PDA

Ver la versión completa : Wii U Chat está en pañales

Tildom
13th November 2012, 12:07
Nintendo reconoce que hay mucho margen de mejora

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-chat-esta-en-panales-9872.html)

Vegih
13th November 2012, 12:11
Para mi es imprescindible que podamos hablar a la vez que estamos jugando a un juego. En cualquier momento, sin interrumpir la partida.

psycotic
13th November 2012, 12:19
Es un avance, pero mucho mucho avance no es. Viene a ser el mismo canal que el que traía el Wii Speak, pero con video. Encima, se están planteando tener la llamada con el juego en pausa en lugar de cerrado, cuando lo que deberían hacer es tenerla directamente en segundo plano. Ya no hablemos de que sea con más de 1-1, aunque sólo sea con voz.

Hugolink
13th November 2012, 12:28
Sinceramente que aún hoy digan que tienen que mejorar ese aspecto me parece de un tocahuevismo tremendo... joder, que han tenido 6 años para intentar sacar un sistema de comunicación decente para su nueva consola y estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento de wiiu y dicen que en un futuro tienen que mejorarlo... No me lo creo sinceramente, no me creo que consolas con mucha menos ram sean capaces de mantener ese formato, y que con wiiu no lo han conseguido. Que digan directamente que no les ha dado la gana ni intentarlo y punto.

Opino lo mismo que vegih, para mi se ha convertido en indispensable el poder hablar sea con quien sea jugando al juego que sea. Le da una vidilla al asunto tremendo. Eso si, cuando juego a juegos que no tengan trama, tipo fifas, online de gears, halo etc, si estoy en plena partida de un zelda por ejemplo, no quiero que nadie me de el coñazo xd.

anibalsmith
13th November 2012, 13:00
Yo creo que se debe al tema de la comunicación tablet/consola, que va por ondas de radio y la forma en que lo hace podría decirse que es una novedad tecnológica.

Recordemos que en un videochat, el mando debería enviar la imagen a la consola, cosa que no hace mientras jugamos.

Lo importante es que digan que están trabajando para mejorar lo que ya hay.

Konohamaru
13th November 2012, 13:05
Cuando lo mejoren es cuando costará 60€ al año, y claro está que la gente se quejará...

Hugolink
13th November 2012, 13:20
Cuando lo mejoren es cuando costará 60€ al año, y claro está que la gente se quejará...

No me vale ese argumento... la gente paga unos 30 euros anuales (no 60) por un sistema online completo, no únicamente por poder hablar en grupos. que hace unos años se pagaba lo mismo anualmente y no existían dichos grupos.

Aquí se trata de que a nintendo le ha pillado el toro o directamente han sudado del tema que aquí tratamos, y dicen (con la consola a punto de salir) que lo intentarán subsanar en un futuro (lo cual me parece, dentro del error, una buena decisión).
No creo que el dinero tenga que ver en este aspecto...

Konohamaru
13th November 2012, 13:26
No me vale ese argumento... la gente paga unos 30 euros anuales (no 60) por un sistema online completo, no únicamente por poder hablar en grupos. que hace unos años se pagaba lo mismo anualmente y no existían dichos grupos.

Aquí se trata de que a nintendo le ha pillado el toro o directamente han sudado del tema que aquí tratamos, y dicen (con la consola a punto de salir) que lo intentarán subsanar en un futuro (lo cual me parece, dentro del error, una buena decisión).
No creo que el dinero tenga que ver en este aspecto...

Hugo, lo que pongo no es ni una queja, ni un argumento, ni lo que yo quiero que pase, simplemente comento lo que creo que pasará.

Hugolink
13th November 2012, 13:32
Hugo, lo que pongo no es ni una queja, ni un argumento, ni lo que yo quiero que pase, simplemente comento lo que creo que pasará.

Pues yo viendo como es nintendo, y viendo mas aún a que tipo de público va dirigido últimamente, no la veo imponiendo un dinero mensual o anual para poder disfrutar de su sistema online, porque no creo que les funcionase. (quizás con los cuatro frikazos que estamos en los foros si, pero con el resto de los mortales, lo dudo)

Porque el live al fin y al cabo lo pagamos los mismos cuatro frikis de los foros. Los que se compran una xbox por kinect o por poder poner dicha consola en modo sparrow, el live se la suda y mucho xd.

psycotic
13th November 2012, 14:17
Espérate a finales de 2014, cuando termina el Network Premium, no vaya a ser que lo amplíen con nuevas características por una módica cantidad anual.

cac12
13th November 2012, 14:44
Ojala hagan un multichat seria una buenísima opción

Marspa
13th November 2012, 15:11
Sinceramente que aún hoy digan que tienen que mejorar ese aspecto me parece de un tocahuevismo tremendo... joder, que han tenido 6 años para intentar sacar un sistema de comunicación decente para su nueva consola y estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento de wiiu y dicen que en un futuro tienen que mejorarlo... No me lo creo sinceramente, no me creo que consolas con mucha menos ram sean capaces de mantener ese formato, y que con wiiu no lo han conseguido. Que digan directamente que no les ha dado la gana ni intentarlo y punto.

