PDA

Ver la versión completa : Será la Wii U inglesa compatible con los juegos españoles??

darthtrooper
18th November 2012, 08:06
Ahora me acaba de entrar una dudilla que espero que me respondáis. Como tengo unos cuantos vales descuento para amazon.co.uk , creo que es posible que a la larga me acabe pillando la Wii U de allí, así que mi duda es... es compatible la versión inglesa con los juegos españoles?? En principio 3DS y Wii sí, pero vamos, quien sabe con la Wii U...

nmarti
18th November 2012, 09:39
Yo juraria que si, ya que es la version "pal" (aunque con la hd ya no existe lo de pal) o europea. Al menos hablando de wii y 3ds, he comprado juegos en uk y funcionan bien en consolas de aqui.

skipy
18th November 2012, 10:42
Creo que he leído que sí. La verdad es que siempre ha sido así, que la consola española funciona en todo el territorio europeo (en caso de la NES había dos PALS, si no me equivoco).

shezard
18th November 2012, 13:04
Sí, sí. Es imposible que no lo sea porque como dicen arriba es PAL e incluso que debe ser compatible con las de Oceanía y Sudáfrica.

Konohamaru
19th November 2012, 11:24
Si que es compatible, pero mucho ojo con el tema del enchufe que en Inglaterra són de tres clavijas.

http://i.imgur.com/Stzbd.jpg

Es un problema menor ya que en cualquier ferretería encontrarás un adaptador, pero bueno lo suyo es saberlo de antemano, y evitar sorpresas ;)

http://i.imgur.com/7qxx9.jpg

darthtrooper
19th November 2012, 19:47
Ok, gracias por las respuestas! :) Bueno, lo del adaptador en realidad no es un problema, que ya tengo algunos por casa

Sunrise
23rd November 2012, 19:47
Hay algo que no entiendo, si con HD ya no existen los diferentes formatos de vídeo, ¿qué es esto de que la Wii U europea sea PAL?

ZetaV
23rd November 2012, 22:44
Hay algo que no entiendo, si con HD ya no existen los diferentes formatos de vídeo, ¿qué es esto de que la Wii U europea sea PAL?

Si no recuerdo mal WiiU sigue teniendo bloqueo por regiones, y para que vamos a cambiarle el nombre de PAL si nos sigue valiendo, no? XD

Sunrise
23rd November 2012, 22:58
Ah, es eso... ¿Y qué pondrá en la caja? ¿Lo de esta consola no es compatible con los juegos de la versión estadounidense, ni canadiense, ni japonesa, ni coreana, ni brasileña...? :D

Zhlain
24th November 2012, 11:40
En las cajas ya no pone que sean PAL o NTSC, en las consolas portátiles ni siquiera ha tenido nunca sentido.

Simplemente pone que es compatible con los juegos editados en Europa o algo así. Del mismo modo, en los juegos pone que es solo compatible con las consolas Europeas.

Reztes
24th November 2012, 12:01
El bloqueo de regiones malvado :-(

adrironda
24th November 2012, 22:22
Claro que lo es, menos el enchufe lo demás debería ser igual, al menos que Nintendo haga lo mismo que en nes, que era diferente. El como los juegos ingleses que se usan aquí, yo tengo casi todo importado en 3ds y mucho de wii y ps3

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sunrise
25th November 2012, 15:30
Yo ahora tengo aparatos con los enchufes de los dos tipos, si tienes los adaptadores no es problema. Además, hay cosas que se venden en UK con el enchufe europeo, como el cepillo eléctrico Braun (marca alemana) que me compré en Dublín. :D