PDA

Ver la versión completa : Tras los halagos a Black Ops II Wii U ¿cómo crees que lle irá a en ventas?

shezard
9th November 2012, 12:11
Todavía no hay análisis y no se le está haciendo mucho caso, pero en los corrillos de redactores de videojuegos se dice que Call of Duty: Black Ops II Wii U es uno de los mejores títulos para la consola, tanto en gráficos como en uso de sus funciones.

Su éxito está asegurado entre todas las plataformas pero nos preguntamos si la versión de Wii U se llevará una buena parte del pastel o si será ignorada. Por te te preguntamos:

Tras los halagos a Black Ops II Wii U ¿cómo le irá a en ventas?

Será un éxito
Será un fracaso
Le irá como en Wii

Vota en portada (http://www.revogamers.net) y deja en este hilo tus argumentos.

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2012_11/img20121108180125.jpg

Zhlain
9th November 2012, 13:25
Necesita algo más que eso para que la gente compre la Wii U y también el CoD.

Mientras ofrezca pocas mejoras con respecto a PS360 la gente no va a comprar un hardware nuevo pudiendo usar el que ya tiene.

Pero este tipo de juegos son necesarios, con el tiempo tienen que ir ofreciendo un plus con respecto a las demás versiones y eso puede hacer saltar a la gente. Pero aun es muy pronto y poco más que un port es lo que están haciendo.

Chronos
9th November 2012, 13:56
Yo he votado que peor porque va a haber muy pocas wiiu y la gente va a comprar los juegos exclusivos, no los multi.

menci
9th November 2012, 14:21
Espero que le vaya bien en ventas, pero este año no creo que le vaya tan bien como en Wii ya que no habrá tantas WiiU en las casas. Pero está claro que yo tendré mi copia cuando me haga con una WiiU.

Un saludo.

Larpus
9th November 2012, 14:33
Estará disponible para el día de lanzamiento??

Opino como todos los demás, no venderá millones, pero tampoco será un fracaso. Es una interesante opción para acompañar la consola. Mucha gente que desconozcan de qué va Zombie U por ejemplo (por lo de FSP) irán a lo seguro y se pillarán este COD. Lo mismo que Mario, verán el nombre y lo pillarán.

crucible
9th November 2012, 14:49
Pues hombre, la gente se compra los CoD como el turrón de Navidad. Es el único juego de tiros que todo el mundo conoce, y además no va a haber más del género en el día 1, así que creo que le irá bien. No tanto como para ser un éxito pero puede ser proporcionalmente parecido a lo de Wii, que no estaba nada mal. Muchos compradores de Wii U lo comprarán.

psycotic
9th November 2012, 14:55
Yo lo veo también como en Wii. No va arrastrar ventas de consolas, no será el primer juego para nadie de WiiU, pero seguramente sea el segundo para muchos.

Ghost
9th November 2012, 15:36
Aunque coincido con muchas de vuestras lecturas de la situación, creo que el juego sorprenderá en ventas si finalmente la versión de Wii U está a la altura de la competencia.

Como bien habéis dicho, no me extrañaría que, después de los de Nintendo, fuese el juego más vendido en la plataforma (lógicamente no va a mover el volumen de ventas de PS360; no olvidemos que la base total instalada de estas consolas es de prácticamente 120 millones entre ambas).

Reztes
9th November 2012, 17:57
será un éxito, me lo ha dicho el vecino.

shezard
9th November 2012, 20:20
Sí estará disponible de lanzamiento.

Yo creo que se va a llevar un batacazo en Europa y que va a triunfar en América. ¿Razón? Que no hemos oido ni una palabra de él, está siendo tapado como siempre. Pero me da que Nintendo y Activision se la tienen guardada, quizá por la cláusula Xbox 360 esa famosa, y que lo dirán todo de golpe a partir del lanzamiento multi del próximo martes.

Entonces a ver qué pasa, pero vamos, es que ni lo traen a Madrid para probar, eso no es normal.

3dsrules
10th November 2012, 00:55
Yo espero que triunfe para jugar las máximas personas posibles en el online.

Macfra1980
11th November 2012, 05:04
Yo creo que será todo un éxito, teniendo en cuenta las pocas consolas que habrá con respecto la competencia. Eso lo sabe Activision. No son tontos como para creer que va a vender 1.000.000 de unidades en Wii U.

A mi el juego me atrae, pero no como de salida, tengo otras prioridades, pero os aseguro que me lo pillaré cuando baje de precio.

Como bien dice psycotic, será el segundo o tercer juego para muchos.

Vegih
12th November 2012, 10:09
Las ventas diran, el problema es que saldra unos días más tarde que las de PS360. Por lo que hay puede que las ventas... no sé, en América creo que vendera bien, en Europa con tan poca información de Wii U, seré sincero. Vendera poca.

Ya veremos que sucede. Yo creo que sera una de cal y una de arena.

Que conste que yo el día que compre Wii U, Black Ops 2 se vendra también a mi casa. Tengo ya 230 euros ahorrados.

psycotic
12th November 2012, 10:20
Bueno, con CoD tampoco valen las normas de siempre. El empuje navideño es brutal, no sólo las primeras semanas como otros juegos. Es uno de los que se regalan, así que se mantendrá alto una buena temporada. Y las ventas suelen mantenerse hasta primavera. Encima, la información da bastante igual al ser un juego de nombre. La gente busca un CoD y ya está, si está en WiiU venderá aunque no sepamos nada. Le afectará más el hecho de tener que vender a medida que crece la base, y que dudo que nadie lo tenga como primera opción, así que no valdrá mucho ver qué tal le va esta navidad, si no más bien entrados en el 2013.

Turok64
12th November 2012, 11:29
Coincido con muchos de aquí. Tendrá buenas ventas, aunque no serán comparables a las de las versiones de PS360. Yo voy a pillar la versión de Wii U, no sólo por sus posibilidades con el Gamepad, sino también por apoyar a las Thirds en el lanzamiento.

nintendero.com
13th November 2012, 17:28
Pese a la mala fama que pueda tener COD por estos lares, es de las mejores opciones duracion/precio que te puede ofrecer Wii U de lanzamiento, para ratos libres el COD se amortiza muchisimo. No creo que venda bien en Wii U pero si que alcanzara su millon facilmente.

cac12
13th November 2012, 20:55
Yo creo que con la campaña navideña venderán todos los juegos de wiiu no una barbaridad pero si unas ventas decentes