Opino lo mismo que vegih, para mi se ha convertido en indispensable el poder hablar sea con quien sea jugando al juego que sea. Le da una vidilla al asunto tremendo. Eso si, cuando juego a juegos que no tengan trama, tipo fifas, online de gears, halo etc, si estoy en plena partida de un zelda por ejemplo, no quiero que nadie me de el coñazo xd.

haber si te he entendido bien me estas diciendo que te estas quejando porque la consola no es capaz de tener el videochat abierto mientras que estas jugando a un juego al mismo tiempo y que en consolas con menos ram si son capaces de hacer eso
supongo que eres usuario de Xbox 360 no? si es asi me acabo de enterar que Xbox 360 es capaz de eso porque yo soy usuario de PS3 y tu si quieres chatear de forma privada simplemente de forma normal sin video la consola me obliga a salirme del juego al que este jugando para entrar a una sala privada de chat lo que si me permite la PS3 es crear chats de textos privados sin salirme del juego de turno pero teniendo que pausar la partida para contestar mensajes en dicho chat

yo en lo personal mientras este la consola a la misma altura que PS3 en ese tema me doy por satisfecho asi que lo unico criticable por mi parte es que los videochats solo sean de 2 personas cuando en PS3 se pueden hablar por chat privado hasta 4 personas creo aunque no se si esa capacidad tambien incluye video creo que con video solo se puede cuando es 1 a 1 o si hay mas de 2 usuarios solo 1 puede poner video

Mastertuki
13th November 2012, 15:11
El videochat es algo que a Nintendo se le traba continuamente. Y es lógico dentro de su filosofía, en el que siguen queriendo que la gente esté centrada en el juego y no divage con el resto de personas. Eso era muy bonito antaño, pero ahora a mí se me antoja injugable cualquier cosa sin estar con alguien. Me duermo, me cabrea, no poder compartir esas experiencias que siento con alguien. Tener que callármelo. Pero a Nintendo no le entra.

Por mucho Nintendo Network que le quieran llamar, sigue siendo lo mismo que wii: A años luz de lo que ofrecen el resto.

Hugolink
13th November 2012, 15:14
haber si te he entendido bien me estas diciendo que te estas quejando porque la consola no es capaz de tener el videochat abierto mientras que estas jugando a un juego al mismo tiempo y que en consolas con menos ram si son capaces de hacer eso
supongo que eres usuario de Xbox 360 no? si es asi me acabo de enterar que Xbox 360 es capaz de eso porque yo soy usuario de PS3 y tu si quieres chatear de forma privada simplemente de forma normal sin video la consola me obliga a salirme del juego al que este jugando para entrar a una sala privada de chat lo que si me permite la PS3 es crear chats de textos privados sin salirme del juego de turno pero teniendo que pausar la partida para contestar mensajes en dicho chat

yo en lo personal mientras este la consola a la misma altura que PS3 en ese tema me doy por satisfecho asi que lo unico criticable por mi parte es que los videochats solo sean de 2 personas cuando en PS3 se pueden hablar por chat privado hasta 4 personas creo aunque no se si esa capacidad tambien incluye video creo que con video solo se puede cuando es 1 a 1 o si hay mas de 2 usuarios solo 1 puede poner video

Pues no, efectivamente no te has enterado de NADA. No he mencionado videochat en ningún momento.

psycotic
13th November 2012, 15:20
Está diciendo que en PS3 tampoco hay partys, para hablar SIN video hay que salir del juego (a no ser que éste implemente el chat). Trae un sistema de chat de texto pausando el juego.

Tampoco podemos comparar servicios con cuotas a otros gratuitos.

Hugolink
13th November 2012, 15:29
Está diciendo que en PS3 tampoco hay partys, para hablar SIN video hay que salir del juego (a no ser que éste implemente el chat). Trae un sistema de chat de texto pausando el juego.

Tampoco podemos comparar servicios con cuotas a otros gratuitos.

Le he entendido perfectamente... el que no me ha entendido ha sido el por eso le he contestado. Se de sobra que en ps3 no hay partys y menos aún con video, que sinceramente el video nunca lo he mencionado, y las videocharlas me la soplan y bastante.

Yo para wiiu siempre lo he dicho que con un sistema como el de ps3 también me parecería correcto, poder charlar con un amigo aunque sea en la interfaz o en un juego, pero parece ser que de momento en wiiu ni eso.

Zhlain
13th November 2012, 15:31
Que pregunten a Google por los Hangouts de Google+ y Youtube. Para las Nintendo Directs les vendrían muy bien.

