PDA

Ver la versión completa : Fotogalería - Wii U Gamepad frente a iPad Mini y Kindle Fire HD

shezard
15th November 2012, 12:25
La competencia por el salón de casa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fotogaleria-wii-u-gamepad-frente-ipad-mini-y-kindle-fire-hd-9889.html)

Hugolink
15th November 2012, 12:32
Se os olvidó el nexus 7, mejor que esas dos tabletas y a un precio bastante mas atractivo que el de ipad mini. Pero bueno...

Se ve que el tabletmando de wiiu es un buen tochaco, pero si los que lo habéis probado decís que es muy ligero y cómodo, pues perfecto.

Fobos
15th November 2012, 12:36
Parece que lo único que busquen estos de Engadget sea crear polémica, ya que ni es una tableta, ni reproduce juegos sin depender de la consola, ni tiene como objetivo intentar sustituir a un PC.
Eso si, podrán criticarla todo lo que quieran, pero en tema de juegos y jugabilidad (que es para lo que está diseñada) se come con patatas a las tabletas.

Konohamaru
15th November 2012, 12:39
He tenido el GamePad en mis manos, y la calidad con que se ven los juegos en ella, es más que óptima, yo no quiero más. A parte decir que el GamePad, así en negro y dando la sensación de armatoste, me recuerda una barbaridad a mi GameGear.

shezard
15th November 2012, 12:46
A mi me ha gustado esta comparación, pero no desde el punto de vista de los juegos porque ahí se lo come con patatas ya que los jeugos de tabletas están en el año 2 y los de consola en plena madurez.

Más bien desde el punto de vista de "cacharro encima de la mesa del salón". Ya conozco tres o cuatro casas en las que las noches de tele han pasado a ser noches de tele más tablet, siempre con la cacharra encendida y a mano para ir consultando o leyendo mientras se ve la tele.

Mi gran duda es ¿Será el Wii U gamepad capaz de hacer esta función? Yo creo que puede que sí, pero solo si consigue tener un inicio rápido de narices. Para ello necesita como agua de mayo que Facebook y Twitter anuncien aplicaciones para el Wii U Gamepad más allá de Miiverse, si es que Nintendo lo acepta. Sinceramente, como en un eurogame, sería beneficiar al competidor para salir tú ganando.

Hugolink
15th November 2012, 13:05
A mi con que la pantalla de wiiu se vea infinitamente mejor que la de una 3ds en cuanto a nitided, me vale.

Cuantos ppp tiene la pantalla del tabletmando y a que resolución va finalmente?

adbane
15th November 2012, 13:06
Con razón el GamePad es ligero, si metieramos un iPad Mini en el GamePad, tendriamos espacio de sobra en su interior xD

Mi gran duda es ¿Será el Wii U gamepad capaz de hacer esta función? Yo creo que puede que sí, pero solo si consigue tener un inicio rápido de narices. Para ello necesita como agua de mayo que Facebook y Twitter anuncien aplicaciones para el Wii U Gamepad más allá de Miiverse, si es que Nintendo lo acepta. Sinceramente, como en un eurogame, sería beneficiar al competidor para salir tú ganando.

Una App como ocurre en Vita lo veo díficil, pero por otro lado, Facebook no tardó en adaptar su red social al navegador de 3DS, Twitter si tardó (creo). Seguramente harán lo mismo con el navegador de Wii U, pero cómo decía, una app nativa en Wii U, lo veo crudo conociendo a Nintendo xD

nmarti
15th November 2012, 13:13
Yo creo que son cosas muy diferentes, y que en mi salon seguira estando el ipad conviviendo con el wiiU gamepad.

Ahora me surge una duda, ya se que se pueden jugar a juegos de wiiU en el pad, pero sera posible lanzarlos directamente desde el pad? Por ejemplo, si en casa ya estan usando la TV, podre acceder al menu de wiiU y iniciar el juego desde el pad, sin usar la tv?

psycotic
15th November 2012, 13:13
Para completar la tabla de resoluciones:

Gamepad: 158ppp
iPad Mini: 162ppp
Kindle Fire: 169ppp

iPad 2: 132ppp (1024x768, 9,7")

Es una muy buena pantalla, se ve muy bien.

Por uso doméstico, tiene una ventaja excepcional, que es poder usarlo no sólo paralelamente al televisor, si no junto a él. Yo puedo usar detallitos en mi tele con el móvil, pero son detallitos (Youtube y poca cosa más), pero tener el navegador en la mano, poder lanzarlo al televisor cuando quieras, y pasar a jugar una partida es una pasada.

ricardo2001
15th November 2012, 13:20
Sobre el papel es peor en todo, pero es qtiene nada que ver...

Hugolink
15th November 2012, 13:27
Para completar la tabla de resoluciones:

Gamepad: 158ppp
iPad Mini: 162ppp
Kindle Fire: 169ppp

iPad 2: 132ppp (1024x768, 9,7")

Es una muy buena pantalla, se ve muy bien.

