primera estoy al 90% seguro de que la tengo bien. La segunda creía que también, pero me habéis hecho dudar, cabrones. xD

shezard
25th November 2012, 13:55
Ya está preparado el tercer vídeo... vamos a ir pensando la pregunta.

shezard
25th November 2012, 20:34
Vamos, que seguimos con el concurso

3ª Pregunta – Gran concurso Wii U Premium 7 años de RG (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/3-pregunta-gran-concurso-wii-u-premium-7-anos-rg-9973.html)

adbane
25th November 2012, 20:41
0:33 xDDDD Pobre hombre xD

No me complicaré mucho y responderé lo más sencillo. Tampoco creo que la respuesta tenga un cierto significado relacionado con cierta cosa, pero bueno, no creo que intentéis colarnoslas con preguntas liosas y tal. Si fuera Sheldon Cooper me estallaría la cabeza con esta pregunta xD

nintendero.com
25th November 2012, 20:42
Se le va muchisimo al "guionista" de los videos :cunao:

ZetaV
25th November 2012, 20:43
Buen vídeo xD. Por dios, dadle algo al pobre chaval, que se entretenga un ratito.

La pregunta no podríais hacerla mas facil eh? No especificáis si queréis el color en la escala cromática, la metálica, RGB, hexadecimal... buf, demasiadas posibilidades... xD

De nuevo a por la respuesta obvia que voy :)

Pokelink
25th November 2012, 20:47
Desde luego, si no gano la consola, al menos quiero un poco de lo que se fuma el que hace los guiones de estos videos :D

crucible
25th November 2012, 20:58
xDDDD

Cuando acabe el concurso exijo saber de dónde y cómo han salido las ideas para los vídeos xDDD

_~lee~_
25th November 2012, 21:06
La pregunta no podríais hacerla mas facil eh? No especificáis si queréis el color en la escala cromática, la metálica, RGB, hexadecimal... buf, demasiadas posibilidades... xD

Me lo has quitado de la boca xDDDDD.

Yo también he contestado con "lo obvio" y espero que sea eso xD.

Hugolink
25th November 2012, 21:49
En el delfín solo hay un color en diferentes escalas cromáticas. A si que no hay pérdida.

PD: Muy bueno el vídeo.

Reztes
25th November 2012, 21:53
do do# re re# mi fa fa# sol sol# la la# si
do reb re mib mi fa solb sol lab la sib si

Creo que el delfín es Sib.

linkblood
25th November 2012, 21:56
Pregunta facil, respuesta complicada...

El problema de la respuesta es que el globo refleja una mota de polvo macho...y que para mi tiene una escala de un color y no un color concreto...me la voy a jugar a lo mas "obvio"

Raul2ss
25th November 2012, 22:02
Pregunta facil, respuesta complicada...

El problema de la respuesta es que el globo refleja una mota de polvo macho...y que para mi tiene una escala de un color y no un color concreto...me la voy a jugar a lo mas "obvio"
Pues yo creo que está bien fácil ya que no te preguntan el color de la línea que tiene o los dibujos si no el color que tiene el delfín. No os compliqueis.

kape
25th November 2012, 22:16
Ya te digo, esta pregunta es muy facil, no creo q haya q buscarle tres pies al gato.

Dee
25th November 2012, 22:21
Pero dejad de comentar que esto es un concurso. Cuanta más gente acierte, menos probabilidades tendréis.

psycotic
25th November 2012, 22:25
¿Quién es el pobre tipo? ¿Qué le habéis prometido? XD

Nesster
25th November 2012, 22:27
Pero dejad de comentar que esto es un concurso. Cuanta más gente acierte, menos probabilidades tendréis.

Rufus tiene razón.

Los que estéis dudando, os diré que en mi grupo tenemos un "truco" que no suele fallar cuando jugamos a Buzz!: "En caso de duda, pulsa el botón naranja." Así que ya sabéis, si dudais... naranja.

Rotzar
25th November 2012, 22:30
Joder el delfín parece de un color y las rayas que tiene de otro, menudo lío, ahora que elijo xD

Halek
25th November 2012, 22:30
Complicadita para mi. Soy daltónico, no tengo ni repajolera idea de que color son la mitad de las cosas que veo...

adbane
25th November 2012, 22:51
No es un delfín, es una zebra.

agente_smithx
25th November 2012, 22:56
Los 4 vídeos van a ser del mismo tipo aburrido y deprimente por no tener una WiiU??[luigi]

Un saludo.

Pokelink
26th November 2012, 00:48
Los 4 vídeos van a ser del mismo tipo aburrido y deprimente por no tener una WiiU??[luigi]

Un saludo.

En el último se le alegra la cara cuando Berta se le aparece con la Wii U xD

agente_smithx
26th November 2012, 03:26
En el último se le alegra la cara cuando Berta se le aparece con la Wii U xD

Intrigante, quiero verlo y que es o que hace, si pasar de WiiU o pasar de Berta. Es más, ese debería ser el final del último vídeo:

- Berta se acerca a Don Tristón con una WiiU, la deja a su lado.
- Berta: aquí tienes la diversión...o prefieres venir conmigo???
- Plano abierto de Don Trsitón cogiendo la WiiU y mirando a Berta.
- Primer plano de Don Tristón cambiando a una mueca picaresca...The End.