Evidentemente Nintendo no puede hacer lo que hace Google, pero un chat de voz entre varios como hace la 360 no es tan complicado de hacer. Y más con 1GB de RAM para el SO.

Marspa
13th November 2012, 15:49
Le he entendido perfectamente... el que no me ha entendido ha sido el por eso le he contestado. Se de sobra que en ps3 no hay partys y menos aún con video, que sinceramente el video nunca lo he mencionado, y las videocharlas me la soplan y bastante.

Yo para wiiu siempre lo he dicho que con un sistema como el de ps3 también me parecería correcto, poder charlar con un amigo aunque sea en la interfaz o en un juego, pero parece ser que de momento en wiiu ni eso.

perdona pero me parece que has patinado y mucho cuando esta mas que comfirmado que tu puedes contactar con mensajes de texto al tio que tengas agregado en tu lista de amigos cuando te de la gana y hablarle de lo que quieras y si quieres invitarle tambien al videochat lo invitas y ahi hablas con el de forma privada que te sobra el video pones un trapo encima de la camara del mando y problema resuelto y chats de voz dentros de los propios juegos hay unos cuantos tambien que Sega por ejemplo con el Sonic Karts hayan puesto la excusa de que como solo va a haber 1 micro oficial el dia de salida de la consola pasan de implementar el chat de voz me parece vagueria por parte de ella mas cuando en PS3 este juego si tiene chat de voz y tambien han tenido que picar codigo para incluirselo

Hugolink
13th November 2012, 15:56
perdona pero me parece que has patinado y mucho cuando esta mas que comfirmado que tu puedes contactar con mensajes de texto al tio que tengas agregado en tu lista de amigos cuando te de la gana y hablarle de lo que quieras y si quieres invitarle tambien al videochat lo invitas y ahi hablas con el de forma privada que te sobra el video pones un trapo encima de la camara del mando y problema resuelto y chats de voz dentros de los propios juegos hay unos cuantos tambien que Sega por ejemplo con el Sonic Karts hayan puesto la excusa de que como solo va a haber 1 micro oficial el dia de salida de la consola pasan de implementar el chat de voz me parece vagueria por parte de ella mas cuando en PS3 este juego si tiene chat de voz y tambien han tenido que picar codigo para incluirselo

A ver... se que el sistema de xbox es inviable en un sistema no de pago porque a las compañías no le saldría rentable. Lo que pido es que tanto en la interfaz como en todos los juegos, pueda estar hablando con un amigo aunque no estemos jugando al mismo juego. Por ejemplo yo me conecto y me pongo a jugar al new mario, y tu a zombieu y estar ambos hablando por un micrófono que no sea el del mando, osea un headset. Yo con eso estaría satisfecho, no pido partys de 8 personas ni cosas raras.

psycotic
13th November 2012, 16:26
A ver... se que el sistema de xbox es inviable en un sistema no de pago porque a las compañías no le saldría rentable. Lo que pido es que tanto en la interfaz como en todos los juegos, pueda estar hablando con un amigo aunque no estemos jugando al mismo juego. Por ejemplo yo me conecto y me pongo a jugar al new mario, y tu a zombieu y estar ambos hablando por un micrófono que no sea el del mando, osea un headset. Yo con eso estaría satisfecho, no pido partys de 8 personas ni cosas raras.

Pero si un sistema como el de PSN te parece bien, es lo mismo que en WiiU. Para chat (de audio/video), hay que ir a la interfaz, durante los juegos, chat de texto en pausa (el Miiverse, y además con la ventaja del teclado en el mando), y el charlar por voz en juegos queda en manos de los desarrolladores.

Es lo normal, Nintendo no va a pasar de 0 a 100 y menos de gratis, aunque a mí también me gustaría que pudiéramos hablar jugando independientemente del desarrollador. Y sobretodo pienso en Nintendo, que me veo otro Mario Kart sin chat XD

Marspa
13th November 2012, 16:26

yo entiendo que con la descripcion que me has hecho tu lo que quieres son partys de voz das a entender que
tu lo que quieres es un chat cruzado entre tu lista de amigos para hablar con ellos por voz independientemente de que esten
jugando cada uno a un juego distinto si eso es lo que quieres siento decirte que eso en PS3 no existe y en Wii U de momento
tampoco en Xbox 360 lo desconozco pues nunca he tenido dicha consola y el mundillo del PC a nivel de juegos lo deje hace tiempo asi que no se como estaran esos temas ahora
yo lo unico que se es que a nivel de comunicaciones la Wii U la veo al mismo nivel que el network de sony nada que ver con la mala broma de wii

de todas formas eh que quede claro soy de la opinion que como bien dice Zhlain con 1GB dedicado exclusivamente al software podrian poner si quisieran un servicio como el que sugieres limitado a 4 personas o quizas si optimizaran hasta 8 tios lo veria viable

psycotic
13th November 2012, 16:28
de todas formas eh que quede claro soy de la opinion que como bien dice Zhlain con 1GB dedicado exclusivamente al software podrian poner si quisieran un servicio como el que sugieres limitado a 4 personas o quizas si optimizaran hasta 8 tios lo veria viable

Técnicamente sí, probablemente el problema es la infraestructura y los costes derivados de mantenerla.