Por uso doméstico, tiene una ventaja excepcional, que es poder usarlo no sólo paralelamente al televisor, si no junto a él. Yo puedo usar detallitos en mi tele con el móvil, pero son detallitos (Youtube y poca cosa más), pero tener el navegador en la mano, poder lanzarlo al televisor cuando quieras, y pasar a jugar una partida es una pasada.

Está claro que ninguna de las tablets le llega a la suela de los zapatos ni en potencia ni en pantalla a la nexus 7 (1.280 x 800 píxeles y 216ppi) pero vamos, veo muy correcta la pantalla del tabletmando de wiiu con casi 160ppi y una resolución como la de wii 480p pero en una pantalla como es lógico, infinitamente mas pequeña con lo que la calidad de imagen será bastante buena).

Yoshiwo
15th November 2012, 13:32
El Wii u gamepad esta mas ancho porque lo hicieron ergonomico, si le quitaras las partes de atrás (los gatillos, los confortables para las manos..) no seria tanta la diferencia

Reztes
15th November 2012, 13:38
Pero entonces, Yoshiwo, en lugar de quejarnos del tochaco nos quejaríamos del gamepad injugable xD. Todo es quejarse.

PD: A mí me parece perfecto, de momento, el Wii U Gamepad. En su campo, claro.

agente_smithx
15th November 2012, 13:44
A alguien más le parece una chorrada esta comparación???

Un saludo.

OSOLEMIO
15th November 2012, 14:01

Un saludo.

Es curioso, pero a mí no me lo parece porque lo veo desde un punto práctico. La comparación me parece acertada solo en el caso de querer tener una idea mas cercana de que significa unas dimensiones de pantalla d 6,2 pulgadas.
A mi me lo han preguntado algunas amistades cuando les hablo de las caracteristicas de l Wii U, y cuando me preguntan ¿cuanto son 6,2 pulgadas?, pregunta muy típica te lo aseguro, les saco mi lector de libros de tinta electronica Kindle, que tiene una pantalla de 6 pulgadas, y les digo...“mira, un poquitin mas grande que estas". A la gente le gusta tener una idea mas cercana de que tamaño tiene las cosas cuando no las ven.

Larpus
15th November 2012, 14:11
Me asombra la gran facilidad que tienen muchas personas para autocalificarse de imbéciles por estas cosas...

agente_smithx
15th November 2012, 14:14
Es una forma de verlo. A mi la comparación me sigue sin convencer.

Un saludo.

shezard
15th November 2012, 14:16

Un saludo.

Agente, haz un ejercicio y sal de la piel del jugón español con 18 consolas en casa y métete en la de una familia. Yo creo que desde ese punto de vista es interesante, aunque más en EEUU que en España o Japón.

Pero cada vez más gente tiene, como decía, tableta en el salón para navegar. Y el Wii U Gamepad es competencia sí o sí.

Larpus
15th November 2012, 14:16
La comparación por lo del tema del tamaño y en definitiva para medirse un poco la picha en resoluciones no es tan grave. Pero todos sabemos el doble rasero que tiene esto y con qué fines lo hacen.

Chronos
15th November 2012, 14:22
Pues yo estoy con hugolink la que mas me gusta es la nexus 7 y espero que sea mi regalo de reyes jejeje

psycotic
15th November 2012, 14:23
No lo veo tan tontería, es importante hacerse una idea tanto del tamaño como de la resolución de la pantalla, vamos a jugar mucho ahí. Cuando la tuve delante se veía genial, la verdad.

Link0s
15th November 2012, 15:23
O.o no sabia la resolucion del Tabletomando pero en realidad esta buenisima la comparacion si me parece algo rara porque el mando en si no es una tablet ni mucho menos pretende serlo pero resulta algo curiosa.

Saludos

Hugolink
15th November 2012, 15:56
Supongo que la comparativa no es mas que para ver el tamaño. Porque sinceramente otro tipo de comparación en cuanto a calidades de pantalla me parecería algo absurda.

Una tablet está hecha para visualizar en su pantalla TODO. Y sinceramente, wiiu no. Yo no me compro una consola de sobremesa teniendo una tele del copón, para acabar jugando o visualizando los juegos en una pantalla de 6 pulgadas porque para eso ya tengo una 3ds.

agente_smithx
15th November 2012, 16:35
Por eso mismo lo digo, no conozco familia alguna con tablet en salón para navegar y mucho menos que para saber sobre WiiU lo quiera comparar con una tablet por el mando.

Un saludo.

Yoshiwo
15th November 2012, 21:16
Pero entonces, Yoshiwo, en lugar de quejarnos del tochaco nos quejaríamos del gamepad injugable xD. Todo es quejarse.

PD: A mí me parece perfecto, de momento, el Wii U Gamepad. En su campo, claro.
Yo no me estoy quejando xD, solo dije lo que pienso porque es mas ancho, de hecho me gustan mucho lo gatillos al igual que los confortables