PDA

Ver la versión completa : Así se juega Little Inferno, el juego de los pirómanos

shezard
15th November 2012, 10:59
Compra y quema, pero haz un buen fuego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/asi-se-juega-little-inferno-juego-los-piromanos-9888.html)

psycotic
15th November 2012, 11:07
Es mentira. Hace poco comentaron que hay aspectos jugables que no quieren enseñar hasta que esté a la venta, para sorprender al máximo de gente. Y debe ser verdad, me niego a creer que ésta gente haya hecho un juego con escenarios fijos, inmóviles e idénticos nivel a nivel, como un hogar de chimenea. Tiene que haber MÁS.

De salida.

Ghost
15th November 2012, 11:13
Yo sigo igual de perdido que antes de este trailer.

Creo que necesitan aclarar todavía un poco más el concepto del juego, porque por muy creadores que fuesen del grandísimo World of Goo, no creo que la gente se vaya a lanzar de cabeza a por Little Inferno por ser simplemente ellos sus creadores.

psycotic
15th November 2012, 11:17
Los americanos serán nuestros conejillos de indias XD Es significativo que la demo se deje jugar un día antes de la salida del juego, realmente deben creer que vale la pena guardar el secreto. Recuerdo que con WoG sacaron mucho material antes del lanzamiento, y no les fue mal.

shezard
15th November 2012, 11:33
Es mentira. Hace poco comentaron que hay aspectos jugables que no quieren enseñar hasta que esté a la venta, para sorprender al máximo de gente. Y debe ser verdad, me niego a creer que ésta gente haya hecho un juego con escenarios fijos, inmóviles e idénticos nivel a nivel, como un hogar de chimenea. Tiene que haber MÁS.

De salida.

Hombre, que esto sea una parte del juego no quiere decir que sea todo le juego. Pero mentalízate de que lo que has visto es ingame.

De todos modos, el sábado lo probaremos.

psycotic
15th November 2012, 11:36
Hombre, que esto sea una parte del juego no quiere decir que sea todo le juego. Pero mentalízate de que lo que has visto es ingame.

De todos modos, el sábado lo probaremos.

Sí, sí, es ingame seguro, pero estoy convencido de que hay mucho más, incluso creo que habrá más de lo que podréis probar. Si no va a ser un chasco, si se trata de comprar objetos e ir quemándolos de según qué formas para tener más dinero, va a ser un puñetero juego de móvil XD

De todas formas espero ansioso vuestras impresiones, aunque seguramente os perdáis la ambientación sonora :(

Zhlain
15th November 2012, 12:23
Yo lo veo parecido al Amazing Alex de Rovio para Smartphones, aunque espero que este juego sea algo más porque sino no lo veo suficiente para ser juego de consola.

agente_smithx
15th November 2012, 13:42
World of Goo me encantó en cuanto lo vi y me encanta cuando lo juego, pero este Little Inferno no le veo la gracia por ningún lado. Veremos el sábado.

Un saludo.

OSOLEMIO
15th November 2012, 14:40
Casualmente, ayer por la noche estuve indagando con más profundidad en foros americanos el porqué se sabe tan poco de este juego Little Inferno en lo que argumento y mecánica de juego se refiere. Me comentan que es toda una sorpresa y que no quieren relevarla hasta su lanzamiento, pero que es de esos juegos que si te dejas llevar por lo que ves en la primera pantalla, te equivocaras cien por cien, es mucho más....dicen...que tiene que ver mucho con las físicas, en fin, yo lo tengo claro, este lo descargo si o si, tengo mucha fe en esta gente, si me equivoco mala suerte.

De todas formas, tenemos la oportunidad de ver el juego ingame por medio de youtube supongo que desde hoy mismo, y digo supongo, porque no he ido a verlo en youtube para no perder la sorpresa, pero me está costando mucho...xD.
Lo de poder ver ingame el Little Iinferno en youtube dependerá de los que han bajado la beta del juego que anoche mismo la pusieron para descargar en PC.

Luigimagno
15th November 2012, 15:19
Este tráiler es una cortina de humo, nunca mejor dicho.

Bash
16th November 2012, 16:15
¿Quemar mascotas?, espero que sean de juguete, porque quemar un perro vivo no es lo mio hahaha.

ReisendeR
16th November 2012, 16:28
A mí World of Goo me parece una auténtica maravilla y tengo muchas expectativas puestas en este juego. Solo espero que tenga algo más chicha aparte de quemar juguetitos, porque vamos... espero de esta gente algo más que un salvapantallas interactivo (por mucho que luego quieran adornarlo con historietas, críticas al capitalismo o vete tú a saber qué monsergas).

psycotic
16th November 2012, 16:35
Los vídeos que se han colgado de la beta son una auténtica basura. Hay una lista de combos a quemar, se trata de ir quemando cosas, ganar dinero, comprar los objetos de los combos y quemarlos. Etc.

Sigo con mi fe ciega en que hay mucho más detrás. Pero la fe ciega la tengo porque sale en dos días en USA y lo podremos comprobar antes de comprarlo, que si no... XD Lo dije más arriba, por el momento parece un juego de móvil. Y de los malos.

Chronos
16th November 2012, 22:39
Mirar un video de juego mas largo y al final si era eso y poco mas

http://youtu.be/04GSCt2Wiqo

agente_smithx
16th November 2012, 23:09
Pues no parece que haya mucho donde rascar en Little inferno. Esperaremos es giro de 180º en el último momento.

Un saludo.

3dsrules
17th November 2012, 01:20
Esperando saber más detalles.

crucible
17th November 2012, 21:18
Paradójicamente este juego me está enfriando. Veremos.