Hugolink
13th November 2012, 16:35
Pero si un sistema como el de PSN te parece bien, es lo mismo que en WiiU. Para chat (de audio/video), hay que ir a la interfaz, durante los juegos, chat de texto en pausa (el Miiverse, y además con la ventaja del teclado en el mando), y el charlar por voz en juegos queda en manos de los desarrolladores.

Es lo normal, Nintendo no va a pasar de 0 a 100 y menos de gratis, aunque a mí también me gustaría que pudiéramos hablar jugando independientemente del desarrollador. Y sobretodo pienso en Nintendo, que me veo otro Mario Kart sin chat XD

jodo, pues se me había olvidado como era la ps3, hacía trienios que no cataba una, ahora me explico el porqué muchos de mis amigos teniendo ps360 eligen la 360 para jugar online.

A si que nada, si eso es lo que ofrece ps3, me parece bien que wiiu empiece ofreciendo un sistema similar, gratis sobre todo. Y mas aún comparándolo con el sistema online de wii (si se le puede llamar así a "eso").

Saludos.

yo entiendo que con la descripcion que me has hecho tu lo que quieres son partys de voz das a entender que
tu lo que quieres es un chat cruzado entre tu lista de amigos para hablar con ellos por voz independientemente de que esten
jugando cada uno a un juego distinto si eso es lo que quieres siento decirte que eso en PS3 no existe y en Wii U de momento
tampoco en Xbox 360 lo desconozco pues nunca he tenido dicha consola y el mundillo del PC a nivel de juegos lo deje hace tiempo asi que no se como estaran esos temas ahora
yo lo unico que se es que a nivel de comunicaciones la Wii U la veo al mismo nivel que el network de sony nada que ver con la mala broma de wii

Efectivamente en xbox 360 puedes iniciar conversación desde 1 hasta 8 personas creo, ya sea en la propia interfaz, jugando cada uno a juegos diferentes etc, total libertad en ese aspecto.

Pokelink
13th November 2012, 16:45
Eso es, puedes hacer charlas desde una hasta 8 personas... si eres Gold. Si eres Silver, lo máximo son charlas de voz 1:1. Yo con eso (lo de Silver) me conformaba por ahora, la verdad...

ReisendeR
13th November 2012, 17:07
Estamos exigiéndole a Nintendo que incluya gratis lo que otros dan cobrando dinero al mes.
Pero bueno, aparte de eso, yo no creo que les haya pillado el toro ni nada parecido. Sencillamente le han dado prioridad a otros aspectos a la hora de desarrollar su consola.

Porque Nintendo es Nintendo. Sin más XD

Si encima dicen que tienen pensando mejorar el servicio, pues mira, eso que nos llevamos. Aunque sigo diciendo que mientras haya chat de voz habilitado para los juegos que realmente lo necesitan (véase un Mario Kart, un Smash Bros., los FPS multijugador...), yo no voy a echar de menos eso de las chat-party.

psycotic
13th November 2012, 17:10
Lo empezaremos viendo este mes de marzo con MH3U.

nintendero.com
13th November 2012, 17:13
Por mensajeria de texto de Wii U entendemos el Miiverse que son mensajes totalmente publicos y de 100 caracteres, o tiene sistema de mensajeria privada?

Tambien decir que una portatil como PS Vita ofrece gratuitamente partys desde 1 hasta 4 personas.

ReisendeR
13th November 2012, 17:20
Por mensajeria de texto de Wii U entendemos el Miiverse que son mensajes totalmente publicos y de 100 caracteres, o tiene sistema de mensajeria privada?

Tambien decir que una portatil como PS Vita ofrece gratuitamente partys desde 1 hasta 4 personas.

Y también te regalan juegos de Vita si compras la versión de PS3.
Es lo que tiene la desesperación XD

Pero bueno, yo me refería a Xbox, no a Vita.

Por cierto, si el sistema de Miiverse es tan clavadito a Twitter como parece, supongo que al menos dejará hacer menciones. Así que yo cuento con mensajes "directos" a usuarios de algún modo.

_~lee~_
13th November 2012, 20:49
Son impresionantes las puyas y las tonterias en este hilo.

Que WiiU no tenga chat de voz por amigos mientras se juega es un atraso si. Yo por Steam hablo con diferentes amigos jugando a juegos diferentes, y en la Xbox yo en la vida pagaré el Gold y nunca lo he pagado, y mas de una vez he estado hablando con Dracarys para contarnos como nos va la cosa mientras cada uno jugabamos a nuestro juego.

