PDA

Ver la versión completa : Y más detalles del Golf de Tecmo

CaVaYeRo
12th June 2006, 14:48
Surgen comentarios sobre el desarrollo del juego, del que veremos nuevas impresiones a finales del mes próximo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=221)

Deilink
12th June 2006, 16:27
Esperemos que este juego este a un gran nivel, lo mejor de todo será el control, ya que el mando de Wii le vendrá muy bien a este genero :^^: . Cada vez queda menos para poder probarlos por nosotros mismo.

Zhlain
12th June 2006, 16:30
Seguro que a los japoneses les quita el sueño este juego, pero a mi los de golf no me gustan mucho... y aun encima tener una version del juego sin modo online, me parece absurdo... para que estan el WiiConect24 y el magnifico Nintendo WiFi Conection?

Aunque eso si, el video que anda por ahi la verdad esque no pintaba mal, parecia divertido y todo.

En fin... Tengo en mente otros juegos, y el presupuesto no es ilimitado. :jaur:

khellendros
12th June 2006, 18:49
Su version pc es un gran juego, da gusto jugarlo de verdad. Los campos son preciosos y la jugabilidad excelente. Pero si q es cierto q el online es uno de sus puntos fuertes. Espero q la IA de los jugadores controlados por la cpu sea lo suficientemente buena para hacernos olvidar (al menos en parte) la falta del modo online.

P.D.:Llegan a hacerlo online y exito de ventas seguro, a veces no entiendo la forma de pensar de las compañias.

kape
12th June 2006, 19:33
A mi los juegos de golf nunca me han llamado la atencion, siempre han sido muy aburridos y todos iguales, simplemente habia q darle a una barrita q se movia en el preciso momento.

Pero me compre el touch golf para la DS, y no tiene nada q ver con los otros juegos de golf, y eso q hablo de la DS, asi q con Wii, puede ser para flipar, va a ser casi como jugar de verdad. No se si me lo pillare cuando salga, pq como hay tantos juegos, no sera de los primordiales, pero quien sabe si jugando a alguna demo me lo piense...

Sobre el modo online, la verdad es q no lo entiendo, pero quien sabe, es seguro q no lo va a traer? no creo q les cueste mucho implementarlo, quizas cambien de opinion.

Hyoga
12th June 2006, 19:55
La verdad que sin la posibilidad de modo online, el juego pierde muchos puntos. Sinceramente, tal y como están ahora las cosas para que un juego de este tipo triunfe en el mercado necesita contar imprescindiblemente con un sólido modo multijugador online. De todas formas habrá que esperar porque puede que al final se decidan a incluirlo, o que por el momento lo estén dejando en secreto para dar la sorpresa final.

Como siempre digo, démosle tiempo a ver con que nos sorprenden, :sorrisa: .

REDRUNNER
12th June 2006, 20:22
La verdad que sin la posibilidad de modo online, el juego pierde muchos puntos. Sinceramente, tal y como están ahora las cosas para que un juego de este tipo triunfe en el mercado necesita contar imprescindiblemente con un sólido modo multijugador online. De todas formas habrá que esperar porque puede que al final se decidan a incluirlo, o que por el momento lo estén dejando en secreto para dar la sorpresa final.

Como siempre digo, démosle tiempo a ver con que nos sorprenden, :sorrisa: .
Da gusto... :¬¬):

Cloud_Strife
12th June 2006, 20:45
Buff sin el online, lo mas seguro es que ya no lo compre, estoy tremendamente viciado con este juego en el PC.
El caso es que no entiendo la razon de no incluirlo, su juego es "gratuito" online, ahora podran cobrar por su juego, encuentro que pasar de que solo unos cuantos paguen por la ropa y complementos en su juego a 60€ por jugador les saldrá mas rentable, aunque pueden mantener lo de las ropas, total a base de sufrir consiguiendo tikets alguna cosa interesante se consigue.
Deben incluir el online, sino esto se quedara en un jeugo mas de golf