PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Wii U recibirá un juego 'Next-Gen' con el que teóricamente no podía

shezard
16th November 2012, 10:53
Es multiplataforma y podría requerir reescalado a la baja.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-wii-u-recibira-un-juego-next-gen-el-que-teoricamente-no-podia-9897.html)

Narizotas
16th November 2012, 11:20
Eso habrá que verlo. Si ustedes estáis siguiendo las noticias de Orbis habrán notado que poco a poco parece que Sony va rebajando sus intenciones de hacer otra vez un maquinón. Eso de que están entre 8GB y 16GB es mucho margen, eso es que no saben que hacer. Y también que la gráfica de la A10 APU no es nada maravilloso.

A ver si ustedes piensan como yo. Sony se va al carajo y se han dado cuenta de que pueden ganar más pareciéndose a Nintendo que pareciéndose a Microsoft. Entonces van a hacer una consola en la que sus juegos puedan ser compatibles con los de Wii U y así tener los mismos juegos menos los de Nintendo. Así ellos ahorran y pueden vender una consola más barata, aunque San Hirai sabe que no va a costar menos de 500 euros, y por otro lado empujan a Microsoft a no pasarse mucho de la raya.

Hugolink
16th November 2012, 12:31
Rumores rumores everywhere. Aunque fuese cierto, no veo la gran noticia por ninguna parte sinceramente. Recordemos que juegos como call of duty han salido tanto en ps360 como en wii (dando un bajonazo en gráficos bestial, pero ahí lo tienes).

Y efectivamente, watch dogs va a ser un juego de esta generación, al igual que crysis 3 que viendo el último video para pc es lo mas bestia que hay en gráficos actualmente, y acabará saliendo para ps360 con un bajonazo en gráficos pero acabará saliendo.

Konohamaru
16th November 2012, 12:43
Rumores rumores everywhere. Aunque fuese cierto, no veo la gran noticia por ninguna parte sinceramente. Recordemos que juegos como call of duty han salido tanto en ps360 como en wii (dando un bajonazo en gráficos bestial, pero ahí lo tienes).

Y efectivamente, watch dogs va a ser un juego de esta generación, al igual que crysis 3 que viendo el último video para pc es lo mas bestia que hay en gráficos actualmente, y acabará saliendo para ps360 con un bajonazo en gráficos pero acabará saliendo.

Hombre Hugo, creo que es positivo para la consola que salgan este tipo de juegos (WatchDogs) después de lo que ha pasado esta generación. Si, han salido los CoD, pero han sido la excepción que ha confirmado como regla, que los multis no salen en Wii.

Hugolink
16th November 2012, 12:48
Hombre Hugo, creo que es positivo para la consola que salgan este tipo de juegos (WatchDogs) después de lo que ha pasado esta generación. Si, han salido los CoD, pero han sido la excepción que ha confirmado como regla, que los multis no salen en Wii.

Si, si es lo primero que quiero, que aunque sea rebajado en gráficos y se note la diferencia, que salgan todos los multis de las futuribles consolas en wiiu. Pero eso y lo sabes perfectamente es imposible, y ya no solo por tema de potencia si no porque muchas compañías por desgracia sudan de nintendo.

Sin ir mas lejos cryteck podría sacar sus crysis en wiiu y no lo hace, rockstar su gta5 y nada... y no es problema de potencia en este caso.

agente_smithx
16th November 2012, 12:57
Madre mía que aquí se le da bola a Ideaman, decepcionado :pena:

Un saludo.

Konohamaru
16th November 2012, 13:11
Madre mía que aquí se le da bola a Ideaman, decepcionado :pena:

Un saludo.

Se le da bola porque todo lo que ha dicho ha sido cierto. Atentionwhore? Por su manera de actuar pienso que lo es, aunque el siempre dice que actua así para no comprometer el trabajo de terceras personas.

ReisendeR
16th November 2012, 13:22
Yo sigo creyendo que no es viable que las consolas de la siguiente generación den un salto tan alto como en la última.
Si los juegos ahora cuestan 70 eurazos, a cuánto piensan venderlos en el futuro? A cuánto piensan vender las consolas?

Solo con que una de las dos compañías apueste por una potencia no demasiado alta, la tercera lo va a tener crudo.

Si PS4, dado que Sony no anda muy bien económicamente, es una consola más modesta, por mucha potencia que tenga la próxima Xbox, se va a quedar sola. No sería rentable sacar juegos tan caros para una sola plataforma.

agente_smithx
16th November 2012, 13:24
Venga hombre, es como si yo antes de que diesen datos digo que la nueva consola de Nintendo va a tener un mando, un lector de discos y memoria interna. No ha dicho nada relevante. Siempre obviedades y de tal forma para darse expectación para luego no decir absolutamente nada.
Si os gusta Ideaman, me parece bien, pero a mi me engatusó una vez pero ninguna más.

Un saludo.

Chronos
16th November 2012, 13:32
Jejeje me gusta como se enfada agente_smithx con los rumores a mi tampoco me gustan pero como solo he leido cosas de este ideaman en este foro tampoco le tengo tanta tirria como tu.

Y bueno pues que en mi wii u hagan juegos multiplataforma no me parece mal pero tampoco seria malo que fuera un poco diferente al resto porque asi nos aseguramos que tengamos juegos exclusivos que utilicen las cosas de wii u.

Konohamaru
16th November 2012, 13:37
Venga hombre, es como si yo antes de que diesen datos digo que la nueva consola de Nintendo va a tener un mando, un lector de discos y memoria interna. No ha dicho nada relevante. Siempre obviedades y de tal forma para darse expectación para luego no decir absolutamente nada.
Si os gusta Ideaman, me parece bien, pero a mi me engatusó una vez pero ninguna más.