Si Nintendo saca una consola "Next-gen" (ya sabemos que lo de las generaciones ya no se pueden tomar así) y va predicando que es HD y mas potente que tal y cual, lo mínimo es que incluya todo lo que tiene las demás, mas eso que decís de "diferenciarse". En el hilo de los logros no posteo, pero es lo mismo, WiiU tendría que llevar logros y chat de voz.

¿Y sabéis la razón tan simple de porque WiiU tendría que tener logros y chat de voz mientras juegas a lo que sea? Porque las demás compañías van a hacer eso, mas lo que puedan copiar a Nintendo. Entonces en la ecuación al final siempre es Nintendo la que se queda sin algo. Y eso a sido la realidad siempre. Sabemos que Nintendo inventó e innovo muchas cosas, pero lo terminan copiando, así que Nintendo tendría que "de lanzamiento sin que sea demasiado tarde" ofrecer lo de las demás y cosas nuevas, porque tarde o temprano, las demás compañías ofrecerán lo de Nintendo y lo suyo.

ReisendeR
13th November 2012, 22:14
Son impresionantes las puyas y las tonterias en este hilo.

Que WiiU no tenga chat de voz por amigos mientras se juega es un atraso si. Yo por Steam hablo con diferentes amigos jugando a juegos diferentes, y en la Xbox yo en la vida pagaré el Gold y nunca lo he pagado, y mas de una vez he estado hablando con Dracarys para contarnos como nos va la cosa mientras cada uno jugabamos a nuestro juego.

Si Nintendo saca una consola "Next-gen" (ya sabemos que lo de las generaciones ya no se pueden tomar así) y va predicando que es HD y mas potente que tal y cual, lo mínimo es que incluya todo lo que tiene las demás, mas eso que decís de "diferenciarse". En el hilo de los logros no posteo, pero es lo mismo, WiiU tendría que llevar logros y chat de voz.

¿Y sabéis la razón tan simple de porque WiiU tendría que tener logros y chat de voz mientras juegas a lo que sea? Porque las demás compañías van a hacer eso, mas lo que puedan copiar a Nintendo. Entonces en la ecuación al final siempre es Nintendo la que se queda sin algo. Y eso a sido la realidad siempre. Sabemos que Nintendo inventó e innovo muchas cosas, pero lo terminan copiando, así que Nintendo tendría que "de lanzamiento sin que sea demasiado tarde" ofrecer lo de las demás y cosas nuevas, porque tarde o temprano, las demás compañías ofrecerán lo de Nintendo y lo suyo.

A Nintendo no le interesa lo que hacen las demás. Es un hecho y siempre ha sido así.
La cuestión es que si quieres que Nintendo no sea Nintendo (es decir, que Nintendo no haga lo que siempre ha hecho), es que no te gusta Nintendo.

Lo que no tiene sentido es querer convertir a Nintendo en otra cosa que no es Nintendo XD

Y de los logros olvídate, afortunadamente (desde mi punto de vista) Nintendo tiene un punto de vista diferente al respecto:

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/23372-Aclarando-el-sistema-de-logros-de-Wii-U?p=493876&viewfull=1#post493876

No me cansaré de decirlo: hablamos de la compañía que sacó un juego con el estilo del Wind Waker en pleno boom del Señor de los Anillos, de la compañía que sacó una portátil en blanco y negro cuando la competencia la sacaba en color, la compañía que apostó por el control de movimiento en vez de por los gráficos HD o que se sacó de la manga una idea "inverosímil" como una portátil con dos pantallas.

Siempre han ido por libre.
A mí personalmente me decepcionaría que traicionase sus principios (http://www.ign.com/articles/2009/06/03/e3-2009-miyamoto-talks-achievements) solo por hacer lo mismo que la competencia.

_~lee~_
13th November 2012, 23:37
A Nintendo no le interesa lo que hacen las demás. Es un hecho y siempre ha sido así.
La cuestión es que si quieres que Nintendo no sea Nintendo (es decir, que Nintendo no haga lo que siempre ha hecho), es que no te gusta Nintendo.

Lo que no tiene sentido es querer convertir a Nintendo en otra cosa que no es Nintendo XD

Y de los logros olvídate, afortunadamente (desde mi punto de vista) Nintendo tiene un punto de vista diferente al respecto:

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/23372-Aclarando-el-sistema-de-logros-de-Wii-U?p=493876&viewfull=1#post493876

No me cansaré de decirlo: hablamos de la compañía que sacó un juego con el estilo del Wind Waker en pleno boom del Señor de los Anillos, de la compañía que sacó una portátil en blanco y negro cuando la competencia la sacaba en color, la compañía que apostó por el control de movimiento en vez de por los gráficos HD o que se sacó de la manga una idea "inverosímil" como una portátil con dos pantallas.

