PDA

Ver la versión completa : Ubisoft tiene interés en comprar THQ

shezard
13th November 2012, 19:41
El público ocasional volverá con Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/ubisoft-tiene-interes-en-comprar-thq-9874.html)

agente_smithx
13th November 2012, 20:22
Lo veo con buenos ojos, si es la salvación para franquicias como Darksiders. Un juegazo como la copa de un pino aunque no es un éxito de ventas.

Un saludo.

Konohamaru
13th November 2012, 20:29
Me gusta el camino que está llevando Ubi ultimamente, me están gustando sus juegos, así que por mi parte ningún problema.

Koshiry
14th November 2012, 00:52
Podría ser peor, podría ser EA el comprador...

Por cierto, el Darksiders II acaba de entrar en rebajas por Steam hasta el 16 de noviembre a 17€.

anibalsmith
14th November 2012, 11:54
Esta noticia podía haberse partido en dos, porque las declaraciones de Guillemot tienen un titular que en mi opinión es muy interesante: "El Gamepad puede ser tan revolucionario como el Wiimote, solo porque la gente sabe cómo utilizarlo"

Con el wiimote se necesitaba cierto aprendizaje porque era una forma de jugar completamente nueva, en cambio, hoy día, con un tablet en la mano, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer.

THQ hace muchos años que no saca un juego que me interese. Puede que sea positivo para Ubisoft de cara a expandir su audiencia, aunque yo preferiría que dedicaran medios a explotar mejor sus franquicias.

psycotic
14th November 2012, 12:03
Te equivocas, Ubi explota tan bien sus sagas que las reduce a cenizas! XDD