Ale me voy a la cama que es tarde :S

Un saludo.

shezard
26th November 2012, 10:36
Por supuesto, no voy a adelantar ni un centímetro de metraje de los próximos vídeos...

Bueno sí, voy a decir que para el concurso son 5 vídeos, pero en RV3tv saldrán bastante más.

Pokelink
26th November 2012, 10:41
Por supuesto, no voy a adelantar ni un centímetro de metraje de los próximos vídeos...

Bueno sí, voy a decir que para el concurso son 5 vídeos, pero en RV3tv saldrán bastante más.

Videos de Don Tristón jugando con Berta. Los detalles los dejo a vuestras sucias mentes :p

Nayuki
26th November 2012, 12:32
Oye por curiosidad, cuando esto termine vais a decir las respuestas? o nos dejareis con la intriga? XD

shezard
26th November 2012, 12:46
Oye por curiosidad, cuando esto termine vais a decir las respuestas? o nos dejareis con la intriga? XD

Sí, claro, para que cada uno pueda comprobar la suya. Nos vamos a reir, xD.

darkcorleone
26th November 2012, 13:42
Viendo como se van complicando, me imagino que la pregunta final será cuantos pelos tiene en la barba el protagonista de los vídeos XD.
Edit: El parque me recuerda al Emperatriz María de Austria, corregidme si me equivoco.

shezard
26th November 2012, 13:46
Os estáis tomando al ejecutivo aburrido a broma y ese puede ser vuestro mayor error.

crucible
26th November 2012, 13:47
Os estáis tomando al ejecutivo aburrido a broma y ese puede ser vuestro mayor error.

Hala, ahí queda eso! xD

Zhlain
26th November 2012, 14:22
Este sí que ya me ha matao. x.x

PD: La respuesta es obvia, no sé a que tanto misterio.

Pokelink
26th November 2012, 14:55

Esto es generar hype y el resto son chorradas.

Ivory
26th November 2012, 16:30
Vale, ya nos registramos en rv3tv... Que hareis por ahi?

li-94
26th November 2012, 21:45
La segunda pregunta es para pillar, el animal dentro de su mismo género puede ser 2 variantes, y no sé cual de ellos poner -__-,que dilema madre xD,estoy por poner la especie xD

G4NONDORF
26th November 2012, 22:00
Pero hay varios colores, se puede decir uno u otro, pero en ningún caso se deberia de dar la respuesta como incorrecta, no? Esque la pregunta dice "el globo" en general, y dentro del globo hay varios colores así que...

Ivory
26th November 2012, 22:02
Es una jirafa real subsajariana!

shezard
26th November 2012, 22:37
Pero hay varios colores, se puede decir uno u otro, pero en ningún caso se deberia de dar la respuesta como incorrecta, no? Esque la pregunta dice "el globo" en general, y dentro del globo hay varios colores así que...

Más fácil. Si tu vas por la calle con con el globo y has quedado con alguien a lo lejos y quieres que te le localice, y le llamas por teléfono le dirías: "Estoy dond el globo X". Pues la X es la respuesta, xD.

Hugolink
26th November 2012, 23:26

mmm, Solo decirte que el delfín solo tiene un color en diferentes tonalidades. No hay dos colores por ningún sitio.

Saludos.

Millencolin
27th November 2012, 00:40
Buffff

Cuanto tiempo sin rondar por estos foros.

La verdad es que a veces este tipo de preguntas fáciles hace dudar, aunque el fondo se trata de atraer al mayor numero de participantes y así conseguir nuevos lectores y suscriptores.

La única con malicia fué la primera y yo me pase un buen rato revisando la imagen hasta que caes en la cuenta de que la imagen no encaja con el texto que la acompaña xD

Saludos de nuevo Revogamers!

Big-Smoke
27th November 2012, 12:03
Perdon por mi ignorancia pero donde estan publicadas la 2ª y 3ª pregunta? :S

EDIT: Ya he encontrado los enlaces :)

EDIT 2: Ya he enviado los tres mails con cada respuesta por separado, y he de decir que en la primera pregunta aun tengo mis dudas xD a ver si hay suerte y he enviado lo que habia que decir :P

G4NONDORF
27th November 2012, 20:08
Shezard y hugolink, gracias a ambos por responder. Ya he enviado el tercer email decantandome por uno de los dos colores entre los que dudaba, me he dejado guiar un poco por la lógica y otro poco por mi instinto, veremos que color es finalmente. xD

Nesster
27th November 2012, 20:12
y he de decir que en la primera pregunta aun tengo mis dudas xD a ver si hay suerte y he enviado lo que habia que decir :P

Pues yo he enviado el primero con toda la seguridad del mundo, pero la tercera es TAN obvia que aun estoy dudando que sea lo que he puesto.
Jo... que teneis mis reyes en vuestras manos, Revogamers :c (No estoy dando penita para ganar puntos ni nada... *coughcoughguiñoguiño*)

linkblood
27th November 2012, 22:51
Me gustaria saber el enlace de la 3º pregunta, no la encuentro por ningun sitio.

