PDA

Ver la versión completa : Las reservas de juegos de Wii U duplican a las de Wii en Gamstop

shezard
16th November 2012, 15:44
Número espectaculares de cara al lanzamiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/reservas-juegos-wii-u-duplican-las-wii-en-gamstop-9900.html)

Zhlain
16th November 2012, 16:15
Me sorprenden AC3 y BlackOps2 como más reservados, cuando puedes jugarlos en otras consolas ya a la venta.

ReisendeR
16th November 2012, 16:21
Es un muy buen comienzo. Desde luego las thirds no se podrán quejar de que no venden en consolas de Nintendo (y eso sin hacer prácticamente promoción de muchos de sus juegos en Wii U).

Chronos
16th November 2012, 16:34
Pues aqui todavia no sabemos nada de scribblenauts y mi madre es al juego que mas ha jugado en ds y yo queria regalarselo para wii u.

Nefisto
16th November 2012, 16:34
Que bien por nintendo y referente a los juegos es agradable ver que se vendad bien eso animara mas a los desarrolladores externos.

shezard
16th November 2012, 16:42
He estado echando un vistazo a otros lanzamientos y realmente no se puede comparar con nada en la historia. Cuando salió Xbox 360 apenas pusieron 35000 consolas a la venta así que así no se puede medir el impacto real.

La cifra más bruta fueron las 600.000 ps3 que se vendieron en Europa en las primeras 48 horas, pero ahí Sony se tomó 3 o 4 meses para reponer almacenes después de las navidades americanas y japos, mientras que Nintendo va en lanzamiento mundial.

psycotic
16th November 2012, 16:49
Me sorprenden AC3 y BlackOps2 como más reservados, cuando puedes jugarlos en otras consolas ya a la venta.

Nos pasa a muchos que tenemos dos consolas (o más), que creemos que todo el mundo las tiene XD Muchísima gente sólo tiene Wii, o directamente ninguna y se compran WiiU. O tienen otras pero quieren comprarse el juego en WiiU por los motivos que quieran tener ellos. Yo seguramente acabe teniendo tarde o temprano Darksiders, Batman AC y AC3, y no será en 360.

agente_smithx
16th November 2012, 17:27
Esta si es un dato de los buenos. Al final lo que importa son los juegos y cuantos más se vendan mejor. Evidentemente cuantas más consolas mejor para Nintendo, pero los juegos son los que marcan la diferencia.

Un saludo.

OSOLEMIO
16th November 2012, 17:46
Nos pasa a muchos que tenemos dos consolas (o más), que creemos que todo el mundo las tiene XD Muchísima gente sólo tiene Wii, o directamente ninguna y se compran WiiU. O tienen otras pero quieren comprarse el juego en WiiU por los motivos que quieran tener ellos. Yo seguramente acabe teniendo tarde o temprano Darksiders, Batman AC y AC3, y no será en 360.

Exacto, no todo el mundo tiene las mismas preferencias, si todo el mundo pensaramos así, comprenderíamos muchas cosas. Lo malo es que aún, la mayoría de la gente me demuestra que no ve mas allá de sus propias narices, y se piensan que todo el mundo hace o harán lo que ellos o lo que hacen las personas de su entorno.

Yo daba por echo de que el Call of Duty BO fuera el más vendido visto el catálogo de lanzamiento para Wii U, puede que me equivoque y al final sea el Zombie U. Pero bueno ser el segundo tampoco está nada mal.
Lo que está claro es que apostar por al CoD era una apuesta sencilla para mí, y aunque salga unos días o semanas despues de las otras versiones, sigue siendo la saga con mas tiron en su genero de esta generación.

Por lo tanto como dices, para todos aquellos que están cansados (hay que recordar que van por la quinta o sexta entrega en esta generación, no tengo idea del número exacto) de jugar de la misma forma y manera, Wii U les ofrece una experiencia nueva de jugarlo, para todos aquellos que solo tienen la wii y quieren seguir con una consola de nintendo y les gusta esta saga, pues compran la consola junto al juego, para todos aquellos que se les rompa la 360 o la PS3 y se sientan decepcionados o ni crean en su fiabilidad y no pueden dejar de seguir jugando al CoD en una consola, Wii U y mando pro y a seguir jugando, para todos aquellos que descubrieron el santo grial de la inmersión jugable en los CoD con el wiimote, Wii U te da continuidad con este CoD.....y asi hasta el infinito y más allá.

Zhlain
19th November 2012, 20:09
Vamos a ver, CoD y AC tienen su público y lo tienen en PS360. Claro que habrá gente que solo tiene Wii y le interesan, pero para ser de los más reservados tiene que ocurrir que gente que tiene PS360 se los va a jugar en Wii U.

Los que solo tienen Wii en su mayoría es porque no necesitan nada más, y otros por falta de presupuesto. Ninguno de esos casos lo veo como para ir corriendo a comprar la Wii U con esos juegos.

Ya sé que no todos son como yo/nosotros, pero supongo que subestimé la fuerza de esas franquicias y las ganas de comprar una consola nueva.