PDA

Ver la versión completa : [Avance] Yoshi's Fruit Cart - Impresiones

Tildom
13th November 2012, 17:39
Ayuda a Yoshi a hacer la compra

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/yoshi-s-fruit-cart-impresiones-1147/1.html)

psycotic
13th November 2012, 19:40
Si en lugar de más de 50 escenarios tiene sólo una docenita, petardo al canto de usar y tirar.

nintendero.com
13th November 2012, 20:37
Si en lugar de más de 50 escenarios tiene sólo una docenita, petardo al canto de usar y tirar.

Y que minijuego del Land ofrece profundidad? Yo veo que Yoshi's Fruit Cart cumple a la perfeccion, deseaba algo mas cercano al minijuego de Lackitungs del gran Pokemon Stadium, pero se ve entretenido para usar las funciones del Gamepad.

psycotic
13th November 2012, 21:45
No pido profundidad, pido tiempo. Nintendo Land tiene un multijugador que voy a quemar, pero los modos de un jugador son de pasártelos (en 15 o 20 minutos), y olvidarte de ellos. Para eso que no los pongan, o que los pasen al G&W, que tampoco va a ser un Wario de micro juegos.

Turok64
13th November 2012, 21:52
El concepto me encanta. Espero que tenga los suficientes niveles para entretenernos un buen rato.

anibalsmith
14th November 2012, 11:47
Definitivamente es el minijuego que menos me llama. El tipo de juego que es lo veo como el típico de tablet, de mover el lapicito y esperar al resultado, así que seguro que a ese tipo de usuarios les gustará. A mí me deja frío, igual que fruit ninja o el angry birds.

link85
15th November 2012, 23:42
Por lo menos parece mejor que el del pulpo, ademas si te pillas el pack premiun, te sale casi regalado... asi que bueno... le daremos una oportunidad