Alguien sabe cuando salen la siguiente pregunta?

RidleyOWA
28th November 2012, 18:15
¿En la tercera pregunta cuentan los ojos? ¿No, no?

shezard
28th November 2012, 18:49
Como siempre digo, por favor, no os compliquéis.

RenzoFlame
28th November 2012, 19:40
Esto está siendo una liada curiosa xD De momento creo que voy bien con las preguntas, pero claro.. hasta que como mínimo planteen las cinco, no habrá manera de recibir las respuestas oficiales xD

Nayuki
28th November 2012, 23:37
Por Dios!!! tengo ganas de que acabe el concurso no para saber si me toca la Wii U (porque ya tengo clarito que no me va a tocar) sino por saber las respuestas de las preguntas, algunas parecen tan obvias que una no se fía XD muy bueno el concurso

KRoTH
29th November 2012, 16:18
El Lunes acaba el concurso, no?
¿Se sabe cuando se pondrá la 4ª pregunta?
(supongo que la 5ª y última será el Domingo)

Samsa
29th November 2012, 17:45
Espero haber respondido bien a las tres preguntas >.< Como bien dicen, son tan fáciles y obvias que acabas dudando y todo!

nintendero.com
29th November 2012, 18:25

Es Watakshi y sacara a pasear el banhammer?

GrantHill
29th November 2012, 20:00
Nuestros ojos contienen unas células llamadas conos, que son las encargadas de la percepción del color. Hay tres tipos de conos, cada uno de ellas sensibles a un color distinto (rojo, verde o azul, RGB en inglés). Dentro de cada color, podemos distinguir 256 tonalidades diferentes. De ahí que siempre hablamos que podemos ver 16.777.216 colores (2563). Para distinguir cada uno de esos colores, utilizamos la numeración que corresponde a cada uno de ellos (0,0,0 sería el negro; 255,255,255 sería el blanco; 255,0,0 sería el rojo, etc...). Pues bien, mi duda es la siguiente: ¿Debemos responder a la pregunta usando este código decimal RGB? En tal caso, ¿Debemos calcular cual es el color predominante en la superfície del delfín? ¿O contamos todos los colores que hay y en función de la superfície que ocupen cada uno de ellos luego hacemos un promedio?

Joder, qué concurso más complicado, como os gusta hacernos sufrir...

:cunao::cunao:

Big-Smoke
29th November 2012, 20:06
Acaban de publicar el 4º video!!

http://www.youtube.com/watch?v=7hHMZ-nsGgY

A la espera estoy de la 4ª pregunta... :P

Pokelink
29th November 2012, 20:10
Acaban de publicar el 4º video!!

http://www.youtube.com/watch?v=7hHMZ-nsGgY

A la espera estoy de la 4ª pregunta... :P

Ya me la imagino... ¿A qué deporte está jugando? xD

shezard
29th November 2012, 20:16
Venga chicos, aquí va la cuarta pregunta!

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/4-pregunta-gran-concurso-wii-u-premium-7-anos-rg-10014.html

GrantHill
29th November 2012, 20:21
Uf, que pregunta más chunga. ¿Debemos dar la cifra de los organizadores, de la guardia urbana o de la subdelegación del gobierno? xD

Venga, respondiendo que es gerundio. ¡Solo queda una!

sidney_bl
29th November 2012, 20:26
Felicidades por los vídeos, son buenísimos. Te dan ganas de comprarle una Wii U al pobre hombre. A ver si al final de la serie le hacéis una entrevista en plan "cómo se hizo".

Esta es, con diferencia, la pregunta más difícil que habéis puesto, pero voy a probar suerte.

Brto7
29th November 2012, 20:29
Me encanta este concurso, soy nuevo en la comunidad y no puedo sentirme más contento con las cosas que hacéis, brutal.
Mucha suerte a todos con el concurso :D

adbane
29th November 2012, 20:30
Espera, que me pongo las gafas. ¿Los Pikmins cuentan? xD

Hugolink
29th November 2012, 20:44
cada vez son mas obvias xdddd. Lo que mas me ha llamado la atención del vídeo? la linea de cal del centro del campo... Hacía mucho que no veía una linea tan mal hecha coño.

carchenilla
29th November 2012, 20:47
Vaya maquina que esta hecho el empresario este :P
Delantero, delantero, delantero pichichiiiiiiii!!!!!!!!! :D

Bueno, vamos a enviar la respuesta

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Layton
29th November 2012, 20:48
Joder , la ironía de este concurso me mata... XDDD Que bueno chicos , soy nuevo en la comu y espero que a todos os vaya bien en el concurso. Nos leemos!