Un saludo.

Muchas veces a dicho obviedades, pero otras a sido el único que ha defendido que la consola tendría 2GB de RAM y ha sido el primero en decir que en la consola se podrían usar dos gamepads. Estas dos cosas no son obviedades y durante tiempo tuvo que aguantar el chaparrón de atentionwhore, precisamente por lo que comentaba antes, su manera de anunciar cosas.

El gran problema que ha tenido Ideaman es que la gente se pensaba que iba a contar exactamente el hardware de la consola, y luego no ha sido así.

Este al menos ha dado en el clavo en estas cosas, cosa que otros se han echo unas pajas mentales enormes, han hablado como si de verdad supieran algo, y luego no han acertado ni una.

agente_smithx
16th November 2012, 13:52
Lo único reseñable es lo de los 2GB, que si no recuerdo mal también defendió los 1,5 a capa y espada.

Pero vamos que son dos formas de verlo, algunos lo veis como fuente fiable y yo lo veo como con ganas de llamar la atención. Yo también creo que WiiU recibirá juegos que saldrán en la next gen de las otras consolas y para muestra u n botón: CoD en Wii. Obviedades.

Un saludo.

P.D: y no me enfado y menos con Kono :¬¬):

shezard
16th November 2012, 14:00
Yo tampoco le tengo en estima como a otra gente que cuando dice un "rumor" no es un rumor, es que lo sabe y no puede decirlo a las claras porque así se lo ha pedido su gente. Pero tampoco creo que sea un tipo que se invente cosas, es como decís, un flipao de la vida que sabe algo y se cree iwata.

Halek
16th November 2012, 14:26
Yo estoy con agente. Adivinar el futuro es muy sencillo:

-Ten en cuenta unos detalles básicos de la consola

Both games have an intensive use of the padlet.

-Piensa en lo obvio:

-The titles are ports that will be available on actual HD platforms, or more “exclusive” ones but build on inhouse engines already deployed in previous softs.

-Di cosas imposibles de comprobar:

The dev kit involved are the V4 ones. The “V5” is a little more powerful, but apparently not to a point to push these games from 720p to 1080p.

-Nunca jamás des detalles concretos de nada:

Wii U recibirá un juego 'Next-Gen' con el que teóricamente no podía

¡Y voilà! Ya eres un profeta. Que se le siga prestando atención a este tío es algo que me impresiona.

Luigimagno
16th November 2012, 15:14
Sinceramente, sigo dudando que las próximas consolas de Sony y Microsoft vayan a dar un salto tan destacable como muchos esperan. El PC está mucho más fuerte que al comienzo de la generación gracias a la explosión del mercado online. Entre eso y el ánimo de algunas compañías por imponer sus plataformas (véase EA y Origin) creo que se va a intentar aprovechar su potencia al máximo como sucedía anteriormente, y eso es algo con lo que ninguna consola, por muy next gen que sea, va a poder competir. Les sale más barato atraer al consumidor a través de la interfaz, los nuevos controles, las opciones online, etc... y posiblemente también sea más efectivo. Darán un salto para quedar notablemente por encima de WiiU; pero a su justa medida, sin coger demasiada carrerilla, sin pasarse.

arlu01
16th November 2012, 16:00
El único "juego" que me viene a la cabeza es la demostración técnica del motor gráfico que Square-Enix presentó durante el E3. Y bueno, también está la demo del UE 4.

P.D.: A mi modo de ver, 'Agni's Philosophy' no va muuucho más allá del FOX Engine de Ground Zeroes, y ese lo hacen para PS360.

psycotic
16th November 2012, 16:09
GTA 6 XDD

Yo veo lo de Ideaman como Kono. Es un tío que sabe un par o tres de cosas, detalles, y lo vende como si fuera un peazo de insider del copón. Se da coba y bombo, marea la perdiz con obviedades más de lo conveniente, pero las dos o tres cosas que sabe, las sabe.

Chronos
16th November 2012, 16:36
Yo estoy con agente. Adivinar el futuro es muy sencillo:

-Ten en cuenta unos detalles básicos de la consola

-Piensa en lo obvio:

-Di cosas imposibles de comprobar:

-Nunca jamás des detalles concretos de nada:

¡Y voilà! Ya eres un profeta. Que se le siga prestando atención a este tío es algo que me impresiona.

Ahi le has dado duro

Nefisto
16th November 2012, 16:41
Siguen con eso del poder grafico apenas ayer mencionaron que el wii u es superior gráficamente al x box 360 y al ps3 pero hoy salen con este rumor ya que se decidan de una ves por todas ya que resulta molesto y monótono esto.

dsdlariera
16th November 2012, 18:50
No sorprende esta noticia en cuanto salgan las consolas de Microsoft y Sony, este sera el pan de cada dia para los usuarios de WiiU como durante los ultimos años con Wii, los multiplataformas saliendo des de la mas potente del mercado a la menos potente pasando incluso por las portatiles y a sido habitual y de lo mas normal, esto sera o no un rumor, per sino es este sera otro y terminara siendo una realidad diaria en esta nueva generacion de consolas que viviremos proximamente. Personalmente es algo que tengo superado, Nintendo seguira siendo la que me ofrece "sus" mejores juegos, de la casa, de toda la vida, los que a mi mas me gustan.

Guldar
16th November 2012, 19:49
¿¿Soy el único que ve los números 1313??

xwolf7
18th November 2012, 03:52
¿¿Soy el único que ve los números 1313??

Bueno que yo sepa es para la actual generación, pues yo no tengo claro de que juego se puede tratar!!??