Siempre han ido por libre.
A mí personalmente me decepcionaría que traicionase sus principios (http://www.ign.com/articles/2009/06/03/e3-2009-miyamoto-talks-achievements) solo por hacer lo mismo que la competencia.

http://i25.photobucket.com/albums/c88/agustin1274/aykemelol3.jpg

No sabia que tu eras Nintendo y no un USUARIO. A mi que Nintendo se diferencie o no me la pela (que os gusta mucho decir eso por este foro) pero cuanto mas tengamos los usuarios mas ganamos. Así que dejemos las tonterias que no nos gusta Nintendo.

¿Que tu no tienes hamijos y no quieres un chat de voz para jugar? Pos vale. Pues otra gente si quiere hablar con hamijos mientras juega, aunque sean juegos distintos, no es difícil de entender. Todos contentos.

¿Que cuando te salga el mensajito del logro tu vas a pasar y vas a seguir al juego y nunca vas a mirar los logros? Pos vale, pero la gente que si le gusta los tiene. Todos contentos de nuevo.

Me parece a mi que unos cuantos por estos lares os estáis pasando ya, y mas cuando decís las chorradas de que queremos que Nintendo no sea Nintendo. Si vosotros os conformáis con poco pues vale, pero hay gente que no se conforma con tan poco y si es por otras plataformas (OOOOOHHH NOOOOOooooOOOoOO, JUEGAS A OTRAS PLATAFORMAAAAASSSSS, MALDITOOOOO, CRUCIFICARLOOOOOO, HEREJEEEEE, BELLACO, ORCO DE MORIAAAAA) es porque otras plataformas también tienen cosas buenas, que ya que a Nintendo le "copian" muchas cosas, Nintendo podria "copiar" esas cosas y contentar a mas usuarios.

Lo bueno que era este lugar y lo habéis transformado en un asco. Lo que siempre digo, aquí mucha gente dice que se mide el pene con la puntuación de los logros, pero creo que los que se miden el pene son todo el rato los que critican a las demás compañías asegurando que la suya lo hace todo bien.

En fin, digo que no voy a postear y para un post que pongo tenia que saltar alguien, y justamente tu. Que bien me caes desde que entraste chico. (Notese una gran ironía)

Larpus
14th November 2012, 01:03
Lee, no empieces con las tonterías que él sólo ha dado su opinión sobre Nintendo sin meterse con los demás, tu ya estás entrando en terreno personal y luego acaba como acaba, siendo tu el primero en quejarte del malestar del foro (con toda razón, por cierto).

_~lee~_
14th November 2012, 01:14
Lee, no empieces con las tonterías que él sólo ha dado su opinión sobre Nintendo sin meterse con los demás, tu ya estás entrando en terreno personal y luego acaba como acaba, siendo tu el primero en quejarte del malestar del foro (con toda razón, por cierto).

Perdona, pero mi post es perfectamente valido como otro cualquiera. Yo no he faltado al respeto, solo le digo que desde que empezó a postear en el foro se le ve "el camino" que esta llevando de defender todo lo posible de Nintendo. Y que por eso no nos llevamos bien, como el que me viene ahora defendiendo todo de Xbox o PS3 o Steam... también le mandaría lejos sin dudarlo.

Cada cosa tiene sus cosas buenas y malas, y en este caso por mucho que Nintendo tenga "su diferencia a las demás" por ser "diferentes a las demás" se deja MUUUUUCHAS cosas que a otra gente le pone contenta y le gusta.

Me gusta la Nintendo diferente, pero también me gustan otros juegos o plataformas. Yo como usuario para mi lo mejor seria comprar UNA consola por generación, cosa que nunca puedo hacer. Si WiiU tendría de todo para todos, podría ser perfectamente solo UNA consola la que me compraría. Así no, pero yo y mucha gente.

Pero aquí en el momento que se dice algo en vez de reflexionar es "pues mejor eso que muchos Shooter" o "pues como es gratis esta bien que sea así ya que yo no hablo...." FALSO, si lo tuvieras lo usarías, pero poca gente puede reconocer cosas así. Dee hace tiempo reconoció que juegos que no habían salido nunca en Nintendo y que no le interesaban, salia con 2 años de retraso y ya le interesaban... ¿Y se le hecho encima la gente o se le lapido?

Pero claro, la gente es muy orgullosa y no admite las cosas.

En fin, tantos años en la comunidad que todavia entro al foro cada un par de días solo para ver que sigue opinando la gente por aquí ya que a mi me gustan LOS VIDEOJUEGOS en general... y siempre termino así.

Adiós muy buenas (ReisendeR contéstame todo lo que quieras con insultos incluidos si quieres, que no te voy a contestar que me piro del tema ya, pero el mundo no eres tu, y si pueden contentar a mas gente deberían de hacerlo, que como bien decís, es una empresa.)

