PDA

Ver la versión completa : Ojalá saliera en WiiTU

Cubopop
8th November 2012, 22:31
Este es un post de esos en el que podéis dar rienda suelta a vuestras fantasías jueguiles más obscenas, quiero decir que podéis exponer aquí que juegos de otras plataformas os encantaría ver en WiiTU y como aprovecharían el maravilloso tabletomando.

A mi se me hace la boca agua por jugar al nuevo X.COM con una interface táctil en el mando, los juegos de estrategia tienen que aprovecharse de esto si o si.

También me encantaría, aunque se que es imposible, tener el Halo 4 que después de un alquiler fugaz me ha dejado pasmado, a mi los otros Halo pues ni fu ni fa, están bien pero no eran de mi gusto, a pesar de tener una jugabilidad exquisita, siempre me ha chirriado mucho la estética de este juego, es algo completamente personal pero me arruinaba la experiencia ver esos enemigos como caricaturescos y un tono muy poco serio en un juego de ese corte, pero cuando vi vídeos del cuarto capítulo me llamo la atención que, por un lado cambiarán a los enemigos y su enorme parecido estético con METROID!! Y bueno luego pude averiguar que en 343 trabajan excurritos de RETRO estudios. Todo el apartado visual del juego es chulisimo, muy efectista y con unos escenarios elegantes y espectaculares, siempre se ha notado que es la franquicia estrella de Microsoft pero esta vez en mi opinión luce fenomenal. Es lo más parecido a un Metroid Prime HD que he visto nunca, eso si, sólo tiros, nada de exploración intensiva o puzzles ingeniosos con la morphoesfera (toma puyita al canto, siempre barriendo pa casa) pero bueno unos combates muy intensos.

Y para terminar, acabo de leer unas impresiones del cooperativo de Dead Space 3 que me han dejao mú loco!! resulta que sí juegas con alguien online, cada uno lleva un personaje distinto, claro, bueno pues el que lleva al prota de las precuelas, Carver, no ve lo mismo que su compañero, es decir que,como muchos sabréis, a Carver se le va la olla después de lo vivido en los anteriores Dead Space y tiene visiones, pues por lo visto Carver no verá exactamente lo mismo que su partenaire en la partida, aún estando en la misma situación y lugar, lo cual me parece además de muy atractivo, algo idóneo para jugar con un amiguete en el tabletomando y la TV respectivamente ó incluso, si juegas solo, que levantaras el tablet para mirar a tu alrededor y discernir la realidad en su pantalla en un momento de locura, poder diferenciar los enemigos reales del juego de entré los que no son mas que visiones producto de la demencia, resolver puzzles en tu mente o que se yo combinar 2 visiones,la onírica y la real para ir descubriendo cosas en el juego.
Dicho esto cabe preguntarse que harán, ya no los señores de Visceral Games, sino los de EA . . . Que nos tienen contentitos (jeje la última es que sus juegos son los únicos que mantienen el mismo precio en formato digital y en físico para la eShop japonesa), de momento no hay Dead Space en WiiTU pero bueno, el tiempo dirá.

Pues nada ahí os lo dejo, espero que este tema os inspire más que el otro post de retromierda paleolítica para la consola virtual de WiiTU de esa que a mi tanto me pone, aunque tuvo alguna aportación buena (esa Dreamcast) pero no removió mucho vuestra imaginación, quizá este si, IMAGINACIÓN AL PODER!!