PDA

Ver la versión completa : Una demo de Rayman Legends llegará a Wii U el día de su lanzamiento

Ignarf
16th November 2012, 11:38
Se une al plantel que Ubisoft presenta para la sobremesa.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/una-demo-rayman-legends-llegara-wii-u-dia-su-lanzamiento-9898.html)

agente_smithx
16th November 2012, 12:58
Buena noticia. Doy por hecho que será como en 3Ds, cada cierto tiempo irán saliendo demos.

Un saludo.

ReisendeR
16th November 2012, 13:24
A mí el Origins me entraba por los ojos pero luego, al probarlo, no me acabó de convencer.
Con este tengo miedo de que me pase lo mismo, así que agradezco la demo XD

shezard
16th November 2012, 14:01
Baticino que este será uno de los 5 juegos más jugados en Wii U la primera semana y va a tener más descargas que ventas el resto de juegos de Ubi.

agente_smithx
16th November 2012, 14:20
Te refieres a que el resto de juegos de ubi se va a comprar más en digital que en físico???

Un saludo.

cac12
16th November 2012, 14:21
Buena noticia Ignarf , a ver como estará que quiero probarlo

Marspa
16th November 2012, 15:04
se agradece que tengamos demos de juegos desde el 1 dia pero con esta noticia acaban de dar por saturada la nintendo network
parche gigante mas 1 demo de un juego que seguramente valla a querer probar un monton de gente es igual a saturacion del servicio fijo
ya me veo yo el dia 30 por la mañana conectando todos a la vez la Wii U a internet para actualizar la consola y luego de eso si todos conseguimos descarganos el parche sin ningun problema colateral irnos todos a la Eshop como locos a bajarnos la demo del Rayman
vamos a mi me da miedo actualizar el 1 dia la consola mas cuando se de antemano que todo dios se va a tener que bajar la actualizacion para tener la consola en condiciones

vamos que pronostico que va a ver muchos problemas el 1 dia para bajarse lo que sea
rezo para que no tenga razon y me equivoque y nadie tenga que llevar la consola a la tienda porque se le a quedado pillado la actualizacion y le haya dejado la consola rota

psycotic
16th November 2012, 15:11
Yo me arranco a jugar y dejo la actualización para la madrugada. Ya trastearé el sábado el Miiverse porque me veo el internete a pedales, como dice Marspa.

Eso sí, en cuanto tenga eShop, la demo de Rayman será lo primero :D

Zhlain
16th November 2012, 15:21
Yo espero que exista un gestor de descargas en la consola, y poder jugar mientras se descarga todo.

psycotic
16th November 2012, 16:00
Yo espero que exista un gestor de descargas en la consola, y poder jugar mientras se descarga todo.

¿Jugar mientras descargas? Me conformo con que te dejen estar en la interfaz y Miiverse mientras te bajas cualquier cosa... XD

ReisendeR
16th November 2012, 16:33
¿Jugar mientras descargas? Me conformo con que te dejen estar en la interfaz y Miiverse mientras te bajas cualquier cosa... XD

Creo que sí hay gestor de descargas. Es el botón azul de la derecha del todo, al lado del Nintendo TVii, con el icono de un cuadradito y una flecha. Se accede a él desde la multitarea con el botón Home.
En esa captura concretamente está suspendido el New Super Mario Bros. U (se intuye la figura de Mario al fondo, enre el icono de la eShop y el del navegador).

http://i.imgur.com/CH6x7.jpg

psycotic
16th November 2012, 16:37
Lo que no significa que esté bajando nada en ese momento XD No quiero ser cenizo, pero es Nintendo en sus primeros pasos con estas cosas, prefiero apostar a la baja y luego llevarme sorpresas agradables :P

ReisendeR
16th November 2012, 16:39
Hombre, no tendría mucho sentido que se pudiese acceder al gestor de descargas si no se puede utilizar en multitarea.
En ese menú "Home" no sale el Video Chat porque no se puede usar en multitarea. Digo yo que si las descargas tampoco, no las pondrían en ese menú.

psycotic
16th November 2012, 16:43
No lo sé. Creo recordar que en 360 no puedes jugar mientras bajas algo, y tiene gestor de descargas en la interfaz. A mí déjame pensar que no se puede, ni que tampoco podremos instalar los discos de los juegos XDDD

agente_smithx
16th November 2012, 17:20
No lo sé. Creo recordar que en 360 no puedes jugar mientras bajas algo, y tiene gestor de descargas en la interfaz. A mí déjame pensar que no se puede, ni que tampoco podremos instalar los discos de los juegos XDDD

No puedes jugar online mientras descargas, pero si puedes jugar.

Un saludo.

crucible
17th November 2012, 20:32
He estado un poco desconectado estos días (y vuelvo al calorcillo del lanzamiento USA xd), pero esto ya me ha alegrado. En cuanto haya echado unas primeras partidas con la consola, la haya actualizado y descargado los primeros juegos, esta demo será lo próximo. A ver si tiene un mínimo de interés.