Marspa
14th November 2012, 01:18

si tiene un sistema de mensajeria privada rollo PS3 te vas a un icono parecido a un sobre y ahi escribes lo que quieras a cualquiera de tus amigos que tengas en la lista de amigos se a visto en imagenes de la interfaz pero Nintendo no le han dado ninguna importancia a este punto y nunca lo han nombrado un grave de error desde mi punto de vista pero bueno ellos sabran lo que hacen

Larpus
14th November 2012, 01:39
Ves? Así está mejor xD

Pero aunque suene contradictorio, los dos tenéis razón. Nintendo no va a cambiar porque quiere ir a su bola y desmarcarse de la competencia para no caer en un binomio como el de PS360 que siempre se las nombró dentro de un mismo paquete. Y en ese desmarque por algún lado la tiene que cagar, siempre se deja algo, o no lo hace tan bien como la competencia para que no la comparen directamente, pero mete muchas cosas innovadoras que muchos no valoráis y muchos otros las preferimos a tener por ejemplo un sistema de logro o un chat de 1, 4 u 8 personas. Es lo mismo que yo ahora coja y me enfade porque... no sé, 360 no tiene un control por movimiento tan bueno como el de Wii o PS3, o que el tablet surface que quieren incorporar no tenga tanta usabilidad (perdón por el anglicismo) como el Wii U GamePad, o enfadarme porque Wii U no use Blue Rays. Cada consola es lo que es y tiene sus ventajas y sus desventajas. Por eso ReisendeR decía que Nintendo es lo que es y no va a cambiar, seguirá con sus ideas ,acertadas o no, igual que las otras.

Siempre pasa lo mismo, es imposible que llueva al gusto de todos.

cac12
14th November 2012, 02:32
Yo coincido con lee lo del chat debería ser universal tengamos el juego que tengamos y los logros online le dan juego a los juegos XDDD vamos mas duración a ellos

psycotic
14th November 2012, 10:20
Este tema tampoco es para calentarse porque Nintendo no lo está haciendo mal. ¿Que lo puede hacer mejor? Claro, soy el primero al que le encantaría un chat de voz integrado. Pero recordemos que vienen de un online que era una mierda pinchada en un palo, y ahora se pone a la altura de Sony, sólo un paso por detrás de la alternativa gratuita de MS, y encima propone cosas nuevas.

Como digo, de arranque, el día 1, no está mal, es (en unas cosas) más o (en otras cosas) menos lo que tienen las otras en su fin de ciclo. Recordemos que toda esta historia de chats, trofeos y tal fue implantándose poco a poco, y mirad cómo empieza Nintendo.

OSOLEMIO
14th November 2012, 10:42
Larpsus

Perdona que me entrometa, pero me gusta ver que eres capaz de dialogar con respeto y sin fanatismos, con todo lo que eso conyeva, ya sabes, comentarios cargados de desprecios hacia otras consolas o usuarios, tanto de un bando como de otro.
Pero te falta razonar algunos comceptos, de como podría afectar la inclusión de algunos servicios que aún no se han visto en las consolas de Nintendo, y si esto repercutiría negativamente o positivamente al estilo tan particular que siempre a implantado Nintendo a su forma de ver este mundillo.

Con el tema de los logros yo siento decir que también tengo mis dudas de que sea positivo, tengan en cuenta que a mi me gustaría que todo el mundo pueda encontrar lo que busca en la Wii U, pero claro....siempre y cuando YO (lo siento pero no puedo ser hípocrita) no salga perjudicado. Es fácil de entender, a mi nintendo me ha "mal acostumbrado" a que los desafios extras estén dentro del juego, y ya que yo tengo una Xbox 360, puedo hablar con conocimiento de causa, que dichos desafios extras a modo de "logros universales" de los juegos de Xbox 360 es una burla cuando lo comparas con los que te ofrece Nintendo....solo el echo de ver como aparecen en la pantalla de mi tv dichos logros conseguidos sin yo buscarlos me produce una sensación bastante extraña, como de wft, o esto de donde salió?. Siempre me han parecido logros frios, matemáticos y sin aliciente.
Pero respeto a quién le gusta, y si implantarlo en la Wii U significa que ya no veré los logros extras de siempre en los juegos de Wii U, pues prefiero que no los pongan, ese es el temor.

Sin embargo, con el tema del chat de voz entre amigos integrado en el sistema y usarlo mientras estamos jugando, en el menú o cuando cada cual está jugando a un juego distinto, sí lo veo un avance primordial, y mires por donde lo mires no afecta negativamente en absolutamente nada al estilo de nintendo. Me va a dar mucha pena ver otra generación mas sin poder charlar con voz con mis familiares, amigos o amistades de juego cuando los vea conectados a la consola.

Larpus
14th November 2012, 12:06
Gracias OSOLEOMIO, aunque no soy yo el que pueda presumir de diplomacia porque también tengo mis buenos calentones xD

blue_mad_panda
14th November 2012, 12:27
Aún me sigue sorprendiendo la habilidad de ciertas personas para crear ambiente negativo sobre casi cualquier cosa que haga Nintendo...

