PDA

Ver la versión completa : Animal Crossing liquida 200.000 unidades digitales en su primera semana

Ignarf
12th November 2012, 19:45
Se suman a las 600.000 copias físicas vendidas.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/animal-crossing-liquida-200-000-unidades-digitales-en-su-primera-semana-9868.html)

shezard
12th November 2012, 19:56
Brutal, sencillamente sorprendente porque siempre tuve la sensación de que el de Wii dejó un sabor de boca regular a la gente que podía afectar a la franquicia. Y sin embargo, todo lo contrario. De todas formas me parece que estas cifras habrá que matizarlas porque son un poco confusos los mensajes que ha mandado Nintendo y no se sabe muy bien dónde están encajadas las ventas "por tarjetita", si en tienda o en digitales, ya que en el fondo son las dos a la vez.

Una vez más, me gustaría señalar la buena labor de Iwata y su equipo. Sabían que este era el juego para promocionar las descargas en Japón y lo han bordado. La gente está todo el tiempo entrando y saliendo, echando un vistazo y conectándose esporápicamente ¿para qué andar cambiando de cartucho todo el tiempo? Un acierto.

Como iba diciendo esta mañana, quiero ver las ventas de hard, pero me las espero en 200.000.

adrironda
12th November 2012, 20:06
este es un juego que me plantearía comprar en digital,porque es de los que se usan muchisiiiiimo,pero no mientras no hagan sistema de cuentas en 3ds

Carpevi
12th November 2012, 20:33
Efectivamente, este es un juego que gana muchísimo en digital. parece que lo han aprovechado.

TeTSuYa
12th November 2012, 20:49
No soy muy afín a las descargas digitales de juegos que es posible conseguirlos en retail, pero para casos como este de Animal Crossing es de agradecer que exista esta alternativa y nadie se pueda quedar sin él. Porque visto lo que vendieron en su primera semana los anteriores de NDS y Wii no es para acusar a Nintendo que se hayan quedado cortos, sino más bien todo lo contrario.

Una pena que no haya tenido un lanzamiento mundial, o casi, como sí lo disfrutó el NSMB2.

Konohamaru
12th November 2012, 20:55
No soy nada aficionado al AC, y es más, es una saga que desconozco casi por completo, pero desde la distacia siempre he tenido la percepción que es una saga que le sienta mejor jugarse en una portátil.

Hugolink
12th November 2012, 21:43
Supongo que de esas 200.000 copias digitales se encuentran mas de 150.000 de gente desesperada intentando buscar la versión física por alguna parte y no encontrarla xDDDD

anibalsmith
12th November 2012, 21:44
Ventas brutales, AC cada vez se posiciona más como una de las sagas más en forma de Nintendo.

Yo me vicié al de GC cosa mala, pero me saturé y pasé por alto las otras entregas. Quizás este llegue en buen momento. Coincido con lo dicho de que el formato digital es ideal para este juego por eso de poder echar un vistazo en cualquier momento sin tener que andar buscando el cartucho.

psycotic
12th November 2012, 22:43
Si sale en la sobremesa, probablemente lo pillaría digital también. No me veo echándole 2h diarias, pero tener ahí un ecosistema de fondo al que echarle ratitos está muy bien.

Dartz719
12th November 2012, 22:55
Yo tuve el de wii y me duró 2 días por que no veía y lo vendí, pero no se por que la idea de tenerlo digital y jugar a pequeños ratos como indicais me pueda resultar atractivo.

Hugolink
12th November 2012, 23:36
A mi en ds fue un juego que me picó bastante. Me pensaría el adquirir el de 3ds si lo viese a un precio razonable, pero joder, es que 45 pavos en descarga y físico me parece demasiado, y encima de precio no bajan en años o directamente los de la propia nintendo no bajan nunca xd... a si que esperaré a ver si alguien lo pone como segunda mano o algo.

Vegih
13th November 2012, 12:09
Que ganas de 2013 y que salga ya, esperemos que para Europa el primer trimestre de 2013 le tengamos por aquí. Va a ser horas las que me pase con este juego.

Flucksaur
13th November 2012, 13:13
Estoy muy contento de que haya vendido tan bien.

Ya solo con las novedades y noticias que han ido saliendo, se nota que lo han trabajado como es debido. Además, hemos esperado unos cuantos años desde su anuncio, por lo que se sabe que se han tomado su tiempo y han mimado con cariño esta entrega.

Saludos ^^

Bash
13th November 2012, 13:20
¡Muy buenas ventas para Animal Crossing! Ya estoy esperando para que salga en América y empezar una comunidad gigante acá en RG como la que teníamos hace años con la versión de Wii. ¡Duramos casi un año!