PDA

Ver la versión completa : ¿Wii dos o tres semanas antes que PS3?

shezard
13th June 2006, 19:40
Los últimos rumores de IGN sitúan el lanzamiento el 6 de noviembre del presente año

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=222)

KeRoX
13th June 2006, 19:42
Desgrrrraciada especulación... de todas formas seria una buena noticia que llegase antes que el electrodomestico... ::s: pero de todas formas, unas semanas es poca diferencia...

GCJ205
13th June 2006, 19:43
Espero, que eso sea verdad. Y sea cual sea la fecha exacta, sea antes del 11 de Noviembre. Y a poder ser, Octubre. Pero ya digo... espero :^^¡:

Xisco_01
13th June 2006, 20:13
çMientras llegue a España (y al redto del mundo) antes de Navidades, me conformo...
::s:

superlópez
13th June 2006, 20:23
Bueno, no está mal.
Supongo que con este movimiento lo que intentan es eclipsar el lanzamiento de PS3 mientras que si el lanzamiento fuera en Octubre, como nos gustaría a todos, lo "único" que harían sería coger delantera. Supongo que, de esta forma, matan dos pájaros de un tiro :nada:

carlosjaen
13th June 2006, 21:52
yo siempre e pensao en esa fecha como la mas posible. es una corazonada pero me gusta soñar :sorrisa:

darthsirius
13th June 2006, 22:09
Son "cuatro" dias de diferencia como aquel que dice... pero fundamentales porque Iwata quiere dar un golpe psicológico al rival, poniendo la zancadilla desde el comienzo de la carrera con colas niponas kilométricas para Wii como las vistas con nds lite, repercutiendo salvajemente en los medios y por ende en el consumidor occidental... Lo tienen todo calculado!

Por cierto, vaya colas tambien las americanas! Segun parece todas las lite vendidas. Era el empujón que le hacia falta a nintendo en américa, que andaba muy igualada con psp.

kape
13th June 2006, 22:13
Q largo se va a hacer a partir de septiembre!!!!!!!!!!
Ahora todos esperamos a las vacaciones, y lo de Wii lo vemos como algo lejano, pero despues de las vacas? en septiembre? q coño vamos a esperar? solo una cosa, Wii y se va a hacer larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Darkness
14th June 2006, 00:09
que bueno que sale "pronto" y con pronto quiero decir este año, aunque despues de todos no hay datos "oficiales"

Spartan
14th June 2006, 01:59
por mi que salga el 27 de octubre que es mi cumple :cunao: y aparte de eso antes de la PS3

U
14th June 2006, 02:04
YO creo q kizás debería adelantarse un poco mas al electrodomestico, pero bueno... Nintendo pagará a gente pa q estudie eso, ellos sabran mas q yo... pero hasta septiembre se seguirán barajando fechas. ya nos dirá Iwata

Zhlain
14th June 2006, 06:43
Me jode porque yo la quiero ya, pero me parece una buena fecha.

Como ya se ha dicho, el exito en el E3 de Wii va a ser aprovechado de cara al lanzamiento de Wii y Ps3. Si sale antes Wii, con el exito que demostro y el boca a boca, hara que mucha gente la compre, y despues gastarse otros 600$/€ en un electrodomestico...

BomFunK
14th June 2006, 09:30
antes ke ps2, bien pensado y bienvenida sea :^^:

esanchis
14th June 2006, 10:58
antes ke ps2, bien pensado y bienvenida sea :^^:

Me imagino que quieres decir PS3 :^^:

Y respecto a la noticia... creo que está claro que Nintendo intentará lanzarla antes que Sony. Así que es bastante seguro decir que saldrá antes del 11 de noviembre. La primera semana de noviembre es, por tanto, la apuesta más segura.

Y el 30 de octubre mi cumpleaños.... ji ji.... :eee?:

phnx2406
14th June 2006, 11:25
çMientras llegue a España (y al redto del mundo) antes de Navidades, me conformo...
::s:

Yo me conformo con que llegue a España (siempre somos los últimos, asi que ya estaría en el resto del mundo), como dice la noticia-especulación, dos o tres semanas (tres semanas es casi un mes) antes que el electrodoméstico (jaja, como me ha gustado esa definición, es la más exacta, creo yo :sorrisa: ).

Furnnik
14th June 2006, 13:43
Cuanto antes mejor. Y cuanto mas proximo del de PS3 tambien.