PDA

Ver la versión completa : ¿Crees que Nintendo debe exponer las specs de Wii?

shezard
13th June 2006, 19:52
En esta nueva sección podremos opinar sobre la encuesta que se encuentra en la portada. Cada diez días cambiaremos la pregunta por una nueva que gire en torno a la polémica suscitada durante esos días.

El último día se publicará el resultado junto a un breve comentario.

Ir a Portada (http://www.revogamers.net)

El cierre de la encuesta será el día 17 a las 23:59 horas.[/url]

Darkboy
13th June 2006, 20:08
donde esta la encuesta?

Xisco_01
13th June 2006, 20:12
Esto... ¿como contesto a la encuesta?

No la encuentro...
:pena:

GCJ205
13th June 2006, 20:22
Está en la portada, debajo de las noticias y a lado de los últimos posts del foro.

Yo ya he votado porque debieran de publicarlas, más que nada porque al igual que quieres saber cuantas pulgadas tiene tu próxima TV, yo quiero saber cuántos Mhz tendrá mi próxima consola... :sorrisa:

Jluis7
13th June 2006, 22:03
Yo digo que aun no es tiempo de publicarlas porque sony aun esta a tiempo de hacer de las suyas. Septiembre me parece razonable.

kape
13th June 2006, 22:23
Yo he votado q no, ya me aburre lo de las specs, cuando veamos bien los juegos se hablará, de lo bien o mal q se ven. De q vale tener un ferrari si solo puede ir a 120? pues en consolas puede pasar algo parecido. De q vale tener unas specs increibles si luego es casi imposible programarla? lo importante es la manera de jugar, y si te gustam los graficos, pues mira los graficos y punto, q mas te da q tenga mas memoria, mas velocidad y mas de todo si luego no pueden hacer un juego decente pa tu consola.

Shadow 666
14th June 2006, 07:40
Sinceramente, me importa bien poco las Specs. como usuario que soy, solo deberia de preocuparme de jugar y de saber si se veran bien los graficos. Nunca va mal saber un poco mas y conocer tu consola podria estar bien, pero como no entiendo mucho del tema este...
Por lo que voto que no es decision mia, Nintendo sabrá lo que hará.

barra_ka
14th June 2006, 11:47
no las necesito, no me sirven para nada. es como si te doy a probar un plato de cocina que esta rico, si te gusta te da igual en que olla o en que sarten se haya hecho, con las consolas es lo mismo, si te gustan los juegos, da igual que lo haga wii,ps3,ds o la que sea, si te gusta te gustan.

phnx2406
14th June 2006, 11:56
Tan importantes son las "specs"?

Hay mucha gente, como yo y la gente que quiere "atrapar" Nintendo con Wii es decir todo tipo de gente (mayores de 30, casuals, no-jugadores, ...), que no las entiende, solo ven unos numerajos y...qué?
No sabemos intrepretarlas...ahora, es cierto que deberíamos saberlas, es como dicen algunos, nos gusta saber que compramos, no?

Yo nu sabía que votar, si "no me meto, es decisión de Nintendo" o "Aunque no son importantes, deben decirlas".

Por lo que he desarrollado arriba, mi elección es la segunda (última poción en la encuesta) ya que la primera (tercera en la encuesta) me parecía de "paso del tema" y creo que algo de importancia tiene, pero...para qué la quieren saber tan pronto? Para compararlas con XTS o pesetrés? Ya sabemos que van a ser muy inferiores y NIntendo ha dicho que le han dado más importancia al control, cosa que dará más diversión ya que es lo que se busca de un videojuego (no os lo pasabais bien, y os lo pasáis bien, con el Mario Bros. de hace años?).
Creo que el ver los pelos de la espalda a tu héroe o ver las lombrices que hay en Hyrule nu nos importa.

Xisco_01
14th June 2006, 12:49
Perdón, no me habia enterado de donde estaba la encuesta...
:mareo:

Yo he puesto que las digan. No porque las quiera comparar, sino para saber que demonios compro.