Vamos a ver... tenemos Miiverse, con su comunidad de jugdadores, con su pseudo-Twitter integrado en los juegos, sus videollamadas 1:1 off-game, mensajería instantánea entre usuarios, chat de voz en los juegos que lo incluyan...

Vamos, que es más de lo que ofrece PS3, y distinto de lo que ofrece Xbox360 sin cobrar un duro, porque recordemos que aunque el Silver sea gratuito, tiene el soporte del Gold detrás.

Pero no, aún así está mal. Se obvia todo lo nuevo y diferente de un plumazo, y nos centramos en una opción concreta que falta, aumentándola y pontenciándola hasta el extremo para intentar parecer que es un online cojo e inútil.

La sensación que me da es que os habéis posicionado en la queja constante pensando que os hace parecer muy críticos, versados y transgresores, pero en realidad sólo os convierte en gente incoherente.

Pokelink
14th November 2012, 12:58
Bueno, lo de "mensajería instantanea entre usuarios" todavía está por ver, no se ha confirmada nada al respecto...

OSOLEMIO
14th November 2012, 13:17
Gracias OSOLEOMIO, aunque no soy yo el que pueda presumir de diplomacia porque también tengo mis buenos calentones xD

De nada hombre, no se trata de diplomacia, si no de ser personas respetuosas y sobre todo civilizadas, lo cortes no quita lo valiente...yo también me cojo mis buenos calentones, y mi tono de dialogo cambia si me tocan las "pelotas" xD, todos somos humanos y tenemos nuestros fallos, pero lo importante es no actuar siempre como un prepotente, egocentrico y arrogante intolerante ante los gustos y opiniones de los demás.

Un saludo

psycotic
14th November 2012, 13:30
Bueno, lo de "mensajería instantanea entre usuarios" todavía está por ver, no se ha confirmada nada al respecto...

Yo creo que sí, al menos en algún nivel. Poco me importa que los mensajes públicos de las pantallas de NSMBU tengan retraso, pero lo demás tiene que ir rápido.

Pokelink
14th November 2012, 16:44
Yo creo que sí, al menos en algún nivel. Poco me importa que los mensajes públicos de las pantallas de NSMBU tengan retraso, pero lo demás tiene que ir rápido.

Pues yo no he oído nada sobre mensajes directos entre usuarios. Habrá que hacer pruebas los primeros días para ver si hay retraso... perdón, para ver el retraso que hay...

Ivory
14th November 2012, 17:22
Si quieren comparar Twitter con Miiverse (que no se si lo han hecho), como los mensajes tarden un cuarto de lo que lo hacen los de Correo N muy mal iria. Los de la plaza entre amigos debeira ser automatico, tan rapido como la comunicacion Wü + Wüpad xD
No concibo Miiverse de forma lenta .___.

cac12
14th November 2012, 19:01
y nunca habéis pensado de que pongan la aplicación de skype para wiiu sera una tontería pero soñar es libre

Konohamaru
14th November 2012, 19:11
y nunca habéis pensado de que pongan la aplicación de skype para wiiu sera una tontería pero soñar es libre

Una tontería no, sería algo totalmente imposible, ya que Microsoft compró Skype hace unos años. Wii U tendrá U chat, que algo es algo.

OSOLEMIO
14th November 2012, 19:30

Claro que lo he pensado, cuando he jugado online con la Wii en algunas ocasiones he usado el skype desde el PC para comunicarme por voz, imagínate el paronama xD.

A ver, es algo muy sencillo de entender, porque me he percatado de que algunos confunden el chat de voz implementado en el sistema, con el chat de voz online en los juegos.

El que yo llevo pidiendo casi de rodillas a Nintendo que implemente en la Wii U es el chat de voz incluido en el sistema, es el que va a ser difícil verlo, al menos al principio. El chat de los juegos online me la replanflinfla, porque esto no depende de la consola sino del desarrollador del juego, y estos deciden como y de que forma utilizarlo, si permiten crear salas privadas con chat de voz entonces cojonudo. Pero habrá muchos juegos online que no tendrán chat de voz, o simplemente tengamos que entrar en salas predefinidas para jugar online....¿como nos podemos poner de acuerdo ANTES de crear o entrar en una sala si no disponemos de chat de voz hasta no crear y\o entrar en dicha sala?.....ahhhh...me direis, pues mediante el foro o un chat de texto y blabla... y aquí entra la experiencia que he tenido con el partychat de 360, un chat de voz incluido en el sistema, no hay color, no solamente es mucho más rápido y dinámico el entedimiento por voz, sino que además lo puedes hacer cuando te de la gana, solo tienes que seleccionar con quién quieres hablar y esperar a que acepte tu invitación para charlar con él, y todo esto mientras estas jugando al Zelda, si pausar ni abandonar el juego.
Si esto no es una ventaja que baje Dios y lo vea.