Me gusta comprar "cacharros" cuando estoy enterado al 100% de como es el aparato en cuestión... Manias mias... :sorrisa:

CaVaYeRo
14th June 2006, 13:06
xDDD shez rooolz, lleva razón, que si no esa sección no tiene tanta gracia. Hay que debatir, sres.

darthsirius
14th June 2006, 13:21
Deberían mostrar por lo menos los primeros juegos vende-consolas de lanzamiento (mp3, Red Steel) totalmente finalizados para darlas, sino serían ridiculizados por los "sabios" dirigentes de sony y microsoft, perjudicando claramente a la de momento sobresaliente imagen de Wii ante el público, y por ende, ante las desarrolladoras (que son las que nos importan a los usuarios).

Es como pasó con la cube cuando dieron los números. Luego se demostró que podía ser superior a ps2 e igual de eficiente que xbox por tener mejor arquitectura... pero el daño ya estaba hecho! GC fue considerada por sus detractores una consola poco potente, derivando en infantil.

Furnnik
14th June 2006, 13:41
A mi le verdad, me da igual. No me sirve de nada saber si tiene mucha potencia o no, me sirve saber si lo que yo veo y juego en Wii me gusta.

Eso si, por todas esas personas que realmente quieren saberlas, yo creo que deberían decirlas. POrque realmente en el consumidor está en su derecho de saberlo que compra.

Shadow 666
14th June 2006, 16:27
Yo, por mi parte me da igual saber las Specs porque no entiendo ni papa.
pero quizas sea hora de revelarlo para dar informacion a las compañias desarrolladoras de juegos y que se planteen si quieren o no hacer juegos para Wii.
¿no es esa la razón por lo que hay compañias que no se atreven a aventurarse a programar un juego sin conocer las Specs?

Dubi_di
14th June 2006, 18:04
Yo creo que esta un poco mal planteada la pregunta, porque supongo que quereis decir que si nintendo debe decir las specs, ahora, porque es evidente que aunque sea cuando salga, las diran.
Asi que yo creo que no, no me hace falta saber las specs ahora, me basta con saber la diversion que me va a dar que creo que es mucho mas relevante.

Zhlain
14th June 2006, 20:22
A mi me dan igual, realmente, cuando salgan, las mirare por encima y pista. Solo si veo algo interesante en ellas las mirare algo mejor, pero repito, no las necesito.

Ya se que Wii no va a ser una PS3, ni una X360. Por eso precisamente la voy a comprar. Asi de sencillo.

Angel
14th June 2006, 20:42
Buenísima opinión Zhlain. :^^:

shezard
14th June 2006, 20:46
Hay ciertas informaciones que aseguran que Nintendo nunca revelará las specs definitivas.

Kal
15th June 2006, 00:08
Hay ciertas informaciones que aseguran que Nintendo nunca revelará las specs definitivas.

Puede que nunca las revele Nintendo.. pero las sabremos!!!

Angel
15th June 2006, 00:54
Palabras sabias Kal, muy bien. :^^:

Bebe
15th June 2006, 01:27
Cierto Kal, estoy contigo!!! :sorrisa:

Zhlain
15th June 2006, 09:35
pues yo creo que no cometeran esa torpeza. Puede que no te importen las especificaciones, pero es algo que tienes derecho a saber si te vas a comprar la consola...

Que conste que mantengo lo que dije, pero la curiosidad tambien es importante, me gustaria saber que lleva.

nador21
22nd June 2006, 12:06
Esta bien saber lo que compramos, pero podria venirle muy mal a nintendo, primero que es la que menos prometio y la que probablemente mas a dado en la pasado generacion. Me importan bien poco las specs de la ds y me da igual que la psp sea mas potente, ademas que tampoco es una maravilla tecnica, solo impresiona con los videos. Nintendo tiene una consola que con poco va a dar para mucho, pueden ser los specs de una gamecube 1.5, pueden serlo quien sabe, pero estoy completamente seguro que su rendimiento es muchisimo superior, para que matarla antes de que salga. El HD tambien hace que tenga algunas cosas muy por debajo de la competencia.

agente_smithx
22nd June 2006, 18:16

Pues si eso es cierto, "0" para Nintendo, aunque como dice Kal, al final las sabremos, aunque eso no quita que Nintendo tenga la obligacion de decir a sus consumidores que es lo que compran.

Un saludo.

marcox
12th April 2007, 01:05
hmmm no entiendo el titulo decia una encuesta y aqui solo hay normas y .... no entiendo :mareo:

quhasar
3rd May 2007, 18:15
Mirad la fecha de este mensaje y no se tiene claro aún...